Rumorologia del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145678Mensaje alexines
19 Jun 2007, 14:48

abdin zamorano escribió:
Clifor escribió:
hectorzamora escribió:solo hace falta que se anime Fran.
Ojalá  :-D
Como saliese igual de rentable que en Ponferrada, de puta madre, jaja
Lo más probable es que Fran continue en la Ponferradina. Parece ser que cuentan con él para intentar de nuevo el ascenso. Por cierto, Fran ya debe tener, por lo menos 32 años.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 145681Mensaje Alonso311
19 Jun 2007, 15:02

Creo que Oscar se equivoco con el  nombre del delantero del Marbella.

Es Santi Moreno y parece que marcó 11 goles.

http://www.uniondeportivamarbella.es/co ... iew/53/68/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145802Mensaje Shion
20 Jun 2007, 10:31

Manu Arias ha fichado por el Linares. Uno menos. :?

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 146206Mensaje rober
22 Jun 2007, 10:05

Vuelvo al tema del delantero pero paso a este post que lo creo más conveniente que no el de altas y y bajas.
Es que me parece alucinante que fichemos a este hombre al que en España no se le ha visto nada y otros delanteros de aquí ni existan para nosotros.
Por ejemplo.Un tal Gorka Pintado ha jugado los últimos años en la Gramenet.
No es que fuera el mejor de su equipo es que fué de los mejores de todo el grupo III.
El otro día le volvimos a dar un premio como mejor jugador del año en 2aB.Me puse a charlar con él.
"Cuantas ofertas tienes?"
R:"Buff ni lo se.Muchas,muchas...nose que hacer"
"No te habrán llamado del Zamora?"
R:"Ostía tío mira que me han llamado de sitios pero de Zamora no"

Es evidente que no podemos competir con otros equipos pero-....tantearlo?
bueno,SIN COMENTARIOS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146208Mensaje Clifor
22 Jun 2007, 10:12

Estoy de acuerdo contigo. En lugar de apostar por valores seguros (y con esto no libramos al jugador de una lesión, de un empujón en el vestuario, de que echen a tu mejor amigo, de que te lesiones y te quieran largar...) apostamos por jugadores avercómosalen. Y si salen bien, a colgarnos medallas, y si salen mal, a echar balones fuera.

Gorka Pintado, Sergio Francisco, Rubén Vega... eso son valores seguros. Estos que no han demostrado nada, no lo son. Esto no ilusiona a la afición. Que sí, que hay que dar tiempo y confianza, pero si nos echan a los símbolos ¿Cómo nos ilusionamos los aficionados? ¿Con Tiagos Belmontes, Bellosos, Spiders...?  :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 146210Mensaje Shion
22 Jun 2007, 10:22

Clifor escribió:Que sí, que hay que dar tiempo y confianza, pero si nos echan a los símbolos ¿Cómo nos ilusionamos los aficionados? ¿Con Tiagos Belmontes, Bellosos, Spiders...?  :mmm:
Hombre, los fichajes "exóticos" siempre llaman la atención y pueden ilusionar a la afición. El problema viene después de los Belloso, Spider y Zarandona. Sus pasos fugaces por nuestro club ya nos hacen dudar mucho de lo que puedan aportar estos fichajes "de relumbrón".

Ahora, ojalá salgan bien y tengamos que tragarnos las palabras.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146212Mensaje Clifor
22 Jun 2007, 10:27

Shion escribió:Hombre, los fichajes "exóticos" siempre llaman la atención y pueden ilusionar a la afición. El problema viene después de los Belloso, Spider y Zarandona. Sus pasos fugaces por nuestro club ya nos hacen dudar mucho de lo que puedan aportar estos fichajes "de relumbrón".

Ahora, ojalá salgan bien y tengamos que tragarnos las palabras.
No estoy de acuerdo. No creo que en Zamora a nadie le ilusione especialmente tener brasileños o argentinos en el Club. Creo que ilusionan más fichajes como Gurrutxaga, que saben de qué va esto. Lo que pasa es que la venta de humo tiene que hacerse con cierto tipo de jugador... y con vascos, gallegos o asturianos, es difícil.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 146213Mensaje Shion
22 Jun 2007, 10:32

Clifor escribió:
Shion escribió:Hombre, los fichajes "exóticos" siempre llaman la atención y pueden ilusionar a la afición. El problema viene después de los Belloso, Spider y Zarandona. Sus pasos fugaces por nuestro club ya nos hacen dudar mucho de lo que puedan aportar estos fichajes "de relumbrón".

Ahora, ojalá salgan bien y tengamos que tragarnos las palabras.
No estoy de acuerdo. No creo que en Zamora a nadie le ilusione especialmente tener brasileños o argentinos en el Club. Creo que ilusionan más fichajes como Gurrutxaga, que saben de qué va esto. Lo que pasa es que la venta de humo tiene que hacerse con cierto tipo de jugador... y con vascos, gallegos o asturianos, es difícil.
¿Tu crees? Para un "profano", un sudamericano en sinónimo de caché, de calidad. Nosotros ya estamos curados de espanto, por eso no nos ilusionan.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146214Mensaje Clifor
22 Jun 2007, 10:41

Shion escribió:¿Tu crees? Para un "profano", un sudamericano en sinónimo de caché, de calidad. Nosotros ya estamos curados de espanto, por eso no nos ilusionan.
Para gente como Twist sí. Que por el hecho de ser brasileño ya es un crack goleador imagen y semejanza del mismo Ronaldo. Pero, en serio, la gente que sigue al Zamora desde hace tiempo sabe cómo funciona el grupo II, sabe cómo funcionan los fichajes de este pelaje. Que sí, que ojalá salga el tío de Zamora con 52 goles en una temporada, pero, sinceramente, el riesgo asumido con este tipo de fichajes es muy alto.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Nada de nada

Mensaje: # 146215Mensaje mofebubi
22 Jun 2007, 10:53

Cuando se cruce con un tío de estos tipo ropero de tres puertas ya te diré yo a tí donde se mete el brasileiro, en fin... ojalá me equivoque y meta 20 o 25 goles ojalá.....
¿por qué siempre el Zamora ficha a gente para ver si.....?creemos que....
¿Por qué nunca ficha a un tío , que los hay, que te garantice al menos 15 golitos? Que pasa que para echar a la hostia si hay dinero pero para rascar el bolsillo con un "crack" de la segunda B no tenemos nada.
Esto es siempre lo mismo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 146250Mensaje Nortu
22 Jun 2007, 15:13

Clifor escribió:
Shion escribió:¿Tu crees? Para un "profano", un sudamericano en sinónimo de caché, de calidad. Nosotros ya estamos curados de espanto, por eso no nos ilusionan.
Para gente como Twist sí. Que por el hecho de ser brasileño ya es un crack goleador imagen y semejanza del mismo Ronaldo. Pero, en serio, la gente que sigue al Zamora desde hace tiempo sabe cómo funciona el grupo II, sabe cómo funcionan los fichajes de este pelaje. Que sí, que ojalá salga el tío de Zamora con 52 goles en una temporada, pero, sinceramente, el riesgo asumido con este tipo de fichajes es muy alto.
Totalmente de acuerdo. Mas Gurrutxagas nos hacian falta:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 146253Mensaje Twist
22 Jun 2007, 15:44

Nortu escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:¿Tu crees? Para un "profano", un sudamericano en sinónimo de caché, de calidad. Nosotros ya estamos curados de espanto, por eso no nos ilusionan.
Para gente como Twist sí. Que por el hecho de ser brasileño ya es un crack goleador imagen y semejanza del mismo Ronaldo. Pero, en serio, la gente que sigue al Zamora desde hace tiempo sabe cómo funciona el grupo II, sabe cómo funcionan los fichajes de este pelaje. Que sí, que ojalá salga el tío de Zamora con 52 goles en una temporada, pero, sinceramente, el riesgo asumido con este tipo de fichajes es muy alto.
Totalmente de acuerdo. Mas Gurrutxagas nos hacian falta:
¿Por que? ¿Por el hecho de ser vasco? Lo mismo me da que me da lo mismo :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146256Mensaje Clifor
22 Jun 2007, 15:46

Twist escribió:¿Por que? ¿Por el hecho de ser vasco? Lo mismo me da que me da lo mismo :ok:
Lo decía por tu comentario de ayer de que por ser brasileño era bueno. No porque sea vasco. Y no lo he dicho a mala fe ninguna ¿eh?  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 146258Mensaje Twist
22 Jun 2007, 15:57

Clifor escribió:
Twist escribió:¿Por que? ¿Por el hecho de ser vasco? Lo mismo me da que me da lo mismo :ok:
Lo decía por tu comentario de ayer de que por ser brasileño era bueno. No porque sea vasco. Y no lo he dicho a mala fe ninguna ¿eh?  :ok:
Ni yo me lo he tomado como tal. :wink:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146262Mensaje Clifor
22 Jun 2007, 16:04

Twist escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:¿Por que? ¿Por el hecho de ser vasco? Lo mismo me da que me da lo mismo :ok:
Lo decía por tu comentario de ayer de que por ser brasileño era bueno. No porque sea vasco. Y no lo he dicho a mala fe ninguna ¿eh?  :ok:
Ni yo me lo he tomado como tal. :wink:
:wink:

Responder