Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316632Mensaje jackvincennes
04 Jun 2011, 18:31

Por si finalmente no renueva Roberto Aguirre:
-Carlos Pouso con una temporada espectacular con el Mirandés, con posibilidades aún de ascender y que no le van a faltar novias.Sacan el máximo rendimiento a sus jugadores.

- Juan Carlos Guitérez. Conocedor del grupo y acostumbrado a tirar de cantera (en la Cultural Leonesa),que destaca en el trabajo de preparación de los partidos.

- Luis Ángel Duque, toda una institución en la 2ªB con unos números espectaculares y un motivador extraordinario para los jugadores. Con él no se duerme nadie. Ascendió al Compostela a 2ª clasificándose como 4º.

-Carlos Terrazas que varias veces ha estado apunto de venir al Zamora y tiene un curriculum extraordinario en 2ªB.

-José Luis Montes, que nos lo encontramos en el Ascenso con el Algeciras y también ha estado en clubes importantes de la categoría.
El fútbol es un estado de ánimo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316635Mensaje RYPLY
05 Jun 2011, 14:07

De los mencionados descartemos a Pouso y a Terrazas por el tema económico. Aunque Pouso es el que mas me gusta, al igual que Raul González.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316639Mensaje Alonso311
05 Jun 2011, 21:46

RYPLY escribió:De los mencionados descartemos a Pouso y a Terrazas por el tema económico. Aunque Pouso es el que mas me gusta, al igual que Raul González.
Terrazas esta haciendo un final de temporada con el Guadalajara impresionante. Hoy 4-1 al Sevilla atlético. En la retrasmisión dijeron que estaba siendo seguido por el CD Tenerife para devolver al equipo insular a la segunda lo antes posible.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316648Mensaje JASPI
06 Jun 2011, 14:13

Hoy reunión de la directiva del Zamora C.F. con Roberto Aguirre para tratar la renovación.A ver que pasa,,,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316651Mensaje PDM
06 Jun 2011, 17:25

Según Aguirre en la SER, falta acuerdo económico, lo más probable es que hoy se sepa si sigue o no.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316655Mensaje periodoelectoral
06 Jun 2011, 19:57

Vamos a ver,no tenemos dinero,vamos a tener uno de los presupuestos más bajos de toda la segunda B.Fichar a Terrazas o Pouso con opciones aun de ascenso es una locura. Este año rondarán los 5000-6000 euros mensuales así que al año que viene después de la temporadita que se están marcando ni te cuento.En cuanto a jugadores con el presupuesto que presumiblemente vamos a tener aspiraremos a fichar de equipos bajos que cuentan actualmente con poco dinero BENIDORM,DENIA,CAUDAL,LA MUELA, renovar lo que nos pueda valer de este año y sacar lo valido de la cantera GARRETAS,DANI,JORGE, y a pelear por salvarnos y tapar el agujero de la era Tejedor.

Un Zamora con un presupuesto de 650.000 euros para todos los equipos y con la deuda que tiene,podemos estar hablando de que para nominas de plantilla tenga sobre los 30.000 euros con cuerpo técnico incluido.Es decir la mitad del año pasado y una cuarta parte de los años buenos de play-off presididos por Casas.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316656Mensaje periodoelectoral
06 Jun 2011, 20:09

Y esto contando que tenemos varios jugadores con contrato AGUSTÍN Y MANU ARIAS según tengo entendido entre los dos ya cobran 6000 euros al mes, desconozco cantidades de Ferreiro y Pablo y lo que le ofrezcan a Aguirre pero vamos que para tener un poco de margen para fichar es necesario buscar algunas cesiones. Por eso Maxi dice que quiere entre 10 y 12 canteranos. Hay que ser realistas y saber que para segunda B valen los que valen. O se ficha bien y con poquisimo dinero o este año si, nos vamos al pozo.No tengo nada en contra de la cantera pero con 10 -12 canteranos no mantenemos la categoria.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316657Mensaje PDM
06 Jun 2011, 22:15

periodoelectoral escribió:Vamos a ver,no tenemos dinero,vamos a tener uno de los presupuestos más bajos de toda la segunda B.Fichar a Terrazas o Pouso con opciones aun de ascenso es una locura. Este año rondarán los 5000-6000 euros mensuales así que al año que viene después de la temporadita que se están marcando ni te cuento.En cuanto a jugadores con el presupuesto que presumiblemente vamos a tener aspiraremos a fichar de equipos bajos que cuentan actualmente con poco dinero BENIDORM,DENIA,CAUDAL,LA MUELA, renovar lo que nos pueda valer de este año y sacar lo valido de la cantera GARRETAS,DANI,JORGE, y a pelear por salvarnos y tapar el agujero de la era Tejedor.

Un Zamora con un presupuesto de 650.000 euros para todos los equipos y con la deuda que tiene,podemos estar hablando de que para nominas de plantilla tenga sobre los 30.000 euros con cuerpo técnico incluido.Es decir la mitad del año pasado y una cuarta parte de los años buenos de play-off presididos por Casas.
Bueno pues yo no lo veo tan negro. La segunda b, si quiere sobrevivir tiene que tener una bajada generalizada de presupuestos, muchos jugadores tendrán que bajar sus pretensiones económicas, hay muchos clubes muchísimo más endeudados, por no decir arruinados. Esta categoría, por los ingresos mínimos que genera, debería ser semi profesional, de hecho a algunos clubes les funciona, como por ej. el Lemona. También por las zonas cercanas, ya sea Castilla León, Asturias, etc. hay muchos jugadores con ganas de jugar en esta categoría y con calidad para mantenerla a precios que no sean desorbitados, es absurdo que un futbolista de la tercera categoría de España pueda cobrar más que un médico, por ej. Eso sí, habrá que saber buscar a esos jugadores en la tercera división, en segunda b, en el paro, etc. que ya estamos hartos de jugadores con curriculum que vienen a retirarse, tipo Beltrán, Edu Roldán, Txiqui, Adrián Martín...
etc. etc.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316660Mensaje periodoelectoral
06 Jun 2011, 22:38

Yo creo que la categoría va a ser dura con equipos como el SALAMANCA y la PONFERRADINA que van a dar un nivel más grande del que había.
Además también estarán el REAL UNIÓN, OVIEDO, al menos MIRANDÉS (con mucha pasta) o EIBAR creo que uno de los dos, si no son los dos. EL LOGROÑES, EL ALAVES...Son equipos temibles que tengan o no deudas son capaces de generar año tras año presupuestos escandalosos. El REAL UNIÓN ha tenido esta temporada 2 millones cuatro cientos mil euros. El Logroñes la proxima temporada tiene un presupuesto escandaloso, el Alavés dicen que está arruinado pero aparecerá alguien como pasa siempre.El PALENCIA si que está en una situación más parecida al ZAMORA. El SALAMANCA siempre es la misma historia, rumores de que desaparece pero al final peleando por ascender con jugadores que cobran 6000 euros como akinsola.
LEMONA, ZAMORA, AMOREBIETA, PALENCIA, GIMNASTICA TORRELAVEGA, BURGOS, y si sube la ARANDINA o la SEGOVIANA van a jugar en otra liga en la que podría entrar también algún filial dado que estos son impredecibles.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316667Mensaje SocioSur
07 Jun 2011, 11:30

Vamos por partes, como diria Jack el Destripador :-D :

-Creo que con 11 canteranos y 10 profesionales, se puede mantener la categoria. Entre los canteranos incluyo a Jorge,Dani,Garretas y Hugo, aunque tengan ficha profesional este año.

-Lo importante es amarrar a jugadores como Sergio,Iker,Jairo y Jeffrey, o al menos intentar hacer un esfuerzo economico, porque son jugadores muy validos, por calidad y profesionalidad.

-Agustin y Arias... pues algo menos de los 3000, pero te acercas bastante. Lo malo es que Pablo Suarez :jur: tendra una ficha similar a la de ellos el proximo año ^^U ^^U ^^U .

-Un gran presupuesto ayuda,y mucho. Pero NO significa ascenso o jugar las eliminatorias...hay tienes a la Cultu, con presupuestos escandalosos muchos años para nada...y al propio Zamora, que con el mayor presupuesto de su historia creo que quedo el 12 y sufriendo...y al año siguiente se hizo una plantilla para no sufrir y mantenerse sin complicaciones, y nos fuimos a Linares y Vallecas. :bufanda:

-Estoy de acuerdo que a priori nos tocaria jugar en "otra liga" como bien dices. Creo que a ningun verdadero aficionado del Zamora le importaria. Sabemos que este año debe ser el principio de algo bueno para el futuro del club.. asi que a pelear :box: :box: :box:

-Siempre puede haber sorpresas desagradables y que nos toque luchar por no descender :+: ...pero mejor hacerlo con gente PROFESIONAL como los citados y chicos que sienten los colore :plas: :plas: :plas: como cualquier canterano.

-Tambien, porque no, sorpresas agradables... quien de nosotros hubiera apostado por el Mirandes al principio de la temporada.... esto es futbol :oro:

-El Zamora puede y debe financiar parte de su actual deuda, con lo que finalmente contaria con 590.000-600.000 € de presupuesto, lo que da para:

10 profesionalesa (ficha profesional= sueldo 2500 € + Seguridad social)............ 300.000 €
5 canteranos ....ficha profesional,pero contratos con incentivos.......maximo..... 60.000 €
6 canteranos.... ficha no profesional,pero contrato con incentivos..................... 8.000 €
Entrenador-Preparador fisico................................................................ 50.000 €
Empleados club (creo que son 4)............................................................70.000 €
Desplazamientos...............................................................................45.000 €
Gastos oficinas,mantenimiento.............................................................. 5.0000 €
Categorias inferiores del club................................................................ 45.000 €
Varios............................................................................................17.000 €

TOTAL................................. 600.000 €

De acuerdo que son NUMEROS. Pero yo creo que si se puede.

Siempre Zamora

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316668Mensaje Derteano
07 Jun 2011, 12:12

SocioSur escribió: 10 profesionalesa (ficha profesional= sueldo 2500 € + Seguridad social)............ 300.000 €
5 canteranos ....ficha profesional,pero contratos con incentivos.......maximo..... 60.000 €
6 canteranos.... ficha no profesional,pero contrato con incentivos..................... 8.000 €
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Estamos cayendo en el error de siempre y por el que han desfilado por aquí un montón de canteranos. No creo que el hecho de ser canterano te tenga que perjudicar en el salario y te "obligue" a tener incentivos.

Creo que todos sabemos, más o menos lo que puede ser capaz de dar Dani Hernández, Jorge Hernández, Garretas, hugo o el canterano que sea. Y creo que cada uno, como los jugadores que vienen de fuera, tienen un valor. Si le vamos a poner incentivos a ellos, debemos ponérselos a toda la plantilla, para que todos estén en las mismas condiciones. O sino, no se los debemos de poner a nadie. No creo que un jugador por el mero hecho de venir de fuera tenga que asegurarse un sueldo de 2.500 euros y un jugador, por ser de zamora, tenga que tener un sueldo de 1.000 euros más incentivos. habrá que "tasar" también a los chavales y, a lo mejor, alguno se merece 1500 euros, y otro de los que venga de fuera, no merece más que 1.000.


Agustín y Manu Arias, si nunca se hubieran ido y hubieran llegado desde el filial, ahora mismo cobrarían muchísimo menos de lo que cobran y nos parecería excesivo que pidieran las cantidades que piden, unicamente por el mero hecho de venir de la cantera. Pero vienen de fuera, venian ya como jugadores profesionales, y parece ser que es normal pagarles lo mismo que al resto. Como si llegara ahora de nuevo Javi Ballesteros.


Y con esto no quiero decir que los canteranos ahora puedan subirse a la parra, ni que hay que hacerles contratos lujosos, sino simplemente que hay que tratarlos como a un jugador más de la plantilla, si es que queremos que sean eso.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316670Mensaje SocioSur
07 Jun 2011, 12:24

Pues si y no.

Los canteranos de los que hablamos van a tener el PRIMER CONTRATO PROFESIONAL. No digo yo que no sean validos, muy al contrario.

