¿Koeman?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 233215Mensaje Twist
18 Nov 2008, 13:21

Clifor escribió:Pues Sergio Lomba, con todas sus cosas, es el mejor central que tenemos en el equipo. El más técnico, el mejor colocado, el más veterano y, además, el que más tira del equipo en malos momentos. Con el peso que tiene en el vestuario echarlo a él sería como poner una bomba...
Y el que más se lesiona y el que más errores comete atrás...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233218Mensaje Clifor
18 Nov 2008, 13:30

Twist escribió:Y el que más se lesiona y el que más errores comete atrás...
Bueno, eso de que es el que más errores comete atrás no estoy de acuerdo. Los tuvo clamorosos como el día del Guijuelo o el Huesca en casa, sí, vale, pero aciertos muchos más. Y no se esconde nunca, cosa que no podemos decir de otros defensas.

A mí me parece un lujo prescindir de él y más para dejar sitio a Koeman.

Quizá el problema sea que tenemos todas las fichas de sub 23 inutilizadas salvo las de Íker y Gonzalo (¿?). Es decir, las otras 5 o 6 son de gente que no cuenta para nada y ahí tenemos el por qué no hay sitio para todos. Pero eso es harina de otro costal.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 233220Mensaje cLuSmY
18 Nov 2008, 13:41

Clifor escribió:
Twist escribió:Y el que más se lesiona y el que más errores comete atrás...
A mí me parece un lujo prescindir de él y más para dejar sitio a Koeman.
A mí lo que me parece un lujo es prescindir de un defensa. El otro día, con Tomás en la enfermería y la lesión de Domingo, el que tuvo que ocupar un puesto en la zaga fue Gonzalo...

Yo solo lo dejo ahí.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 233222Mensaje Orgullo Zamorano
18 Nov 2008, 13:41

Pues yo antes de dejar a uno fuera, no meto a Koeman la verdad :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233224Mensaje Clifor
18 Nov 2008, 13:44

Orgullo Zamorano escribió:Pues yo antes de dejar a uno fuera, no meto a Koeman la verdad :mmm:
Ya, pero cómo justificas eso en el presupuesto? Es decir, cómo justificas tener a un tío cobrando durante 4 meses sin jugar y sin incorporarlo luego para sacarle el jugo que le has inyectado?

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 233228Mensaje DRK
18 Nov 2008, 14:04

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pues yo antes de dejar a uno fuera, no meto a Koeman la verdad :mmm:
Ya, pero cómo justificas eso en el presupuesto? Es decir, cómo justificas tener a un tío cobrando durante 4 meses sin jugar y sin incorporarlo luego para sacarle el jugo que le has inyectado?
Pero si nos "va a costar" más meterlo que dejarlo fuera del proyecto... se le deja fuera, por lo menos en mi opinión. Son cuatro meses de dinero perdido, sí. Pero sólo cuatro meses. Lo mismo meter bisturí en el equipo para hacerle un sitio nos podría salir más caro.

La única justificación de cara a presupuestos, decir la verdad. Un inversión truncada. Pero  como dice Clusmy, no estamos para regalar nada en la última línea.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 233229Mensaje Orgullo Zamorano
18 Nov 2008, 14:04

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pues yo antes de dejar a uno fuera, no meto a Koeman la verdad :mmm:
Ya, pero cómo justificas eso en el presupuesto? Es decir, cómo justificas tener a un tío cobrando durante 4 meses sin jugar y sin incorporarlo luego para sacarle el jugo que le has inyectado?
Ya... es complicado la verdad, creo que se tome la decisión que se tome, no dejara contentos a todos, pero bueno espero que sea la decisión acertada la que se tome, porque sino....

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 233230Mensaje babarnablop
18 Nov 2008, 14:17

Lo que nos sobran son mediapuntas ¡¡¡coño!!! necesitamos un delantero que las enchufe, que no falle la que tuvo Aritz en Sestao, que no falle el mano a mano que tuvo Iker contra el Lemona y otras que hay que METER si o si.
Y también necesitamos un central de garantías, un Jorge o un Gurru no un tio que cumpla, sino alguien que aporte un poco más.

