HEMOS OLVIDADO LO DE HEDRERA???

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 91873Mensaje pasajera_9
07 Ago 2006, 10:52

Eso mismo pienso yo, ademas si para algunos se pide que se deje de criticar por que se pone nervioso, metamos a todos en el mismo paquetey veamos si ayuda a llevar la guitarra y canta :fufu: :fufu: :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 91883Mensaje Mitico RF
07 Ago 2006, 11:37

Shion escribió:Yo, lo que sé es que en este momento hacer una campaña de acoso y derribo contra Hedrera no beneficia para nada al equipo.
Cierto,esa campaña hay que hacerla contra Dani.Sus cantaditas la temporada pasada nos hicieron perder muchisimos puntos y lo de ayer no tiene nombre.Y mas aun cuando hay un portero de la casa que cada vez que sale demuestra que es mucho mejor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 91893Mensaje cLuSmY
07 Ago 2006, 13:11

Hedrera puede formar una pareja de oro en el centro de la defensa junto con Otero. Se dice que va a venir un buen central, que sumado a Felipe que también cumple con creces, nos podría dar una lucha por la zaga que beneficiaría y mucho al equipo.

Si Hedrera sigue... tiene todo mi apoyo (con y).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 91894Mensaje Clifor
07 Ago 2006, 13:38

cLuSmY escribió:tiene todo mi apoyo (con y).
Gracias por la aclaración. Me habías asustado :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 92338Mensaje maroto
09 Ago 2006, 22:48

No sé, entiendo vuestras opiniones, pero realmente este tío nos la puede preparar en cualquier momento. ¿Vosotros creéis que no hay más centrales en el mercado para suplirlo?¿Es el nuevo Maldini y no nos hemos enterado?Seamos serios, un club en 2ªB tiene que ser humilde, honrado y con orgullo, yo con eso me conformo. Por eso creo que esta directiva se está equivocando y mucho. Si no al tiempo. además el otro día en Benavente, hubo un rato que incluso creo que fue el capitán. un poquito de por favor...

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 92536Mensaje vacceitobilbo
12 Ago 2006, 21:15

vamos a ver, para mi este tio no tiene que estar en el zamora por lo que hizo, pero mientras nadie pague por el se tendra que quedar, lo que no puedes hacerdespues de la que lio es dejarle marchar libre para que fiche por quien quiera.

si el mister cree conveniente que juegue como jugador me parece un gran central y se esta implicado en el proyecto pues que juegue hasta que se le encuentre comprador, y si no se implica que se le aparte del equipo y solucionado

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 92930Mensaje joalse
17 Ago 2006, 21:10

Yo creo q esta temporada lo teniamos q olvidar.... Podemos tener una defensa muy buena. Candela ( si se recupera ) Otero, Hedrera y Toni este año no pasa ni dios

Responder