Precios para el partido Zamora - Sevilla

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

Mensaje: # 11722Mensaje Estebita2003
01 Jun 2005, 16:59

RYPLY escribió:
Tesorero escribió:Pues si os quejais de estos precios mejor que no subamos a 2ª.
A mi no me parecen caros ni baratos,es mas me parece bien q sablen a los que no van habitualmente.

Un Saludo
Os imaginais que le preguntan a los afiionados del Villarreal o del  Betis o del Espanyol o mas abajo del Mallorca que que prefieren,
A*-Llenazo a costa de nuevos en el futbol y conseguir sus objetivos

B*-Precios prohibitivos para la última jornada y fuesen los de siempre

La opción mas coherente para intentar los objetivos es reventar el Estadio
Es sencillo
Opción A

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11730Mensaje Clifor
01 Jun 2005, 17:20

Estebita2003 escribió: Os imaginais que le preguntan a los afiionados del Villarreal o del  Betis o del Espanyol o mas abajo del Mallorca que que prefieren,
A*-Llenazo a costa de nuevos en el futbol y conseguir sus objetivos

B*-Precios prohibitivos para la última jornada y fuesen los de siempre

La opción mas coherente para intentar los objetivos es reventar el Estadio
Es sencillo
Opción A
Serán, una vez más, los precios más baratos de los equipos de nuestro nivel salvando al Hércules y al Rayo que van llenar la grada gratis. Yo creo que más baratos no los pueden poner si quieren hacer algo de caja y es normal que quieran ganar algo de dinerillo para primas y tal.

Igual el aficionado debería hacer el esfuerzo y por supuesto, veo bien que favorezcan al socio a la hora de comprar las entradas. Por 60 euros el que no va al fútbol todos los domingos es porque no quiere...

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 11736Mensaje Mitico RF
01 Jun 2005, 19:31

Yo ire,pero con esos precios y mi futuro destiero........buf.Creo que es pasarse.Yo soy de la opinion de que muchos pocos hacen mas que pocos muchos.Ademas,joder,un detalle con los socios que son los que van todo el año.Si querian llenar el Ruta pienso que esa no es la manera,pero ellos sabran.Seguro que 5€ socios y 10 no socios y el Ruta lleno,que al fin y al cabo es lo que interesa.Para sablazos.......cuando asciendan
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 11737Mensaje Mitico RF
01 Jun 2005, 19:31

mitico RF escribió:Yo ire,pero con esos precios y mi futuro destiero........buf.Creo que es pasarse.Yo soy de la opinion de que muchos pocos hacen mas que pocos muchos.Ademas,joder,un detalle con los socios que son los que van todo el año.Si querian llenar el Ruta pienso que esa no es la manera,pero ellos sabran.Seguro que 5€ socios y 10 no socios y el Ruta lleno,que al fin y al cabo es lo que interesa.Para sablazos.......cuando asciendan
Se me olvidaba......

QUE SOLO QUEDAN 3 PUTOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 11739Mensaje Estebita2003
01 Jun 2005, 19:35

mitico RF escribió:Yo ire,pero con esos precios y mi futuro destiero........buf.Creo que es pasarse.Yo soy de la opinion de que muchos pocos hacen mas que pocos muchos.Ademas,joder,un detalle con los socios que son los que van todo el año.Si querian llenar el Ruta pienso que esa no es la manera,pero ellos sabran.Seguro que 5€ socios y 10 no socios y el Ruta lleno,que al fin y al cabo es lo que interesa.Para sablazos.......cuando asciendan
Exactamente
Tienes toda la razón del mundo
Precios para no socios 8-12-15
Precios para socios 3-5-7 o algo asi
Harían mas caja y meterian ruido y barullo
En fin......
En La Vaguada daba sensación de medio lleno en estos partidos
Pero el Ruta va a ser un homenaje a las constructoras
Mucho "cemento"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 11741Mensaje Mitico RF
01 Jun 2005, 19:37

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Yo ire,pero con esos precios y mi futuro destiero........buf.Creo que es pasarse.Yo soy de la opinion de que muchos pocos hacen mas que pocos muchos.Ademas,joder,un detalle con los socios que son los que van todo el año.Si querian llenar el Ruta pienso que esa no es la manera,pero ellos sabran.Seguro que 5€ socios y 10 no socios y el Ruta lleno,que al fin y al cabo es lo que interesa.Para sablazos.......cuando asciendan
Exactamente
Tienes toda la razón del mundo
Precios para no socios 8-12-15
Precios para socios 3-5-7 o algo asi
Harían mas caja y meterian ruido y barullo
En fin......
En La Vaguada daba sensación de medio lleno en estos partidos
Pero el Ruta va a ser un homenaje a las constructoras
Mucho "cemento"

Si hacemos cuentas.......prefiero multiplicar 8000 por 10 o 5 que 2000 por 15,aparte el barullo y el "miedo escenico"
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 11748Mensaje Estebita2003
01 Jun 2005, 20:04

mitico RF escribió: Si hacemos cuentas.......prefiero multiplicar 8000 por 10 o 5 que 2000 por 15,aparte el barullo y el "miedo escenico"
Estas cuentas parece que las entienden todos en este foro
Bueno,casi todos...... :fufu:

Responder