Pretemporada: Palencia 2- Zamora C.F. 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 220175Mensaje ponsetti
06 Ago 2008, 11:52

elodie escribió:Bueno, tras el chasco de ayer, yo vuelvo a confiar en este equipo. tenemos buenos jugadores y ahora solo falta que encuentren el punto de compenetracion entre ellos. Hay que creer  :roll:
Lo dices como si ayer fuéramos unos patanes y hoy el Milán de Van Basten.
TÚ VERÁS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220177Mensaje elodie
06 Ago 2008, 12:14

ponsetti escribió:
elodie escribió:Bueno, tras el chasco de ayer, yo vuelvo a confiar en este equipo. tenemos buenos jugadores y ahora solo falta que encuentren el punto de compenetracion entre ellos. Hay que creer  :roll:
Lo dices como si ayer fuéramos unos patanes y hoy el Milán de Van Basten.
Es que ayer me vine abajo totalmente  :lol:

Hoy me he levantado con más ganas  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220179Mensaje Rojiverde
06 Ago 2008, 12:56

Castafiore escribió:alli estare.que equipos como el palencia esten en tercera division,muestra una vez mas el merito que el Zamora tiene de mantenerse en esta categoria durante muchos años.un saludo,Angelin
Por fin logro coincidir contigo.  :ok:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220180Mensaje Rojiverde
06 Ago 2008, 12:59

robus escribió:
hectorzamora escribió:Esto comentan en el foro del palencia:
Una buena primera parte del palencia, ganando 1-0 merecidamente hasta que roiz la pizio en l despeje. asi al descanso 1-1.
En la segunda parte el zamora quiso mas balon pero sin mucho peligro, el peligr lo realziaba el palencia con sus contras. Asi llego el 2-1 despues de transformar un penalti que parecio mas que dudoso.
Al final 2-1
Palencia es más partidista que Iñaki Gabilondo, no me creo una mierda.
O que Pedro J., o que Federico,... pongamoslos todos  :cool:
Desde niño contigo

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 220182Mensaje Castafiore
06 Ago 2008, 13:21

Clifor escribió:Va a haber más bajas en la plantilla actual que en el desembarco de Normandía  ^^U
:D  :D .o que en la batalla de las termopilas.ahora en serio,hay que dar tiempo,en pretemporada no hay que sacar muchas conclusiones.un saludo a todos
Última edición por Castafiore el 06 Ago 2008, 13:23, editado 1 vez en total.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 220183Mensaje Castafiore
06 Ago 2008, 13:22

Angelín escribió: Que nadie se alarme, caray, que se hacen muchas pruebas, que jugaron todos y que hoy miércoles, nuevos entrenamientos en el anexo del "Ruta de la Plata". Un saludo.
opino lo mismo.no hay que sacar conclusiones.un saludo,angelin

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220184Mensaje Clifor
06 Ago 2008, 13:23

Castafiore escribió:
Clifor escribió:Va a haber más bajas en la plantilla actual que en el desembarco de Normandía  ^^U
:D  :D .o que en la batalla de las termopilas.hay que dar tiempo,en pretemporada no hay que sacar muchas conclusiones.un saludo a todos
Ya, si la pretemporada es para formarse físicamente y conjuntar el equipo. Además, juegan muchos chavales y suplentes y hay mucho cansancio y tal... si eso lo sabemos, lo que digo es que de los que están, alguno no empieza la temporada. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 220185Mensaje Shion
06 Ago 2008, 13:26

Clifor escribió:
Castafiore escribió:
Clifor escribió:Va a haber más bajas en la plantilla actual que en el desembarco de Normandía  ^^U
:D  :D .o que en la batalla de las termopilas.hay que dar tiempo,en pretemporada no hay que sacar muchas conclusiones.un saludo a todos
Ya, si la pretemporada es para formarse físicamente y conjuntar el equipo. Además, juegan muchos chavales y suplentes y hay mucho cansancio y tal... si eso lo sabemos, lo que digo es que de los que están, alguno no empieza la temporada. Al tiempo.
¿Bru, Aranguren y Jabuti? [:P]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 220188Mensaje RYPLY
06 Ago 2008, 14:23

Shion escribió:
Clifor escribió:
Castafiore escribió:
Clifor escribió:Va a haber más bajas en la plantilla actual que en el desembarco de Normandía  ^^U
:D  :D .o que en la batalla de las termopilas.hay que dar tiempo,en pretemporada no hay que sacar muchas conclusiones.un saludo a todos
Ya, si la pretemporada es para formarse físicamente y conjuntar el equipo. Además, juegan muchos chavales y suplentes y hay mucho cansancio y tal... si eso lo sabemos, lo que digo es que de los que están, alguno no empieza la temporada. Al tiempo.
¿Bru, Aranguren y Jabuti? [:P]
No sería la primera vez, si antes ha pasado porque no iba a pasar esta temporada. Si no recuerdo mal ni Ibon, Willy, Berodia han debutado, es pretemporada pero en defensa este año lo vamos a pasar mal no se cuantas fichas quedan pero con Duque y un central decente la cosa cambiaría.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 220190Mensaje isev
06 Ago 2008, 14:32

