Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306905Mensaje hispano
19 Ene 2011, 12:59

yo creo que si una persona es perjudicada y tiene PRUEBAS,me parece bien que lo comente en la unica red de aficionados de internet del zamora c.f,dando su version y respondiendo a las declaraciones de la gestora y ex entrenador ,ya que ES PARTE INTERESADA Y TESTIGO :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306906Mensaje hispano
19 Ene 2011, 13:11

Lube escribió:
eltiofutbolero escribió:Aquí hay una cosa clara Liceranzu y Tejedor actuaron de marioneta de alguien, pero ¿Quién es ese alguien?

yo he oído dos teorías y ninguna es descabellada
¿Quién y por qué? Sobre todo ¿por qué?
no me creo que mister "houses" tenga algo que ver :


1o: no necesita dinero,su empresa es de las de mayor facturacion de la provincia

2o:Pudo entrar y no quiso ,porque su mujer ,su padre y su hijo no le dejaron,por motivos de salud y dedicacion a la familia

3o:ha sido irse y hasta la llegada del señor taboada y sus hombres ,esto parecia un solar .

4o:se ofrecio ayudar y agrupando las 3 partes :grupo tejedor ,grupo lastra y antiguos directivo,que al final no tuvo ningun acuerdo

5o:nadie ha demostrado que con casas haya habido ningun tipo de deuda y denuncia

6o:si con MRS "houses" hubiera habido esta plantilla ,muchos ya estarian de patitas para su casa a reirse de ...............



pd:tejedor es un desastre y liceranzu queda retratado como poco caballero,yo voté a lastra ,pero casas no tiene ninguna culpa aparentemente en todo esto ,salvo en el descuido del tema social y su no abdicacion cuando era el momento(ES MI OPINION) :ok:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 306907Mensaje jackvincennes
19 Ene 2011, 13:18

Derteano escribió:Más razón que un santo tienen.

Aquí el gran problema se llama Tejedor y el que estaba detrás de él. Dos sinvergüenzas y a uno le va a salir el tiro por la culata también en verano y se va a quedar a dos velas.


Explícate, ¿quién estaba detrás de Tejedor?, ¿a qué te refieres con el que se van a quedar a dos velas?
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306908Mensaje Derteano
19 Ene 2011, 13:24

jackvincennes escribió:
Derteano escribió:Más razón que un santo tienen.

Aquí el gran problema se llama Tejedor y el que estaba detrás de él. Dos sinvergüenzas y a uno le va a salir el tiro por la culata también en verano y se va a quedar a dos velas.


Explícate, ¿quién estaba detrás de Tejedor?, ¿a qué te refieres con el que se van a quedar a dos velas?
Que igual que cuando ha querido volver no ha podido porque las instituciones le han dado la espalda, en verano, en unas posibles elecciones, puede que tampoco gane y que su maniobra le haya salido mal. Su maniobra y la de Íñigo, que era conjunta.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 306912Mensaje jackvincennes
19 Ene 2011, 13:33

Un poco enrevesado,¿no?. Yo no creo que quiera volver en verano, porque para eso no se hubiera ido, se hubiera presentado a la reelección y hubiera salido seguro.

Las instituciones no le "dieron la espalda", simplemente hubo reuniones con empresarios (lo sé de primera mano) con las instituciones y los empresarios le dijeron que si volvía Casas no contaran con ellos.
Estos empresarios no entraban en el proyecto porque Casas había hecho y deshecho a su antojo durante 12 años y sólo les llamaba para pedir dinero pero luego no tenían ni voz ni voto.

Pero que desde luego la culpa de todo lo que estamos padeciendo esta temporada y de un descenso, que dislumbramos a la vuelta de la esquina no es de Casas (benditos tiempos áquellos de las fases de ascenso!!) es la Junta directiva (al completo no solo del presidente) que entró después de ganar las elecciones y del Sr.Liceranzu que algunos idolatraban, que ha venido aquí a colocar a los amiguetes y a tomar unas buenas copas. Y al final los que nos veremos en Tercera la próxima temporada somos nosotros-
El fútbol es un estado de ánimo.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 306916Mensaje byebye
19 Ene 2011, 13:56

eltiofutbolero escribió:Aquí hay una cosa clara Liceranzu y Tejedor actuaron de marioneta de alguien, pero ¿Quién es ese alguien?

yo he oído dos teorías y ninguna es descabellada

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 306917Mensaje byebye
19 Ene 2011, 13:58

Millán Vieco Ripoll escribió:Paolo me das a entender que lo mejor es callar y obviar todo lo que ha pasado. Que sigan mintiendo en todo como y cuando quieren; Ahora a la Junta les digo esto para excusarme y a ver si así no me cesan, ahora voy y a la prensa les digo todo lo contrario y dejo a Taboada como un mentiroso.

