Jornada 36: Mirandés 3- Zamora C.F. 0

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9348Mensaje Viriato70
16 May 2005, 14:57

Hola Foreros, Mirandés 3 - 0 Zamora C.F.  :(  :(  :(  , Vaya partido lo q ví en la tele  :oops: , me lo pasé mal y triste, ayer el partido de Zamora C.F. en la tele q se ve mal y las camaras q son muy malos por la falta de profesionalidad, por eso cuando perdía el Zamora y adémas la mala de calidad en la tele, me pusé muy  :mad: , ahora todavía estoy triste y me temo q el Zamora no pueda jugar en Play Offs si no gana al Palencia y Lemona. No sé q decir, estoy muy afectado por la derrota del Zamora C.F.. Sinceramente q el Mirandés no es buen equipo, jugaba muchos con balones largos y altos, por eso es lo q afecta el juego del Zamora y adémas no entiendo sobre las rotaciones y cambios de Balta, por muchas circunstancias por la lesión de Fidalgo ó dicen los rumores q el Zamora no tienen dinero para jugar el Play Offs, sé q no me gusta decirme los negativos y pesimistas, así q a esperar una semana más a ganar al Palencia, para eso hace falta el apoyo de la afición sino no podemos jugar en Play Offs y ni de coña q vamos a subir a 2 A.


Me cuesta mucho en decirnos con sólo Ánimo!! Ánimo!!! a todos zamoranos  :bufanda:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9349Mensaje Viriato70
16 May 2005, 15:08

Ponferradino escribió:Bueno!!!! Deportiva 0 - Recreacion 0....

Seguimos lideres... y lo mas importante....

ESTAMOS CLASIFICADOS PARA EL PLAYOFFF!!!! 38 años despues!!!! VOLVEMOS A INTENTAR SUBIR A SEGUNDA A!!!!!!!

OEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!

Que tiemble España xDDDD

ESTO ES UN FORO DEL ZAMORA!!!!!!!, a q viene a decirnos q os clasificaís de su Ponferradina!!!!!! a mi q me importa ese equipo de mierda, y adémas me estás molestando por su chulería creeís q vaís a ser campeón de liga, prefiero q gane la liga para Real Unión y nos hemos perdido con el Mirandés estamos muy dolorosos y cabreados. Sinceramente, puedo decir q son cabrones para los ponfe por venir a decirnos q os claisficaís y reiros por nuestra derrota. CABRONES PONFE,CULTU Y MIRANDÉS (disculpad para los moderadores de la Polla) es q me cabreo mucho a ese ponferradino por chulear y dejadnos de fasticiar. :mad:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9350Mensaje Shion
16 May 2005, 15:17

Viriato70, ten moderación. Y los ponferradinos no han venido a chulear, sino que nos estaban informando de cómo iba la Ponferradina porque se cayó futbolme. Y ciertamente, a los zamoranos nos importaba, y mucho, ese encuentro. Si hubiera perdido la Ponferradina tendríamos al 5º a 2 puntos.

Si no te gusta que escriban, no los leas, así de sencillo. Pero aunque este foro sea del Zamora, son bienvenidos los seguidores de cualquier equipo, y hay que tratarlos bien como buenos anfitriones que somos. En los foros también se puede contribuir a dar una buena imagen del club, y no nos interesa que piensen que los zamoranos somos unos maleducados. :wink:

Con respecto a tu anterior mensaje, también creo que si no ganamos al Palencia no entramos en play off. Aunque viendo como están fallando los demás, a lo mejor incluso así entrábamos como cuartos.
Por otra parte, no te creas de lo de que no hay dinero. Es una chorrada que muchas veces tuvimos que aguantar cuando estábamos en tercera. En 2ªA hay muchos más ingresos (sobre todo por televisión) y se puede sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Sólo hay que saber buscarse la vida. :wink:

Dicen que lo que le pasa al equipo es algo psicológico. Ojalá sea símplemente eso y con una victoria este fin de semana se vayan los males, pero no creo que vaya a ser tan sencillo. :mmm:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 9353Mensaje Viriato70
16 May 2005, 15:32

Shion escribió:Viriato70, ten moderación. Y los ponferradinos no han venido a chulear, sino que nos estaban informando de cómo iba la Ponferradina porque se cayó futbolme. Y ciertamente, a los zamoranos nos importaba, y mucho, ese encuentro. Si hubiera perdido la Ponferradina tendríamos al 5º a 2 puntos.

Si no te gusta que escriban, no los leas, así de sencillo. Pero aunque este foro sea del Zamora, son bienvenidos los seguidores de cualquier equipo, y hay que tratarlos bien como buenos anfitriones que somos. En los foros también se puede contribuir a dar una buena imagen del club, y no nos interesa que piensen que los zamoranos somos unos maleducados. :wink:

Con respecto a tu anterior mensaje, también creo que si no ganamos al Palencia no entramos en play off. Aunque viendo como están fallando los demás, a lo mejor incluso así entrábamos como cuartos.
Por otra parte, no te creas de lo de que no hay dinero. Es una chorrada que muchas veces tuvimos que aguantar cuando estábamos en tercera. En 2ªA hay muchos más ingresos (sobre todo por televisión) y se puede sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Sólo hay que saber buscarse la vida. :wink:

Dicen que lo que le pasa al equipo es algo psicológico. Ojalá sea símplemente eso y con una victoria este fin de semana se vayan los males, pero no creo que vaya a ser tan sencillo. :mmm:


Vamos a ver, a q me importa ese Ponferradina y adémas me da asco por lesionar a Fidalgo, eso nunca olvidaré por ese marcado, q te parece a eso se viene abajo el equipo zamorano por la ausencia de Fidi, necesitamos un medio centro q tenga cerebro y q pueda repartir pases de hostias.



Lo dices q debemos comportarnos como señores cuando reciben a cualquier aficionado para estar en el foro, me parece muy bien, creo q no somos maleducacos, creo q algunos le odian a algunos equipos esto es la ley de Fútbol, por eso te digo q no te equivoques!!!!! :roll:


Lo de partido contra Palencia, dices como yo digo q tú opinión q puede depender de otros equipos q pueden perder partidos!!!, para mi sinceramente q no me gusta depender de otros equipos si perdemos con el Palencia, pq luego vamos a entrar en Play Offs nos reíran q decían q somos la perita, así q no me gusta q somos equipo de perita en Play Offs!!!! estoy hablando en serio!!! :roll:



Por último, crees q el equipo le está faltando de psicologo, puede ser pero hay otras cosas más q puede perjudicar nuestro equipo, yo pienso el más perjudicado es la falta masa social afición para apoyar a nuestro equipo zamorano, sino le desilusionan mucho y adémas ya hemos perdidos 9 partidos.  :(  :(

Un Saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 9354Mensaje Shion
16 May 2005, 15:39

Nadie te obliga a que te caiga bien la Ponferradina, Viriato70, pero si no te gusta que venga gente de otros equipos, simplemente no les hagas caso. Será mejor así. :wink:

Respecto a ser la perita... Bueno, ya nos consideraban un rival flojo cuando íbamos los primeros, así que ahora... :mmm: Créeme, la gente considera a un rival fácil o dificil por el nombre, y nosotros no tenemos. Eso sí, lo mejor que puede pasar es que se confíen y se lleven la sorpresa. Pero lo primero debe ser que el equipo vuelva a funcionar.

Y sobre la afición, nada que añadir. Estoy totalmente de acuerdo contigo, así como con otros foreros que también han mencionado el escaso apoyo del público al equipo. Muy vergonzoso para un equipo que ha estado media temporada en primera posición.

Responder