Miguel González del Campo,Michel

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 63611Mensaje raul
02 Mar 2006, 21:30

cada uno en su casa hace lo que se le ponga en los cojones, sin joder las vigas maestras ni tirarle una pared al vecino..,.donde pone que el barça estaba obligado a apoyar madrid 2012?por que si hay que apoyar madrid 2012 y no se apoya desde el bernabeu la autonomia para el pais leones? a mi tambien me gustaria que se hiciera, en solidaridad con el pueblo leones.
El barsa no estaba obligado a apoyar unos Juegos Olímpicos en Madrid, claro que no. Pero cuando eso resulta obviamente beneficioso para un país, y mucho más para el deporte de ese país, cuando TOOOOOODOS los estamentos deportivos apoyaron de la forma que pudieron la celebración de dicho evento, y el barsa simplemente calla, pues huele, que quieres que te diga.
Pero huele a rancio, a odio escondido no se donde, a nacionalismo putrefacto, a mezcla de ideas. No se. Mal olor, en definitiva.
En ningún momento escuché a Laporta decir nada contra Madrid 2012
Lo que ha hecho Laporta que deberían hacer los "señores del ladrillo" que suelen presidir el Mandril es expulsar a los violentos,en vez de darles habitaciones en el estadio para que dejen sus pancartas,bufandas,etc)
Totalmente de acuerdo contigo en lo de los grupos radicales. Yo mismo he visto como se deja entrar antes del partido a gente de orgullo Vikingo a recoger sus bártulos de un local dentro del estadio reservado para ello. A esa gente no la registra nadie al entrar, claro está.

En cuanto a lo de Laporta... Hubo una jornada en la que todos los equipos de primera sacaban una pancarta de apoyo a Madrid 2012 antes del partido. La sacaban los 22 titulares a la vez, juntos, dando a entender la unanimidad del deporte español, intentando poner un granito de arena más en la consacución de los Juegos. Lo vi en casi todos los partidos de otros deportes de equipo también.

El único sitio donde no se vio fue en el Camp Nou.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63624Mensaje Brigadista
02 Mar 2006, 21:55

raul escribió: El barsa no estaba obligado a apoyar unos Juegos Olímpicos en Madrid, claro que no. Pero cuando eso resulta obviamente beneficioso para un país, y mucho más para el deporte de ese país, cuando TOOOOOODOS los estamentos deportivos apoyaron de la forma que pudieron la celebración de dicho evento, y el barsa simplemente calla, pues huele, que quieres que te diga.
Pero huele a rancio, a odio escondido no se donde, a nacionalismo putrefacto, a mezcla de ideas. No se. Mal olor, en definitiva.

Permitame usted que difiera por completo ante su apreciación. No dudo que a nivel macroeconomico un evento como unos JJOO sea beneficioso para un Estado, pero sin duda a nivel más mundano hubiera sido beneficioso para la ciudad de Madrid, y al resto nos hubieran descontado un porcentaje del irpf (como para pagar la Copa America).

Hay necesidades más importantes que remodelar madrid con el dinero de todos, como poner agua corriente en Monumenta, asfaltar muchas de las calles de los pueblos, o que llegue la luz electrica a pueblos del cordal o del pirineo. Y estos son unos pocos ejemplos.




raul escribió: En cuanto a lo de Laporta... Hubo una jornada en la que todos los equipos de primera sacaban una pancarta de apoyo a Madrid 2012 antes del partido. La sacaban los 22 titulares a la vez, juntos, dando a entender la unanimidad del deporte español, intentando poner un granito de arena más en la consacución de los Juegos. Lo vi en casi todos los partidos de otros deportes de equipo también.

El único sitio donde no se vio fue en el Camp Nou.

Pues ole por ellos. Tendrian que haber sacado una apoyando los juegos en Londres, pero por educación parece que no lo hicieron. No puede nadie obligar desde federaciones o por presiones politicas, a comulgar con ruedas de molino. Para mi eso si que es zafio y rastrero.


Un saludo
Imagen
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 63636Mensaje raul
02 Mar 2006, 22:07

Una cosa es la opinión que se tenga desde un punto de vista social, que puede ser más o menos manos favorable. Y obviamente, es discutible si es beneficioso o no.

Pero el barsa, como club de fúbol que es, no es nadie para emitir juicios sociales. Como perteneciente al mundo del deporte español debería haberlo apoyado porque unos juegos relanzan el deporte de un país. Eso es indiscutible. Y si no, ved el antes y el después de Barcelona´92 del deporte en España.

Otra cosa es llevar la rivalidad Barsa-Madrid, o Barcelona-Madrid hasta el absurdo, hasta tirarte piedras sobre tu propio tejado.

Y otra cosa:
A ti no te iban a subir el IRPF por lo de los juegos. Una cosa es que destinen más dinero a unas cosas que a otras y otra que aumente el IRPF. Lo que si suben son los impuestos municipales, como la espuma, y eso lo íbamos a sufrir más los madrileños que los demás.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63641Mensaje Jesusín
02 Mar 2006, 22:26

Brigadista escribió:Hay necesidades más importantes que remodelar madrid con el dinero de todos, como poner agua corriente en Monumenta, asfaltar muchas de las calles de los pueblos, o que llegue la luz electrica a pueblos del cordal o del pirineo. Y estos son unos pocos ejemplos
Totalmente de acuerdo. Nunca debimos promover los juegos del 92 en barcelona y, a día de hoy, no me explico cómo acabaron celebrándose tras las críticas y falta de apoyos que existían en ese momento.... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63646Mensaje Brigadista
02 Mar 2006, 22:56

raul escribió: Pero el barsa, como club de fúbol que es, no es nadie para emitir juicios sociales. Como perteneciente al mundo del deporte español debería haberlo apoyado porque unos juegos relanzan el deporte de un país. Eso es indiscutible.
Toda institución puede emitir juicios sociales si lo estima oportuno. ¿¿Acaso veriamos mal que el Zamora sacara una pancarta en favor de un mejor trato institucional a la provincia?? Más bien al contrario.

Por otra parte por mucho que los JJOO incremeten la competitividad de los deportistas de un país, algo que por otra parte podriamos discutir, no justifica de ninguna manera la grandisima inversión necesaria para tal evento. Insisto en que hay necesidades muchisimo más importantes.
raul escribió:Y si no, ved el antes y el después de Barcelona´92 del deporte en España.
:mmm:

Pues no se que habra que ver. Lo de Barcelona se consiguió a base de pasta y a saber que más, y desde entonces la cosa va camino de volver a quedar como estaba antes de Barcelona. Una perfecta curva de Gauss.

raul escribió: Y otra cosa:
A ti no te iban a subir el IRPF por lo de los juegos. Una cosa es que destinen más dinero a unas cosas que a otras y otra que aumente el IRPF. Lo que si suben son los impuestos municipales, como la espuma, y eso lo íbamos a sufrir más los madrileños que los demás.
Revisa la pasada decalración de la Renta. Entre los puntos para saber el tipo de retención estaba incluido un porcentaje para la Copa América de Valencia. No me lo invento. Si tu me dices que en el caso de que se hubieran celebrado unos JJOO en Madrid no hubieran tirados de este tipo de impuesto pues te creo, pero que se ha hecho para pagar otros "acontecimientos" es tan cierto como que mañana saldrá el sol por el este y se pondrá por el oeste.


Un saludo
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63675Mensaje zuluzulu23
03 Mar 2006, 00:42

Brigadista escribió:
zuluzulu23 escribió:
La culpa es del Laporta que ha catalanizado al Barça y por eso se está ganando más "antis".

El fútbol es fútbol y solo eso.
respecto a lo de la Selección española de Balonmano:: :oro:  yo tambien

¿¿Laporta a catalanizado el Barça??

:mmm:


¿¿Pero el Barça de donde era de Cuenca??
El Barça antes de Laporta era de Barcelona.
El Barça de la era Laporta es dels Països Catalans (Paises Catalanes).
Laporta es de ERC, catalanista, independentista y todo eso.
No le culpo porque cada persona tiene su opinión, pero meter el fútol en política, eso NO. Se ha equivocado y ojalá lo manden a tomar por culo.
Cuando estaba Nuñez, ni dios iba al campo (me refiero a politicos) ahora que está el republicano, van todos los del estatuto de los cojones (que ya hartitos nos tienen).
En vez de preocuparse de lo que tienen que preocuparse (el fútbol) mezclan cosas que no son compatibles.
El fútbol y su grandeza se da gracias a la humildad de todos sean de una clase o de otra.
No confundamos cosas. :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63676Mensaje zuluzulu23
03 Mar 2006, 00:45

r0bus escribió:El Barsa era del Barcelona, a partir de Laporta es un equipo para el nacionalísmo. Es coo si viene ahora otro pavo como presidente del Zamora y lo hace para un nacionalísmo leonés. Era de Zamora, pero no de un nacionalísmo.
Dentro de dos dias veremos al Piños o al africano (porque si digo negro me llaman racista) hablando catalán y diciendo Si al estatut ^^U
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 63881Mensaje rober
04 Mar 2006, 04:06

zuluzulu23 escribió:
Brigadista escribió:
zuluzulu23 escribió:
La culpa es del Laporta que ha catalanizado al Barça y por eso se está ganando más "antis".

El fútbol es fútbol y solo eso.
respecto a lo de la Selección española de Balonmano:: :oro:  yo tambien

¿¿Laporta a catalanizado el Barça??