Lo patético es que aquí hay algunas personas que han jugado con los intereses e ilusiones del Zamora C.F., de sus socios, y de otras personas físicas. No se puede consentir que sigan mintiendo y mintiendo como si aquí no hubiese pasado nada.

Toda la verdad de lo que ha pasado en estos meses en el Zamora C.F. debería de salir a la luz. Y yo que me siento uno más dentro de los perjudicados he querido aportar mi granito de arena para que así sea.

Pasó y mucho, y es evidente que de no ser por García Taboada y su eficiente Junta Gestora, el Zamora C.F. sería muy probablemente un solar condenado a la desaparición.

Lo que ha ocurrido este verano en el Zamora C.F. ha sido muy grave.
No se debe consentir que se rían de uno en la cara, y luego se permitan el lujo de aparecer en prensa con una sarta de mentiras.

No deseo hacer más leña del árbol caído, porque creo que ha quedado todo bastante claro, lo importante ahora es que el Zamora C.F. se salve del descenso y zanjar estos temas, que por mi parte ya te digo soy poco amigo de la polémica.
En las próximas elecciones (ya que Taboada no se presenta) se estrechará el cerco a MISTER X. OJITO.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306919Mensaje eltiofutbolero
19 Ene 2011, 14:10

byebye escribió:
eltiofutbolero escribió:Aquí hay una cosa clara Liceranzu y Tejedor actuaron de marioneta de alguien, pero ¿Quién es ese alguien?

yo he oído dos teorías y ninguna es descabellada

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
no silbes mucho que en una de ellas es uno de tu grupo, si no eres tu  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 306920Mensaje paolo
19 Ene 2011, 14:13

Millán Vieco Ripoll escribió:Paolo me das a entender que lo mejor es callar y obviar todo lo que ha pasado. Que sigan mintiendo en todo como y cuando quieren; Ahora a la Junta les digo esto para excusarme y a ver si así no me cesan, ahora voy y a la prensa les digo todo lo contrario y dejo a Taboada como un mentiroso.

Lo patético es que aquí hay algunas personas que han jugado con los intereses e ilusiones del Zamora C.F., de sus socios, y de otras personas físicas. No se puede consentir que sigan mintiendo y mintiendo como si aquí no hubiese pasado nada.

Toda la verdad de lo que ha pasado en estos meses en el Zamora C.F. debería de salir a la luz. Y yo que me siento uno más dentro de los perjudicados he querido aportar mi granito de arena para que así sea.

Pasó y mucho, y es evidente que de no ser por García Taboada y su eficiente Junta Gestora, el Zamora C.F. sería muy probablemente un solar condenado a la desaparición.

Lo que ha ocurrido este verano en el Zamora C.F. ha sido muy grave.
No se debe consentir que se rían de uno en la cara, y luego se permitan el lujo de aparecer en prensa con una sarta de mentiras.

No deseo hacer más leña del árbol caído, porque creo que ha quedado todo bastante claro, lo importante ahora es que el Zamora C.F. se salve del descenso y zanjar estos temas, que por mi parte ya te digo soy poco amigo de la polémica.
A lo que me refiero es a tus formas. Creo que una cosa privada es eso y no sacarlo aquí.

Para mi hay una cosa clara, el responsable es el ex presidente que salió por piernas dejando el club como un solar.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306921Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 14:21

nunca aprendereis........la sombra del padrino es muy alargada  la familia luigi la familia
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 306922Mensaje paolo
19 Ene 2011, 14:23

raul el coleta escribió:nunca aprendereis........la sombra del padrino es muy alargada  la familia luigi la familia
no sé lo alargada que será Raúl pero con él el Zamora ha vivido su mejor época, ahora mira como estamos...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306923Mensaje hispano
19 Ene 2011, 14:23

byebye escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Paolo me das a entender que lo mejor es callar y obviar todo lo que ha pasado. Que sigan mintiendo en todo como y cuando quieren; Ahora a la Junta les digo esto para excusarme y a ver si así no me cesan, ahora voy y a la prensa les digo todo lo contrario y dejo a Taboada como un mentiroso.

