Aún colea el Castellón- Zamora

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58346Mensaje Jose Manuel
09 Feb 2006, 01:13

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el Narcís Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tíos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquí...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos :ok:

Te digo que a Canal 9 no le interesa.Contra menos equipos esten en los primeros mas tiempo le dedican al Valencia (y creeme lo que te digo por que clama al cielo).
El diario mediterraneo que saco eso es el de Castellon, no representa a la prensa valenciana tipo radio nou o canal nou.

¿A que partido de play-off te refieres? :mmm:
Cualquiera entre catalanes y valencianos que tengan que venir ellos...no me acordaba, a ver si me encuentras a los 3 tíos que dieron el partido de Castalia por punt 2...nombres, apellidos y esas cosas.Más que nada pq tampoco es plan de montarle el pollo a un pobre becario...
Saludos :ok:
Hombre, al Villajoyosa respetamelo
Si a mi los equipos me la sudan...ya lo sabes.Yo quiero entablar un diálogo con esos personajillos que van de periodistas...mas que nada para contrarrestar sus métodos para analizar un partido de fútbol.
Dios solo de pensar mi encuentro con ellos me entra sudor frío ^^U  ^^U
Cuando transmitan desde catalunya (salvo figueres) te aviso  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 58409Mensaje alexines
09 Feb 2006, 13:25

...con todas las multas que le echen al castellón por ese partido..... no hace que el zamora ascienda a segunda....  :(  :(  :(
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 58420Mensaje zuluzulu23
09 Feb 2006, 14:27

1º la sanción por los petardos, bengalas y demás, está más que justificada, sobre todo porque ese equipo es reincidente, cosa que más o menos todos sabeis.
2º Los que fuimos (pudimos ir mas pero no habia entradas), nos enjaularon como si de un circo se tratara, yo creo que allí únicamente meten a los seguidores del equipo contrario y les da igual las condiciones de los mismos.
3º Cuando los borregos del Castellón iban al lavabo, pasaban casi por al lado de nosotros mofandose y demas.
4º Desde las gradas de arriba, los seguidores "orejones" (asi los llaman) nos tiraban de todo (liquidos varios, escupian...) sin preocuparse de que la mayoria de los que estaban pegados a la vaya de abajo (la nuestra), eran nuestros hijos pequeños, a los cuales les cayó de todo.
5º Al final del partido vinieron más animales a reirse, insultar... únicamente se salvaron cuatro que al ver nuestro estado de ánimo y las condiciones en las que estabamos, se apiadaron de nosotros (ja!!!, cuando ya habían ganado) y nos dieron la mano.
6º Me gustaría saber que hubiera pasado si en Zamora llega a ganar aquel día.
7º ¿Por qué en la prensa castellonense no se vieron fotografías de nuestra afición tal y como estabamos, es decir, una foto desde mas o menos el medio del campo y echada hacia donde estabamos nosotros.
Yo miré y remiré la prensa de allí y nada de nada.
8º Los que conoceis a jugadores del Zamora que jugaron aquel día, me gustaría que les preguntarais cual fue su impresión al vernon allí enjaulados.
Nada más, no me alegro de las desgracias ajenas, pero una por otra. Ya lo dije en su dia: a cada cerdo le llega su Sanmartín.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 58446Mensaje vacceitobilbo
09 Feb 2006, 16:12

zuluzulu23 escribió: 6º Me gustaría saber que hubiera pasado si en Zamora llega a ganar aquel día.
Seguramente habriamos acabado molidos a palos

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 58627Mensaje Javi el vacceo
10 Feb 2006, 15:34

mayormnete con un alto grado de ostiamiento.yo lo comente en la teunion lo del partido de castalia,alomejor influi..... :lol:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 58647Mensaje Varo
10 Feb 2006, 17:18

Javi el vacceo escribió:mayormnete con un alto grado de ostiamiento.yo lo comente en la teunion lo del partido de castalia,alomejor influi..... :lol:
[:P]
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 58674Mensaje Alonso311
10 Feb 2006, 18:07

Hombre tanto como molidos a palos.................... :fufu: .

Habia bastante policia y no creo o espero pensar que no creo que pasara eso.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 58695Mensaje zuluzulu23
10 Feb 2006, 19:35

Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... :fufu: .

Habia bastante policia y no creo o espero pensar que no creo que pasara eso.
No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 58699Mensaje Varo
10 Feb 2006, 19:41

Todo es culpa de Villar lo digo yo y lo dicen muchos.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58703Mensaje Jose Manuel
10 Feb 2006, 20:22

Varo escribió:Todo es culpa de Villar lo digo yo y lo dicen muchos.
Esa frase es de Caldere, asi que a pagarle los derechos de autor  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58714Mensaje Shion
10 Feb 2006, 22:48

zuluzulu23 escribió:
Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... :fufu: .

Habia bastante policia y no creo o espero pensar que no creo que pasara eso.
No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............
José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58717Mensaje Jose Manuel
10 Feb 2006, 22:55

Shion escribió:
zuluzulu23 escribió:
Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... :fufu: .

Habia bastante policia y no creo o espero pensar que no creo que pasara eso.
No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............
José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.
Si, máxime cuando nos pasamos varias horas junto al hotel donde el Castellon festejaba el ascenso..... :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58718Mensaje Shion
10 Feb 2006, 22:56

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
zuluzulu23 escribió:
Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... :fufu: .

Habia bastante policia y no creo o espero pensar que no creo que pasara eso.
No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............
José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.
Si, máxime cuando nos pasamos varias horas junto al hotel donde el Castellon festejaba el ascenso..... :fufu:
También fue casualidad que dicho hotel tuviera que estar enfrente de la estación de autobuses... ^^U

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58720Mensaje Jose Manuel
10 Feb 2006, 22:59

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
zuluzulu23 escribió:
Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... :fufu: .

Habia bastante policia y no creo o espero pensar que no creo que pasara eso.
No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............
José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.
Si, máxime cuando nos pasamos varias horas junto al hotel donde el Castellon festejaba el ascenso..... :fufu:
También fue casualidad que dicho hotel tuviera que estar enfrente de la estación de autobuses... ^^U
Aunque por otra parte justo enfrente estaba el de COPE Zamora  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58724Mensaje Shion
10 Feb 2006, 23:20

Jose Manuel escribió:Aunque por otra parte justo enfrente estaba el de COPE Zamora  :lol:
Ya. Lástima que no tuviéramos mucho tiempo para charlar con Óscar Prieto.

Responder