CASAS VETE YA !

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 105439Mensaje Mario
08 Oct 2006, 21:41

Derteano escribió:
Twist escribió:Cuando vi la "semi" cantada de Dani me acordé instintivamente de Mítico RF :lol:
medio fondo se dió la vuelta a mirarle
Y estaba fuera de si, increpando :lol:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 105444Mensaje Julito
08 Oct 2006, 21:42

Mario escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Cuando vi la "semi" cantada de Dani me acordé instintivamente de Mítico RF :lol:
medio fondo se dió la vuelta a mirarle
Y estaba fuera de si, increpando :lol:
Teniamos que haber cantao :
"Mitico saca el arma , sacaaaaaaaaaa el armaaaaaaaaaaaaa , mitico sacaaaaaaaaaaa el arma " .
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 105448Mensaje Kloven
08 Oct 2006, 21:43

Mario escribió:
Kloven escribió:
Por cierto, para mi el arranque liguero es de NOTABLE.
Kloven, es que ver en vivo lo del Logroñes (que el Barakaldo le ha hecho hoy un fácil 4-0) y la segunda parte de hoy, te queda un trauma :lol:
Hay partidos que salen mejor y otros salen peor. Ojalá que el equipo de chavales al que entreno jugaran todos los dias como este fin de semana, y que se vieran tantos progresos pero se que dentro de dos semanas igual nos sale una birria de partido, no damos una a derechas y perdemos. Es lo que tiene el fútbol.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 105449Mensaje alexines
08 Oct 2006, 21:44

No estaría de más, en el mercado de invierno (que ya tiene cojones la cosa de andar pensando en invierno, es quiere decir que la cosa no pinta bien) un extremo derecho (Villanueva, ese que se ofreció a venir en junio, pero no tiene por qué regresar, habrá más jugadores en la categoria) y un killer del area, un ariete. A Robert, que se lo den al Guijuelo.

Pero de todas formas, que no cunda el pánico. Poco a poco. Los equipos a veces tardan en compenetrarse y el Zamora estará arriba. El tiempo nos dará la razón. Ánimo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 105451Mensaje Twist
08 Oct 2006, 21:44

Julito escribió:
Mario escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Cuando vi la "semi" cantada de Dani me acordé instintivamente de Mítico RF :lol:
medio fondo se dió la vuelta a mirarle
Y estaba fuera de si, increpando :lol:
Teniamos que haber cantao :
"Mitico saca el arma , sacaaaaaaaaaa el armaaaaaaaaaaaaa , mitico sacaaaaaaaaaaa el arma " .
Yo en ese tiempo que Dani corría a por el balón tuve detrás a una señora que no paraba de gritar "¡ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay! :taloco:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 105453Mensaje Derteano
08 Oct 2006, 21:45

Kloven escribió:
Mario escribió:
Kloven escribió:
Por cierto, para mi el arranque liguero es de NOTABLE.
Kloven, es que ver en vivo lo del Logroñes (que el Barakaldo le ha hecho hoy un fácil 4-0) y la segunda parte de hoy, te queda un trauma :lol:
Hay partidos que salen mejor y otros salen peor. Ojalá que el equipo de chavales al que entreno jugaran todos los dias como este fin de semana, y que se vieran tantos progresos pero se que dentro de dos semanas igual nos sale una birria de partido, no damos una a derechas y perdemos. Es lo que tiene el fútbol.
Si lo que queremos decirte no es jugar mejor o peor, que eso cada partido es una historia, sino que no tiran, llegan al area y pasan, pasn, pasan hasta que la perdemos. Tienen miedo a tirar. Jugar, a mi me gusta como han jugado, han vuelto loco al palencia

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 105457Mensaje Alex
08 Oct 2006, 21:48

Julito escribió:
Alex escribió:
Julito escribió:
dzamora escribió:Lo de Dani no tiene nombre, si llega a entrar ese balón,
Salto al campo y le meto y rf saca la pipa reglamentaria y se ensaña
No habia visto un tio más malote que tu nunca eh!
Me lo dices o me lo cuentas y seguro q tu tambien saltarias con tu genio que te caracteriza xD
Mira el otro mensaje sobre lo neurotico, se que la gente se puede equivocar, y cuando pidió apoyo se lo dí. Irvin, mítico dondelos haya y de los mejores foreros de aquel foro oficial decía en su firma: "Te apoyaré cuando menos te lo merezcas porque será cuando más lo necesitas" (tipo lo que te hice a tí cuando fuiste capaz de perder ocho balones en 8 jugadas continuadas de ataque y que tu no hacías conmigo en mis numerosas cagas). Lo del you´ll never walk alone debe funcionar sólo en Liverpool.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 105458Mensaje Kloven
08 Oct 2006, 21:48

Derteano escribió:
Kloven escribió:
Mario escribió:
Kloven escribió:
Por cierto, para mi el arranque liguero es de NOTABLE.
Kloven, es que ver en vivo lo del Logroñes (que el Barakaldo le ha hecho hoy un fácil 4-0) y la segunda parte de hoy, te queda un trauma :lol:
Hay partidos que salen mejor y otros salen peor. Ojalá que el equipo de chavales al que entreno jugaran todos los dias como este fin de semana, y que se vieran tantos progresos pero se que dentro de dos semanas igual nos sale una birria de partido, no damos una a derechas y perdemos. Es lo que tiene el fútbol.
Si lo que queremos decirte no es jugar mejor o peor, que eso cada partido es una historia, sino que no tiran, llegan al area y pasan, pasn, pasan hasta que la perdemos. Tienen miedo a tirar. Jugar, a mi me gusta como han jugado, han vuelto loco al palencia
Eso me recuerda a la epoca de Balta, sobre todo en sus ultimos dias, mucho toque horizontal y poca llegada.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 105484Mensaje abdin zamorano
08 Oct 2006, 22:21

Derteano escribió:
Twist escribió:Cuando vi la "semi" cantada de Dani me acordé instintivamente de Mítico RF :lol:
medio fondo se dió la vuelta a mirarle
Si hasta en la retransmisión nos acordamos de él!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 105491Mensaje zenouk
08 Oct 2006, 22:28

Kloven escribió:
Nortu escribió:Lo malo que tiene este equipo es que nadie tiene huevos a tirar a puerta. :mmm:
Partidos jugados: 7
Goles a favor: 12

De momento solo he visto dos partidos ligueros, pero da la casualidad que uno fue Amurrio y alli marcamos 4, pero que por tirar creo yo que no es.

Por cierto, para mi el arranque liguero es de NOTABLE.
Estoy contigo, Kloven!!! yo también le doy un notable. Además somo el equipo que más goles hace...

Hay que dar un poco de tiempo a que se consolide un grupo en esta plantilla. Hay demasiadas caras nuevas, pero al equipo se le ven maneras.

Lo que veo que ha y que apretar los segundos tiempos y finales de partido.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 105508Mensaje Estebita2006
08 Oct 2006, 22:41

Habría que repescar a Catón
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: CASAS VETE YA !

Mensaje: # 105722Mensaje ponsetti
09 Oct 2006, 22:17

Julito escribió:
Mis preguntas .

¿ Casas te estas haciendo un castillo en Villaralbo ?
El castillo ese de Villaralbo lo ha hecho el dueño de General de Cuadros Eléctricos. El domingo ofrecieron un amplio reportaje de la majestuosa inauguración de dicha chabolilla en cutrelevisión Zamora.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 105731Mensaje alexines
09 Oct 2006, 22:54

cutrelevisión Zamora.
:-D :-D lo mismo digo :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder