renovaciones

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 74918Mensaje Twist
04 May 2006, 15:14

Y hablando de centrocampistas, si se tuviera más paciencia con Emilio acabará siendo el nuevo Rubén García, lo ha demostrado en algunos partidos aunque en la mayoría ha pasado desapercibido... :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 74923Mensaje Derteano
04 May 2006, 15:40

Si se tuviera mas paciencia con Emilio acabariamos en regional. El chaval tiene clase, pero no tiene ganas ni asangre y cuando le da la gasna(pocas veces) juega bien los demás dias no hace nada

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 74925Mensaje Clifor
04 May 2006, 15:57

Twist escribió:si se tuviera más paciencia con Emilio acabará siendo el nuevo Rubén García
Hombre no sé, yo puedo tener toda la paciencia del mundo con Tesorero y no acabaría siendo Leonardo Da Vinci. Estás comparando a Dios con un gitano sin sentido, porque más oportunidades que ha tenido este chico no las ha tenido nadie en este equipo. Y las ha desaprovechado casi todas.

Saludos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 74969Mensaje PDM
04 May 2006, 19:53

Si hubiera sido por paciencia...estábamos ya descendidos. Balta, Quini, Emilio, Juanfer, Abel, D. Herrera,...Por eso estamos ahí abajo por las oportunidades q se les ha dado a personas q no merecían estar en el Zamora. Quini y Emilio (fichajes de lujo) el año pasado no se hubieran comido una rosca, este año en un equipo de abajo son titulares.
Menos mal a la llegada de Hedrera, Otero y la oportunidad aprovechada por Ballesteros, aunque no es mi entrenador ideal, es mérito de Raúl.

Y a seguir animando, q aún no estamos salvados.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 74972Mensaje Nortu
04 May 2006, 20:03

A mí la verdad es que Emilio tampoco me convence. Tiene días que...Lo mismo es que no debería jugar en la posición en la que juega.

De todas formas yo creo que después del último día Juanlu merece la titularidad. [8)]

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 74992Mensaje vacceitobilbo
05 May 2006, 01:49

PDM escribió:Si hubiera sido por paciencia...estábamos ya descendidos. Balta, Quini, Emilio, Juanfer, Abel, D. Herrera,...Por eso estamos ahí abajo por las oportunidades q se les ha dado a personas q no merecían estar en el Zamora. Quini y Emilio (fichajes de lujo) el año pasado no se hubieran comido una rosca, este año en un equipo de abajo son titulares.
Menos mal a la llegada de Hedrera, Otero y la oportunidad aprovechada por Ballesteros, aunque no es mi entrenador ideal, es mérito de Raúl.

Y a seguir animando, q aún no estamos salvados.
Totalmente de acuerdo en lo de Raul, puede que no jugemos bien, pero la plantilla de este año es muy limitada. Se nota demasiado la ausencia de Ruben. Raul esta exprimiendo la plantilla muy bien, nos ha sacado de abajo y a fichado a buenos jugadores, Hedrera esta siendo de los mejorcito para mi

Ahora a confirmar la permanencia entre el sabado en Lemona y la proxima jornada en casa contra el Zalla

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 75054Mensaje Alonso311
05 May 2006, 15:09

vacceitobilbo escribió: Hedrera esta siendo de los mejorcito para mi
Hedrera estaba siendo uno de los mejores hasta cuando empezaron los rumores de su marcha al Sporting. Desde entonces se a perdido un partido por una supuesta lesión, una expulsión, etc.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 75062Mensaje RYPLY
05 May 2006, 15:20

Alonso311 escribió:
vacceitobilbo escribió: Hedrera esta siendo de los mejorcito para mi
Hedrera estaba siendo uno de los mejores hasta cuando empezaron los rumores de su marcha al Sporting. Desde entonces se a perdido un partido por una supuesta lesión, una expulsión, etc.
La verdad es que dá que pensar, esperemos que sea profesional y que aporte lo necesario hasta obtener la permanencia. :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 75063Mensaje Clifor
05 May 2006, 15:30

