ANTES DE QUE LO HAGAN,QUE LES VEO VENIR

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 234724Mensaje zamorano11
02 Dic 2008, 15:10

Mitico RF escribió:A mi me parece deleznable esta horterada de los dias de ayuda al club.Ademas este me parece especialmente inoportuno.Como ya dije se viene de Guijuelo,donde los zamoranos han pagado 15 euritos para encima ver perder al equipo,se preve asistencia de bercianos,con lo que ya tienes para sacar mas taquilla que otros dias y encima el Zamora necesita mas en este momento si cabe el apoyo de su aficion para salir de la mala racha.Haciendo que paguen los socios alguno se quedara en casa y es posible que haya menos gente.

Sube 15 euros el abono y te quitas los dias de club.
Si no me confundo los dias de ayuda al club están impuestos en todos los clubes, ahora mismo sería algo imposible que no hubiese.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234725Mensaje Clifor
02 Dic 2008, 15:11

zamorano11 escribió:
Mitico RF escribió:A mi me parece deleznable esta horterada de los dias de ayuda al club.Ademas este me parece especialmente inoportuno.Como ya dije se viene de Guijuelo,donde los zamoranos han pagado 15 euritos para encima ver perder al equipo,se preve asistencia de bercianos,con lo que ya tienes para sacar mas taquilla que otros dias y encima el Zamora necesita mas en este momento si cabe el apoyo de su aficion para salir de la mala racha.Haciendo que paguen los socios alguno se quedara en casa y es posible que haya menos gente.

Sube 15 euros el abono y te quitas los dias de club.
Si no me confundo los dias de ayuda al club están impuestos en todos los clubes, ahora mismo sería algo imposible que no hubiese.
Te confundes, hay muchos clubes sin ellos. Es una medida de hace 30 años... y aquí se sigue en algunas cosas igual que entonces...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 234728Mensaje elodie
02 Dic 2008, 15:45

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:
Mitico RF escribió:A mi me parece deleznable esta horterada de los dias de ayuda al club.Ademas este me parece especialmente inoportuno.Como ya dije se viene de Guijuelo,donde los zamoranos han pagado 15 euritos para encima ver perder al equipo,se preve asistencia de bercianos,con lo que ya tienes para sacar mas taquilla que otros dias y encima el Zamora necesita mas en este momento si cabe el apoyo de su aficion para salir de la mala racha.Haciendo que paguen los socios alguno se quedara en casa y es posible que haya menos gente.

Sube 15 euros el abono y te quitas los dias de club.
Si no me confundo los dias de ayuda al club están impuestos en todos los clubes, ahora mismo sería algo imposible que no hubiese.
Te confundes, hay muchos clubes sin ellos. Es una medida de hace 30 años... y aquí se sigue en algunas cosas igual que entonces...
En Zamora se votó en la asamblea y el 95% de la gente levantó la mano. Hay mucha gente que prefiere un abono más barato y esos 4 dias de ayuda al club quedarse en casita.
En el Valladolid, que es uno de los que nos cae más cerca, no hay dia de ayuda al club y los abonos son bastante baratos. Cuando viene el Barsa o el Madrid, sablazo a los No Socios, en cambio los socios no pagan nada más.
Aunque nos joda reconocerlo, qué gran diferencia entre la administración de un club y de otro... :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 234730Mensaje elodie
02 Dic 2008, 15:49

Mitico RF escribió:A mi me parece deleznable esta horterada de los dias de ayuda al club.Ademas este me parece especialmente inoportuno.Como ya dije se viene de Guijuelo,donde los zamoranos han pagado 15 euritos para encima ver perder al equipo,se preve asistencia de bercianos,con lo que ya tienes para sacar mas taquilla que otros dias y encima el Zamora necesita mas en este momento si cabe el apoyo de su aficion para salir de la mala racha.Haciendo que paguen los socios alguno se quedara en casa y es posible que haya menos gente.

