Segunda División A 07/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 162787Mensaje Clifor
24 Oct 2007, 11:40

Shion escribió:
Derteano escribió:Presi, esta semana no hemos hablado de los arbitros... :lol:  :lol:  :lol:
Sí, al parecer Tote le dio con la mano (él dice que con el hombro, no he visto la jugada) en el gol de Mariño. Claro, que después el trencilla se comió dos claros penaltis a Tote y Blas Pérez en el área gallega. Una "ayuda", dos "robos".

Por lo menos, esta vez ganó el Hércules. :roll:
Esto de quejarte amargamente cada semana lo haces por si lo lee Kitiara ¿verdad?  [:P]  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162788Mensaje Shion
24 Oct 2007, 11:49

Clifor escribió:
Shion escribió:
Derteano escribió:Presi, esta semana no hemos hablado de los arbitros... :lol:  :lol:  :lol:
Sí, al parecer Tote le dio con la mano (él dice que con el hombro, no he visto la jugada) en el gol de Mariño. Claro, que después el trencilla se comió dos claros penaltis a Tote y Blas Pérez en el área gallega. Una "ayuda", dos "robos".

Por lo menos, esta vez ganó el Hércules. :roll:
Esto de quejarte amargamente cada semana lo haces por si lo lee Kitiara ¿verdad?  [:P]  [:P]
No, porque ella casi nunca se pasa por aquí. [:P] (no este post, sino por el foro).

Pero es que es desesperante. Es casi como si Jallas Amigo le arbitrara al Zamora todos los días.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 164405Mensaje Kloven
04 Nov 2007, 17:55

Al descanso;

Hercules 1-0 Real Sociedad
Salamanca 2-1 Poli Ejido
Cordoba 0-0 Castellon
Sevilla Atl. 0-0 Albacete

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 164525Mensaje Kloven
04 Nov 2007, 21:03

Finalmente la Real Sociedad logró empatar en Alicante y el Salamanca goleo (4-1) al Poli Ejido. Los otros no se como acabaron  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 164550Mensaje Jose Manuel
04 Nov 2007, 23:43

Kloven escribió:Finalmente la Real Sociedad logró empatar en Alicante
62 veces han jugado Real Sociedad y Hercules, la Real nunca ganó en Alicante y el Hercules no gano en San Sebastian... ¿Estarán amañados estos partidos?  :mmm:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 164604Mensaje Kloven
05 Nov 2007, 13:29

Jose Manuel escribió:
Kloven escribió:Finalmente la Real Sociedad logró empatar en Alicante
62 veces han jugado Real Sociedad y Hercules, la Real nunca ganó en Alicante y el Hercules no gano en San Sebastian... ¿Estarán amañados estos partidos?  :mmm:  :lol:
Sabemos como repartirnos los puntos  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 166547Mensaje Derteano
18 Nov 2007, 19:44

Gol olímpico de la unión, de Jorge Alonso.


El Salamanca está imparable, y lleva 13 puntos de los ultimos 15 disputados. ME gusta el proyecto del Sallamanca de este año, un proyecto muy arriesgado y que les está saliendo muy bien ahora, pero que ha estado a punto de hundirse.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 166553Mensaje Shion
18 Nov 2007, 19:48

Y el Hércules se hunde más y más. Hoy, partido lamentable ante el Celta. Después del partidazo que se marcaron ante el Athletic... Pero claro, ¿a quién se le ocurre poner a De los Santos en una banda y a Montenegro creado juego cuando está más que demostrado que la dupla Cámara- Rodri es la que hace mover al equipo?

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 166557Mensaje Kloven
18 Nov 2007, 19:50

Shion escribió:Y el Hércules se hunde más y más. Hoy, partido lamentable ante el Celta. Después del partidazo que se marcaron ante el Athletic... Pero claro, ¿a quién se le ocurre poner a De los Santos en una banda y a Montenegro creado juego cuando está más que demostrado que la dupla Cámara- Rodri es la que hace mover al equipo?
A Goiko?  :lol:

No me voy a reir mucho, ya que la Real no paso ayer del empate, eso si, de los partidos que he visto a la Real este año, fue el mejor que le he visto. Enorme Gorka Larrea.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 167855Mensaje Kloven
25 Nov 2007, 20:59

Contundente victoria del Hercules en Ipurua. Lo que he visto del Hercules, un equipo con las ideas bien claras, que ha tenido la suerte de ponerse pronto por delante en el marcador y se ha aprovechado de las contras para sentenciar ante un rival, el Eibar, que hoy a dejado mucho que desear.

En el aspecto individual, me ha gustado mucho un tal Maliño o algo así y Unai Alba me ha defraudado en el juego con los pies, claro que enfrente tenia a Cuellar, que aún lo hacia peor  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 167861Mensaje Shion
25 Nov 2007, 21:18

Kloven escribió:Contundente victoria del Hercules en Ipurua. Lo que he visto del Hercules, un equipo con las ideas bien claras, que ha tenido la suerte de ponerse pronto por delante en el marcador y se ha aprovechado de las contras para sentenciar ante un rival, el Eibar, que hoy a dejado mucho que desear.

En el aspecto individual, me ha gustado mucho un tal Maliño o algo así y Unai Alba me ha defraudado en el juego con los pies, claro que enfrente tenia a Cuellar, que aún lo hacia peor  :lol:
Mariño, peruano.

Lo que no entiendo es que Goiko siga obcecado en sacar al negado de De los Santos, hoy, nuevamente, lamentable. ¿Por qué no dejará a Cámara junto a Rodri en el centro del campo? Además, segundo gol de Cámara en 3 partidos con el Hércules. En fin...

Lo que hacen algunos con tal de no pagar el viaje.

P.D. La directiva había contratado un bus para ir a Eibar, pero los jugadores preferían avión. Y quedaron que si ganaban, el avión lo pagaba la directiva, pero si perdían, lo pagaban ellos de su propio bolsillo.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 167865Mensaje Kloven
25 Nov 2007, 21:38

Shion escribió:
Kloven escribió:Contundente victoria del Hercules en Ipurua. Lo que he visto del Hercules, un equipo con las ideas bien claras, que ha tenido la suerte de ponerse pronto por delante en el marcador y se ha aprovechado de las contras para sentenciar ante un rival, el Eibar, que hoy a dejado mucho que desear.

En el aspecto individual, me ha gustado mucho un tal Maliño o algo así y Unai Alba me ha defraudado en el juego con los pies, claro que enfrente tenia a Cuellar, que aún lo hacia peor  :lol:
Mariño, peruano.

Lo que no entiendo es que Goiko siga obcecado en sacar al negado de De los Santos, hoy, nuevamente, lamentable. ¿Por qué no dejará a Cámara junto a Rodri en el centro del campo? Además, segundo gol de Cámara en 3 partidos con el Hércules. En fin...

Lo que hacen algunos con tal de no pagar el viaje.

P.D. La directiva había contratado un bus para ir a Eibar, pero los jugadores preferían avión. Y quedaron que si ganaban, el avión lo pagaba la directiva, pero si perdían, lo pagaban ellos de su propio bolsillo.
Si, eso lo había leido en el Correo de Guipuzcoa, y la verdad es que si han ganado, a sido por tener las ideas claras y aprovecharse del mal dia del Eibar.

Por suerte la Real ha vuelto a ganar nose cuantas jornadas despues y se pone a 7 puntos de puestos de ascenso, con los mismos que el Hercules creo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 167903Mensaje Jose Manuel
26 Nov 2007, 01:47

Yo voy a ver si el Alba me ficha en el mercado invernal como delantero.

Si Calandria y Meyong Ze son titulares en este equipo yo tambien puedo serlo. Y prometo meter al menos un gol mas que Meyong Ze. :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 169166Mensaje Kloven
02 Dic 2007, 22:20

Jornada 15

Tenerife 0-2 Numancia  
Hércules 3-0 Gimnástic  
Sevilla At 0-0 R.Sociedad  
Granada74 1-0 Sporting  
Málaga 1-1 Celta  
Eibar 1-0 Poli Ejido  
Castellón 1-1 Las Palmas  
Alavés 0-0 Xerez  
Salamanca 0-1 Albacete  
Cádiz 3-1 R. Ferrol  
Córdoba 1-1 Elche

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 169168Mensaje Shion
02 Dic 2007, 22:23

El Hércules realizó un partido serio, con poco dominio, pero letal con su pegada. Dos tiros en los primeros 50 minutos entre los tres palos, dos goles. Y Goiko sigue en sus trece de poner al paquete de De los Santos en vez de Cámara. Ni crea ni destruye... ni se transforma. Horrible.

Y fue salir Cámara y marcar el 3-0 Sendoa, tras recoger un rechace después de un tiro del propio Cámara.

A ver si es el principio de una buena racha.

Responder