¿ Què equipo prefieres ?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.

¿ QUe Equipo preferis ?

Real Madrid b
9
60%
Alicante
4
27%
Sevilla b
2
13%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10945Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:17

RYPLY escribió:100 % Real Madrid B que se me olvidaba la B.
Pues para el Madrid B todavía no me han impuesto nada. Así que no lo sé  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 10952Mensaje RYPLY
30 May 2005, 00:21

Jesusín escribió:
RYPLY escribió:100 % Real Madrid B que se me olvidaba la B.
Pues para el Madrid B todavía no me han impuesto nada. Así que no lo sé  :-D
Todavía existe la esperanza de un 0,1 % de Zamora C.F espero, aunque nunca se sabe.

PD: Yo no hablo con representantes negocio directamente con el implicado

Un Saludo

Estebita2003

Mensaje: # 10954Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:23

Cuando Jesusin vio planteada la pregunta lo primero que pensó fue
Madrí(sin D)

:ok: sin acritud

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 10955Mensaje Lube
30 May 2005, 00:23

Yo prefiero el Madrid b, en el ruta habrá una buenísima entrada(no hace frio, no hay comuniones, no juega el barsa...) y al finalizar el partido de vuelta en el bernabeu tiene que ser un gustazo repetir las palabras de Eto [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10956Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:25

RYPLY escribió:PD: Yo no hablo con representantes negocio directamente con el implicado
En ese caso te diré que yo me siento 100% zamorano y zamoranista. Que en Madrid me toman como un fanático de todo lo zamorano. Que me llevo a compañeros de curro a comer a un restaurante todos los martes y jueves diciendo que es el mejor de la zona, todo porque los camareros son de Sanabria (uno de ellos me cuenta una y otra vez lo del 0-4 de la ciudad deportiva)... No sé, te invito a que lo compruebes tú mismo. Mientras tanto... lo siento, mi representante dixit: 0%  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 10963Mensaje RYPLY
30 May 2005, 00:29

Jesusín escribió:
RYPLY escribió:PD: Yo no hablo con representantes negocio directamente con el implicado
En ese caso te diré que yo me siento 100% zamorano y zamoranista. Que en Madrid me toman como un fanático de todo lo zamorano. Que me llevo a compañeros de curro a comer a un restaurante todos los martes y jueves diciendo que es el mejor de la zona, todo porque los camareros son de Sanabria (uno de ellos me cuenta una y otra vez lo del 0-4 de la ciudad deportiva)... No sé, te invito a que lo compruebes tú mismo. Mientras tanto... lo siento, mi representante dixit: 0%  :ok:
En ese caso me parece bien, es lo que quería oir. Empezaba a creer que no ibas a responder y prologar mi vigilia hasta horas intempestivas  :-D  :-D  y ya voy teniendo sueño.

Un Saludo  :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 10974Mensaje Jose Manuel
30 May 2005, 00:38

Bueno, el Madrid B seria agradable de ganar, pero creo que el Bernabeu aun vacio, impondria cierto respeto.De los lideres el mas flojo el Alicante, sin duda, y bueno, si sirve de algo ponerme en contacto con Balta que yo me encargo de ponerle en contacto con Toni Aparicio para que este le diga que hizo para que se diera este marcador:
BENIDORM C.D. 1 ALICANTE C.F. 0
Si el Benidorm les gano, ¿por que no el Zamora?
Respecto al tema Madrid-Barcelona que tais hablando, me parece una somera gilipollez, tanto por parte de los cules como Edu o Estebita como de los merenges representados por Jesusin, por suerte o por desgracia aun no os habeis enterado de que esto es la Segunda B y puede que tampoco sepais que tanto el filial blanco como el cule LLEVAN AÑOS SIN PISAR LA CATEGORIA DE PLATA, asi que de momento este tipo de discusion me da la impresion de que tiene que ver mas con una rivalidad Madrid-Barcelona que con un posible rival rojiblanco en los play-off, y es que mucho me temo que alguno de aqui habla mucho peró al Zamora que le den cuando no gana.

Estebita2003

Mensaje: # 10978Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 00:40

Jose Manuel escribió: ..., asi que de momento este tipo de discusion me da la impresion de que tiene que ver mas con una rivalidad Madrid-Barcelona que con un posible rival rojiblanco en los play-off
Totalmente de acuerdo,pero José Manuel,no digas esas cosas a los madridistas,que les duele reconocerlo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 10987Mensaje Jose Manuel
30 May 2005, 00:46

Como ya he dicho en alguna ocasion, soy mas del madrid que del Barcelona, y soy mas del Benidorm que del Madrid, pero sobretodo soy mas DEL ZAMORA, y la verdad es que estos comentarios creo que se salen un poco de la tonica marcada al inicio, hablamos de posibles rivales, no de si eto'o la tiene mas larga que beckham

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10989Mensaje Jesusín
30 May 2005, 00:47

Jose Manuel escribió:Bueno, el Madrid B seria agradable de ganar, pero creo que el Bernabeu aun vacio, impondria cierto respeto.De los lideres el mas flojo el Alicante, sin duda, y bueno, si sirve de algo ponerme en contacto con Balta que yo me encargo de ponerle en contacto con Toni Aparicio para que este le diga que hizo para que se diera este marcador:
BENIDORM C.D. 1 ALICANTE C.F. 0
Si el Benidorm les gano, ¿por que no el Zamora?
Respecto al tema Madrid-Barcelona que tais hablando, me parece una somera gilipollez, tanto por parte de los cules como Edu o Estebita como de los merenges representados por Jesusin, por suerte o por desgracia aun no os habeis enterado de que esto es la Segunda B y puede que tampoco sepais que tanto el filial blanco como el cule LLEVAN AÑOS SIN PISAR LA CATEGORIA DE PLATA, asi que de momento este tipo de discusion me da la impresion de que tiene que ver mas con una rivalidad Madrid-Barcelona que con un posible rival rojiblanco en los play-off, y es que mucho me temo que alguno de aqui habla mucho peró al Zamora que le den cuando no gana.
Bueno, como representante madridista voy a poner algo bien clarito a ver si así se me entiende: si no me toca irme a miles de kilómetros (o lo que haya hasta el Rijen ese) yo prefiero el Madrid B porque el partido de ida será el finde que viene (que iré a Zamora, una vez más) y porque al partido de vuelta (si es en el Bernabeu) iré andando tranquilamente desde mi casa.  :ok:

Un saludo!  :ok:

PD: por si las dudas. Iré con el Zamora en ese posible emparejamiento. Es más. Tras eliminar al Madrid quitaré por una temporada la bufanda del Zamora del coche, por si las moscas. Ultras hay en todas partes, demostrado. Así que por si acaso  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11006Mensaje Jesusín
30 May 2005, 01:19

Jose Manuel escribió:Como ya he dicho en alguna ocasion, soy mas del madrid que del Barcelona, y soy mas del Benidorm que del Madrid, pero sobretodo soy mas DEL ZAMORA, y la verdad es que estos comentarios creo que se salen un poco de la tonica marcada al inicio, hablamos de posibles rivales, no de si eto'o la tiene mas larga que beckham
Quita la parte del Benidorm y estamos igual :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11008Mensaje Clifor
30 May 2005, 02:10

Acabo de llegar de Lemona agotado, pero quería ponerme al día con el foro... yo, como he repetido  hasta la saciedad, quiero al Real Madrid "b".

- Como dice Byron es un filial
- Varios jugadores se piran ahora al mundialito ese de mierda que se hace
- Es el Real Madrid
- Ganar en Madrid al Madrid con Floren & Cía presentes puede ser muy bueno
- Ya conocéis mis blancas simpatías  [:P]

Un saludo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11011Mensaje Nortu
30 May 2005, 02:22

Yo deseo que nos toque el Real Madrid B. Para rememorar viejos tiempos. [:P]

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 11024Mensaje rober
30 May 2005, 03:12

Bueno xavales esto ya está. Para llevaros la contraria yo también quiero al Mandril B...ese Bernabeu lleno de camaradas...les volvemos la piel a los blancos.
Shion siento llevarte la contraria pero el Alicante tiene un equipo inhumano, no lo quiero ni en pintura. Del Sevilla B ni flowers. Muxas felicidades a tod@s por el éxito que en gran parte es vuestro. AUPA ZAMORAA

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11033Mensaje Jesusín
30 May 2005, 09:55

Bueno, pues uno de los mensajes que me encuentro hoy nada más llegar al curro es el siguiente, de uno de mis colegas herculanos de Alicante:
Subject: Ese Zamora cuarto...

... a por los moros!!!!
Esta tarde a las cuatro sorteo. Ten claro que es el mejor equipo que le puede tocar al Zamora ya que en el Rico Pérez va a tener casi tantos seguidores como en su campo.

En Alicante... todos con el Zamora!!!
Ahí lo dejo  :-D
Última edición por Jesusín el 30 May 2005, 10:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder