Economía del Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ok

Mensaje: # 308025Mensaje eltiofutbolero
31 Ene 2011, 13:43

ponunportuguesentuvida escribió:Hale, sigue predicando. Eso si, tienes menos seguidores que Pellegrini en la redacción del Marca
:oro: Lo mejor que he leido en el foro en mucho tiempo  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ok

Mensaje: # 308074Mensaje Ocalam
31 Ene 2011, 19:10

Golden Eye escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió: Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.
Y a mi ya me parece suficientemente cutre que se utilice en las categorías inferiores. Cuando leo las noticias en La Opinión nunca me entero de qué equipos están hablando.
¿Y Arcebansa Zamora, UFC Zamora, Zamarat, Inzamac, quedan mal? La pasta es la pasta, lo que se ve que en el fútbol no pasa.
Un error. El Zamarat se llama así: C.D. Zamarat. El nombre comercial es Caja Rural Valbusenda.

Por lo demás, a mi no me verás animando a ningún equipo por su nombre comercial. Por ejemplo, aquí en Alicante siempre se ha animado al equipo de baloncesto por su nombre: Lucentum. Nada de Meridiano, Proaguas, etc., etc. Y casi nadie anima a un equipo por el nombre comercial. Es más, en esta web, yo siempre llamo a los equipos por su nombre (bueno, con la salvedad ocasional de decir Aspi para referirme al F.S. Zamora). Al Club Balonmano Zamora no le llamo Inzamac, al Club Baloncesto Zamora ni se me ocurre llamarle UFC; ni de coña digo Caja Rural Valbusenda para hablar del Zamarat.

No sé, aunque un nombre se asocie a un equipo de "por vida" (Tau, Pamesa, Unicaja, etc.) me sigue pareciendo cutre y muy lioso.
Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)
Yo es que lo de Oso Dor Zamora CF no lo veo majete.
Ante todo Zamora CF

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

Re: ok

Mensaje: # 308085Mensaje soldier
31 Ene 2011, 21:56

Ocalam escribió:
Golden Eye escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Shion escribió: Y a mi ya me parece suficientemente cutre que se utilice en las categorías inferiores. Cuando leo las noticias en La Opinión nunca me entero de qué equipos están hablando.
¿Y Arcebansa Zamora, UFC Zamora, Zamarat, Inzamac, quedan mal? La pasta es la pasta, lo que se ve que en el fútbol no pasa.
Un error. El Zamarat se llama así: C.D. Zamarat. El nombre comercial es Caja Rural Valbusenda.

Por lo demás, a mi no me verás animando a ningún equipo por su nombre comercial. Por ejemplo, aquí en Alicante siempre se ha animado al equipo de baloncesto por su nombre: Lucentum. Nada de Meridiano, Proaguas, etc., etc. Y casi nadie anima a un equipo por el nombre comercial. Es más, en esta web, yo siempre llamo a los equipos por su nombre (bueno, con la salvedad ocasional de decir Aspi para referirme al F.S. Zamora). Al Club Balonmano Zamora no le llamo Inzamac, al Club Baloncesto Zamora ni se me ocurre llamarle UFC; ni de coña digo Caja Rural Valbusenda para hablar del Zamarat.

No sé, aunque un nombre se asocie a un equipo de "por vida" (Tau, Pamesa, Unicaja, etc.) me sigue pareciendo cutre y muy lioso.
Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)
Yo es que lo de Oso Dor Zamora CF no lo veo majete.
Podeis decir lo que querais pero dice verdades como puños, lo primero es respetar, y nadie ha hablado de una sad o sociedad como se llame al uso...leeis como quereis...lo que yo le he interpretado es que este modelo esta cao..y no hay mas que verlo...550.000 euros de ruina..plan de salvación y una gestora que dice que se pira segunme han comentado amigos...pero como es posible defender un club asi!!!! porque las mujeres no entenderemos de futbol pero de economía!!!!! creo que no habeis gestionado muchas cosas..ni las domesticas...con perdon... :ok:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 308086Mensaje uli
31 Ene 2011, 22:05

Eso es. Un presidente inútil y lo que sucede es que el "modelo" está acabado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: ok

Mensaje: # 308087Mensaje truku_30
31 Ene 2011, 22:16

Shion escribió:
PDM escribió:
Shion escribió:
Ocalam escribió:
PDM escribió: ¿Y MMT-Caja Rural Zamora, porqué no? los patrocinadores lo agradecerían.
Espero que eso no suceda nunca, el Zamora CF es el Zamora CF, y me parece mas importante llevar el nombre de nuestra ciudad que el de los patrocinadores. Ademas en futbol eso de llevar el nombre del patrocinador solo se suele llevar en categorias regionales y afortunadamente no en categorias nacionales, seria un caos por otro lado, para saber con quien jugamos.
Y a mi ya me parece suficientemente cutre que se utilice en las categorías inferiores. Cuando leo las noticias en La Opinión nunca me entero de qué equipos están hablando.
¿Y Arcebansa Zamora, UFC Zamora, Zamarat, Inzamac, quedan mal? La pasta es la pasta, lo que se ve que en el fútbol no pasa.
Un error. El Zamarat se llama así: C.D. Zamarat. El nombre comercial es Caja Rural Valbusenda.

Por lo demás, a mi no me verás animando a ningún equipo por su nombre comercial. Por ejemplo, aquí en Alicante siempre se ha animado al equipo de baloncesto por su nombre: Lucentum. Nada de Meridiano, Proaguas, etc., etc. Y casi nadie anima a un equipo por el nombre comercial. Es más, en esta web, yo siempre llamo a los equipos por su nombre (bueno, con la salvedad ocasional de decir Aspi para referirme al F.S. Zamora). Al Club Balonmano Zamora no le llamo Inzamac, al Club Baloncesto Zamora ni se me ocurre llamarle UFC; ni de coña digo Caja Rural Valbusenda para hablar del Zamarat.

No sé, aunque un nombre se asocie a un equipo de "por vida" (Tau, Pamesa, Unicaja, etc.) me sigue pareciendo cutre y muy lioso.
yo te puedo hablar de lo que se y eso es de BASKONIA. Desde los 80 que era Caja de Alava, al posterior Taugres,  TAU, Tau Cerámica, y ahora Caja Laboral, siempre y digo SIEMPRE sera BASKONIA, pero lo que hizo QUEREJETA por un "puñado" de dinero, CAMBIAR EL ESCUDO, por la llave de la entidad bancaria ya clama al cielo, esperemos que eso no se permita NUNCA en Zamora. he dicho
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

Mensaje: # 308089Mensaje soldier
31 Ene 2011, 22:53

uli escribió:Eso es. Un presidente inútil y lo que sucede es que el "modelo" está acabado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no...un expresidente inutil y segun me cuentan un modelo pedigueño que los propios gestores actuales no aguantan..porque no salis vostros a pedir ayudas porahi? si tan socios sois del zamora?..o sois como tejedor? ... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308099Mensaje byebye
31 Ene 2011, 23:47

soldier escribió:
uli escribió:Eso es. Un presidente inútil y lo que sucede es que el "modelo" está acabado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no...un expresidente inutil y segun me cuentan un modelo pedigueño que los propios gestores actuales no aguantan..porque no salis vostros a pedir ayudas porahi? si tan socios sois del zamora?..o sois como tejedor? ... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Pues porque el modelo de club-pedorro, mantenido y subvencionado por pequeños empresarios les va muy bien a los que quieren que les den todo hecho. Que no les cueste dinero y ascendamos a primera. !MANDA HUEVOS!. Aqui hay mucho sabiondo. Saben gestionar, fichar volantes izquierdos, guardametas, hacer marketing, etc .... pero de boquilla. Porque cuando les toca el turno, son unos tejedores cualquiera. No ven más allá de las letras de su mierda de teclado. O C ogemos A L istos y A M amarla. PD. Dedicado a mucho forerillo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308101Mensaje eltiofutbolero
31 Ene 2011, 23:56

byebye escribió:
soldier escribió:
uli escribió:Eso es. Un presidente inútil y lo que sucede es que el "modelo" está acabado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no...un expresidente inutil y segun me cuentan un modelo pedigueño que los propios gestores actuales no aguantan..porque no salis vostros a pedir ayudas porahi? si tan socios sois del zamora?..o sois como tejedor? ... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Pues porque el modelo de club-pedorro, mantenido y subvencionado por pequeños empresarios les va muy bien a los que quieren que les den todo hecho. Que no les cueste dinero y ascendamos a primera. !MANDA HUEVOS!. Aqui hay mucho sabiondo. Saben gestionar, fichar volantes izquierdos, guardametas, hacer marketing, etc .... pero de boquilla. Porque cuando les toca el turno, son unos tejedores cualquiera. No ven más allá de las letras de su mierda de teclado. O C ogemos A L istos y A M amarla. PD. Dedicado a mucho forerillo.
El modelo pedorro como tu dices es el que sobrevive, mira el modelo Modelno tienes un montón de casos Cultural y deportiva leonesa, Palencia, Oviedo...  son equipos saneados, sin deudas, con un presidente al que quieren todos en la ciudad y con unas perspectivas de futuro increibles (Ironic mode = On)