Lo patético es que aquí hay algunas personas que han jugado con los intereses e ilusiones del Zamora C.F., de sus socios, y de otras personas físicas. No se puede consentir que sigan mintiendo y mintiendo como si aquí no hubiese pasado nada.

Toda la verdad de lo que ha pasado en estos meses en el Zamora C.F. debería de salir a la luz. Y yo que me siento uno más dentro de los perjudicados he querido aportar mi granito de arena para que así sea.

Pasó y mucho, y es evidente que de no ser por García Taboada y su eficiente Junta Gestora, el Zamora C.F. sería muy probablemente un solar condenado a la desaparición.

Lo que ha ocurrido este verano en el Zamora C.F. ha sido muy grave.
No se debe consentir que se rían de uno en la cara, y luego se permitan el lujo de aparecer en prensa con una sarta de mentiras.

No deseo hacer más leña del árbol caído, porque creo que ha quedado todo bastante claro, lo importante ahora es que el Zamora C.F. se salve del descenso y zanjar estos temas, que por mi parte ya te digo soy poco amigo de la polémica.
En las próximas elecciones (ya que Taboada no se presenta) se estrechará el cerco a MISTER X. OJITO.

ya estamos hablando de que taboada no se presenta?anda dejemos ya de presuposiciones y centremonos en lo que importa ahora,porque LO CIERTO es que la junta gestora ni se ha planteado si presentarse o no :ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306924Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 14:28

paolo escribió:
raul el coleta escribió:nunca aprendereis........la sombra del padrino es muy alargada  la familia luigi la familia
no sé lo alargada que será Raúl pero con él el Zamora ha vivido su mejor época, ahora mira como estamos...
por eso te lo digo por que el padrino desde la sombra mueve muchos hilos,incluso hace plantillas


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306925Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 14:30

por cierto esta mañana y aunque no venga a cuento en este post,me he pasado por los entrenos en el ruta,seguro que mañana saldra algo en los medios de comunicacion


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306926Mensaje PDM
19 Ene 2011, 14:30

paolo escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Paolo me das a entender que lo mejor es callar y obviar todo lo que ha pasado. Que sigan mintiendo en todo como y cuando quieren; Ahora a la Junta les digo esto para excusarme y a ver si así no me cesan, ahora voy y a la prensa les digo todo lo contrario y dejo a Taboada como un mentiroso.

Lo patético es que aquí hay algunas personas que han jugado con los intereses e ilusiones del Zamora C.F., de sus socios, y de otras personas físicas. No se puede consentir que sigan mintiendo y mintiendo como si aquí no hubiese pasado nada.

Toda la verdad de lo que ha pasado en estos meses en el Zamora C.F. debería de salir a la luz. Y yo que me siento uno más dentro de los perjudicados he querido aportar mi granito de arena para que así sea.

Pasó y mucho, y es evidente que de no ser por García Taboada y su eficiente Junta Gestora, el Zamora C.F. sería muy probablemente un solar condenado a la desaparición.

Lo que ha ocurrido este verano en el Zamora C.F. ha sido muy grave.
No se debe consentir que se rían de uno en la cara, y luego se permitan el lujo de aparecer en prensa con una sarta de mentiras.

No deseo hacer más leña del árbol caído, porque creo que ha quedado todo bastante claro, lo importante ahora es que el Zamora C.F. se salve del descenso y zanjar estos temas, que por mi parte ya te digo soy poco amigo de la polémica.
A lo que me refiero es a tus formas. Creo que una cosa privada es eso y no sacarlo aquí.

Para mi hay una cosa clara, el responsable es el ex presidente que salió por piernas dejando el club como un solar.
Está muy bien que las personas se defiendan dando la cara, con nombres y apellidos, con valentía. Está muy bien que salgan a luz las chapuzas y chanchullos que tanto geta ha hecho en el Zamora, este es un medio inmejorable para que los aficionados de este club nos expresemos con libertad.
Muy bien por el señor Millán, se ha expresado con educación y dando la cara, escribiendo su nombre, porque se vio gravemente perjudicado y aludido.
Qué tengas suerte Millán Vieco, si es en nuestro Zamora bienvenido seas!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder