Posible entrenador

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

Elige al entrenador Temporada 2006-2007

Raul
10
18%
Tomé
16
29%
Carlos Terrazas
5
9%
David Amaral
9
16%
Corchado
5
9%
Abilleira
10
18%
 
Votos totales: 55

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: MIÑAMBRES

Mensaje: # 79652Mensaje Jose Manuel
26 May 2006, 00:19

Kloven escribió:
Shion escribió:
Benur escribió:Cope ha dicho que el Zamora quiere Felipe, con pasado rojiblanco y experiencia en Segunda A y B. El tema es que si asciende con el Alicante na de ná. Asi que todos contra el Alicante.
A mi no me hace falta Miñambres para ir contra el Alicante. :lol:

Por otra parte, no me gustaría como entrenador del Zamora. Cuando entrenaba al Hércules era conocido como "el hombre del fútbol horizontal". Mucho toque toque pero sin casi ocasiones de gol. Fútbol soporífero, la verdad.

Una buena opción podría ser JuanCarlos Mandiá, que ascendió al Hércules el año pasado. Es un entrenador joven y su fútbol es vistoso, pero es un poco cabeza cuadrada. Más que nada porque suele jugar con un solo delantero, y esa cabezonería le llevó a perder el puesto a mediados de esta campaña.
4-5-1 no? La verdad que tiene que haber entrenadores buenos por ahi, la cosa es buscar un poco.
Podemos probar con Ángel Pedraza (Benidorm), juega con un 4-1-3-2, esto es 3 mediapuntas y 2 delanteros..........asi se verian partidos con goles que suelen gustar (a mi no) :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79693Mensaje zuluzulu23
26 May 2006, 12:36

yo esperaría a ver que hace Aragonés en el mundial.... [:P]
Si hace buen papel podemos contar con él para el año que viene, tiene sobrada esperiencia y es amigo de Estebita :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 79719Mensaje Mitico RF
26 May 2006, 15:22

Como Clemente ha sido renovado ya y Javo Irureta sera el nuevo seleccionador tras la cagada de Alemania Luis Aragones o Victor Fernandez podrian ser buenas opciones.

En serio:

De lo que se habla a Felipe no lo quiero ni en pintura (ha fracasado siempre donde ha ido),a Terrazas menos (otro Fabri o peor).Me gustan las opciones de Amaral,Mandia o Tome.La apuntada por estebita de Gay no es mala tampoco
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 79764Mensaje RYPLY
26 May 2006, 20:29

Mitico RF escribió:Como Clemente ha sido renovado ya y Javo Irureta sera el nuevo seleccionador tras la cagada de Alemania Luis Aragones o Victor Fernandez podrian ser buenas opciones.

En serio:

De lo que se habla a Felipe no lo quiero ni en pintura (ha fracasado siempre donde ha ido),a Terrazas menos (otro Fabri o peor).Me gustan las opciones de Amaral,Mandia o Tome.La apuntada por estebita de Gay no es mala tampoco
Victor Fernandez acaba de fichar por el Zaragoza, regresa a su casa.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 79768Mensaje Alonso311
26 May 2006, 21:39

Yo a Amaral no le conozco pero los que no quiero ni ver en pintura son a Terrazas, Arnaiz Lucas (que según pone un forero nuevo también esta interesado en entrenar al Zamora cf), Felipe tampoco. Yo elegiria entre Tomé, Amaral, Abilleira me deja dudas despues de esta temporada y tambien meteria a Raúl, que a sido criticado bastante en el Ruta de la Plata sin motivo aparente. Por que contra los numeros no se puede ir y el a conseguido mantenernos que es para lo que vino. El sabe muy bien lo que tenia entre manos y a sabido sacarle partido. Imaginaros si saca partido de esta mediocre plantilla, que podria hacer con una plantilla confeccionada a su medida con jugadores de más calidad.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79776Mensaje Derteano
26 May 2006, 22:09

Y no solo mantenernos sino que desd que llegó raul vamos 6º y pensando que algun punto se ha podido escapar por los nervios de jugarnoslo todo a una carta. La plantilla pese a ser poco ha demostrado que para pasara tantas penurias no es y el entrenador les ha sacado mucho jugo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 79785Mensaje RYPLY
26 May 2006, 22:56