RYPLY escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:
Castafiore escribió:
Clifor escribió:Va a haber más bajas en la plantilla actual que en el desembarco de Normandía  ^^U
:D  :D .o que en la batalla de las termopilas.hay que dar tiempo,en pretemporada no hay que sacar muchas conclusiones.un saludo a todos
Ya, si la pretemporada es para formarse físicamente y conjuntar el equipo. Además, juegan muchos chavales y suplentes y hay mucho cansancio y tal... si eso lo sabemos, lo que digo es que de los que están, alguno no empieza la temporada. Al tiempo.
¿Bru, Aranguren y Jabuti? [:P]
No sería la primera vez, si antes ha pasado porque no iba a pasar esta temporada. Si no recuerdo mal ni Ibon, Willy, Berodia han debutado, es pretemporada pero en defensa este año lo vamos a pasar mal no se cuantas fichas quedan pero con Duque y un central decente la cosa cambiaría.
Lo firmo y si no es Duque un tio de su perfil, o un Gurru que valia para todo que pena.

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Matizando que es Gerundio, como se suele decir

Mensaje: # 220192Mensaje Angelín
06 Ago 2008, 15:04

De acuerdo, que a nadie le gusta perder. Jugaron todos, incluídos los jugadores de la cantera - luego hablamos de la cantera, caray, que si no se les da oportunidades- y hay que dejarles trabajar. Faltó Huguito por problemas estomacales. Dije y digo que unos 500 espectadores estuvimos anoche en la Nueva Balastera. Me mantengo. Ni 600 como he leído hoy, ni los 1.000 que pone el AS de hoy. ¡¡Mentira¡¡.El sábado pasado, en el mismo escenario, con el Leganés, me dijeron que unos 300. ¡¡Ah!!, que no lo puse anoche, los últimos diez minutos de partido el Zamora jugó con 10 al retirarse por precaución Iker Alegre. La gente se pone nerviosa a las primeras de cambio. Ojo, ver el MARCA de hoy : el C. D. Logroñés, el histórico, cae en Tercera División, que probablemente no le dejen jugar y baje a la Regional Riojana. Y de estos, haya muchos. Espera a Navidad y ya vereis. Lo de nuestro Zamora C. F. tiene MERITO, digo yo. Un saludo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Matizando que es Gerundio, como se suele decir

Mensaje: # 220193Mensaje elodie
06 Ago 2008, 15:11

Angelín escribió:De acuerdo, que a nadie le gusta perder. Jugaron todos, incluídos los jugadores de la cantera - luego hablamos de la cantera, caray, que si no se les da oportunidades- y hay que dejarles trabajar. Faltó Huguito por problemas estomacales. Dije y digo que unos 500 espectadores estuvimos anoche en la Nueva Balastera. Me mantengo. Ni 600 como he leído hoy, ni los 1.000 que pone el AS de hoy. ¡¡Mentira¡¡.El sábado pasado, en el mismo escenario, con el Leganés, me dijeron que unos 300. ¡¡Ah!!, que no lo puse anoche, los últimos diez minutos de partido el Zamora jugó con 10 al retirarse por precaución Iker Alegre. La gente se pone nerviosa a las primeras de cambio. Ojo, ver el MARCA de hoy : el C. D. Logroñés, el histórico, cae en Tercera División, que probablemente no le dejen jugar y baje a la Regional Riojana. Y de estos, haya muchos. Espera a Navidad y ya vereis. Lo de nuestro Zamora C. F. tiene MERITO, digo yo. Un saludo.
Buenas Angelín, se sabe algo más de la reunión con las peñas¿?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Matizando que es Gerundio, como se suele decir

Mensaje: # 220194Mensaje Shion
06 Ago 2008, 15:14

Angelín escribió:De acuerdo, que a nadie le gusta perder. Jugaron todos, incluídos los jugadores de la cantera - luego hablamos de la cantera, caray, que si no se les da oportunidades- y hay que dejarles trabajar. Faltó Huguito por problemas estomacales. Dije y digo que unos 500 espectadores estuvimos anoche en la Nueva Balastera. Me mantengo. Ni 600 como he leído hoy, ni los 1.000 que pone el AS de hoy. ¡¡Mentira¡¡.El sábado pasado, en el mismo escenario, con el Leganés, me dijeron que unos 300. ¡¡Ah!!, que no lo puse anoche, los últimos diez minutos de partido el Zamora jugó con 10 al retirarse por precaución Iker Alegre. La gente se pone nerviosa a las primeras de cambio. Ojo, ver el MARCA de hoy : el C. D. Logroñés, el histórico, cae en Tercera División, que probablemente no le dejen jugar y baje a la Regional Riojana. Y de estos, haya muchos. Espera a Navidad y ya vereis. Lo de nuestro Zamora C. F. tiene MERITO, digo yo. Un saludo.
Hombre, Angelín, no te falta nada de razón, especialmente en el tema económico. Pero, como comprenderás, la práctica renovación total de la plantilla año tras año acaba minando la moral de la afición: no hay casi héroes del casi-ascenso, ya no están casi ninguno de los jugadores carismáticos que se convirtieron en ídolos de la afición, no parece que haya continuidad con respecto al año anterior...

