Copa del rey BASKET

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 60635Mensaje rober
17 Feb 2006, 23:03

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:Real Madrid 77- Barça 67. Increíble parcial de 24-9 para los blancos en el último cuarto. El conjunto madrileño se enfrentará al Joventut en semifinales.
Los cojones 33, no me seas valenciano........el Joventut a su casa  :lol:


Sinceramente, ni Madrid ni Barcelona han echo meritos para nada, han alternado momentos de buen juego con momentos muy negados y tal y como esta el Tau ultimamente, en el momento en que el Madrid (o el barcelona si hubiera llegado) estuvieran gafados le metia un parcial de 20 a 0 (varias veces lo ha conseguido) y partido finiquitado.

Veremos si los arbitros no joden el espectaculo de mañana. :mad:

Mal partido.El Barça ha tirado por la borda todo el buen trabajo sin saber meter un puto triple a la zona del Madrid.
Esperemos el TAU tenga mejor suerte...piensa que jugarán contra 6 aunque De la Maza no se ponga la camiseta del Madrid.De todos modos que se puede esperar de una competición adulterada para que jueguen ellos.
Saludos dementes

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 60638Mensaje byron
17 Feb 2006, 23:06

Y lo curioso de esta eliminatoria es que casi media hora despues el sport y mundo deportivo no han puesto el resultado.El día del 6-1 ya era portada en los dos periodicos 5 minutos despues de acabar el partido.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 60641Mensaje byron
17 Feb 2006, 23:10

Rober escribió:.De todos modos que se puede esperar de una competición adulterada para que jueguen ellos.
Saludos dementes
Quedó muy claro que serían o Madrid o Estudiantes los que jugarian la copa.La copa se la dan a una ciudad y es Madird,ni Fuenlabrada ni Mostoles ni Aranjuez....Por cierto mucha demencia y tal.. y estan demostrando ser una de las peores aficiones.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 60646Mensaje Shion
17 Feb 2006, 23:13

Jose Manuel escribió:
Los cojones 33, no me seas valenciano........el Joventut a su casa  :lol:
Uyyyy, lo que me ha llamado. :lol: Pifia mental. Se nota que acababa de llegar a casa. ^^U
rober escribió:De todos modos que se puede esperar de una competición adulterada para que jueguen ellos.
Supongo que estaría igual de adulterada si el invitado hubiera sido el Estudiantes. Claro, que fueron incapaces de ganar un partido más.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 60649Mensaje Derteano
17 Feb 2006, 23:22

Pues gano el Madrid, no me lo creo la verdad, el barça tiró el partido.
Rober, Orenga me quedaba muy pequeño y lo recuerdo en el madrid pero que vino de estu no lo sabia. Y tranquilo que TAU ya venga a la demencia [:P]

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 60651Mensaje rober
17 Feb 2006, 23:30

Pues ya me explicarás porqué la demencia es una de las peores aficiones. Más bien te diría que para encontrar algo igual habría que salirse de España...conoces algún equipo de segunda linea con 15000 socios? y si hoy fuimos con el Barça es pura y llanamente por nuestro antimadridismo.Ganen o pierdan lo llevamos en la sangre.
Mañana somos del TAU.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 60667Mensaje prosineski
18 Feb 2006, 00:22

Pues lo dicho por otros foreros: que el MADRID ha sodomizado, en el último cuarto (que es el que vale), a uno de los grandes favoritos, a ése que iba a ganar todo este año (palabras de la puerta). El Madrid con un equipo mediocre y el barça con un equipo lleno de figuras.
Lo lógico es que mañana pierda contra el TAU, que tiene mucho mejor equipo.

Por cierto, where's Estebita? supongo que al igual que los titulares de "el mundo deportivo" y el "sport", perdidos en el espacio infinito de la galaxia, meditando cómo han podido perder ante el 9º clasificado de la liga ACB. jeje.

Hala, un saludo y a descansar, soñando con una derrota mañána del Madrid ante el Alavés.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 60668Mensaje prosineski
18 Feb 2006, 00:32

Titular del sport a estas horas:




Winterthur FC Barcelona, 77 - Real Madrid, 67


Y MI ABUELO ES PIROTÉCNICO, no te jode...

Hala, a mamarla. hostias, ya (modo ironía on(off)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 60669Mensaje rober
18 Feb 2006, 00:50

prosineski escribió:Titular del sport a estas horas:




Winterthur FC Barcelona, 77 - Real Madrid, 67


Y MI ABUELO ES PIROTÉCNICO, no te jode...

Hala, a mamarla. hostias, ya (modo ironía on(off)
Algunos no sabeis ni ganar...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 60670Mensaje Jose Manuel
18 Feb 2006, 01:20

byron escribió:
Jose Manuel escribió:
Veremos si los arbitros no joden el espectaculo de mañana. :mad:
Esto es curarse en salud,si gana el madrid ya sabemos "los arbitros" si gana el Tau "un partidazo"

Te equivocas amigo.Para ver un ver un espectaculo hacen falta dos y si los arbitros se decantan para uno u otro lado joden el espectaculo.
Aparte, yo estoy convencido de que el Tau, gane o pierda, va a hacer un partidazo.¿El Madrid?Si juega como hoy se despedira de la copa, si mejora tendra serias opciones de ser finalista.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 60672Mensaje Estebita2003
18 Feb 2006, 05:49

prosineski escribió: Por cierto, where's Estebita?
Estoy ahora mismo llegando a casa
Estoy en el mismo sitio que el miércoles,cuando al Madrid fue enculado por el Zaragoza y tu no apareciste.
El espíritu de Juanito es el de los yonkis,los drogatas y los que zurran a las mujeres.
Buscame en el Pato Rojo en Zamora
La madre de Pavón y la mujer de Florentino hacen descuentos
Un saludo,prosi
Visca L'Estatut!

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 60678Mensaje prosineski
18 Feb 2006, 11:16

rober dijo:
Algunos no sabeis ni ganar...

Como eres nuevo por estos lares, te explico: el respeto que sentimos la mayoría de los madridistas del foro por el resto de equipos es bastante grande. Cuando decimos alguna tontería como la que yo puse, no va dirigida a ti ni a otros barcelonistas respetuosos, sino a Estebita que utiliza esos mismos términos cuando gana el barça. Si sigues por aquí, irás leyendo y releyendo los mismos comentarios de dicho forero. Además, hay que leer todo: al final, puse MODO IRONÍA ON/OFF. Creo que cualquiera puede entenderlo. De todas formas, si te he ofendido en algo, te pido disculpas, pues pareces un tío educado.

Un saludo.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 60682Mensaje prosineski
18 Feb 2006, 11:26

Estebita escribió:Estoy ahora mismo llegando a casa
Estoy en el mismo sitio que el miércoles,cuando al Madrid fue enculado por el Zaragoza y tu no apareciste.
No sólamente aparecí, sino que te hice un comentario acerca de tus idas y venidas al W.C. hasta el minuto 90.
Estebita escribió:El espíritu de Juanito es el de los yonkis,los drogatas y los que zurran a las mujeres.
Supongo que te refieres a Julio Alberto, Canito, Alexanco,...
Estebita escribió:Buscame en el Pato Rojo en Zamora
La madre de Pavón y la mujer de Florentino hacen descuentos
Sin comentarios, te calificas tú solito.

Bueno sí, un consejo: ten cuidado con lo que pillas en esos sitios, no vaya a ser que luego tengas que arrascarte.
Estebita escribió:Un saludo,prosi
Un saludo, estebita
Estebita escribió:Visca L'Estatut!
Me encantó la sonrisa de la puerta ayer en la grada, cuando iban ganando. Eso sí, la transmisión se cortó cuando pitaron los árbitros (nadie pudo ver la carita que puso tu idolatrado presi, aunque me la imagino; jeje)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 60687Mensaje Shion
18 Feb 2006, 12:03

Estebita y Prosi, vale ya. Este es un post sobre la Copa del Rey de basket. Que no degenere el tema. :nope:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 60697Mensaje Jesusín
18 Feb 2006, 12:48

Jeje, otra vez peligra el foro "Más Deporte".... Y, claro, concide con derrota del barsa...  :fufu:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder