Canon para el Zamora C.F. por usar el Ruta de la Plata

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170757Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 00:19

marea rojiblanca escribió:Me parece una parida todo esto de los de siempre claro, de los que siempre las preparan
¿Quiénes las preparan?
Por simple probabilidad estadística, seguro, hay más que tapar en La Vaguada, en el convenio de Vázquez y Casas, en las relaciones entre esta ilegalidad y otras; que en la propuesta de un partido político con 3 concejales en el Ayuntamiento.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170758Mensaje zenouk
13 Dic 2007, 00:25

Clifor escribió:
Twist escribió:"Si es municipal, que lo pague"
Apoyáis algo que no favorecería al Zamora C.F.
Yo flipo con algunos.
Eso lo haces tú también y no pasa nada.

Yo con quien lo flipo es con quien no es capaz de ver un poco más allá de lo que tiene en primer plano. Por mucho que se xpliquen las cosas, se cuenten, se citen, se oigan... hay gente que es incapaz de hacer la más mínima crítica a algo que tenga poder. Gente incapaz de tener espíritu crítico, consigo mismo y con los demás, esa es la mentalidad que tiene a Zamora donde la tiene. Eso sí que es flipante.
Imagen
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170759Mensaje 007
13 Dic 2007, 00:33

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Me parece una parida todo esto de los de siempre claro, de los que siempre las preparan
¿Quiénes las preparan?
Por simple probabilidad estadística, seguro, hay más que tapar en La Vaguada, en el convenio de Vázquez y Casas, en las relaciones entre esta ilegalidad y otras; que en la propuesta de un partido político con 3 concejales en el Ayuntamiento.
:plas:  :plas:

Estoy totalmente de acuerdo, el tema de la Vaguada tiene mucho, pero que mucho que esconder,  aunque la iniciativa de IU me parece una bobada, ya que por ejemplo, creo en valladolid el ayuntamiento le cobra al club 1 euro por utilizar el estadio.
Sin embargo no por eso IU "siempre la está preparando" desde mi punto de vista todo lo contrario.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 170760Mensaje rogoco321
13 Dic 2007, 00:34

Esk yo flipo de verdad, en esta ciudad la cosa es tocar los cojones asi de facil, en vez de luchar para q todo sea mejor no.... a sacar defectos a los demas aunq se joda a todo kiski, pues  loq pueden conseguir es q el equipo q juegue en el ruta sea el--------------- o ninguno... k kereies k el zamora se haga uno??????

Lo dicho la cosa es tocar los cojones, con IU nunca tendremos el 4 puente en zamora, por q por todos lados molesta. asi joderemos el de piedras y luego ya tendremos hueco.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 170761Mensaje rogoco321
13 Dic 2007, 00:39

El tema de la vaguada este bien o mal nos ha dado un campo mucho mejro a zamora sin pagar un euro, aunq se sacase tajase la cual me parece mal pero es lo q ocurre en todos lados y con todos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Manda bebos, leches¡¡

Mensaje: # 170762Mensaje Angelín
13 Dic 2007, 00:42

¡¡Cojones ya¡¡. ¡¡MANDA BEBOS¡¡. Esto es para mear y no......Zamora, Zamora, Zamora...siempre igual. Que pena, penita, pena.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 170763Mensaje HuGo
13 Dic 2007, 00:45

Cuando el Señor Guarido se pone a decir mamarrachadas no hay quien le pare.
Todavía recuerdo hace años cuando dijo que no se tenía que construir el Estadio ahí, con todo ya empezado creo, porque pasaba a escasos metros una calzada romana, que de romana quedaba lo que yo que virgen.

El Zamora firmó un convenió por cuatro años de utlilización de todas las instalaciones. El Zamora, con 48.000 euros de subvencion se hace cargo del mantenimiento del estadio y mejora de muchos aspectos de este. En León reciben casi 70 kilos de los de antes y el ayuntamiento se encarga de una parte del mantenimiento, en Palencia fueron mas listos y a parte de una subvencion bastante mayor por parte del ayuntamiento tambien tiene gratis el mantenimiento de La Balastera.

Seriamos el único club de España en el que pasa eso. Todas las cesiones municipales se solian hacer a cambio de 1 peseta. 1 peseta por 50 años o por lo que durara el contrato.
EL Zamora acabo el contrato y desde entonces está esperando cerrar el nuevo contrato de cesión. De ahí la tardanza de la tienda, cafetería, etc... por cosas ajenas al Club. Un contrato que es muy probable que se cierre al poco de empezar el año.

Y no se qué tiene que ver, como siempre, lo de los terrenos de la vaguada y demás con el Zamora. esos asuntos que se encargue de ellos antonio vazquez y ufc. El Zamora ahi ni pinta ni corta.

