Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333824Mensaje dzamora
24 Feb 2013, 18:34

Ferriol escribió:Yo las respeto pero discrepo de algunas de las opiniones pesimistas que se están dando. Pienso que, parafraseando al gran Marcelo Bielsa, para analizar a un equipo hay que apartarse del resultado. Y, si no caemos en el pesimismo lógico que nos invade tras perder un partido contra un rival directo y miramos más allá, nos damos cuenta de que este equipo, más que un problema de fútbol, que es lo preocupante y por lo que se realizan los cambios de entrenador, tiene un problema de resultados, amén de los dos o tres días malos que tiene cualquier equipo y cualquiera de nosotros en su puesto de trabajo o en sus estudios. Espero que seamos capaces de sacar un mayor porcentaje de victorias en casa, ya que los números fuera del Ruta de la Plata a mí no me parecen preocupantes, y consigamos permanecer una temporada más en esta categoría. Y creo que así será.
Tu mismo lo has dicho amigo Ferriol, los resultados, que lo es todo en el fútbol. Sin resultados nos vemos abocados al descenso, y ya te digo, pienso que no es por plantilla, sino por falta de un motivador que les haga estar más vivos tanto para adelantarse en un partido, como para mantener las victorias cuando vamos por delante, y Aguirre creo que en ese sentido no ha sabido mantener esa motivación al cien por cien a lo largo de los partidos y ese es un motivo por el cual muchos partidos se nos han ido a última hora.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333825Mensaje Ocalam
24 Feb 2013, 19:20

dzamora escribió:Siento decirlo así, pero creo que este año si ó si descendemos. Creo que lo dije en un comentario en la jornada 2 de liga, que la manera que le vi al equipo me daba esta impresión que por desgracia se está dando.

No entiendo la actitud de Aguirre dejando en el banquillo a los tres fichajes de invierno, ni entiendo porque se sigue defendiendo como si fueramos ganando cuando ibamos perdiendo 2-0.

Más que dudar de la capacidad de nuestros jugadores, dudo de la capacidad de Aguirre de poder sacar esto adelante ya que parece no tener la tecla o la personalidad suficiente para enderezar un camino que no ha sabido encauzar en ningún momento de toda la temporada. Esperemos que este paso atrás sirva para rehacer las cosas desde cero y bien para poder después dar dos pasos hacia adelante.
Tienes razon, hoy perdiendo 2 a 0 y jugando el Getafe B con un solo punta Aguirre decidio mantener la linea de cuatro atras, coño que vas perdiendo, no puedes tener cuatro tios atras para cubrir a un solo jugador.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333826Mensaje Ocalam
24 Feb 2013, 19:23

Shion escribió:Para colmo, el Guijuelo le va ganando 2-0 al filial del Atlético Madrid. Al descenso de cabeza.
Al final ha ganado 3 a 0, y para redondear la tarde el Rayo B esta ganando en Oviedo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333827Mensaje Irvin
24 Feb 2013, 20:10

Esto tiene muy mala pinta, hay que ganar 6 partidos de los 12 que quedan para al menos soñar con la promocion y pedirle eso a un equipo que ha ganado 3 en todo lo que va de liga me parece que es bastante irreal. Habrá que seguir remando y luchando hasta el final pero las carencias de estos jugadores por mucho que nos ilusione el plantel lleno de canteranos son las que son y eso tiene toda la pinta de descenso y grupo VIII para el año que viene.....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333828Mensaje Ocalam
24 Feb 2013, 21:14

Ocalam escribió:
Shion escribió:Para colmo, el Guijuelo le va ganando 2-0 al filial del Atlético Madrid. Al descenso de cabeza.
Al final ha ganado 3 a 0, y para redondear la tarde el Rayo B esta ganando en Oviedo.
Bueno, al final al menos ha ganado el Oviedo.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333829Mensaje Valladolid
25 Feb 2013, 19:09

No se si haré bien............
Después de, incluso meses sin manifestar mi opinión, y de solo poner un comentario después de ver el partido en Guijuelo y en directo, en el que puse que venía muy preocupado por lo que vi...........
Se que a toro pasado es muy fácil la crítica, pero recordando mis comentarios a principio de temporada, en los que apostaba por esta plantilla, incluso para jugar el Play-off o clasificación para copa del Rey. Transcurridos algunos partidos, y según comentarios de terceros, ( no he podido seguir esta temporada al equipo todo lo que hubiese querido), hice unos comentarios, que incluso, me han supuesto el estar inhabilitado para este Foro. Se que quizás fuí excesivamente directo e incluso falté en algún momento a algún forero, pero ahora, si se repasa lo que apreciaba entonces, da el resultado de lo que va ocurriendo. Se que aún siendo Zamorano, vertí comentarios negativos, pero siempre quise poner un poco de realidad en los temas.

Lo que vi en Guijuelo no me gustó, y coincide con lo que desde Getafe me cuentan. Y no son de estos dos partidos en concreto, sino que viene desde comienzos de temporada. La indolencia de algunos jugadores fuera de casa es alarmante. Amén de no atinar cuando la ocasión se siente propicia de gol y se marra. Una, dos, tres, se puede, pero cada partido ya es preocupante.

-Puedo, incluso yo, a día de hoy, hacer un partido bueno de 26. Eso no me debe dar, para que toda la opinión sea favorable a mi, esperando que cada 26 partidos tenga uno bueno....pero empate. Puede que sea un goleador de equipo, pero si necesito 25 ocasiones para marcar......malo. Y ya si necesito 25 partidos....apaga.

Para subsanar desaguisados anteriores y en Getafe habrá que colocar las cosas en su sitio, y para comenzar, en esta plantilla no están...Ni Jairo por la izquierda, Ni Juanrra por la derecha. FUNDAMUNTAL. Cualquier sucedáneo no ha servido. Y eso que los del centro campo son los mismos. Tampoco hay un punta de garantías. Veremos el nuevo. Tampoco esta Garretas, ni se ha podido contar con Manu... Agustín....Aún así, la cosa no va por ahí.

De los que se dicen que tiran bien, no tiran. De los que se dicen sacar bien las faltas, no lo hacen. Los saques de esquina idem. Cuando se defiende alguna acción a balón parado, los defensas cambian su posición, y se entiende que los que bajan a ocupar posiciones, lo hacen para ayudar............

Cierto que es lo que toca y hay, pero sabiendo desde principio que era así, habría que haber gestionado la juventud de otra manera y no vender información de figuras en ciernes que decian estar colocados en otros equipos, incluso en invierno se vendió la burra de que varios equipos estaban siguiendo a casi la totalidad de la plantilla, siendo el resultado final el que fué y mas por dinero que por equipo. SOLO UN JUGADOR DE LA PLANTILLA ACTUAL HA TENIDO una...... OFERTA PARA IRSE. Digo -u n o-.... TUVO..... UNA.... oferta. Los demás cuentos para no dormir bien y rendir menos.

Las continuas lesiones y faltas en las alineaciones por tarjetas, han sido lastre a sumar a lo anterior, y ahora todo pasa por colocar a los HOMBRES RESOLUTIVOS en su sitio. Dejarse de figuritas de prensa local, y arrear......pero ARREAR de lo lindo.

Me comentan un dato curioso. No lleva a nada pero......Sabeis si Sergio García no ha ganado ningún partido con el Zamora????? Sabeis si es eso cierto??????? Pobre Sergio. A ver si vuelve pronto físicamente. Es el único que tira a puerta.

Amén de esto, El Alcala, si marcar gol gana el partido. Coño. Tirar a puerta alguna vez, que a lo mejor el gol lo mete el contrario en propia puerta. Alguien que coloque bien la pelota en saques de esquina o en faltas a balón parado.

Por último. Si un equipo no se basa en un buen sistema defensivo, está abocado al fracaso. Y un buen sistema defensivo se entiende desde, presionar arriba al contrario. Sigue una media trabajadora y disciplinada ( Que no existe en este Zamora ) y una defensa contundente y solidaria.

Todo comentario global de comunicación actualmente, debe de llevar el sello de "EN EQUIPO". Dejarse de milongas de personalismos y jugaditas a las gradas. Y si a alguno le ficha al final de temporada el Real Madrid, adios y suerte. ( Ya quisiera...)

