Aviso a navegantes

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61513Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 23:55

La SER dejo caer algo asi como que se va por que tiene una oferta de un club de Argentina, pero hasta que andie diga algo son solo rumores

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61538Mensaje luisinho
21 Feb 2006, 11:01

Como suele decirse Zamora es un pueblo, y en un pueblo se sabe todo. Los jugadores salen por ahí, hacen amistades con gente de aquí, hablan de todo un poco y cuando se calienta la lengua pues sale todo a relucir. Por un lado entiendo "un poco" a la directiva que no cuente exactamente lo que le pasa al Búfalo, pero tampoco entiendo que deje la puertra abierta a especulaciones, no se va para jugar en otro equipo, se va por los famosos "problemas personales", otra cosa es que allí aproveche y juegue si le sale un equipo, todavía tiene edad.
Alguien dijo antes (y con toda la razón) que el Club es de los socios y los socios quieren saber y que no se les engañe, y veo que esta directiva es muy dada a mantener al socio un poco lejos de los avatares del club.

Yo os doy un consejo si teneis novias/os, mujeres/hombres y/o/u compañeros/as sentimentales: procurad ser fieles. Algunos habréis visto la película "Atracción Fatal". Pues más de uno que yo me se debería haber visto esta peli y tomar nota. Se hubiera ahorrado muchos disgustos y nosotros ahora tendríamos un delantero centro más que Javi y Quini.

Por cierto lo de Avelino en su día no se explicó, más que con los famosos "problemas personales/familiares" o como los llamaran en ese momento. Pero las movidas que tuvo fueron buenas.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 61554Mensaje vacceitobilbo
21 Feb 2006, 16:41

tengo entendido que lo de avelino fue porque cogia prestado dinero en el vestuario y lo fundia en nevada. Yo siempre le veia por alli

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61655Mensaje Derteano
22 Feb 2006, 01:09

De Avelino se dijo que era muy amigo de Melendi, Carmina Ordoñez y Maradona

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61664Mensaje luisinho
22 Feb 2006, 09:42

vacceitobilbo escribió:tengo entendido que lo de avelino fue porque cogia prestado dinero en el vestuario y lo fundia en nevada. Yo siempre le veia por alli


:ok: Ahí le has "dao".

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61665Mensaje luisinho
22 Feb 2006, 09:43

Derteano escribió:De Avelino se dijo que era muy amigo de Melendi, Carmina Ordoñez y Maradona
Me consta que no. Aunque..... todos tenemos secretos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61666Mensaje Derteano
22 Feb 2006, 11:40

luisinho escribió:
Derteano escribió:De Avelino se dijo que era muy amigo de Melendi, Carmina Ordoñez y Maradona
Me consta que no. Aunque..... todos tenemos secretos.
Solo digo que se dijo tambien eso.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 61715Mensaje vacceitobilbo
22 Feb 2006, 16:22

luisinho escribió:
vacceitobilbo escribió:tengo entendido que lo de avelino fue porque cogia prestado dinero en el vestuario y lo fundia en nevada. Yo siempre le veia por alli


:ok: Ahí le has "dao".
creo recordar que fue la explicacion del club

Responder