Aupa ese Real Union

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232351Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 00:27

Grande RAUL GONZALEZ BLANCO


Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 232354Mensaje Alonso311
12 Nov 2008, 00:29

Orgullo Zamorano escribió:Grande RAUL GONZALEZ BLANCO


Imagen
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 232356Mensaje Clifor
12 Nov 2008, 00:31

Orgullo Zamorano escribió:Grande RAUL GONZALEZ BLANCO


Imagen
En el Zamora sería la hostia  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232357Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 00:31

Alonso311 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Grande RAUL GONZALEZ BLANCO


Imagen
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No comprendo esas risas :uh:  :?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232359Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 00:37

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Grande RAUL GONZALEZ BLANCO


Imagen
En el Zamora sería la hostia  :plas:  :plas:
Pues si, porque te puede gustar o no gustar su forma de jugar, pero los números siempre salen  :plas:  :plas:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 232362Mensaje Clifor
12 Nov 2008, 00:45

Orgullo Zamorano escribió:Pues si, porque te puede gustar o no gustar su forma de jugar, pero los números siempre salen  :plas:  :plas:  :plas:
Bueno, pero no está para jugar en el Real Madrid mal que os pese a los raulistas. Aunque hay 10 o 12 jugadores en esa plantilla que no están para jugar en el Madrid y Raúl aporta mucho más que la mayoría de esos vagos...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232363Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 00:47

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pues si, porque te puede gustar o no gustar su forma de jugar, pero los números siempre salen  :plas:  :plas:  :plas:
Bueno, pero no está para jugar en el Real Madrid mal que os pese a los raulistas. Aunque hay 10 o 12 jugadores en esa plantilla que no están para jugar en el Madrid y Raúl aporta mucho más que la mayoría de esos vagos...

Para mi Raul es sinónimo de garra y esfuerzo, y esos jugadores todos los equipos grandes los necesitan, si que es cierto que ya no está para los 90 minutos pero para 45 o 60 yo creo que si puede hacerlo en el Madrid

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 232364Mensaje babarnablop
12 Nov 2008, 00:52

tengo entendido que el presi del madrid ha llamado esta noche despues del partido a Villar para comentarle que este sistema de copa es indignante, y que propone el siguiente sistema de competición para el año que viene: que los de 1ª que jueguen competición europea entren directamente en octavos de final pero la eliminatoria sería a tres partidos, me explico, si como hoy un partido lo gana uno y otro partido lo gana otro, para el desempate no se mirará el valor doble de los goles fuera de de casa sino que habrá un tercer partido a jugar en el campo del más fuerte.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 232365Mensaje Brigadista
12 Nov 2008, 01:00

babarnablop escribió:tengo entendido que el presi del madrid ha llamado esta noche despues del partido a Villar para comentarle que este sistema de copa es indignante, y que propone el siguiente sistema de competición para el año que viene: que los de 1ª que jueguen competición europea entren directamente en octavos de final pero la eliminatoria sería a tres partidos, me explico, si como hoy un partido lo gana uno y otro partido lo gana otro, para el desempate no se mirará el valor doble de los goles fuera de de casa sino que habrá un tercer partido a jugar en el campo del más fuerte.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Yo he oído que el sistema que quiere Calderón es que el Madrid entre directamente en semifinales, y que estas semifinales se jueguen al mejor de 7 partidos como las finales de la NBA, con el factor campo en el séptimo partido para el equipo con más presupuesto.


:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 232366Mensaje robus
12 Nov 2008, 01:20

Brigadista escribió:
babarnablop escribió:tengo entendido que el presi del madrid ha llamado esta noche despues del partido a Villar para comentarle que este sistema de copa es indignante, y que propone el siguiente sistema de competición para el año que viene: que los de 1ª que jueguen competición europea entren directamente en octavos de final pero la eliminatoria sería a tres partidos, me explico, si como hoy un partido lo gana uno y otro partido lo gana otro, para el desempate no se mirará el valor doble de los goles fuera de de casa sino que habrá un tercer partido a jugar en el campo del más fuerte.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Yo he oído que el sistema que quiere Calderón es que el Madrid entre directamente en semifinales, y que estas semifinales se jueguen al mejor de 7 partidos como las finales de la NBA, con el factor campo en el séptimo partido para el equipo con más presupuesto.


:lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto es de verguenza ya

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 232367Mensaje LPR
12 Nov 2008, 07:08

Señores, no se desvíen del tema. Este post es para hablar o felicitar al Real Unión, Gurrutxaga y/o Aitor Sanz.

Ruego, eviten peleas Barça-Madríd o situaciones similares en este subforo.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 232368Mensaje hectorzamora
12 Nov 2008, 07:56

En cuanto pueda pongo unas fotillos que saque ayer en el Estadio Santiago Bernabeu; menudo equipazo en Real Unión ¡¡¡¡; solo fallo estrepitosamente su portero.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 232369Mensaje babarnablop
12 Nov 2008, 08:28

Orgullo Zamorano escribió:Grande RAUL GONZALEZ BLANCO


Imagen
Grande, grande, enorme, pero con el Real Unión, no se qué haría con la Bechia Segnora
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 232370Mensaje Orgullo Zamorano
12 Nov 2008, 08:32

babarnablop escribió:Grande, grande, enorme, pero con el Real Unión, no se qué haría con la Bechia Segnora
Va que paso de contestarte macho, el día de La Juventus estuvo mal todo el equipo, pero Raul es un gran jugador en mi opinión y siempre lo da todo en el campo

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 232372Mensaje PICHU
12 Nov 2008, 08:54

me escojonoooooooooooooooooooooooooooooooooo
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Cerrado