Qué cabrones sois!!!!!!! por ignorarme

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 8873Mensaje dekas
12 May 2005, 10:34

Como personaje yo me pondria al briatore, ahi lo tienes, pa celebrar su cumpleños a kien se lleva a su yate, pues a la naomi, k tio, la pondra a vivir ^^U  y luego a por otra, k buen caballero es don dineroo mae

Estebita2003

Mensaje: # 8876Mensaje Estebita2003
12 May 2005, 12:46

Pues el post d la galleta era un escojone hasta que vinieron los Torquemadas a joderlo

He dicho

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 8945Mensaje Malco
13 May 2005, 18:42

Estaba seguro de que Shion no lo iba a banear. Pero me confundi. No voy a entrar a hacer valoraciones. Solo dare mi opinion a modo de estadistica (si es que le importa a alguien): Yo no lo hubiera baneado, me parecia hasta divertido, el chaval.

El foro y el dominio los paga Shion de su bolsillo y es como si estuvieramos de invitados a su casa.  Asi que lo que debemos hacer es acatar su decision. Bien es cierto que si los administradores son caciques acaba pasando lo que paso en el foro oficial. Cosa que no creo que pase en este ya que los administradores son "harina de otro costa". Nada que ver con lo que en su dia fue el oficial.

Yo tampoco me preocuparia mucho por el mal ambiente que este sujeto pueda crear en el foro, porque en TODOS los foros del mundo pasan cosas de estas y mucho peores.

En cuanto a lo que dice Estebita de que somos amigos entre nosotros, he de decir que yo solo conozco a Clifor porque nos conocimos a raiz de escribir en este foro y luego chatear con msn. Lo cual no quita que con otros foreros tambien tenga una relacion de "colegueo virtual".

Por lo demas, espero que todo siga como siempre. Y, aunque yo no soy el mas indicado para decirlo, ya que a veces soy el primero en entrar a trapos donde esta claro que no hay que entrar, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Saludos desde el exilio!

Ciao Belli!
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8963Mensaje Shion
14 May 2005, 00:21

Malco escribió:Estaba seguro de que Shion no lo iba a banear. Pero me confundi. No voy a entrar a hacer valoraciones. Solo dare mi opinion a modo de estadistica (si es que le importa a alguien): Yo no lo hubiera baneado, me parecia hasta divertido, el chaval.

El foro y el dominio los paga Shion de su bolsillo y es como si estuvieramos de invitados a su casa.  Asi que lo que debemos hacer es acatar su decision. Bien es cierto que si los administradores son caciques acaba pasando lo que paso en el foro oficial. Cosa que no creo que pase en este ya que los administradores son "harina de otro costa". Nada que ver con lo que en su dia fue el oficial.

Yo tampoco me preocuparia mucho por el mal ambiente que este sujeto pueda crear en el foro, porque en TODOS los foros del mundo pasan cosas de estas y mucho peores.

En cuanto a lo que dice Estebita de que somos amigos entre nosotros, he de decir que yo solo conozco a Clifor porque nos conocimos a raiz de escribir en este foro y luego chatear con msn. Lo cual no quita que con otros foreros tambien tenga una relacion de "colegueo virtual".

Por lo demas, espero que todo siga como siempre. Y, aunque yo no soy el mas indicado para decirlo, ya que a veces soy el primero en entrar a trapos donde esta claro que no hay que entrar, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Saludos desde el exilio!

Ciao Belli!
Pues claro que importa tu opinión, Malco. Este foro lo hacemos entre todos, y me gusta saber la opinión de los demás.

El baneo, como ya he dicho en otras ocasiones, es temporal (hoy ya ha sido levantado, ha durado 2 días), y ha sido una medida extrema. A mí tampoco me ha gustado hacerlo, pero creo que ha sido lo más sensato.
¿Que me he podido equivocar con esta medida? Tal vez. Por eso me gusta saber qué opináis los demás. Puede que Viriato70 crease mal ambiente, pero sé que yo también puedo crearlo sin querer si tomo decisiones erróneas.
Creo que todos estamos con un poco de miedo de que pueda ocurrir aquí algo parecido a lo del foro oficial.

De todas formas, sé que los que estamos aquí somos buena gente, y por ello confío en que este foro seguirá con el mismo buen rollo de siempre. Y a las ovejas descarriadas... pues alguna vez habrá que tomar un pequeño castigo para ver vuelven al redil. [:P]

Un saludo, y gracias por tu opinión, Malco. :wink:

P.D. Mensaje 8888 del foro. [8)]

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8964Mensaje pasajera_9
14 May 2005, 00:27

8888 :ok: los pelochos

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 8981Mensaje Viriato70
15 May 2005, 01:35

Hola foreros,  :ups:  :(  :( , bueno, no sé q decir creo q me he pasado mucho con mi cabreo lo del otro día, disculpad a todos foreros q os insulte, cuando me bane y estaba un poco afectado y no podía entrar, por eso pensé lo hice mal y algunas cosas tengo razón q no me gusta de ser discrminación y os sincero q soy sordo de verdad, no intento engañaros. Espero vuestra comprensión q acepten mis disculpas. Ahora no sé q decir muchas cosas, simplemente quiero deciros q mañana el Zamora a ganar en Anduva, me temo q los seguidores de mirandeses nos presiona y puede darnos un golpe muy gordo, espero q no perdamos ese partido importante. AÚPA ZAMORA C.F.  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

Ah!!!!!!! se me olvidé en deciros q yo pusé en la porra 0-4 vamos a golear al Mirandés  :lol:  :lol:  :lol: , simplemente yo sólo quiero ganar mi Zamora cuando se enfrente a Mirandés.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 8984Mensaje Shion
15 May 2005, 09:38

Ahí estamos. :ok:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 8991Mensaje Mydok
15 May 2005, 12:42

bienvenido de nuevo Viriato70, yo tambien siento mi cabreo y te pido perdon por mis insultos
The Fire Still Burns

Imagen

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 8997Mensaje pasajera_9
15 May 2005, 14:00

Viriato70m hola, se bienvenido :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8999Mensaje Clifor
15 May 2005, 14:12

Como empezando de Cero:

- Buenos días Viriato
- Hola, clifor
- Encantado de conocerte
- Igualmente

:-D  Saludos!!

Responder