Desde el punto de vista jurídico además tampoco es que se esté ilegalmente en el estadio, hay un contrato verbal por ambas partes e incluso habria q mirar las clausulas del anterior contrato.
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 170766Mensaje miguel
13 Dic 2007, 08:04

la mente tan iluminada que tiene el sr. guarido, la podia poner a trabajar en otros temas, si ya cuesta sacar los euros para mantener el equipo, no miran porque NO PONER a veces zancadillas para el progreso de ZAMORA, que tienen que ser siempre los politicos que por desgracia nos tocan y en los otros partidos igual. que se dediquen a arreglar  las calles ó no es mas importante el puente nuevo y mas cosas
Porque no le ponen un CANON igual a Sancho 2 que es una explotacion particular.
:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 170768Mensaje frank
13 Dic 2007, 09:12

miguel escribió:la mente tan iluminada que tiene el sr. guarido, la podia poner a trabajar en otros temas, si ya cuesta sacar los euros para mantener el equipo, no miran porque NO PONER a veces zancadillas para el progreso de ZAMORA, que tienen que ser siempre los politicos que por desgracia nos tocan y en los otros partidos igual. que se dediquen a arreglar  las calles ó no es mas importante el puente nuevo y mas cosas
Porque no le ponen un CANON igual a Sancho 2 que es una explotacion particular.
:bufanda:
o que le ponga el señor guarido y cus coleguitas de IU (paco molina y laura rivera) un canon a los pasos de semana santa por circular por zamora, que les cobre el impuesto de rodaje como se cobra a todos los vehiculos. Ya que estos circulan de manera ilegal por la ciudad.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 170769Mensaje HuGo
13 Dic 2007, 09:26

frank escribió:
miguel escribió:la mente tan iluminada que tiene el sr. guarido, la podia poner a trabajar en otros temas, si ya cuesta sacar los euros para mantener el equipo, no miran porque NO PONER a veces zancadillas para el progreso de ZAMORA, que tienen que ser siempre los politicos que por desgracia nos tocan y en los otros partidos igual. que se dediquen a arreglar  las calles ó no es mas importante el puente nuevo y mas cosas
Porque no le ponen un CANON igual a Sancho 2 que es una explotacion particular.
:bufanda:
o que le ponga el señor guarido y cus coleguitas de IU (paco molina y laura rivera) un canon a los pasos de semana santa por circular por zamora, que les cobre el impuesto de rodaje como se cobra a todos los vehiculos. Ya que estos circulan de manera ilegal por la ciudad.
No les des ideas  :lol:  :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170772Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 10:35

rogoco321 escribió:Lo dicho la cosa es tocar los cojones, con IU nunca tendremos el 4 puente en zamora, por q por todos lados molesta. asi joderemos el de piedras y luego ya tendremos hueco.
Si la culpa de que no haya un cuarto puente será de Izquierda Unida  :lol:  :lol:  :lol:

Mientras hagan cosas, qué más da que nos roben: vaya mentalidad provinciana, miedosa y atascada en el pasado. Tiene cojones. Luego nos quejamos de que Zamora está como está. En lugar de reclamar tanto habría que empezar por uno mismo  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 170774Mensaje pelines
13 Dic 2007, 11:32

Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas!!

Ahí está I.U.  Siempre jodiendo la marrana, poniendo zancadillas a troche y moche, mirando con lupa asuntos cuasi-arreglados.
Más les valdría dejar de intentar paralizar todo proyecto nuevo que sale y revolver en los pasados por si sale petróleo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170775Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 11:36

pelines escribió:Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas!!

Ahí está I.U.  Siempre jodiendo la marrana, poniendo zancadillas a troche y moche, mirando con lupa asuntos cuasi-arreglados.
Más les valdría dejar de intentar paralizar todo proyecto nuevo que sale y revolver en los pasados por si sale petróleo.
Es mejor que no haya oposición ninguna, como es el caso del PSOE. Porque ADEIZA es parte gubernativa bajo cuerda.

Qué más da la justicia y lo que está bien o mal, mientras se hagan cosas.

A mí no me parece bien el proyecto de pagar 750.000 euros, pero de ahí a poner patas arriba la democracia de un Ayuntamiento porque no son afines, me parece más ridículo si cabe.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 170778Mensaje pelines
13 Dic 2007, 11:42

:shh: Esto no es "más deporte"  :lol:

En el fondo, creo que deberían formalizar la situación oficialmente y asunto concluido. Los acuerdos económicos, los que marque la mayoría.  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170779Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 11:43

pelines escribió::shh: Esto no es "más deporte"  :lol:

En el fondo, creo que deberían formalizar la situación oficialmente y asunto concluido. Los acuerdos económicos, los que marque la mayoría.  :ok:
Pues entonces no sé a qué tanto revuelo  :fufu:

En eso también estamos de acuerdo todos, creo.

Responder