Sube 15 euros el abono y te quitas los dias de club.
Ésto es lo que hay que votar en la asamblea, que de poco sirve que ahora estemos aquí llorando. Pero claro, todo esto en verano se olvida, a la asamblea van los jubilados de siempre y votan a favor de los días de ayuda al club. Si en vez de tanto quejarnos, fueramos a la asamblea y lo votáramos, otro gallo nos cantaría.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 234737Mensaje RYPLY
02 Dic 2008, 16:09

elodie escribió:
Mitico RF escribió:A mi me parece deleznable esta horterada de los dias de ayuda al club.Ademas este me parece especialmente inoportuno.Como ya dije se viene de Guijuelo,donde los zamoranos han pagado 15 euritos para encima ver perder al equipo,se preve asistencia de bercianos,con lo que ya tienes para sacar mas taquilla que otros dias y encima el Zamora necesita mas en este momento si cabe el apoyo de su aficion para salir de la mala racha.Haciendo que paguen los socios alguno se quedara en casa y es posible que haya menos gente.

Sube 15 euros el abono y te quitas los dias de club.
Ésto es lo que hay que votar en la asamblea, que de poco sirve que ahora estemos aquí llorando. Pero claro, todo esto en verano se olvida, a la asamblea van los jubilados de siempre y votan a favor de los días de ayuda al club. Si en vez de tanto quejarnos, fueramos a la asamblea y lo votáramos, otro gallo nos cantaría.
Quizás sería mejor votar de otra forma en las propuestas y quizás se tomarían mas en serio porque hay votaciones en la asamblea que a mas de uno nos provoca una sonrisa al recordarlo.
Última edición por RYPLY el 02 Dic 2008, 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 234742Mensaje robus
02 Dic 2008, 16:17

RYPLY escribió:botar
Mira, y esto no lo ha hecho Casas. :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 234746Mensaje pelines
02 Dic 2008, 17:20

RYPLY escribió:
Quizás sería mejor botar de otra forma en las propuestas y quizás se tomarían mas en serio porque hay votaciones en la asamblea que a mas de uno nos provoca una sonrisa al recordarlo.
Fue un descojone, la verdad. La mayoría pensábamos que había que subir algo los abonos. Levantamos la mano y no nos lo tomaron en cuenta. La siguiente votación fue así:
                      - Ya que no se van a subir los abonos :lol: , la directiva pensamos que hacen falta 4 medios días de ayuda al club, votemos.  :lol:  :lol:

La idea del socio era muy clara. Parte aunque sea con 4 o 5 kilos más de presupuesto y mantén a Gurru - Jorge - A. Sanz...

En fin, Pilarín....

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 234753Mensaje RoNcE
02 Dic 2008, 18:40

Mitico RF escribió:A mi me parece deleznable esta horterada de los dias de ayuda al club.Ademas este me parece especialmente inoportuno.Como ya dije se viene de Guijuelo,donde los zamoranos han pagado 15 euritos para encima ver perder al equipo,se preve asistencia de bercianos,con lo que ya tienes para sacar mas taquilla que otros dias y encima el Zamora necesita mas en este momento si cabe el apoyo de su aficion para salir de la mala racha.Haciendo que paguen los socios alguno se quedara en casa y es posible que haya menos gente.

Sube 15 euros el abono y te quitas los dias de club.
El Zamora necesita el apoyo de la aficion pero somos los que somos 2200 vale y si 500 se quedan en casa no se que pretenden la verdad ami me parece que asi no llevas a mas gente y la gente no puede ver un partido grande porque no es socia y lo sablan eso esta claro y mas segun estan las cosas la cosa seria quitar el dia de ayuda al club subir los abonos que al fin y al cabo costara lo mismo que estos 4 dias de ayuda al club y dejar una parte para la aficion visitante en el fondo sur donde tendran una entrada para todo el año la aficion visitante al mismo precio

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 234756Mensaje Mitico RF
02 Dic 2008, 19:15

RoNcE escribió:
Mitico RF escribió:A mi me parece deleznable esta horterada de los dias de ayuda al club.Ademas este me parece especialmente inoportuno.Como ya dije se viene de Guijuelo,donde los zamoranos han pagado 15 euritos para encima ver perder al equipo,se preve asistencia de bercianos,con lo que ya tienes para sacar mas taquilla que otros dias y encima el Zamora necesita mas en este momento si cabe el apoyo de su aficion para salir de la mala racha.Haciendo que paguen los socios alguno se quedara en casa y es posible que haya menos gente.