Y para mi estas son las necesidades, es todo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 233231Mensaje Fondo Norte
18 Nov 2008, 14:20

Desde luego que la de dar la baja a alguien es una decisión difícil y hasta dolorosa. Esperemos que si por fin se le hace ficha a Koeman, que va cogiendo la forma poco a poco, sea ese atacante, ese revulsivo que pueda venir de perlas al Zamora, ante la falta de remate que acucia al equipo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233232Mensaje Clifor
18 Nov 2008, 14:32

babarnablop escribió:Lo que nos sobran son mediapuntas ¡¡¡coño!!! necesitamos un delantero que las enchufe, que no falle la que tuvo Aritz en Sestao, que no falle el mano a mano que tuvo Iker contra el Lemona y otras que hay que METER si o si.
Y también necesitamos un central de garantías, un Jorge o un Gurru no un tio que cumpla, sino alguien que aporte un poco más.

Y para mi estas son las necesidades, es todo.
Igual no hay dinero para estas cosas y eso sí que es comprensible. La directiva maneja un dinero y hay que manejarse con eso, nos guste o no. Así que la directiva sabrá mejor que nadie si se puede fichar un delantero que las enchufe (que es lo más caro del mercado, por cierto) y un central.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 233233Mensaje Rojiblanco
18 Nov 2008, 14:33

Está muy difícil, yo estoy seguro que no se va a dar la baja a nadie, y que la cosa estará entre Lomba y Limones que terminan contrato en Diciembre. Si tuviese que elegir yo no renovaría a Limones, ya que por la banda pueden jugar, Willy, Iker, Senel, Carbajal, y hasta Berodia. Sin embargo en defensa no es que sobre gente precisamente, y Lomba es muy grande. Otra opción que seguro que se está barajando es no renovar a ninguno de los 2 y así dejar la puerta libre a un posible fichaje, a parte de Koeman.  :mmm:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 233234Mensaje RYPLY
18 Nov 2008, 15:36

Twist escribió:
Clifor escribió:Pues Sergio Lomba, con todas sus cosas, es el mejor central que tenemos en el equipo. El más técnico, el mejor colocado, el más veterano y, además, el que más tira del equipo en malos momentos. Con el peso que tiene en el vestuario echarlo a él sería como poner una bomba...
Y el que más se lesiona y el que más errores comete atrás...
El que mas errores comete no Lomba sino Gonzalo, no hace falta mas que comparar errores con minutos de juego.
El que mas se lesiona es Willy (no me parece mal jugador, pero si sigue así mejor darle la baja) no ha jugado un partido entero en lo que va de temporada.

Partiendo de esas dos premisas no tienes razón ninguna.

Y regresando al tema la baja debería de ser en el mediocampo que es donde estamos con superavit de jugadores, no en defensa donde a mi modo de ver nos falta un central.

PD: La baja tiene que ser de un jugador no sub23

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 233235Mensaje paolo
18 Nov 2008, 16:10

davmayoral escribió:SERGIO LOMBA:
informaciones que dispongo, el jugador que va a darse de baja enel mercado de invierno para la llegada de Koeman es el de...............  Sergio Lomba.  desde dentro del club sale esta informacion que os doy, incluso se plantearon apartarlo del equipo hace poco pero no se realizo por falta de jugadores en un momento determinado, no os quepa la menor duda el elegido es Sergio Lomba.
pues como estamos tan sobrados de efectivos en defensa como se la den a Lomba me parece que termina jugando de central José Luis

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 233236Mensaje DRK
18 Nov 2008, 16:43

paolo escribió:
davmayoral escribió:SERGIO LOMBA:
informaciones que dispongo, el jugador que va a darse de baja enel mercado de invierno para la llegada de Koeman es el de...............  Sergio Lomba.  desde dentro del club sale esta informacion que os doy, incluso se plantearon apartarlo del equipo hace poco pero no se realizo por falta de jugadores en un momento determinado, no os quepa la menor duda el elegido es Sergio Lomba.
pues como estamos tan sobrados de efectivos en defensa como se la den a Lomba me parece que termina jugando de central José Luis
Pues como lo haga de central igual que tirar faltas y penalti no seré yo el que se queje :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 233239Mensaje Mitico RF
18 Nov 2008, 17:07

Me da que Willy.Yo no prescindiria de un defensa como Lomba ni de un extremo como Limones.Y necesitamos como el comer al Koeman del Palencia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder