Vaya exito el nuevo Zamora de Balta

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 21151Mensaje GoNzO
05 Sep 2005, 23:12

Ya,pero jugando asi pasamos en Sevilla;aunque eso sí, con mucha suerte.2 veces serian muchas

Yo no habria planteado el partido asi en Castalia. Mejor dicho,no plantearia ningun partido como Balta cuando jugamos fuera de casa.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 21179Mensaje Edu
06 Sep 2005, 01:17

RYPLY escribió:
Edu escribió:yo como ya no soy socio me ahorro las frutraciones (y 165 euritos).que por cierto me vinieron fenomenal este fin de semana pasado que mientras decenas de autobuses salian rumbo a oviedo el sabado por la tarde yo me fui a echar un casquete al elefante, aunque acabe en el hogar del conductor
Vamos a ver "Camarada" no se porqué te molestas en criticar:

1- Al no ser socio has perdido el derecho a ello.
2- Siempre defendiendo "al grande" en vez de al equipo de tu ciudad, yo soy aficionado del Barça pero ante todo esta mi Zamora C.F.
3- Este post no es para hablar ni de madrilitis ni de blaugranitis.
4- Estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
5- Clifor espero no volver a leer lo de " año par año malo " con esa actitud como para romper el pronóstico, mas que nada porque te lo he oido unas cuantas.
6- Edu te has vuelto un zamorano de pro de esos a los que tanto criticas.

PD: El que tenga ojos que lea.

:fufu:
Compadre, yo llevo mas de 20 años habitual del Zamora,unos años de socio y otros años de simple aficionado que al final de año he dejado mas dinero en las arcas zamoranas que si hubiera sido socio...se me han pelado los huevos de frio y calor de ver al Zamora en el Ramiro, en la Vaguada y en el Ruta, me he gastado pasta en desplazamientos a muchos sitios, he pelado frio de cojones en sitios donde se me han helado los pies por ver hacer el ridiculo al equipo, y otras veces me he quitado el sombrero por partidazos, asi que con este historial no me vengas con que no tengo derecho a criticar y opinar porque me entra la risa floja.
Este año no soy socio porque con las decisiones que tomo el maximo responsable del equipo desde el partido de Castalia hasta la fecha, no me da la gana, pero eso no me quita la opcion de opinar y criticar o ensalzar.
Y por ultimo, mi primer equipo es el Barça, y el segundo el Zamora, no soy demagogo y sigo al Zamora porque es el equipo de mi tierra y porque siempre lo he hecho, pero con el que realmente disfruto las victorias y sufro las derrotas es con el Barça. Como con el Zamora ya conozco su techo y ya ha llegado y nunca pasará de alli, pues no hay incertidumbres.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 21183Mensaje Jose Manuel
06 Sep 2005, 08:12

Edu escribió:
RYPLY escribió:
Edu escribió:yo como ya no soy socio me ahorro las frutraciones (y 165 euritos).que por cierto me vinieron fenomenal este fin de semana pasado que mientras decenas de autobuses salian rumbo a oviedo el sabado por la tarde yo me fui a echar un casquete al elefante, aunque acabe en el hogar del conductor
Vamos a ver "Camarada" no se porqué te molestas en criticar:

1- Al no ser socio has perdido el derecho a ello.
2- Siempre defendiendo "al grande" en vez de al equipo de tu ciudad, yo soy aficionado del Barça pero ante todo esta mi Zamora C.F.
3- Este post no es para hablar ni de madrilitis ni de blaugranitis.
4- Estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
5- Clifor espero no volver a leer lo de " año par año malo " con esa actitud como para romper el pronóstico, mas que nada porque te lo he oido unas cuantas.
6- Edu te has vuelto un zamorano de pro de esos a los que tanto criticas.

PD: El que tenga ojos que lea.

:fufu:
Compadre, yo llevo mas de 20 años habitual del Zamora,unos años de socio y otros años de simple aficionado que al final de año he dejado mas dinero en las arcas zamoranas que si hubiera sido socio...se me han pelado los huevos de frio y calor de ver al Zamora en el Ramiro, en la Vaguada y en el Ruta, me he gastado pasta en desplazamientos a muchos sitios, he pelado frio de cojones en sitios donde se me han helado los pies por ver hacer el ridiculo al equipo, y otras veces me he quitado el sombrero por partidazos, asi que con este historial no me vengas con que no tengo derecho a criticar y opinar porque me entra la risa floja.
Este año no soy socio porque con las decisiones que tomo el maximo responsable del equipo desde el partido de Castalia hasta la fecha, no me da la gana, pero eso no me quita la opcion de opinar y criticar o ensalzar.
Y por ultimo, mi primer equipo es el Barça, y el segundo el Zamora, no soy demagogo y sigo al Zamora porque es el equipo de mi tierra y porque siempre lo he hecho, pero con el que realmente disfruto las victorias y sufro las derrotas es con el Barça. Como con el Zamora ya conozco su techo y ya ha llegado y nunca pasará de alli, pues no hay incertidumbres.

Si opinar puedes, pero es que estamos en la jornada segunda y pides la cabeza de Balta........Un par de datos, el año pasado por estas fechas en el grupo III el lider era la Peña Sport y acabo en Tercera con varias jornadas de antelación, lo curioso es que en Enero el Hercules estaba en mitad de la tabla y mira en que categoria está nueve meses despúes......Paciencia, un poco de paciencia que te aseguro que hoy no vamos a descender de categoria por los dos primeros partidos y hoy, aún habiendolos ganado no nos clasificariamos para los play-offs....... :ok:

aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

ESTOY ALUCINANDO, Y UN POCO DECEPCIONADO.

Mensaje: # 21187Mensaje aritz
06 Sep 2005, 11:30

GoNzO escribió:Yo tambien me descojono vivo,pero por la forma en que te picas.


A ti te parecera una bobada lo de que el Barça no ha ganado en los ultimos 5 partidos; ami me parece una bobada que se critique al Zamora cuando le hemos visto 2 partidos.


Digo yo que pa decir eso,les habras visto todos los partidos y conoceras de sobra a todos los jugadores.
:ok: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GONZO. :ok:

Hay gente que que critica por criticar, si es con ironía lo acepto, como creo hace clifor o jesusin, pero me da miedo los que opinan "seriamente" incluso "argumentan" que la botella esta medio vacia o totalmente vacia :?  :shock:  :shock: .

La realidad, dicen, depende del cristal por el que se mire. El de estos foreros está claro que está sucio y no les deja ver nada claro. :(

También es cierto que tiene que haber libertad de expresion pero creo que "una persona sin información, es una persona sin opinión", ¿que os parece que se pueda hablar incluso augurar mal futuro al equipo sin conocer su pontencial y el de los otros equipos? :mmm: .

A mi parece injusto, habrá equipos peores que se hayan enfrentado entre si y sacado puntos, cuando llevemos 10 partidos o cuando termine la primera vuelta, habiéndonos enfrentado todos contra todos, podremos valorar y criticar "una trayectoria". :ok:  :mal:

La primera vez que entre en este foro me lo pase muy bien :D , buen rollo y mucho cachondeo :-D , pero a los dos partidos veo que hay gente con ganas de ser infelices por un futuro incierto, cuando venga lo malo ya se sufrirá pero ahora joder!! ¡¡pero si acabamos de empezar!! ¿¿como se puede ser tan pesimistas??, como mucho suframos cada partido perdido y mal jugado, si se juega bien seguro que se ganará tarde o temprano, ójala sea el próximo.

SALUDOS Y AUPA ZAMORA!! :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 21194Mensaje Jesusín
06 Sep 2005, 13:13

Edu escribió:Como con el Zamora ya conozco su techo y ya ha llegado y nunca pasará de alli, pues no hay incertidumbres.
Entiendo que, como el barsa ganó la Liga el año pasado, tú este año ya no seguirás la Liga. Pura lógica, ¿no?  :wink:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 21229Mensaje Edu
06 Sep 2005, 17:32

entiendes muy mal,compadre.
o eso o es que no quieres entenderlo.
el barcelona ha ganado muchisimos titulos (ahora A LO MEJOR me saldras con los del madrid y blablabla)y otros años no gana nada, pues vale. a priori el barça conoce sus objetivos y a veces los cumple y otras no llega. pero ¿y el Zamora?, ¿cual es el objetivo? nunca llega, y eso es lo triste. ni siquiera sabemos cual es el objetivo de este año, para poder valorar la temporada ¿el ascenso? ¿los 10 primeros?¿no descender?
ademas, repito, mi equipo al 100% es el Barça, no el Zamora, pese a mi historial como aficionado y a mi derecho a quejarme ya que he contribuido con el club como pocos en Zamora (no mas de 2000)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21230Mensaje Clifor
06 Sep 2005, 17:35

Edu escribió:entiendes muy mal,compadre.
o eso o es que no quieres entenderlo.
el barcelona ha ganado muchisimos titulos (ahora A LO MEJOR me saldras con los del madrid y blablabla)y otros años no gana nada, pues vale. a priori el barça conoce sus objetivos y a veces los cumple y otras no llega. pero ¿y el Zamora?, ¿cual es el objetivo? nunca llega, y eso es lo triste. ni siquiera sabemos cual es el objetivo de este año, para poder valorar la temporada ¿el ascenso? ¿los 10 primeros?¿no descender?
ademas, repito, mi equipo al 100% es el Barça, no el Zamora, pese a mi historial como aficionado y a mi derecho a quejarme ya que he contribuido con el club como pocos en Zamora (no mas de 2000)
Como apuntó Aritz, estar desinformado debería a obligar a no opinar pues el ridículo que se puede hacer es grande, aunque la ignorancia es muy atrevida. El Zamora el año pasado se propuso mantener la categoría y logró llegar hasta lo más alto de nuestra historia. Este año el objetivo es el play off.

Yo sí sé cómo valorar la temporada pasada y cómo no.

Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 21232Mensaje Edu
06 Sep 2005, 17:40

Clifor escribió: Este año el objetivo es el play off.
Esperemos que no cambie durante la temporada por otro mas modesto y donde dije digo digo diego (herrera)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 21233Mensaje Clifor
06 Sep 2005, 17:46

Edu escribió:Esperemos que no cambie durante la temporada por otro mas modesto y donde dije digo digo diego (herrera)
Que digan misa, si a final de temporada quedamos 5º y nos tratan de vender limitaciones que durante la captacióinde socios no había, entonces, y sólo entonces, hablaremos de fracaso. Yo el primero.

Saludos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 21256Mensaje Malco
07 Sep 2005, 18:02

Hay que tener en cuenta que la temporada pasada tuvimos de cara un factor poco habitual en Zamora, el factor suerte. Con la suerte de cara no se hubiera paerdido en Oviedo, eso esta claro.

Todavia es pronto, pero esta claro que 2 a~os seguidos de PLAY OFF ES MUY DIFICIL. Aunque mas dificil aun es que el zamorano medio no este lamentandose del equipo en la 2 jornada de Liga.
Imagen
------------------------------------------------------

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24779Mensaje Edu
12 Oct 2005, 11:23

Clifor escribió: Este año el objetivo es el play off.
sigo recordando antiguos topics
sigues pensando lo mismo,malakai?
saludetes clifor "optimistus"
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 24783Mensaje Nortu
12 Oct 2005, 13:11

Edu escribió:
Clifor escribió: Este año el objetivo es el play off.
sigo recordando antiguos topics
sigues pensando lo mismo,malakai?
saludetes clifor "optimistus"
Eres un cansino ; ¿Qué pasa que como no juega el Barça , no tienes otra cosa que hacer?  :cool:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24793Mensaje Derteano
12 Oct 2005, 14:19

Edu escribió:
Clifor escribió: Este año el objetivo es el play off.
sigo recordando antiguos topics
sigues pensando lo mismo,malakai?
saludetes clifor "optimistus"
Que si que muy bien, que bravo por acertar, que eres el mejor del mundo, que tienes mucha prevision empresarial y todo lo que quieras.....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24798Mensaje Clifor
12 Oct 2005, 14:38

Edu escribió:
Clifor escribió: Este año el objetivo es el play off.
sigo recordando antiguos topics
sigues pensando lo mismo,malakai?
saludetes clifor "optimistus"
Aquí leemos lo que nos da la gana  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24801Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 14:43

Edu escribió:
Clifor escribió: Este año el objetivo es el play off.
sigo recordando antiguos topics
sigues pensando lo mismo,malakai?
saludetes clifor "optimistus"
Si lees veras que dice que es el objetivo marcado por la junta directiva o lees todo o nada pero a medias no por que haces el ridiculo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder