Beto abandona el Zamora!!!!

Cambio de ciclo.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 283296Mensaje ZARIGÜEYA
10 Mar 2010, 01:22

Beto no sabía como era el Grupo I. Venía a "intentar" jugar el balón por el suelo y en 5 partidos meterse en play-off

Ahora con ser brasileño ya se sabe de fútbol.

REspecto lo que decíais de Nacho Merino entrenador del primer equipo.....No diría Jodido; diría Jodidísimo, imposible....Más que anda porque no tiene carné para entrenar siquiera en Preferente....así que como para entrenar en 2ª B....

Uno que toque el orgullo de los jugadores para que saquen esto de ahí, porke como el año que viene haya un Villaralbo-Zamora en 3ª o, pero aún, el Villaralbo en 2ª B y el Zamora en 3ª (siendo muy agorero.....)  

ahora mismo es posible

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 283303Mensaje raul
10 Mar 2010, 12:44

Esto es un puto cachondeo.

Si a Beto le ha dado un arrebato y que si me voy que si me quedo, Beto es un impresentable y poco profesional. En una empresa normal estaría en la calle.

Y si por contra son un grupo de jugasores los que no lo quieren, también son unos impresentables y nada profesionales, y una vez más, en una empresa normal no se atreverían a cuestionar a su jefe, y también deberían estar e nla calle.

Pero coño, con el equipo casi en 3ª y estamos con estas gilipolleces en vez de estar entrenando el doble que en condiciones normales.
Cojones.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 283308Mensaje babarnablop
10 Mar 2010, 13:28

raul escribió:Esto es un puto cachondeo.

Si a Beto le ha dado un arrebato y que si me voy que si me quedo, Beto es un impresentable y poco profesional. En una empresa normal estaría en la calle.

Y si por contra son un grupo de jugasores los que no lo quieren, también son unos impresentables y nada profesionales, y una vez más, en una empresa normal no se atreverían a cuestionar a su jefe, y también deberían estar e nla calle.

Pero coño, con el equipo casi en 3ª y estamos con estas gilipolleces en vez de estar entrenando el doble que en condiciones normales.
Cojones.
Totalmente de acuerdo  :ok:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 283347Mensaje Alonso311
11 Mar 2010, 00:19

Estoy fuera un fin de semana y a la vuelta me encuentro todo esto. Más que un club de fútbol esto parece un circo.

Los típicos post que cuando se esta hay abajo salen a relucir siempre (jugadores de copas, culpables, etc.), adornados con un protagonista estelar como es este entrenador que nos han vendido como el salvador del equipo y que creo que en todo el tiempo que lleva en Zamora no se ha dado cuenta de como es la gente por estos lares. Hay ciertas cosas que no se pueden decir ni hacer.

En fin, ya será tiempo de pedir responsabilidades, ahora, hay que apoyar todo lo que se pueda, es dificil, pero aquí los que vamos a quedar somos nosotros, los jugadores y el "entrenador" se iran, pero el club quedara, y esperemos que en donde estamos.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283348Mensaje ponunportuguesentuvida
11 Mar 2010, 00:33

Alonso311 escribió:Estoy fuera un fin de semana y a la vuelta me encuentro todo esto. Más que un club de fútbol esto parece un circo.

Los típicos post que cuando se esta hay abajo salen a relucir siempre (jugadores de copas, culpables, etc.), adornados con un protagonista estelar como es este entrenador que nos han vendido como el salvador del equipo y que creo que en todo el tiempo que lleva en Zamora no se ha dado cuenta de como es la gente por estos lares. Hay ciertas cosas que no se pueden decir ni hacer.

En fin, ya será tiempo de pedir responsabilidades, ahora, hay que apoyar todo lo que se pueda, es dificil, pero aquí los que vamos a quedar somos nosotros, los jugadores y el "entrenador" se iran, pero el club quedara, y esperemos que en donde estamos.
Pero si es que en este caso más bien deberías decir "jugadores" que después del temporadón que se están marcando encima se amotinan contra el entrenador.

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 283540Mensaje LOIS
14 Mar 2010, 12:56

Ni Ricar tenia ninguna culpa, ni Beto la tiene. Esta claro. Tengo la total certeza que los dos se han desvivido por el club, con más o menos acierto, pero han sido honrados en su trabajo. Siempre que un jugador o grupito les ha criticado, nunca ha podido ser con argumentos de peso. Es lógico que algunos jugadores no se encuentren contentos con el entrenador, ya que  como es más lógico, él, como le paso a Ricar, tampoco lo está con ellos y sobre todo con algunos que deben de haber fichado con un segro de paro. A mí lo que me llama la atención  es lo que piensen la mayoria de los estrellas de este año, proque vamos lo del futbol es muy raro, pero lo van tener muy dificil para pegar otro pufo o seguir con el que pegaron, y no vamos a citar nombres que seguro estan en la mente de todos. La mayoria, de muchos, no se les va a ver en ninguna alineación de 2 B, si acaso en algún equipo de los que fichan para no pagar y les cuesta hacer las plantillas....Enfin, ellos tendran su penitencia, es fácil que varios tengan que colgar las botas, al tiempo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283637Mensaje hispano
14 Mar 2010, 19:45

se sabe algo??????????