Derteano escribió:Y no solo mantenernos sino que desd que llegó raul vamos 6º y pensando que algun punto se ha podido escapar por los nervios de jugarnoslo todo a una carta. La plantilla pese a ser poco ha demostrado que para pasara tantas penurias no es y el entrenador les ha sacado mucho jugo
La verdad es que Raúl ha hecho milagros con las limitaciones que teníamos, por un momento pudimos entrar hasta en Copa, y no olvidemos que ha dado oportunidades a todos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Lo que hace falta es sangre nueva en la plantilla

Mensaje: # 79791Mensaje zenouk
27 May 2006, 00:54

Lo que se debe renovar es la plantilla. La verdad que hay que agradecerle a Raúl lo que ha hecho con esta plantilla tan cortita... Quizás a veces demasiado conservador, pero el Zamora no estaba para mucho más... Candela y Xaco han llegado fundidos a final de temporada y se ha visto que son jugadores con calidad, sin emabrgo no han acabado a su nivel.

Principalmente lo que hace falta es un medio-centro organizador!!!!! (No tenemos mediocentro). Y ya puestos a pedir, Casas, te sugiero un goleador nato, un extremo como Omar y un lateral derecho (que es otro punto flaco) además de un compañero para Otero (ya que el cabrón del Hedrera es un pesetero...)

En cuanto al entrenador, Raúl y Tomé me convencen. Al resto no los conozco bien.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79813Mensaje zuluzulu23
27 May 2006, 13:07

Derteano escribió:Y no solo mantenernos sino que desd que llegó raul vamos 6º y pensando que algun punto se ha podido escapar por los nervios de jugarnoslo todo a una carta. La plantilla pese a ser poco ha demostrado que para pasara tantas penurias no es y el entrenador les ha sacado mucho jugo
Los puntos que se han escapado contra los últimos.... pues esos eran buenos puntos patra haber estado más arriba, pero como tu bien dices... los nervios e estar ahí.... :mmm:
La verdad que no seria mala idea renovarlo
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Lo que hace falta es sangre nueva en la plantilla

Mensaje: # 79831Mensaje Jesusín
27 May 2006, 13:59

zenouk escribió:Principalmente lo que hace falta es un medio-centro organizador!!!!! (No tenemos mediocentro). Y ya puestos a pedir, Casas, te sugiero un goleador nato, un extremo como Omar y un lateral derecho (que es otro punto flaco) además de un compañero para Otero (ya que el cabrón del Hedrera es un pesetero...)
Clífor, éste piensa como yo :ok:

Un saludo zenouk!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 79877Mensaje alexines
27 May 2006, 16:14

Por cierto, para los "tomistas" (aquellos que quieren que vuelva el régimen de Tomé), que al final no vuelve según publicaba en la Opinion. Dice que quiere seguir en su Cultu y que ya está planificando la temporada venidera.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Lo que hace falta es sangre nueva en la plantilla

Mensaje: # 79880Mensaje Clifor
27 May 2006, 16:16

Jesusín escribió:
zenouk escribió:Principalmente lo que hace falta es un medio-centro organizador!!!!! (No tenemos mediocentro). Y ya puestos a pedir, Casas, te sugiero un goleador nato, un extremo como Omar y un lateral derecho (que es otro punto flaco) además de un compañero para Otero (ya que el cabrón del Hedrera es un pesetero...)
Clífor, éste piensa como yo :ok:

Un saludo zenouk!
¿Tienes dos nicks Jesús? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Lo que hace falta es sangre nueva en la plantilla

Mensaje: # 79952Mensaje Jesusín
27 May 2006, 20:36

Clifor escribió:¿Tienes dos nicks Jesús? :lol: :lol:
Sí. Y hablan entre ellos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 80096Mensaje Kloven
28 May 2006, 15:14

Aprovechando mi estancia en el WC y que como soy de los que se tira media hora alli metido, pues hoy me ha tocado llevar la guia de Don Balón de este año, y mirando y mirando, me he dado cuenta que hay un par de mister libres que no nos vendrian mal en caso de que Raúl no siguiera.

El primero seria un resultadista, Javier "Manix" Mandiola, lo malo es que este y el mister del Lemoa Iñaki Alonso son objetivos del Eibar, y supongo que a estos dos les tirara mas su tierra que otra cosa

Y el que más me gusta a mi, Gonzalo Arkonada. Creo que podia venirnos muy bien pero despues de haber debutado en primera nose si querria venir.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 80098Mensaje Tesorero
28 May 2006, 15:18

Kloven escribió:Y el que más me gusta a mi, Gonzalo Arkonada. Creo que podia venirnos muy bien pero despues de haber debutado en primera nose si querria venir.
No!!!, que aún no le he perdonado la cantada de la final del 84. :-D :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder