Entrevista al presi

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297185Mensaje Lube
23 Ago 2010, 23:42

Llevamos todo el verano oyendo que se está cerrando el contrato con un patrocinador, se han oido hasta nombres, pero hoy cuando habló Tejedor dijo que no hay NADA y lo que es peor ha dejado una sensación de verse impotente que ha sido muy preocupante, sobre todo viniendo de alguien que hasta ayer se dedicaba a la política y se supone acostumbrado a hacer ver la botella medio llena.
Este año lo deportivo va a ser lo de menos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 297192Mensaje Nortu
24 Ago 2010, 00:03

Esto es lamentable, Tejedor hará grande a Casas.  :mal:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297194Mensaje HuGo
24 Ago 2010, 00:09

Nortu escribió:Esto es lamentable, Tejedor hará grande a Casas.  :mal:
Creo que Casas se hizo grande él sólo.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297196Mensaje PDM
24 Ago 2010, 00:12

Nortu escribió:Esto es lamentable, Tejedor hará grande a Casas.  :mal:
Casas tuvo sus fallos, como ser humano que es, pero lo hizo muy bien en general. No necesita que nadie lo haga grande.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 490
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 297229Mensaje jackvincennes
24 Ago 2010, 13:22

A mi de la entrevista lo que más me llamó la atención es que el presidente repitió constantemente una palabra: "preocupación".
Por si fuera poco dijo llevar 15 días sin dormir y que no tenía necesidad de haberse metido en este jaleo.

No es por nada pero la impresión que ha dado en esta entrevista ha sido paupérrima y sorprende que en dos meses se reconozca incapaz para obtener recursos.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 297232Mensaje Lorku
24 Ago 2010, 14:16

jackvincennes escribió:A mi de la entrevista lo que más me llamó la atención es que el presidente repitió constantemente una palabra: "preocupación".
Por si fuera poco dijo llevar 15 días sin dormir y que no tenía necesidad de haberse metido en este jaleo.

No es por nada pero la impresión que ha dado en esta entrevista ha sido paupérrima y sorprende que en dos meses se reconozca incapaz para obtener recursos.
Nadie le mando meterse, el mismo dijo que solo se iba a presentar si no salia nadie.....

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 297241Mensaje beltri
24 Ago 2010, 16:16

Lorku escribió:
jackvincennes escribió:A mi de la entrevista lo que más me llamó la atención es que el presidente repitió constantemente una palabra: "preocupación".
Por si fuera poco dijo llevar 15 días sin dormir y que no tenía necesidad de haberse metido en este jaleo.

No es por nada pero la impresión que ha dado en esta entrevista ha sido paupérrima y sorprende que en dos meses se reconozca incapaz para obtener recursos.
Nadie le mando meterse, el mismo dijo que solo se iba a presentar si no salia nadie.....
Dijo eso , pero alguien le debió de animar por detrás pq no se retiró , ese alguien ayer no se atrevió a dar el nombre ,pero dijo que le habían dejado sólo ¿quién será? ........... yo me lo imagino
Una afición de primera y un Zamora de segunda

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 297247Mensaje dekas
24 Ago 2010, 16:36

beltri escribió: Dijo eso , pero alguien le debió de animar por detrás pq no se retiró , ese alguien ayer no se atrevió a dar el nombre ,pero dijo que le habían dejado sólo ¿quién será? ........... yo me lo imagino
Aqui o se dan nombres, o volvemos a lo de siempre, suposiciones, suposiciones y demas. Si realmente lo han dejado tirado, que salga y diga, mira señores fulanito me prometio o me apoyo y ahora nada, y sino que apechuge con lo que le viene, basta ya de dejar caer cosas como lo de que la Caja le daba mas dinero a la otra candidatura, si las cosas son ciertas k se digan y se prueben y sino cada uno que se preocupe de sus cosas que bastante jodida esta la cosa ya para tanta bobada que parece esto el salvame. :mal:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3394
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297252Mensaje Ocalam
24 Ago 2010, 17:57

dekas escribió:
beltri escribió: Dijo eso , pero alguien le debió de animar por detrás pq no se retiró , ese alguien ayer no se atrevió a dar el nombre ,pero dijo que le habían dejado sólo ¿quién será? ........... yo me lo imagino
Aqui o se dan nombres, o volvemos a lo de siempre, suposiciones, suposiciones y demas. Si realmente lo han dejado tirado, que salga y diga, mira señores fulanito me prometio o me apoyo y ahora nada, y sino que apechuge con lo que le viene, basta ya de dejar caer cosas como lo de que la Caja le daba mas dinero a la otra candidatura, si las cosas son ciertas k se digan y se prueben y sino cada uno que se preocupe de sus cosas que bastante jodida esta la cosa ya para tanta bobada que parece esto el salvame. :mal:
Totalmente de acuerdo, no creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza para que se presentara, dejad de especular de una vez, hay algunos que quieren ver la sombra de Casas en todo.
Ante todo Zamora CF

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 297259Mensaje raulforever
24 Ago 2010, 19:26

Pues yo se de buena tinta que Casas ha intentado ayudar a Tejedor en algunos fichajes, y puede que se refiera a el en el tema de que lo han dejado tirado. Yo creo que Casas llevaba bien los temas en los que es un inepto Tejedor y Tejedor lleva mejor los temas en los que Casas era un inepto.
Me gusta ver la confeccion de las plantillas del grupo y creo que nuestro equipo es normalito tirando para abajo. Creo que hay 3 plantillas (R.Union, R.Oviedo y Alaves).

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297260Mensaje elodie
24 Ago 2010, 19:27

raulforever escribió:Pues yo se de buena tinta que Casas ha intentado ayudar a Tejedor en algunos fichajes, y puede que se refiera a el en el tema de que lo han dejado tirado. Yo creo que Casas llevaba bien los temas en los que es un inepto Tejedor y Tejedor lleva mejor los temas en los que Casas era un inepto.
Me gusta ver la confeccion de las plantillas del grupo y creo que nuestro equipo es normalito tirando para abajo. Creo que hay 3 plantillas (R.Union, R.Oviedo y Alaves).
El Oviedo vuelve a tercera, yo confio  :lol:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 297261Mensaje jla_zamoracf
24 Ago 2010, 20:25

raulforever escribió: Yo creo que Casas llevaba bien los temas en los que es un inepto Tejedor y Tejedor lleva mejor los temas en los que Casas era un inepto.
.
Entonces estaría bien crear un hibrido que se llamara Casador o Tejedasas no creeis?? (Era pa poner un pokito de humor en estos dias que se respira tanta tension)
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297265Mensaje eltiofutbolero
24 Ago 2010, 21:07

raulforever escribió:Pues yo se de buena tinta que Casas ha intentado ayudar a Tejedor en algunos fichajes, y puede que se refiera a el en el tema de que lo han dejado tirado. Yo creo que Casas llevaba bien los temas en los que es un inepto Tejedor y Tejedor lleva mejor los temas en los que Casas era un inepto.
Me gusta ver la confeccion de las plantillas del grupo y creo que nuestro equipo es normalito tirando para abajo. Creo que hay 3 plantillas (R.Union, R.Oviedo y Alaves).
El Zamora tiene una de las 4-5 mejores plantillas del grupo
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 297268Mensaje sele ssdp
24 Ago 2010, 21:29

eltiofutbolero escribió:
raulforever escribió:Pues yo se de buena tinta que Casas ha intentado ayudar a Tejedor en algunos fichajes, y puede que se refiera a el en el tema de que lo han dejado tirado. Yo creo que Casas llevaba bien los temas en los que es un inepto Tejedor y Tejedor lleva mejor los temas en los que Casas era un inepto.
Me gusta ver la confeccion de las plantillas del grupo y creo que nuestro equipo es normalito tirando para abajo. Creo que hay 3 plantillas (R.Union, R.Oviedo y Alaves).
El Zamora tiene una de las 4-5 mejores plantillas del grupo
Yo creo que el equipo no es para pasar apuros, pero no para aspirar a nada. Algo normalito para quedar entre los 10 primeros, pero no parar luchar con los que se exponen arriba. La calidad acaba definiendo todo.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297300Mensaje Viridiana
25 Ago 2010, 00:59

sele ssdp escribió:
eltiofutbolero escribió:
raulforever escribió:Pues yo se de buena tinta que Casas ha intentado ayudar a Tejedor en algunos fichajes, y puede que se refiera a el en el tema de que lo han dejado tirado. Yo creo que Casas llevaba bien los temas en los que es un inepto Tejedor y Tejedor lleva mejor los temas en los que Casas era un inepto.
Me gusta ver la confeccion de las plantillas del grupo y creo que nuestro equipo es normalito tirando para abajo. Creo que hay 3 plantillas (R.Union, R.Oviedo y Alaves).
El Zamora tiene una de las 4-5 mejores plantillas del grupo
Yo creo que el equipo no es para pasar apuros, pero no para aspirar a nada. Algo normalito para quedar entre los 10 primeros, pero no parar luchar con los que se exponen arriba. La calidad acaba definiendo todo.

el tema es que en diciembre-enero lo mismo estan encerrados en el vestuario por impagos o en su casa porque les han dado la baja para jugar con canteranos... esa es la pena.  que no..que nooooo q esto nooooo

Responder