¡¡¡¡FUERA TRAMPOSOS DEL QUINIGOL!!!

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 231639Mensaje Jose Manuel
06 Nov 2008, 01:02

Viridiana escribió:
zenouk escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:Yo estoy de acuerdo en que no se puede pronosticar un partido después de jugado. Que se miren los horarios de los partidos del sábado y todos los que estuvieran acabados a las 18:02, que es cuando se hizo el pronóstico, no contabilicen. No porque yo dude que Zenouk haya hecho trampas sino porque de lo contrario, esto puede convertirse en un caos. Además de ser honrado, hay que parecerlo  :-D
Ya e tomado medidas, no se podrá pronosticar un partido si ya a comenzado :ok:
Orgullo zamorano, no veo mal que me restes los pronósticos que ya habían finalizado o se estaban jugando. Lo veo lógico y justo. La culpa es mía por no enterarme, pero lo normal es indicármelo y no abrir un post hablando de tramposos y demás...

Das que hablar... qué sabemos si eres o no un tramposillo. Cuando ves que has acertado, avisa. AUNQUE DE VERDAD, NO TE LO CREES NI TU QUE ACIERTAS TODOS. PARA MI ERES UN TRAMPOSO, CON CARIÑO. Y SI ES ASÍ TE CONTRATO PARA LA QUINIELA, HAZME RICOOOOO Y UN HIJO ZENOUK.
Por favor:

RESPETO A QUIÉN PARTICICIPA... PERO NO PARTICIPO (ves yo tambien se gritar), simplemente hice un comentario gracioso y punto. Me la sopla quien tenga razón. Que quieres ganar tu, adelante. Que quiere ganar Zenouk, adelante. Que quiere ganar Obama, adelante, ME LA TRAE MUY PERO QUE MUY FLOJA. Si yo quisiera ganar DIGO YO que lo primero seria PARTICIPAR... Al menos yo tengo claro que si no participo no acierto... igual en tu pais es diferente...pero en el mio si gano, realmente es obra de dios.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 231642Mensaje rodri_ro
06 Nov 2008, 01:09

Jose Manuel escribió:Que quieres ganar tu, adelante. Que quiere ganar Zenouk, adelante.
:lol:  :lol:  :lol:

Bien saben ellos que eso no va a pasar  :cool:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 231646Mensaje Clifor
06 Nov 2008, 01:18

Igual que digo una cosa, también digo que no veo normal abrir un post para descalificar a un forero que ha demostrado más en convivencia que otros, incluído Viridiana. No me parecen bien los insultos ni las descalificaciones, se puede solucionar las cosas sin insultos, sin post estúpidos y razonando. Y como dicen las normas del foro, el que no le guste lo que hay, ya sabe... y yo rompo una lanza en favor de Zenouk del mismo modo que digo que sus resultados no deben valer y ya está, una cosa no quita la otra.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 231647Mensaje Jose Manuel
06 Nov 2008, 01:19

rodri_ro escribió:
Jose Manuel escribió:Que quieres ganar tu, adelante. Que quiere ganar Zenouk, adelante.
:lol:  :lol:  :lol:

Bien saben ellos que eso no va a pasar  :cool:
Esto es como Obama.

Que gana bien.

Que pierde... bien.

Yo seguire siendo igual de pobre... y sin participar. :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 231648Mensaje Jose Manuel
06 Nov 2008, 01:20

Clifor escribió:Igual que digo una cosa, también digo que no veo normal abrir un post para descalificar a un forero que ha demostrado más en convivencia que otros, incluído Viridiana. No me parecen bien los insultos ni las descalificaciones, se puede solucionar las cosas sin insultos, sin post estúpidos y razonando. Y como dicen las normas del foro, el que no le guste lo que hay, ya sabe... y yo rompo una lanza en favor de Zenouk del mismo modo que digo que sus resultados no deben valer y ya está, una cosa no quita la otra.
Si, si... pero Julian Muñoz es un santo comparado con vosotros  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 231657Mensaje LPR
06 Nov 2008, 07:05

Una vez arreglado el problema de las puntuaciones, el post se está dirigiendo a un punto nada agradable. Cierro.

Cerrado