Sube 15 euros el abono y te quitas los dias de club.
El Zamora necesita el apoyo de la aficion pero somos los que somos 2200 vale y si 500 se quedan en casa no se que pretenden la verdad ami me parece que asi no llevas a mas gente y la gente no puede ver un partido grande porque no es socia y lo sablan eso esta claro y mas segun estan las cosas la cosa seria quitar el dia de ayuda al club subir los abonos que al fin y al cabo costara lo mismo que estos 4 dias de ayuda al club y dejar una parte para la aficion visitante en el fondo sur donde tendran una entrada para todo el año la aficion visitante al mismo precio
Si subes el abono quitas los medios dias y te aseguras a esos 2200 todos los partidos.Cuando juegues contra equipos que te traigan aficion es muy sencillo:entrada Fondo Sur de 15 euros para arriba.Eso es justamente lo que hacen el resto de los equipos cuando les visita el Zamora,SACAR TAJADA DEL DE FUERA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 234770Mensaje cLuSmY
02 Dic 2008, 21:32

Mitico RF escribió:Si subes el abono quitas los medios dias y te aseguras a esos 2200 todos los partidos.Cuando juegues contra equipos que te traigan aficion es muy sencillo:entrada Fondo Sur de 15 euros para arriba.Eso es justamente lo que hacen el resto de los equipos cuando les visita el Zamora,SACAR TAJADA DEL DE FUERA
Amén.

Solo recuerdo un partido del Zamora fuera de casa donde pagué menos de 15 pavos. Fue una vez contra el Pucela B, que incomprensible y afortunadamente, nos cobraron solo 10.

Y recuerdo que en todos esos partidos (Palencia, Ponferrada, León, Guadalajara, Sestao, etc.) la afición local no pasó por taquilla.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 234772Mensaje PDM
02 Dic 2008, 22:37

cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:Si subes el abono quitas los medios dias y te aseguras a esos 2200 todos los partidos.Cuando juegues contra equipos que te traigan aficion es muy sencillo:entrada Fondo Sur de 15 euros para arriba.Eso es justamente lo que hacen el resto de los equipos cuando les visita el Zamora,SACAR TAJADA DEL DE FUERA
Amén.

Solo recuerdo un partido del Zamora fuera de casa donde pagué menos de 15 pavos. Fue una vez contra el Pucela B, que incomprensible y afortunadamente, nos cobraron solo 10.

Y recuerdo que en todos esos partidos (Palencia, Ponferrada, León, Guadalajara, Sestao, etc.) la afición local no pasó por taquilla.
.
Pues me habéis convencido, pero...¿no protestarían muchos por esa subida de precios?
Por cierto yo también creo que estuve ese día en Zorrilla, hace tres temporadas, empatamos a 0 y debutó, sin volver a jugar más Iván Zarandona  :wink:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 234779Mensaje HuGo
03 Dic 2008, 09:29

elodie escribió: Si en vez de tanto quejarnos, fueramos a la asamblea y lo votáramos, otro gallo nos cantaría.
Ahí está la cosa.

¿Medidas de hace 30 años? Hace poco recuerdo que el RCD Espanyol puso día de ayuda al Club el partido contra el Real Madrid.

En todos los Clubes existen esos días, otra cosa es que se incluyan en el precio del abono como, por ejemplo, ocurrió en el Zamora en la temporada 98/99.

Mi idea ya la he expuesto aquí varias veces. El 95%  de la gente votó que se mantuvieran, pues es la mayoría de los que van, que pueden ser todos los abonados.

No obstante, eso de no respetar los días de ayuda al Club marcados depende, entre otras muchas cosas, de la economía del Club. Algo que, se diga lo que se diga, es sagrado.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234781Mensaje Clifor
03 Dic 2008, 10:20

HuGo escribió:No obstante, eso de no respetar los días de ayuda al Club marcados depende, entre otras muchas cosas, de la economía del Club. Algo que, se diga lo que se diga, es sagrado.
Y del populismo, que también es sagrado  :ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 234782Mensaje raul el coleta
03 Dic 2008, 10:26

Al final creo que si es dia del club,asi que todos a pasar por caja,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 234789Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
03 Dic 2008, 13:27

Las entradas para nosotros, 15 euros no?
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

Responder