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 283681Mensaje fenix855
15 Mar 2010, 16:55

en la cope y en la ser han dicho que hoy va a ser destituido esta tarde y se va a entrenar al Ciudad Lorqui y ya suenan nuevos nombres de entrenadores

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 283682Mensaje riverwind
15 Mar 2010, 17:17

lo dicho un circo
Primero se va luego se queda, ahora sera destituido y contando que si es destituido traeremos a un tercer entrenador en lo que va de temporada, esto pasa por lo que pasa, los jugadores tienen que estar hasta los webos, y muchos de ellos pues en lo unico que piensan es en que les caiga el sueldo a final de mes, total y viendo precedentes saben que en el zamora por muy bien o mal que lo hagas solo eres jugador de una temporada y eso si la acabas, asi que no me extraña que la mitad o mas sean mercenarios total es lo que fichamos asi que no nos podemos quejar, eso si pido a dios que se salve y la temporada que viene las peñas y socios deberian montar tan pelotera que las fallas de valencia al lado de lo que se montara un juego de niños, ademas si tarde o temprano nos ibamos a tercera con la politica de fichajes y idas y venidas del sr abramovich pues logico.

ZAMORA ES MAS QUE UN CLUB, Y NOS MERECEMOS SALVARNOS, AHORA SI NOS SALVAMOS QUE NO SAQUE PECHO UNO QUE YO ME SE QUE VOY Y SE LO PARTO POR GAÑAN.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 283684Mensaje fenix855
15 Mar 2010, 17:36

tambien se ha dicho en la cope que lo jugadores hicieron una votacion secrito y 12 de ellos estaban en contra del entrenador y 9 a favor de el por eso la destitucion del entrenador

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 283686Mensaje Shion
15 Mar 2010, 17:45

fenix855 escribió:tambien se ha dicho en la cope que lo jugadores hicieron una votacion secrito y 12 de ellos estaban en contra del entrenador y 9 a favor de el por eso la destitucion del entrenador
Así me gusta. Todos remando juntos para lograr la salvación. :oops:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 283687Mensaje Nortu
15 Mar 2010, 17:47

Shion escribió:
fenix855 escribió:tambien se ha dicho en la cope que lo jugadores hicieron una votacion secrito y 12 de ellos estaban en contra del entrenador y 9 a favor de el por eso la destitucion del entrenador
Así me gusta. Todos remando juntos para lograr la salvación. :oops:
Vaya putiferio de club...

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 283691Mensaje riverwind
15 Mar 2010, 18:02

Nortu escribió:
Shion escribió:
fenix855 escribió:tambien se ha dicho en la cope que lo jugadores hicieron una votacion secrito y 12 de ellos estaban en contra del entrenador y 9 a favor de el por eso la destitucion del entrenador
Así me gusta. Todos remando juntos para lograr la salvación. :oops:
Vaya putiferio de club...
pstt nortu no es un putiferio de club, ahora mismo es un club de putiferio que es bien distinto, casas gastate el dinero y traete a guardiola, bueno me conformo con tito vilanova, bah en serio dios mio no te pido riquezas ni tias exhuberantes, solo te pido que mi zamora se salve.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 283692Mensaje riverwind
15 Mar 2010, 18:07

PDM escribió:
hispano escribió:
Shion escribió:Ya es lo que faltaba. Si es posible, yo apostaría por Nacho Merino hasta el final.
no creo que se nombre a nacho ya que no ha hecho nada a nivel de entrenador nacional,carece de él ,eso si es un buen hombre de cantera,yo antes que él apostaria por coria que ya nos saco hace unos años de una situacion parecida despues de tener a gail y a su cuadrilla ,y a entrenado a mas clubes............................como el benavente en 3a ,el villaralbo en preferente...................
¿De qué nos sacó? Ese año nos fuimos a tercera, perdimos el play-off con el Mensajero.
SI ES POSIBLE YO ME TRAERIA A FERNANDO VAZQUEZ aunque suene para el celta

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 283693Mensaje jackvincennes
15 Mar 2010, 18:09

Pues nos vamos a Tercera pero con urgencia. Lo suyo es poner a alguien de la casa (o afin) y que ponga el carnet de entrenador y gastarse la pasta en Carlos Terrazas, que no lo pudieron traer en su día por haber entrenado un amistoso en pretemporada. :mad:  :mad:
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder