Jornada 23: Zamora C.F. 2- Ath. Bilbao B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 241583Mensaje Jesusín
02 Feb 2009, 13:34

el portero escribió:
Jesusín escribió: He de decir que deseo que no subáis a 2ª pero no porque no lo merezcáis (que me la sopla siendo y cuando no perjudique al Zamora), sino porque el Bilbo 1 baje por fin ahí y ahí permanezca
Sigue soñando  :D
Es un deseo más que un sueño. Pero ya te digo que es algo personal, no te preocupes  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 241586Mensaje villa
02 Feb 2009, 14:01

javierlosada escribió:como se llama el 10 del bilbao? me pareció de lo mejorcito
el 10 del bilbao era "Iker Muniain", un pedazo de jugador que tiene solo 16 años, nacido el 19 - 12 -1992.
Con solo 16 años volvio locos a la defensa zamorana,me a parecido un pedazo de jugador,pequeñito pero muy rapido y habilidoso, el cual habra que tener en cuenta en los proximos años.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241587Mensaje Clifor
02 Feb 2009, 14:22

villa escribió:
javierlosada escribió:como se llama el 10 del bilbao? me pareció de lo mejorcito
el 10 del bilbao era "Iker Muniain", un pedazo de jugador que tiene solo 16 años, nacido el 19 - 12 -1992.
Con solo 16 años volvio locos a la defensa zamorana,me a parecido un pedazo de jugador,pequeñito pero muy rapido y habilidoso, el cual habra que tener en cuenta en los proximos años.
Volver loco a Cabezas no era muy complicado ayer. En el disparo al larguero del Athletic este chaval se lo regatea tres veces, rompiéndole la cintura las tres y todo por un error de colocación al inicio de la jugada. Fue extraño ver a Tomás de lateral y Cabezas de central. Me gustó este chaval, supongo que llegará al primer equipo en el futuro.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241589Mensaje Mitico RF
02 Feb 2009, 14:54

Yo tambien estoy con Casas.

Deberiamos "calentar" el proximo partido en casa contra los arbitrajes con alguna protesta original o algo,que el arbitro ya venga un poco acojonado.Como dice Tome hay dos tipos de arbitros,los que nos mandan fuera y los que nos traen a casa.No es normal que SIEMPRE nos perjudiquen. :mad:  :mad:  :mad:

Nos quejabamos de los gallegos pero manda huevos los asturianos.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241591Mensaje zamorano11
02 Feb 2009, 15:16

villa escribió:
javierlosada escribió:como se llama el 10 del bilbao? me pareció de lo mejorcito
el 10 del bilbao era "Iker Muniain", un pedazo de jugador que tiene solo 16 años, nacido el 19 - 12 -1992.
Con solo 16 años volvio locos a la defensa zamorana,me a parecido un pedazo de jugador,pequeñito pero muy rapido y habilidoso, el cual habra que tener en cuenta en los proximos años.
Joder, es flipante que con 16 años haga lo que le salga de los cojones con quien quiera en el campo.

He estado buscando información sobre el... y con 14 años ya hizo una pretemporada con el equipo de 1ª división.

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 241592Mensaje Tronero
02 Feb 2009, 15:29

Mitico RF escribió:Yo tambien estoy con Casas.

Deberiamos "calentar" el proximo partido en casa contra los arbitrajes con alguna protesta original o algo,que el arbitro ya venga un poco acojonado.Como dice Tome hay dos tipos de arbitros,los que nos mandan fuera y los que nos traen a casa.No es normal que SIEMPRE nos perjudiquen. :mad:  :mad:  :mad:

Nos quejabamos de los gallegos pero manda huevos los asturianos.
¿Tu crees que llamando hijo de puta al arbitro nos va beneficiar?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 241594Mensaje Orgullo Zamorano
02 Feb 2009, 15:34

Tronero escribió:
Mitico RF escribió:Yo tambien estoy con Casas.

Deberiamos "calentar" el proximo partido en casa contra los arbitrajes con alguna protesta original o algo,que el arbitro ya venga un poco acojonado.Como dice Tome hay dos tipos de arbitros,los que nos mandan fuera y los que nos traen a casa.No es normal que SIEMPRE nos perjudiquen. :mad:  :mad:  :mad:

Nos quejabamos de los gallegos pero manda huevos los asturianos.
¿Tu crees que llamando hijo de puta al arbitro nos va beneficiar?
Nos beneficie o no es lo que es y hay que hacerselo saber

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 241595Mensaje Tronero
02 Feb 2009, 15:39

Orgullo Zamorano escribió:
Tronero escribió:
Mitico RF escribió:Yo tambien estoy con Casas.

Deberiamos "calentar" el proximo partido en casa contra los arbitrajes con alguna protesta original o algo,que el arbitro ya venga un poco acojonado.Como dice Tome hay dos tipos de arbitros,los que nos mandan fuera y los que nos traen a casa.No es normal que SIEMPRE nos perjudiquen. :mad:  :mad:  :mad:

Nos quejabamos de los gallegos pero manda huevos los asturianos.
¿Tu crees que llamando hijo de puta al arbitro nos va beneficiar?
Nos beneficie o no es lo que es y hay que hacerselo saber
Yo creo que vocear en el campo hacia el colegiado no beneficia en nada(No creo que la reaccion de un arbitro sea, oh mira me estan cantando"hoy tu de negro mañana tu familia" la siguiente faltilla expulso a otro del equipo contrario), que se quede uno mas agusto si [:P]

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

a ver entonces...

Mensaje: # 241597Mensaje victorgurru3
02 Feb 2009, 16:02

No tronero,le hacemos una paja si quieres,pegarle no eso esta mas que claro pero eh no se te olvide esto que digo:

Aqui en zamora se dice eso de no quiero que me quiten pero tampoco que me regalen,pues sabes que?

Que quiero que me beneficien vale?lo mas posible y si es un partido que hemos jugado de pena y me pitan un penalti a favor en el ultimo minuto y mete gol el zamora pues mejor que mejor y al equipo contrario que le den tila,que reclame si quieren.

Ya esta bien de ser los tontos de castilla y leon señores y  que metan ya en play off a estos chavales del bilbao y que al primer equipo le den la copa del rey porque desde la federacion se estan moviendo hilos,ya me lo direis al final de temporada.

Y ya de paso a ver si gana el bilbao el madrid y el barça algun trofeo este año porque mucho robo pero ayer no se quedo ni dios a protestar,ah es verdad que habia que ver el resumen del barça,y de la liga en general.

No le piadis mas peras al olmo porque en zamora no hay huevos para nada,somos mas parados que la locomotora de la estacion de tren.

En el proximo partido en el ruta cartulinas y pitos contra los arbitros y la federacion.

Que ya esta uno pero muy harto de incompetentes....

Aupa zamora.contigo hasta el final y por encima de quien sea.....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 241604Mensaje hispano
02 Feb 2009, 18:48

zamorano11 escribió:
villa escribió:
javierlosada escribió:como se llama el 10 del bilbao? me pareció de lo mejorcito
el 10 del bilbao era "Iker Muniain", un pedazo de jugador que tiene solo 16 años, nacido el 19 - 12 -1992.
Con solo 16 años volvio locos a la defensa zamorana,me a parecido un pedazo de jugador,pequeñito pero muy rapido y habilidoso, el cual habra que tener en cuenta en los proximos años.
Joder, es flipante que con 16 años haga lo que le salga de los cojones con quien quiera en el campo.

He estado buscando información sobre el... y con 14 años ya hizo una pretemporada con el equipo de 1ª división.


totalmente de acuerdo con vosotros ese jugador va para grande ,ademas de calidad nose acojona y tiene garra de leon.aupa munuaien!!!!

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 241608Mensaje riverwind
02 Feb 2009, 20:29

desgraciadamente a la federacion y a los arbitros lo que haga la directiva o los aficionados del zamora se la sopla, se la traen al fresco, y siento ser tan claro, recuerdo sin ir mas lejos el partido ante el rayo en el ruta, el arbitraje fue vergonzoso y que paso, nada, dijo casas que a lo mejor no venia a jugar a vallecas,¿y que dijo la federacion? nada, desgraciadamente en esa eliminatoria el rayo era o es un grande con mucha mano por parte de su presidenta y dueños, y ojo no digo que el zamora deportivamente no sea un grande que lo es, pero desgraciadamente el zamora en los despachos para la federacion es uno mas de los que estan ahi, asi que me temo que esto seguira, los arbitros vendran al ruta con la leccion aprendida y si hacemos algo en contra que no sea por cauces que la federacion estime legales pues nos putearan mas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 241610Mensaje PDM
02 Feb 2009, 21:20

riverwind escribió:desgraciadamente a la federacion y a los arbitros lo que haga la directiva o los aficionados del zamora se la sopla, se la traen al fresco, y siento ser tan claro, recuerdo sin ir mas lejos el partido ante el rayo en el ruta, el arbitraje fue vergonzoso y que paso, nada, dijo casas que a lo mejor no venia a jugar a vallecas,¿y que dijo la federacion? nada, desgraciadamente en esa eliminatoria el rayo era o es un grande con mucha mano por parte de su presidenta y dueños, y ojo no digo que el zamora deportivamente no sea un grande que lo es, pero desgraciadamente el zamora en los despachos para la federacion es uno mas de los que estan ahi, asi que me temo que esto seguira, los arbitros vendran al ruta con la leccion aprendida y si hacemos algo en contra que no sea por cauces que la federacion estime legales pues nos putearan mas.
¿Qué no pasó nada? ¿te parece poco? Pasó algo que apenas se ha hablado de ello, el tiempo va curando heridas y haciendo olvidar, pasó que aquel malnacido de árbitro ascendió a segunda división, junto con el Rumasa Vallecano ¿y el Zamora...? a seguir penando, como en Semana Santa. :mad:
Lo que había que hacerle a sinvergüenzas como ese desde la grada es un "calvo" general.  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 241656Mensaje Orgullo Zamorano
03 Feb 2009, 10:14

Pone que Berodia no estará en Barakaldo, el club no piensa recurrir la tarjeta?  :mmm:  :?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241657Mensaje elodie
03 Feb 2009, 10:46

Orgullo Zamorano escribió:Pone que Berodia no estará en Barakaldo, el club no piensa recurrir la tarjeta?  :mmm:  :?
"El Zamora recurre la expulsión y solicitará ante el Comité de Arbitros que no le vuelva a pitar un colegiado asturiano"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 241658Mensaje Shion
03 Feb 2009, 10:51

elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pone que Berodia no estará en Barakaldo, el club no piensa recurrir la tarjeta?  :mmm:  :?
"El Zamora recurre la expulsión y solicitará ante el Comité de Arbitros que no le vuelva a pitar un colegiado asturiano"
Y ahora pregunto yo... ¿De veras confiamos en que se la quitarán? Porque a mi me parece que ni de coña, ni mirarán el video, como han hecho tantas y tantas veces.

Responder