Y soy consciente de que el Zamora juega cansado, que hay muchos jugadores (y encima de los llamados a ser más importantes) lesionados, que el equipo aún se tiene que conjuntar... pero me cuesta ser optimista. No solo por este resultado, sino por muchos otros detalles.

De todas formas, seguiré animando al equipo como el que más, y espero que los jugadores sean los que me hagan volver a creer en las posibilidades de nuestra perla del Duero.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Matizando que es Gerundio, como se suele decir

Mensaje: # 220195Mensaje isev
06 Ago 2008, 15:43

Shion escribió:
Angelín escribió:De acuerdo, que a nadie le gusta perder. Jugaron todos, incluídos los jugadores de la cantera - luego hablamos de la cantera, caray, que si no se les da oportunidades- y hay que dejarles trabajar. Faltó Huguito por problemas estomacales. Dije y digo que unos 500 espectadores estuvimos anoche en la Nueva Balastera. Me mantengo. Ni 600 como he leído hoy, ni los 1.000 que pone el AS de hoy. ¡¡Mentira¡¡.El sábado pasado, en el mismo escenario, con el Leganés, me dijeron que unos 300. ¡¡Ah!!, que no lo puse anoche, los últimos diez minutos de partido el Zamora jugó con 10 al retirarse por precaución Iker Alegre. La gente se pone nerviosa a las primeras de cambio. Ojo, ver el MARCA de hoy : el C. D. Logroñés, el histórico, cae en Tercera División, que probablemente no le dejen jugar y baje a la Regional Riojana. Y de estos, haya muchos. Espera a Navidad y ya vereis. Lo de nuestro Zamora C. F. tiene MERITO, digo yo. Un saludo.
Hombre, Angelín, no te falta nada de razón, especialmente en el tema económico. Pero, como comprenderás, la práctica renovación total de la plantilla año tras año acaba minando la moral de la afición: no hay casi héroes del casi-ascenso, ya no están casi ninguno de los jugadores carismáticos que se convirtieron en ídolos de la afición, no parece que haya continuidad con respecto al año anterior...
Y soy consciente de que el Zamora juega cansado, que hay muchos jugadores (y encima de los llamados a ser más importantes) lesionados, que el equipo aún se tiene que conjuntar... pero me cuesta ser optimista. No solo por este resultado, sino por muchos otros detalles.

De todas formas, seguiré animando al equipo como el que más, y espero que los jugadores sean los que me hagan volver a creer en las posibilidades de nuestra perla del Duero.
Hombre creo que desde el Zamora este año SI que se ha intentado dar continuidad queriendo renovar a Jorge, Gurru, Sanz, Torres pero el problema viene cuando esos jugadores piden mas de lo que les podemos dar, porque como toda empresa el Zamora tiene sus limites y espero no lleguemos nunca a los extremos del Logroñes, Burgos, Linares,...
Aparte de eso tampoco ha habido una empresa que dijera aqui esta la pasta para retener el bloque e intentar el asalto a 2ª, como en Ponferrada.
La verdad es que esta pretemporada Casas ha hecho lo que ha podido con los pocos apoyos que ha tenido economicos, y sin pasta no hay jugadores que podamos retener ni fichajes de relumbrón.
Asi que toca sufrir con esa cantera de la que algunos pretenden meter a 5 de titulares de golpe, en vez de poco a poco, y luego pasa lo que pasa, de todas maneras el 11 titular distara mucho del de La Balastera y desde luego que el dia 1 de septiembre ganariamos en Palencia.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 220196Mensaje Castafiore
06 Ago 2008, 15:49

estoy de acuerdo con todos.los pesimistas,tienen argumentos para serlo,y por pensar asi,no son ni menos ni mas aficionados del zamora ni mejores ni peores.los optimistas,tambien tienen argumentos para serlo,y por pensar asi no son ni mejores ni peores aficionados,ni quieren mas ni menos al zamora.
son opiniones,puntos de vista que es lo que enriquece cualquier casa,y el debate y el dialogo son la solucion.la cosa esta en valorar el merito que tiene lo que se hace pensando siempre en hacerlo un poquito mejor, pienso yo.un saludo a todos,y a animar al zamora

Responder