Eres aficionado Real Madrid ó F.C. Barcelona????? Apuntad!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 65172Mensaje Viriato70
08 Mar 2006, 18:07

Joder!!!!!!!! :lol: apuntaís cuantos equipos!!!!!!! hombre yo también soy del Zamora, pero estamos hablando sólo para poner el Madrid ó Barça. Bueno, no pasa nada. Disculpa a todos lo q habeís apuntado y ahora me lío en hacer cuentas, ahora pienso la solución es poner en la Encuesta, q voy a intentarlo y en eso no se como se hace. Muchas gracias a todos por ser amables!!!!!!! :-D :ok:




Hala Madrid!!!!!!! y Viva Zamora!!!!!!! :-D :ok:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 65358Mensaje Kadi
09 Mar 2006, 20:49

yo soy del Zamora, Chelsea y PSV

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 65359Mensaje Kadi
09 Mar 2006, 20:50

ponsetti escribió:
Derteano escribió:Zamora, Madrid, cadiz, Villareal, Juventus, Milan, Liverpool, Inter, Parma, Venecia....
Hay algún equipo italiano del que no seas? :-D
Del Catanzaro

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 65382Mensaje Shion
09 Mar 2006, 21:30

A tomar por culo:
Robus Imagen
Estebita ImagenImagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 65399Mensaje GoNzO
09 Mar 2006, 22:33

¿What has happened?
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 65400Mensaje Clifor
09 Mar 2006, 22:34

GoNzO escribió:¿What has happened?
Robus y Estebita se han vuelto a enzarzar otra vez y han sido eliminadas sus cuentas de usuario. Pueden volver a registrarse si lo desean, pero pierden sus actuales nicks.

Saludos

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 65405Mensaje GoNzO
09 Mar 2006, 22:58

No me entra en la cabeza. El Madrid en plena crisis, eliminado de la Copa de Europa. el Barça en cuartos después de eliminar al Chelsea.

Y Estebita es expusaldo.

Esperemos que vuelvan pronto
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 65418Mensaje ponsetti
09 Mar 2006, 23:35

Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economía, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Si es que uno no está para estos sustos, ayer se cierra anticipatoriamente un post, hoy se banea a uno de los más insignes foreros...
Voy a ir a tomarme una tila :-D :-D :-D

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Etoo_rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2006, 15:09

Mensaje: # 65461Mensaje Etoo_rojiblanco
10 Mar 2006, 15:55

Com dijo el compater Edu como buen zamorano del Zamora y del Futbol club Barcelona, el millor club del mundo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65563Mensaje Derteano
11 Mar 2006, 14:26

Kadi escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió:Zamora, Madrid, cadiz, Villareal, Juventus, Milan, Liverpool, Inter, Parma, Venecia....
Hay algún equipo italiano del que no seas? :-D
Del Catanzaro
El catanzaro mola con Corona Giorgio de delantero que le esta sacando de lios ultimamente

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65564Mensaje Derteano
11 Mar 2006, 14:28

ponsetti escribió:Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economía, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Si es que uno no está para estos sustos, ayer se cierra anticipatoriamente un post, hoy se banea a uno de los más insignes foreros...
Voy a ir a tomarme una tila :-D :-D :-D

Saludos :ok:
Pues mira yo que llevaba tres dias sin aparecer por aqui y me entero ayer en Salamanca de esto. eso si me tome unas buenas copas con Robus apra celebrarlo, se le veia contento, a mi también [:P] :lol: :lol: :lol:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 65570Mensaje Brigadista
11 Mar 2006, 15:29

Derteano escribió:
ponsetti escribió:Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economía, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Si es que uno no está para estos sustos, ayer se cierra anticipatoriamente un post, hoy se banea a uno de los más insignes foreros...
Voy a ir a tomarme una tila :-D :-D :-D

Saludos :ok:
Pues mira yo que llevaba tres dias sin aparecer por aqui y me entero ayer en Salamanca de esto. eso si me tome unas buenas copas con Robus apra celebrarlo, se le veia contento, a mi también [:P] :lol: :lol: :lol:
Jaja, estaba contento?? Es como cuando se inmolan los palestinos en algun barrio judio. Ellos son los que quedan más en cachitos pero supercontentos.

:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65572Mensaje Derteano
11 Mar 2006, 15:33

Brigadista escribió:
Derteano escribió:
ponsetti escribió:Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economía, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Si es que uno no está para estos sustos, ayer se cierra anticipatoriamente un post, hoy se banea a uno de los más insignes foreros...
Voy a ir a tomarme una tila :-D :-D :-D

Saludos :ok:
Pues mira yo que llevaba tres dias sin aparecer por aqui y me entero ayer en Salamanca de esto. eso si me tome unas buenas copas con Robus apra celebrarlo, se le veia contento, a mi también [:P] :lol: :lol: :lol:
Jaja, estaba contento?? Es como cuando se inmolan los palestinos en algun barrio judio. Ellos son los que quedan más en cachitos pero supercontentos.

:lol:
Es algo asi como si me echan que sirva para algo :lol: :lol: :lol: La verdad es que estabamos contentos por otra cosa, pero eso también le influiria.

Vaya fiestas de comunicación.........que desfase.....Clifor no te vi ^^U

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 65578Mensaje Clifor
11 Mar 2006, 15:45

Derteano escribió:Vaya fiestas de comunicación.........que desfase.....Clifor no te vi ^^U
Estuve viendo la gala en la cafetería y luego de fiesta por Salamanca. Mangué un palo elegante y salimos por la puerta grande de la chupitería con una italiana que acababa de romper con el novio :lol:

Si os preguntan, yo del mismo Génova, voy a menudo :lol: :lol:

Marta me has roto el cuore [8)] [8)] [8)]

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 65579Mensaje Malco
11 Mar 2006, 15:50

Clifor escribió: Marta me has roto el cuore [8)] [8)] [8)]
Marta m'hai spacatto il cuore, porca troia (lo digo como exresion ("mecagoenlaputa"), no como insulto alla povera Marta) :lol:
Imagen
------------------------------------------------------

Responder