¿Síntoma de preocupación?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232228Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 20:38

Estamos de acuerdo que es mentira lo de jugar mal = victoria y yo no he afirmado que sea cierto.

Pero también estoy seguro de que es mentira jugar bien = victoria. Y una prueba más la vimos ayer en el Ruta. Lo importante es defender de forma sólida y contundente, sacando el balón jugado desde atrás, cuando sea posible, con buen criterio, mantener en lo posible tu puerta a cero y aprovechar con pegada arriba la mínima ocasión que tengas. Otra cosa es contar con la plantilla idónea para eso.

Ahora que se ha mencionado a Clemente, el de Barakaldo ganó dos ligas y una copa con el Athletic, además de hacer buenas campañas en el Espanyol.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232229Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 20:44

Senel escribió:
Fondo Norte escribió:Sin ir más lejos, ayer vimos al Lemona, que apenas jugó al fútbol, vino a hacer su partido, a plantear una defensa sólida, supo manejar los tiempos del partido, supo competir y se llevó la victoria, que es lo importante.
Y ahí tenemos al Real Unión que juega de puta madre y va lider. El Lemona si tiene suerte se meterá en play-off sino, como todos los años se quedará a las puertas, el Real Unión sólo con seguir haciendo lo que sabe, sin tener que tentar a la suerte acabará en los puestos de privilegio.

Pero claro, intentarle hacer ver esto a un tío que defiende en Futbolplus que hemos perdido un monton de puntos el año pasado por Dani...
Ya he leído eso sobre Dani en Futbolplus. Yo no lo he dicho. Si te fijas ese otro Fondo Norte no soy yo. Ese tonto que se hace llamar como yo, si te fijas tiene un nick algo distinto al mío. :mal:  Ã‰l pone algunos signos en su nick. Somos personas distintas.

Dani es un gran portero, de los mejores de la categoría. Que quede claro el tema.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 232233Mensaje Fondo Norte
10 Nov 2008, 21:30

Senel escribió:
Fondo Norte escribió:Sin ir más lejos, ayer vimos al Lemona, que apenas jugó al fútbol, vino a hacer su partido, a plantear una defensa sólida, supo manejar los tiempos del partido, supo competir y se llevó la victoria, que es lo importante.
Y ahí tenemos al Real Unión que juega de puta madre y va lider. El Lemona si tiene suerte se meterá en play-off sino, como todos los años se quedará a las puertas, el Real Unión sólo con seguir haciendo lo que sabe, sin tener que tentar a la suerte acabará en los puestos de privilegio.

Pero claro, intentarle hacer ver esto a un tío que defiende en Futbolplus que hemos perdido un monton de puntos el año pasado por Dani...
Senel, el otro forero impostor que ha usurpado mi nick, si te fijas entra con el nombre de Fondo_Norte!!. El mío es sin esos signos. Además verás que su avatar del escudo del Zamora es distinto al mío y él lleva menos mensajes que yo en ese foro. Es un farsante. :mad:

Yo pienso al contrario que ese tipo. Si no es por Dani, la liga pasada no hubiéramos entrado en play off. :ok:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder