Caso Jonay

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 147841Mensaje Orgullo_Rojiblanco
03 Jul 2007, 23:30

Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:sino ahi estan los ejemplos de Aitor Sanz y Lomba.
Ahí están, preguntales a ellos sobre este tema de bajas por lesión y verás lo que te cuentan  :fufu:
Tuvieron importantes lesiones y siguen en el Zamora. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 147844Mensaje Clifor
03 Jul 2007, 23:37

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:sino ahi estan los ejemplos de Aitor Sanz y Lomba.
Ahí están, preguntales a ellos sobre este tema de bajas por lesión y verás lo que te cuentan  :fufu:
Tuvieron importantes lesiones y siguen en el Zamora. :roll:
Porque salía más barato echar a otros en enero pero no será porque no se les buscase acomodo en el paro para traer otro Mario Carlos... a estos dos, a Quini y a alguno más... como para no desestabilizar un vestuario...

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 147855Mensaje Orgullo_Rojiblanco
04 Jul 2007, 01:13

Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:sino ahi estan los ejemplos de Aitor Sanz y Lomba.
Ahí están, preguntales a ellos sobre este tema de bajas por lesión y verás lo que te cuentan  :fufu:
Tuvieron importantes lesiones y siguen en el Zamora. :roll:
Porque salía más barato echar a otros en enero pero no será porque no se les buscase acomodo en el paro para traer otro Mario Carlos... a estos dos, a Quini y a alguno más... como para no desestabilizar un vestuario...
Se termino liberando a Ruben Duran, no creo que fuera porque salia mas barato, mas bien creo que entre Aitor Sanz, Lomba, Quini, Ruben Duran y alguno mas...Tomé lo tenia claro, y en ese sentido se acerto.
Ahora bien, si me dicen que echan a Ruben Duran para traer a Mario Carlos y a Pazos, me quedo con la estrella estrellada de Ourense.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 147895Mensaje RYPLY
04 Jul 2007, 13:32

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:sino ahi estan los ejemplos de Aitor Sanz y Lomba.
Ahí están, preguntales a ellos sobre este tema de bajas por lesión y verás lo que te cuentan  :fufu:
Tuvieron importantes lesiones y siguen en el Zamora. :roll:
Porque salía más barato echar a otros en enero pero no será porque no se les buscase acomodo en el paro para traer otro Mario Carlos... a estos dos, a Quini y a alguno más... como para no desestabilizar un vestuario...
Se termino liberando a Ruben Duran, no creo que fuera porque salia mas barato, mas bien creo que entre Aitor Sanz, Lomba, Quini, Ruben Duran y alguno mas...Tomé lo tenia claro, y en ese sentido se acerto.
Ahora bien, si me dicen que echan a Ruben Duran para traer a Mario Carlos y a Pazos, me quedo con la estrella estrellada de Ourense.
Estas muy equivocado, se barajaron varios nombres entre Lomba, Quini ...
finalmente se le dió la baja a Duran sin apenas tiempo para buscar equipo pero fue este como podría haber caido cualquiera de los otros y las renovaciones de Lomba y Jose Luis tienen toda la pinta de efectuarse por la salida de Otero y Candela (ojalá no tubiera la razón).

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 147925Mensaje Orgullo_Rojiblanco
04 Jul 2007, 16:57

RYPLY escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Clifor escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Clifor escribió: Ahí están, preguntales a ellos sobre este tema de bajas por lesión y verás lo que te cuentan  :fufu:
Tuvieron importantes lesiones y siguen en el Zamora. :roll:
Porque salía más barato echar a otros en enero pero no será porque no se les buscase acomodo en el paro para traer otro Mario Carlos... a estos dos, a Quini y a alguno más... como para no desestabilizar un vestuario...
Se termino liberando a Ruben Duran, no creo que fuera porque salia mas barato, mas bien creo que entre Aitor Sanz, Lomba, Quini, Ruben Duran y alguno mas...Tomé lo tenia claro, y en ese sentido se acerto.
Ahora bien, si me dicen que echan a Ruben Duran para traer a Mario Carlos y a Pazos, me quedo con la estrella estrellada de Ourense.
Estas muy equivocado, se barajaron varios nombres entre Lomba, Quini ...
finalmente se le dió la baja a Duran sin apenas tiempo para buscar equipo pero fue este como podría haber caido cualquiera de los otros y las renovaciones de Lomba y Jose Luis tienen toda la pinta de efectuarse por la salida de Otero y Candela (ojalá no tubiera la razón).
Lo que le hicieron a Duran fue una cerdada de Casas, si realmente su liberacion era necesaria, tendria que haberse hecho antes, pero sigo pensando que su baja reside mas en lo deportivo que en lo economico puesto que Aitor y Quini eran practicamente fijos para Tomé, y Lomba era un hombre necesario para hacer defensa, mientras que Ruben Duran era mas un jugador de relleno.

Y en cuanto a la renovaciones, no creo que se produzcan para paliar ninguna baja.
Lomba no tiene el peso de los Ivanes entre la aficion, y si se hubiera marchado probablemente no hubiera hecho mucho ruido al salir.
En cuanto a Jose Luis, el tio debe ser un chollo para el Zamora: cobra poco, habla lo justo y encima te da garantias bajo palos.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 147945Mensaje feliciano
05 Jul 2007, 09:14

«Tengo contrato con el Zamora CF y por tanto, tengo que volver», señala Jonay Hernández, que asegura que «no tengo ninguna oferta, ni del Racing de Ferrol, ni de ningún otro equipo».

juas juas juas juas....

si el ferrol consigue mi carta de libertad, yo no quiero jugar nunca mas en zamora, yo quiero irme a ferrol que es donde me han tratado bien.

si el ferrol no la consigue, donde dije digo, digo diego.

es un tio inteligente, no como hedrera....
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 148799Mensaje PDM
17 Jul 2007, 00:17

¿Y al final se sabe si Jonay se queda o no?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 148805Mensaje zenouk
17 Jul 2007, 03:19

PDM escribió:¿Y al final se sabe si Jonay se queda o no?
Al final parece que sí  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 150959Mensaje feliciano
09 Ago 2007, 14:59

zenouk escribió:
PDM escribió:¿Y al final se sabe si Jonay se queda o no?
Al final parece que sí  :ok:

si, las ganas
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 150963Mensaje Alonso311
09 Ago 2007, 15:16

feliciano escribió:
zenouk escribió:
PDM escribió:¿Y al final se sabe si Jonay se queda o no?
Al final parece que sí  :ok:

si, las ganas
Ahora es facil acertar.  :ok:

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 151034Mensaje feliciano
10 Ago 2007, 01:46

Alonso311 escribió:
feliciano escribió:
zenouk escribió:
PDM escribió:¿Y al final se sabe si Jonay se queda o no?
Al final parece que sí  :ok:

si, las ganas
Ahora es facil acertar.  :ok:
no intentaba acertar, solo tocar los cojones
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151269Mensaje Clifor
14 Ago 2007, 18:29

Parece ser que Jonay se ha lesionado para 3 meses... :uh:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 151271Mensaje tj
14 Ago 2007, 18:35

¿donde lo dicen?.  Ahora querra volver? si todavia no a pagado alomejor quiera dar marcha atras y quedarse otra vez aqui en zamora auque esto es sumamente dificil pero de este tipo cualquir cosa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151276Mensaje Clifor
14 Ago 2007, 19:41

tj escribió:¿donde lo dicen?.  Ahora querra volver? si todavia no a pagado alomejor quiera dar marcha atras y quedarse otra vez aqui en zamora auque esto es sumamente dificil pero de este tipo cualquir cosa.
Lo han comentado en Futbolplus. Si rescindió su contrato con el Zamora, pues mira, ahora que se joda. Aunque, si eso le pasa vistiendo nuestra camiseta, se quedaría sin ficha casi seguro  :fufu:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 151313Mensaje maroto
15 Ago 2007, 00:23

¿Tendrá el Pontevedra suficiente paciencia con Jonay, o lo largarán en Navidad? Amiguitos, la respuesta en el próximo capítulo...

Responder