1º) ellos viven en Zamora, en casa con sus padres -familia, lo que implica no gastos de vivienda,manuntencion, etc etc etc. Muchos jugadores vienen con su mujer/novia...gastos de vivienda,comida.... hijos,gastos colegio.... Es muy diferente, en mi opinion.

2º) los incentivos son precisamente para equipararlos, en caso de que juegen X partidos, se vean capaces de competir toda la temporada, etc etc etc, son para equipararlos, me reitero, al año siguiente con las fichas de cualquier profesional.

Las cosas poco a poco. Creo que son cantidades justas, sin menospreciar a nadie.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316682Mensaje jackvincennes
07 Jun 2011, 17:23

Se habla de unos diez o doce canteranos pero a mi no me salen tantos: Dani, Jorge, Garretas, Carlos Ramos (aún juvenil), Hugo, hasta ahi son. Supongo que incluimos a algunos del "B" como Eli y otra vez Pablo y el portero Miguel. Total ocho.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316686Mensaje PDM
07 Jun 2011, 18:28

Derteano escribió:
SocioSur escribió: 10 profesionalesa (ficha profesional= sueldo 2500 € + Seguridad social)............ 300.000 €
5 canteranos ....ficha profesional,pero contratos con incentivos.......maximo..... 60.000 €
6 canteranos.... ficha no profesional,pero contrato con incentivos..................... 8.000 €
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Estamos cayendo en el error de siempre y por el que han desfilado por aquí un montón de canteranos. No creo que el hecho de ser canterano te tenga que perjudicar en el salario y te "obligue" a tener incentivos.

Creo que todos sabemos, más o menos lo que puede ser capaz de dar Dani Hernández, Jorge Hernández, Garretas, hugo o el canterano que sea. Y creo que cada uno, como los jugadores que vienen de fuera, tienen un valor. Si le vamos a poner incentivos a ellos, debemos ponérselos a toda la plantilla, para que todos estén en las mismas condiciones. O sino, no se los debemos de poner a nadie. No creo que un jugador por el mero hecho de venir de fuera tenga que asegurarse un sueldo de 2.500 euros y un jugador, por ser de zamora, tenga que tener un sueldo de 1.000 euros más incentivos. habrá que "tasar" también a los chavales y, a lo mejor, alguno se merece 1500 euros, y otro de los que venga de fuera, no merece más que 1.000.


Agustín y Manu Arias, si nunca se hubieran ido y hubieran llegado desde el filial, ahora mismo cobrarían muchísimo menos de lo que cobran y nos parecería excesivo que pidieran las cantidades que piden, unicamente por el mero hecho de venir de la cantera. Pero vienen de fuera, venian ya como jugadores profesionales, y parece ser que es normal pagarles lo mismo que al resto. Como si llegara ahora de nuevo Javi Ballesteros.


Y con esto no quiero decir que los canteranos ahora puedan subirse a la parra, ni que hay que hacerles contratos lujosos, sino simplemente que hay que tratarlos como a un jugador más de la plantilla, si es que queremos que sean eso.
Claro, pero para empezar a cobrar como un jugador contrastado (aunque a veces sean fracasos) primero tienen que demostrar que son iguales o mejores y para ello deben comenzar a jugar y por las primeras oportunidades hay quienes que hasta pagarían si es preciso, ahora, una vez que han demostrado valer para esta categoría y haber "empatado" con alguien, pues ya si pueden exigir cobrar más, por eso "SocioSur" habla de canteranos con contratos profesionales, como son los casos sobre todo de Jorge y Dani, que han demostrado poder jugar en esta categoría, aunque siguen necesitados de partidos para madurar y mejorar aún más. En el fondo estáis diciendo lo mismo.
:ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316693Mensaje zamorano11
07 Jun 2011, 21:01

1300 € era lo que estaba cobrando Roberto Aguirre, , aunque al final le dieron 3000 € extras por conseguir el objetivo de la salvación. (Según tengo entendido)
Veo normal que pida algo más de lo que estaba cobrando, con esa cantidad es dificil vivir fuera de tu ciudad. Ni mucho menos se estara subiendo a la parra. Lo que la nueva directiva le estará ofreciendo la misma cantidad de lo que cobraba.

Me sorprende mucho que firmase por esa cantidad cuando vino.

Responder