Te podría hacer una lista de los equipos con modelo Modelno que tienen pinta de sobrevivir pero creo que me va a costar mucho encontrar alguno y no tengo mucho tiempo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308102Mensaje hispano
01 Feb 2011, 00:10

eltiofutbolero escribió:
byebye escribió:
soldier escribió:
uli escribió:Eso es. Un presidente inútil y lo que sucede es que el "modelo" está acabado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no...un expresidente inutil y segun me cuentan un modelo pedigueño que los propios gestores actuales no aguantan..porque no salis vostros a pedir ayudas porahi? si tan socios sois del zamora?..o sois como tejedor? ... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Pues porque el modelo de club-pedorro, mantenido y subvencionado por pequeños empresarios les va muy bien a los que quieren que les den todo hecho. Que no les cueste dinero y ascendamos a primera. !MANDA HUEVOS!. Aqui hay mucho sabiondo. Saben gestionar, fichar volantes izquierdos, guardametas, hacer marketing, etc .... pero de boquilla. Porque cuando les toca el turno, son unos tejedores cualquiera. No ven más allá de las letras de su mierda de teclado. O C ogemos A L istos y A M amarla. PD. Dedicado a mucho forerillo.
El modelo pedorro como tu dices es el que sobrevive, mira el modelo Modelno tienes un montón de casos Cultural y deportiva leonesa, Palencia, Oviedo...  son equipos saneados, sin deudas, con un presidente al que quieren todos en la ciudad y con unas perspectivas de futuro increibles (Ironic mode = On)

Te podría hacer una lista de los equipos con modelo Modelno que tienen pinta de sobrevivir pero creo que me va a costar mucho encontrar alguno y no tengo mucho tiempo

el ejemplo es claro ,decir cuantos clubs que lleven siendo  sads mas de 5 años que no tenga deuda


:mmm:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308103Mensaje byebye
01 Feb 2011, 00:11

eltiofutbolero escribió:
byebye escribió:
soldier escribió:
uli escribió:Eso es. Un presidente inútil y lo que sucede es que el "modelo" está acabado.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no...un expresidente inutil y segun me cuentan un modelo pedigueño que los propios gestores actuales no aguantan..porque no salis vostros a pedir ayudas porahi? si tan socios sois del zamora?..o sois como tejedor? ... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Pues porque el modelo de club-pedorro, mantenido y subvencionado por pequeños empresarios les va muy bien a los que quieren que les den todo hecho. Que no les cueste dinero y ascendamos a primera. !MANDA HUEVOS!. Aqui hay mucho sabiondo. Saben gestionar, fichar volantes izquierdos, guardametas, hacer marketing, etc .... pero de boquilla. Porque cuando les toca el turno, son unos tejedores cualquiera. No ven más allá de las letras de su mierda de teclado. O C ogemos A L istos y A M amarla. PD. Dedicado a mucho forerillo.
El modelo pedorro como tu dices es el que sobrevive, mira el modelo Modelno tienes un montón de casos Cultural y deportiva leonesa, Palencia, Oviedo...  son equipos saneados, sin deudas, con un presidente al que quieren todos en la ciudad y con unas perspectivas de futuro increibles (Ironic mode = On)

Te podría hacer una lista de los equipos con modelo Modelno que tienen pinta de sobrevivir pero creo que me va a costar mucho encontrar alguno y no tengo mucho tiempo
De 510.000 € de déficit, los socios hemos aportado 12.000 €. Eso es lo que importa el club. Quieres equipo grande, patrocinalo tú. Listón. El que pone el grueso de la economía se ha cansado. y si lo quieres comprobar, vete con la gente de la gestora a llamar a las puertas de los pequeños empresarios. La mayoría aporta dinero como mecenas, no porque le interese el producto. Y no son palabras mías, las acabo de oir en TV Zamora. Es más sabes echar mierda sin mover un dedo. Y déjame que me aburres. Predicar en el desierto, esta claro.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 308104Mensaje uli
01 Feb 2011, 00:12

Exijo a los moderadores del foro la sanción inmediata de los foreros soldier y Byebye puesto que me han faltado al respeto (si es que no son el mismo, cosa que parece, o íntimos).

Yo sólo he expresado mi opinión.

Contestando de buenas a tus insultos adjunto lo que contestaría a tu opinión si no me faltaras.

A mí no me sale gratis, ya de entrada. Los socios están dando la cara en la medida que pueden. Al igual que tú pones dinero (lo dudo, dudo que pongas nada y encima criticas a la gente que lo hace) los socios dan su apoyo, viajan, van a ver entrenamientos y animan en los partidos.

Vosotros lo que queréis es que el club sea vuestro, ponéis el dinero y ficháis a quién queráis. Haréis un proyecto de ascenso a primera división, incluso de Champions o de ganarla mientras nos pudrimos en campos de pueblo del norte.

A mí el cuento de la lechera nunca me ha convencido. Prefiero ir a ver a mi club (soy dueño, en un sentido muy particular del término) cada domingo hayá donde juegue (lo subrayo, que lo dudo en vosotros eso) que ver un proyecto que cae y el dinero se fuga a otro equipo, puesto que vosotros no queréis el bien del Zamora C.F., sino el bien del nombre de vuestra empresa y os llevaréis el capital a otro equipo, haciendo que el Zamora C.F. esté en la situación que están viviendo el Real Oviedo, la Cultural y Deportiva Leonesa, etc ...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308105Mensaje hispano
01 Feb 2011, 00:25

yo cada vez que leo a byebye,golden eye ,me parece que vienen a imponernos a los foreros la sad por la via criminal :lol:  :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308106Mensaje eltiofutbolero
01 Feb 2011, 00:26

hispano escribió:yo cada vez que leo a byebye,golden eye ,me parece que vienen a imponernos a los foreros la sad por la via criminal :lol:  :lol:
yo creo que tienen la misma ip, pero vamos que ¿porque no podemos volver  a hablar de futbol en vez de estar con la matraca todo el día...?

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308110Mensaje unzamoranista
01 Feb 2011, 00:41

despues de leer durante meses, me animo y voy a dar mi punto de vista sobre ciertas cosas. Soy seguidor de fútbol pero tampoco me considero un experto ni tengo un doctorado en el tema, simplemente tengo mis ideas.

Lo primero a quien lo dude, estoy convencido al 99,999...% de que soldier, goldeneye y byebye sonla misma persona, en concreto el socio número 2.... que nos amenizó las asambleas con sus ideas sobre las SAD.

Lo segundo, creo que se ha demostrado que las sociedades anonimas no han funcionado en clubs tipo el Zamora (leonesa, pontevedra, poli ejido..), pero lo que más me llama la atención es decir que como los socios aportan el 20% del presupuesto, que no tengan poder de decisión.
Perdone señor E.P. si algo tiene el Zamora es el señorío de decir que utiliza la democracia, lo que quiera la mayoría para elegir presidente y chico, para presentarte ya sabes.. un año de socio y pa'lante.
eso sí, que venga un tio, que haga lo que le de la gana y mangonee a su antojo.. :mmm:  eso trae tantos recuerdos por mucha pasta y hoteles que tenga..

Por cierto, Madrid y Barça los dos clubes más importantes de España pudieron elegir y no son SAD. Crees que son tontos? van a quitar la obligatoriedad de que sea SAD el segundo año en Segunda A, la federación no se entera?

espero con ansia tus explicaciones  :fufu:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308111Mensaje eltiofutbolero
01 Feb 2011, 00:48

unzamoranista escribió:despues de leer durante meses, me animo y voy a dar mi punto de vista sobre ciertas cosas. Soy seguidor de fútbol pero tampoco me considero un experto ni tengo un doctorado en el tema, simplemente tengo mis ideas.

Lo primero a quien lo dude, estoy convencido al 99,999...% de que soldier, goldeneye y byebye sonla misma persona, en concreto el socio número 2.... que nos amenizó las asambleas con sus ideas sobre las SAD.

Lo segundo, creo que se ha demostrado que las sociedades anonimas no han funcionado en clubs tipo el Zamora (leonesa, pontevedra, poli ejido..), pero lo que más me llama la atención es decir que como los socios aportan el 20% del presupuesto, que no tengan poder de decisión.
Perdone señor E.P. si algo tiene el Zamora es el señorío de decir que utiliza la democracia, lo que quiera la mayoría para elegir presidente y chico, para presentarte ya sabes.. un año de socio y pa'lante.
eso sí, que venga un tio, que haga lo que le de la gana y mangonee a su antojo.. :mmm:  eso trae tantos recuerdos por mucha pasta y hoteles que tenga..

Por cierto, Madrid y Barça los dos clubes más importantes de España pudieron elegir y no son SAD. Crees que son tontos? van a quitar la obligatoriedad de que sea SAD el segundo año en Segunda A, la federación no se entera?

espero con ansia tus explicaciones  :fufu:
Tu te refieres al 2329 ¿verdad?

Responder