Floren dimite

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63204Mensaje Edu
27 Feb 2006, 23:58

Ahora en serio (voy a tratar de que se me tome en serio en mi segunda etapa a veces, hasta que oiga alguna parida tipo "esta noche he pillao cacho en zamora!" momento en el cual volvemos al bacile).

Como ha dicho maldonado en el programa maracana, la verdadera razon por lo que ha dimitido florentimo es por que no soporta ver al barça por encima en todo, en juego, en jugadores y como no, en la liga y ver que etoo se sale en el barça por su cojonuda decision de vendernoslo.si el barça el miercoles pasado pierde en londres 2 o 3 a cero, a buenas horas el tito floren sale hoy por patas. por cierto, que va a hacer ahora con sus figuritas del belen (me refiero a mausoliticos como raul zidane, beckan r.carlos, guiterrez, ronaldo, etc...) creo que no hay ni uno solo que no acaba contrato. lo suyo si quieres dimitir es arreglar el caos que has formado y luego largarte dejando sin ataduras al club, pero ya se sabe quienes son los primeros en abandonar el barco cuando empieza a hundirse...

por cierto dos anesdotas de ese programa ,

-han puesto una foto de florentimo del 2000 y una de esta tarde y parece q en vez de 6 años han pasado 60, menudos disgustos se ha llevado!!!
- definitivamente el calificatiovo de loco para el impresentable de hugo gatti, se le queda corto, podriamos definirle como el borrego,o el cerril.no sera gay?con todo ese amor que tiene por florentino o es un paniaguado o florentino lo usa de mamporrero en sus noches mas cachondas...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 63205Mensaje Estebita2003
28 Feb 2006, 00:09

Si el Barça fuese cuarto o quinto en la Liga o hubiese sido goleado en el campo del Chelsea Florentino no hubiese dimitido

Incluso si la Liga 2003-2004 la hubiese ganado el Barça remontándole 18 puntos al Madrid en vez de el Valencia a Florentino lo hubiesen sacado a ostias

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63214Mensaje Jesusín
28 Feb 2006, 02:41

108 mensajes, no tenéis piedad. Como la familia de RF y amigos, que no curran mañana, cago en todo. A letra por segundo intento escribir...

Bueno, estoy yo tan feiz de copas un lunes (lo normal) y me llaman para decirme que Floren dimite. No me lo creo y cuelgo, claro. Pero luego el taxista que me trae a casa me dice que sí, que es de verdad. Joder, que casi me vuelvo a tomarme la penúltima. De puta madre. Nos quita la deuda. Nos ha jodido 3 años sin Cibeles, eso sí. Pero ahora se pira y con los números en negro. Muy bien Floren, con 2 cojones. Lo has hecho de pena deportivamente, pero ahora cualquier "madridista", tipo Lorenzo Sanz, te gana 2 Champions como no hace mucho y todos tan felices. Los culés, porque sí. Los madridistas, porque con una Cibeles por año somos felices  :ok:

Joder, qué gran día hoy, un lunes (que no miércoles) cualquiera. Que ni me lo esperaba....

Y para colmo.... Eud vuelve al foro!!!!  Como Etó'o! que se va pero no  :wink: :-D  Hoy es un día grande. Pero no hay que olvidar que es lunes y mañana se curra igual o más que hoy.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63238Mensaje Edu
28 Feb 2006, 09:57

Jesusín escribió:
Y para colmo.... Eud vuelve al foro!!!!  Como Etó'o! que se va pero no  :wink: :-D  Hoy es un día grande. Pero no hay que olvidar que es lunes y mañana se curra igual o más que hoy.

Saludos!
brigadier, ya te hubiera gustado que etoo se hubiera ido del campo y que el barça se hubiera quedado con 10, nos ha jodido!de todos modos, a ver si ahora q se va el tito floren,haceis un equipo decente para dentro de 2 o 3 años, que ni aunq etoo se fuera todos los partidos que le silbaran los borregos anti catalanistas, nos cogeis

ahora a luchar con osasunas y sevillas, entre risas y antipillaje, claro
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63240Mensaje Jesusín
28 Feb 2006, 10:39

Edu escribió:brigadier, ya te hubiera gustado que etoo se hubiera ido del campo y que el barça se hubiera quedado con 10, nos ha jodido!de todos modos, a ver si ahora q se va el tito floren,haceis un equipo decente para dentro de 2 o 3 años, que ni aunq etoo se fuera todos los partidos que le silbaran los borregos anti catalanistas, nos cogeis
Cuando me enteré de lo de Etó'o, éste ya debía estar en barcelona celebrando su victoria con sus compáters antipilladores y demás. Este año no tenía yo mucha ilusión en cogeros, no. En cualquier caso, era imposible. Palabra de Villar, te alabamos, óyenos señor.

Pero vamos, Floren ya se ha ido. A ver qué pasa en los próximos años...
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 63242Mensaje Estebita2003
28 Feb 2006, 10:45

Un tipo con tantos contactos,que es capaz de conseguir millonadas para fichajes de la noche a la mañana,que tiene a tanto ex-ministro y ex-presidente y jefes de sindicatos y empresarios es difícil de sustituir a nivel económico

A ver si viene un presidente romántico,de esos que creen en Juanito y Camacho pero que ningún banco le avale :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 63353Mensaje marea rojiblanca
28 Feb 2006, 18:08

ABRAMOVICH PRESIDENTE!! que compre el madrid tambien que se forra yaaa  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 63389Mensaje dekas
28 Feb 2006, 23:52

Estebita2003 escribió:Un tipo con tantos contactos,que es capaz de conseguir millonadas para fichajes de la noche a la mañana,que tiene a tanto ex-ministro y ex-presidente y jefes de sindicatos y empresarios es difícil de sustituir a nivel económico

A ver si viene un presidente romántico,de esos que creen en Juanito y Camacho pero que ningún banco le avale :ok:
ahora mismo siendo el club mas rico del mundo o eso dicen, cualkiera k venga de esos k tu llamas romanticos se puede dar el gustazo de hacer un ekipo como dios manda, a ver si hay suerte  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63417Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2006, 01:11

Acabo de escuchar en Onda Cero que Florentino se ha dejado una puerta abierta para volver.......................Esto empieza a parecerme un poco raro  :mmm: En ocasiones veo muertos  :?  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 63421Mensaje HuGo
01 Mar 2006, 02:09

Jose Manuel escribió:Acabo de escuchar en Onda Cero que Florentino se ha dejado una puerta abierta para volver.......................Esto empieza a parecerme un poco raro  :mmm: En ocasiones veo muertos  :?  :lol:
Eso es lo que el J.J. Santos quiere decir, o va a hacer ver. Ha estado en el telediario de la noche de A3 y ha dicho que él ha dimitido y punto. Obviamente no sabe que pasará en las elecciones, pero dejó claro que no quería presentarse ahora... en el ¿futuro?. Varios son los presidentes de equipos que se van y vuelven, y no tenemos por qué buscarlos en primera.

Yo desde luego, chapeau pal tito Floren.
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 63456Mensaje Estebita2003
01 Mar 2006, 12:32


byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 63462Mensaje byron
01 Mar 2006, 12:52

Estebita2003 escribió:Gran artículo y grandes verdades

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_porque=848
Florentino para los cules es como Occidente para los Arabes,desde lo de Figo pim,pam,pum.No les arrebato un jugados ,les quitó un simbolo(como las viñetas de Mahoma).

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63497Mensaje Edu
01 Mar 2006, 14:07

byron escribió:
Estebita2003 escribió:Gran artículo y grandes verdades

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_porque=848
Florentino para los cules es como Occidente para los Arabes,desde lo de Figo pim,pam,pum.No les arrebato un jugados ,les quitó un simbolo(como las viñetas de Mahoma).
SI,SI,SI, LO QUE TU DIGAS COMPATER,PERO LO QUE DICE EL SPORT TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO (O QUE UN MAHOMA PARA LOS ARABES,JAJAJA), A BUENAS HORAS FLORENTIMO SE MARCHA EL LUNES SI EL BARÇA NO GANA EN ZARAGOZA Y EL MADRID HUBIERA GANADO AL MALLORCA...POR LOS COJONES!!!!JAJAJAJA

POR CIERTO, TAMBIEN TE DEDICO LA CANCION DE LUZ CASAL A TI, COMPATER ANESDOTICO!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63523Mensaje Jose Manuel
01 Mar 2006, 16:47

Edu escribió:
byron escribió:
Estebita2003 escribió:Gran artículo y grandes verdades

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_porque=848
Florentino para los cules es como Occidente para los Arabes,desde lo de Figo pim,pam,pum.No les arrebato un jugados ,les quitó un simbolo(como las viñetas de Mahoma).
SI,SI,SI, LO QUE TU DIGAS COMPATER,PERO LO QUE DICE EL SPORT TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO (O QUE UN MAHOMA PARA LOS ARABES,JAJAJA), A BUENAS HORAS FLORENTIMO SE MARCHA EL LUNES SI EL BARÇA NO GANA EN ZARAGOZA Y EL MADRID HUBIERA GANADO AL MALLORCA...POR LOS COJONES!!!!JAJAJAJA

POR CIERTO, TAMBIEN TE DEDICO LA CANCION DE LUZ CASAL A TI, COMPATER ANESDOTICO!!!
Eso es tan claro como que si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 63530Mensaje Estebita2003
01 Mar 2006, 17:32

Si el partido de Mallorca acaba 0-1(y Helguera comiendo pipas,y los jugadores sin celebrar el gol) se hubiese ido?

Lo que le ha jodido a Florentino es que Eto'o triunfe en el Barça y que el Barça sodomice en España a los rivales

Y el gol d Eto'o en Londres fue ya cuando el médico de cabecera de Florentino le llamó y le dijo
"Señor Pérez,se va a quedar usted como el de abajo si este camerunés levanta la Copa de Europa en Paris"

(Foto abajo)
Imagen

Responder