RYPLY escribió:
Alonso311 escribió:
vacceitobilbo escribió: Hedrera esta siendo de los mejorcito para mi
Hedrera estaba siendo uno de los mejores hasta cuando empezaron los rumores de su marcha al Sporting. Desde entonces se a perdido un partido por una supuesta lesión, una expulsión, etc.
La verdad es que dá que pensar, esperemos que sea profesional y que aporte lo necesario hasta obtener la permanencia. :mmm:
Cómo sois, cagontó, en 20 partidos perderse dos, tres o cinco, no son muchos... preguntar a Abel si son muchos o pocos. La expulsión es lógica pues es central, la lesión pues nadie está libre y lo mismo le da tener una cláusula para renovar si juega X partidos porque si viene el Sporting, se lo lleva gratis igualmente. Lo veréis.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 75070Mensaje Derteano
05 May 2006, 15:45

En ese tiempo Otero también se va a perder dos partidos por lesión, y expulsión no, pero 5 amarillas ha cumplido

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78535Mensaje Shion
21 May 2006, 22:44

Pues al final Hedrera no ha jugado hoy, y como necesitaba jugar los dos partidos para la renovación automática... :fufu:

En Punto Radio Salamanca decían que habían hablado del asunto con miembros de medios de comunicación de Zamora y que éstos les habían dicho que el asunto olía muy mal. Que, al parecer, fue el propio Hedrera el que pidió no ser alineado alegando que aún no estaba totalmente recuperado.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero lo que está claro es que el año que viene no vestirá la camiseta rojiblanca del Zamora (si no, la del Sporting de Gijón) y no veremos un duro por el traspaso.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 78537Mensaje Kloven
21 May 2006, 22:50

Sacado de la Opinión:

--------------------------

Fue una sesión de trabajo en la que el equipo zamorano sufría un pequeño contratiempo ya que Dani Hedrera se tenía que retirar a los vestuarios con problemas físicos antes de que concluyese el entrenamiento. El central, que el pasado jueves recibió un fuerte golpe en el gemelo de su pierna derecha, abandonó el campo con algunas molestias en la zona dañada por lo que prefirió parar con el objetivo de que no sufriese una sobrecarga. En este sentido, habrá que esperar al día de hoy para ver la evolución del jugador quien de actuar ante la U. D. Salamanca llegaría al número de partidos que tiene firmados en su claúsula para renovar automáticamente por el Zamora C. F

--------------------------

Por lo tanto, si juega contra la Leonesa, renovado. Por mi parte ese partido se lo hacia jugar aun estando cojo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78539Mensaje Shion
21 May 2006, 22:55

Kloven escribió:Sacado de la Opinión:

--------------------------

Fue una sesión de trabajo en la que el equipo zamorano sufría un pequeño contratiempo ya que Dani Hedrera se tenía que retirar a los vestuarios con problemas físicos antes de que concluyese el entrenamiento. El central, que el pasado jueves recibió un fuerte golpe en el gemelo de su pierna derecha, abandonó el campo con algunas molestias en la zona dañada por lo que prefirió parar con el objetivo de que no sufriese una sobrecarga. En este sentido, habrá que esperar al día de hoy para ver la evolución del jugador quien de actuar ante la U. D. Salamanca llegaría al número de partidos que tiene firmados en su claúsula para renovar automáticamente por el Zamora C. F

--------------------------

Por lo tanto, si juega contra la Leonesa, renovado. Por mi parte ese partido se lo hacia jugar aun estando cojo.
Pues hasta hace poco se hablaba de dos partidos. :mmm:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 78543Mensaje Nortu
21 May 2006, 23:11

Hedrera para el próximo año no estará en el Zamora y eso lo sé de buena tinta. Hedrara vendido vete a tomar por culo.

Eso si para el próximo día jugará 45 min. :fufu:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 78577Mensaje Sr Lobo
22 May 2006, 00:00

No le ha dado la gana jugar; lo se de buena tinta... ha puesto la excusa de la lesión, pero NO LE HA DADO LA GANA JUGAR.

Responder