Lo que debe prevalecer es - E Q U I P O -

Y EL - E Q U I P O - TIENE QUE LEVANTARSE Y GANAR el próximo domingo al Coruxo.

Caso cerrado.






-

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333832Mensaje PDM
25 Feb 2013, 19:50

Por desgracia Valladolid tiene parte de razón, pero yo por lo que le veo a este equipo cada 15 días, lo resumo antes: SOMOS UNOS INOCENTES, UNOS PARTILLOS, tanto en defensa como en ataque e incluso a veces desde la gestión del banquillo.
Qué lección de picardía nos dio el Atlético B, acabando el partido con 9 chavalillos, mataron el partido sin dejar a penas jugar, eso es lo principal que tenemos que mejorar, así no hubiéramos perdido tantísimos puntos en los finales, con la mitad de ellos estaríamos en la mitad de la tabla. Sólo necesitamos eso, mejorar en PICARDÍA ¿sólo? ^^U :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333833Mensaje romano
25 Feb 2013, 20:37

Esto empieza a preocupar. No he podido ir al partido, pero solamente atiendo a comentarios sobre el mismo y lo reflejado en la prensa. No hemos jugado nada bien, con la excepcion de la pareja de medio centro que han trabajado intensamente y ordenadamente durante todo el partido. Sin embargo hemos caido en los mismos errores , los dos goles a balon parado.No lo entiendo, creo que necesitamos organizacion en la defensa. Los goles que nos han hecho, por lo menos de los partidos que he visto han sido por fallos garrafales. Evidentemente nos falta veterania, sin embargo aun a pesar de todo confio en nuestro equipo. Creo que vamos a salir adelante. Con los grandes jugamos estupendamente y sin complejos. Tenemos que seguir adelante y confiar en nuestros chavales, necesitamos ganar esos dos o tres partidos y nos posicionamos en lugares comodos y luego estoy seguro que jugaremos todavia mejor.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 26: Getafe B 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 333834Mensaje Dolfos
25 Feb 2013, 20:45

Creo que ahora es el momento de tener la cabeza fría : hay tiempo y de sobra para tratar de salvarse; pero eso solo se conseguirá con el compromiso de todos . Desde la grada pero también desde el césped. De poco vale animar y ver el tedio diario , los gili - corners aburrientes estilo Tornadijo; no tirar una falta entre los tres palos ni hartos de vino, no hacer ni triste cosquillas arriba y las bufonadas de siempre atrás.

A mi me parece que hay mas equipo que el actual situado en descenso pero se necesitan otros ímpetu , otros bríos , otras ganas tanto en casa como sobre todo fuera porque un equipo que se esta jugando un descenso no puede salir muerto y rematado al campo en Guijuelo o en Getafe por no hablar del esperpento contra el Madrileño. Y es mas extraño cuando hablamos de una plantilla jovencisima que debería de comerse el césped si es que de verdad quieren hacerse jugadores de fútbol porque si su aspiración es la Bovedana o en el mejor de los casos el Villaralbo que lo digan.

Lo que ya no es de recibo, se diga lo que se diga , es la rueda de prensa mística de Aguirre siempre acogiéndose a las cien mil excusas , excusas que también le valen al Getafe B porque el campo - malo - es igual para ambos , también para el filial técnico de un equipo de primera , las lesiones , ellos también tenían varias y lo de siempre la mala suerte. No , el empedrado esta vez, no. Mal, fatal económicamente, y con presupuestos bajos en primera están el Valladolid y el Rayo y están cuajando una gran temporada. Eso si, hay que tener ganas de ser algo en el fútbol y de representar a un club y a una ciudad.

Un descenso a tercera va a suponer sino se remedia la practica desaparición del club . Inviable totalmente con la creciente deuda y sobre todo volver a los Santa Martas , Salmantinos , Bembibres, etc y de la tercera no se sale que nos hablen de la penultima estadia.

A lo mejor es hasta bueno saber lo que se pìerde ver a los Oviedos , Salamancas , Tenerifes etc para que en Santa ciudad aprendamos el valor de las cosas y no que nos lo arreglen siempre sin dar clavo.

Responder