:mmm:


¿¿Pero el Barça de donde era de Cuenca??
El Barça antes de Laporta era de Barcelona.
El Barça de la era Laporta es dels Països Catalans (Paises Catalanes).
Laporta es de ERC, catalanista, independentista y todo eso.
No le culpo porque cada persona tiene su opinión, pero meter el fútol en política, eso NO. Se ha equivocado y ojalá lo manden a tomar por culo.
Cuando estaba Nuñez, ni dios iba al campo (me refiero a politicos) ahora que está el republicano, van todos los del estatuto de los cojones (que ya hartitos nos tienen).
En vez de preocuparse de lo que tienen que preocuparse (el fútbol) mezclan cosas que no son compatibles.
El fútbol y su grandeza se da gracias a la humildad de todos sean de una clase o de otra.
No confundamos cosas. :ok:

Totalmente de acuerdo con la exposición de la política nacionalista de Laporta.Lo considero un error porqué mezclarlo,como comentabais antes,no tiene ningún sentido.Además en este foro hay claros ejemplos de personas no catalanas que son tan aficionados del Barça como lo puedan ser los catalanes,ni más ni,tampoco, menos(Estebita, Edu, Ponseeti y Abdín Zamora).
Ahora bien,eso que es ta criticable, repito, a todas luces,sucede al igual con el Real Madrid a lo largo de toda su historia.Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Floren....todos ellos destacados miembros en su día de organizaciones derechistas o ultraderechistas(sabiais que Lorenzo Sanz era de Fuerza Nueva y que ,entre otras cosas, fue guardaspaldas de Blas Piñar?).
O que me decís cuando el tío del bigote manadaba en este, nuestro país?que entre él y su consejo de ministros ocupaban medio palco del Bernabeu!
Bajo mi punto de vista eso ya produce un empate...salvo que al menos en Can Barça a los skins los han echado(en la época de Gaspart los boixos lo llamaban El Padrino) y en el Bernabeu se subvenciona a tíos que promulgan la ideología nazi, se les regalan entradas para la venta posterior ilegal y encima se les habilita un cuarto del estadio para, incluso, realizar reuniones con otras facciones de extremaderecha.

Si buscamos ejemplos de lo que es deporte y, solo deporte, mejor mirar a equipos mucho más humildes porqué en los de arriba todo es mierda.
Saludos

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 63889Mensaje prosineski
04 Mar 2006, 12:00

Rober dijo:
Bajo mi punto de vista eso ya produce un empate...salvo que al menos en Can Barça a los skins los han echado(en la época de Gaspart los boixos lo llamaban El Padrino)


Pues menos mal que los han echado, porque si no fuea así, lo del cochinillo, la pedrada a Roberto Carlos y la botella de J&B podrían haber sido meras anésdotas jocosas y tal y tal,...


Respecto a otros comentarios sobre si está muy bien el que juan la puerta haya nacionalizado a su club, pues me gustaría saber la opinión de algunos (Brigadista, Estebita, etc.) si el presi del Zamora hiciera lo mismo. Bueno, ya me lo imagino: ideas mesetarias, de un paletismo escandaloso y propio de gente con palillo en la boca y chupito de pacharán en una mano.


Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63890Mensaje Clifor
04 Mar 2006, 12:02

¿Acaso el Madrid no está nacionalizado? Tomando esta palabra en su máxima expresión.

Saludos

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 63891Mensaje prosineski
04 Mar 2006, 12:06

Clífor dijo:
¿Acaso el Madrid no está nacionalizado? Tomando esta palabra en su máxima expresión

Bueno, es que del Madrid es aproximadamente el 55-60% de los españoles (en el sentido más amplio) :baile:
Es lógico que algo de nacional tenga, ¿no?


Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63893Mensaje Clifor
04 Mar 2006, 12:15

prosineski escribió:Bueno, es que del Madrid es aproximadamente el 55-60% de los españoles (en el sentido más amplio) :baile:
Es lógico que algo de nacional tenga, ¿no?
¿Y el resto de españoles? Yo no le veo la lógica por ningún sitio. Tampoco veo la lógica a la política de Laporta. Pero lo del Madrid, nunca lo criticáis y es lamentable la vinculación política.

¿No hay más equipos Reales para ser ecibidos por el Rey? ¿Por qué el Madrid con el bochorno de temporada realizada sigue ocupando el 75% de los tiempos dedicados al fútbol en las televisiones nacionales?

No lo entiendo.

Saludos

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 63894Mensaje Kloven
04 Mar 2006, 12:25

Clifor escribió:¿Por qué el Madrid con el bochorno de temporada realizada sigue ocupando el 75% de los tiempos dedicados al fútbol en las televisiones nacionales?

No lo entiendo
Jajaja, eso me llevo preguntando yo toda la vida, porque siempre hablan tanto de Madrid y Barça y menos de Depor, Valencia, Osasuna, Celta...

Y la verdad, pues lo que me dice un amigo, es porque la mayoria de gente es lo que quiere ver. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63897Mensaje Clifor
04 Mar 2006, 12:30

Kloven escribió:Y la verdad, pues lo que me dice un amigo, es porque la mayoria de gente es lo que quiere ver. :roll:
No necesariamente. Seguro que a uno del Betis le encanta cuando sale el Betis, pero se tiene joder porque sólo hablarán de su equipo cuando juegue en Madrid o Barcelona ^^U

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 63900Mensaje Kloven
04 Mar 2006, 12:34

Si, y todos los que entramos en esta pagina, nos quedamos embobados mirando la televisión cuando sale el Zamora, pero si ponen el Madrid, de 100 futboleros quizas lo vean 80, pero si sale el Zamora lo vemos 10, no se si me doy a entender...

Responder