Ahora quieren un defensa

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240517Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 15:15

zamorano11 escribió:Mi candidato para dar la baja es Pablo Carbajal, asi de sencillo, ahora mismo tenemos a César que ocupa plaza de Sub-23
asi asi... luego queremos q se cuente con la cantera.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 240518Mensaje raul el coleta
27 Ene 2009, 15:22

RYPLY escribió:
cLuSmY escribió:
rogoco321 escribió:No habeis pensado q a lo mejor por la ficha de lomba tenemos a César Diez y a otro central??????
Olvidémonos de Lomba como Sergio Lomba, valga la redundancia. Es decir, hablemos de él como un central.

Por la ficha de ese central, hemos fichado a un delantero. Hasta ahí correcto. Ahora, tu afirmación es totalmente incorrecta en palabras del presidente: "No habrá fichaje sin una baja". Es decir, que si se realiza el fichaje de un central, van a prescindir de otro jugador.

La pregunta es. ¿Por qué tanto cambio de cromos si al final volvemos a las mismas? Vamos, que dónde está la lógica en prescindir de un central para fichar a un delantero, y ahora prescindir de alguien de arriba para fichar a un central.

Todo esto con el yugo pasando constantemente por la cabeza de los jugadores porque nadie sabe quién puede estar en el candelero.

Desde luego, es una gran manera de mantener el buen ánimo y la unidad del vestuario. Ya lo creo.
Segun la opinión las papeletas estan para:

Willy, Marcos, Senel y Pablo Carbajal.

Y Willy al estar de baja si no llegan a un acuerdo no pueden dársela.
Esto no hay quien lo entienda,es una casa de locos,no me extrañaria nada que de aqui al psquiatrico todos los jugadores.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 240519Mensaje elodie
27 Ene 2009, 15:24

rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:Mi candidato para dar la baja es Pablo Carbajal, asi de sencillo, ahora mismo tenemos a César que ocupa plaza de Sub-23
asi asi... luego queremos q se cuente con la cantera.
El contar con la cantera no implica el tener que mantener a un jugador con el que el entrenador se ha visto que apenas cuenta.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240520Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 15:35

elodie escribió:
rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:Mi candidato para dar la baja es Pablo Carbajal, asi de sencillo, ahora mismo tenemos a César que ocupa plaza de Sub-23
asi asi... luego queremos q se cuente con la cantera.
El contar con la cantera no implica el tener que mantener a un jugador con el que el entrenador se ha visto que apenas cuenta.
Si ahi estoy de acuerdo en q el entrenador no cuenta... pero aki la gente hace poco se quejaba de q no se contaba apenas con la cantera... q para q estaban israel pablo y guille en el equipo y ahora opinamos, q la baja tiene q ser pablo???
Pues pablo dudo mucho q sea la baja ya q imagino q sera el q menos cobre del equipo...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240521Mensaje Clifor
27 Ene 2009, 15:45

HuGo escribió:Hace una semana y poco el presidente salió diciendo que "si salía algún tema con las instituciones se intentaría reforzar el equipo". Ahí queda.
¿Y los socios no debemos saberlo?
Si es que nos tratan como a la plebe... como súbditos medievales. Mejor dicho, nos tratáis.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 240523Mensaje HuGo
27 Ene 2009, 16:06

Clifor escribió:¿Y los socios no debemos saberlo?
Si es que nos tratan como a la plebe... como súbditos medievales. Mejor dicho, nos tratáis.
Se ha anunciado en prensa con las declaraciones que Casas hizo en su momento de que se intentaría reforzar si se conseguía mayor apoyo institucional. Si ahora se realizan estos movimientos (por cierto, de la defensa de momento sólo se dice que Tomé pide un central) será porque habrá un mayor apoyo institucional.

Dices que se os trata como a la plebe. En un Club, en cualquier Club de fútbol de Segunda B, Segunda, Primera, etc... se da información. Y creo que aquí se está informado de casi todo lo que sucede. El problema está cuando nos creemos que tenemos que saber cuánto cobra cada jugador (información muy personal y confidencial) cuando el presidente entra al vestuario, cuando el entrenador entra al vestuario, cuando se habla con X jugador para preguntarle cualquier cosa... Y el problema está cuando la información que se da no se quiere creer por tu parte por el mero hecho de venir del Club y entonces se buscan informaciones sin contrastar y se comienza a hacer uno la víctima porque no ha recibido tal información. Y se da la misma información que se da desde cualquier club. No se trata de transparencia, sino de sentido común.

El Estado también es de todos y los políticos son nuestros representantes y no podemos saber el 100% de las cosas que se cuecen en estas instancias.

Los socios están informados por prensa, preguntando como hace mucha gente en las oficinas, en las Asambleas, etc... Como CUALQUIER socio de cualquier Club que no sea SAD.

En la Asamblea se exponen muchas cosas y se dicen. Pero cuando no se está de acuerdo parece ser que la Junta Directiva miente. O al menos eso se intenta decir desde aquí. Y no.

Somos de los pocos Clubes de Zamora que celebramos Asambleas (como marcan los Estatutos) que informamos en Prensa. Pero claro, también al ser el Club más grande de la provincia se generan rumores que luego se pueden creer. Y en el 90% de los casos no son más que eso, rumores.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240524Mensaje Rojiverde
27 Ene 2009, 16:07

RYPLY escribió:Una cagada más, lo peor de todo son los nombres que barajan para la baja:
Senel, Marcos, Pablo Carbajal dicen que Willy al estar de baja no pueden darsela y lo que me sorprende es que Gonzalo no sale a la palestra.
Senel es cierto que este año no está acertado de cara al gol pero es un tío que en playoff da la cara.

Cesar es sub23 yo se la daba a Gonzalo que tambien lo es y lo que venga no puede ser peor, mejor que dar la baja a alguien que no se lo merece sinceramente.

El señor Casas debe de ser familiar de Gonzalo porque defenderlo tanto da que pensar y lo peor de todo es que cierra las puertas a la cantera que cumple mejor que él.
Lo mas triste de todo es eso.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 240527Mensaje rogoco321
27 Ene 2009, 16:12

Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:Una cagada más, lo peor de todo son los nombres que barajan para la baja:
Senel, Marcos, Pablo Carbajal dicen que Willy al estar de baja no pueden darsela y lo que me sorprende es que Gonzalo no sale a la palestra.
Senel es cierto que este año no está acertado de cara al gol pero es un tío que en playoff da la cara.

Cesar es sub23 yo se la daba a Gonzalo que tambien lo es y lo que venga no puede ser peor, mejor que dar la baja a alguien que no se lo merece sinceramente.

El señor Casas debe de ser familiar de Gonzalo porque defenderlo tanto da que pensar y lo peor de todo es que cierra las puertas a la cantera que cumple mejor que él.
Lo mas triste de todo es eso.
Quien de la cantera en el puesto de central cumple mejor q gonzálo?????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 240528Mensaje sele ssdp
27 Ene 2009, 16:14

Pues yo si hubiera que dar la baja a alguien se la daría a José Luis.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240529Mensaje Rojiverde
27 Ene 2009, 16:18

rogoco321 escribió:
Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:Una cagada más, lo peor de todo son los nombres que barajan para la baja:
Senel, Marcos, Pablo Carbajal dicen que Willy al estar de baja no pueden darsela y lo que me sorprende es que Gonzalo no sale a la palestra.
Senel es cierto que este año no está acertado de cara al gol pero es un tío que en playoff da la cara.

Cesar es sub23 yo se la daba a Gonzalo que tambien lo es y lo que venga no puede ser peor, mejor que dar la baja a alguien que no se lo merece sinceramente.

El señor Casas debe de ser familiar de Gonzalo porque defenderlo tanto da que pensar y lo peor de todo es que cierra las puertas a la cantera que cumple mejor que él.
Lo mas triste de todo es eso.
Quien de la cantera en el puesto de central cumple mejor q gonzálo?????
De los 2 que he visto, cualquiera.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240530Mensaje Clifor
27 Ene 2009, 16:25

Hombre, Hugo, ya que tocas el tema de la comunicación y de la información, que es mi rama de especialidad, pues hablemos del tema.

Entiende unas pocas cosas, por favor, y no te lo tomes como un ataque personal, anda.

1. Cuando un medio de comunicación se utiliza como medio afín único, no se puede llamar información sino propaganda.

2. El Club debería informar de estas cosas con transparencia y naturalidad.

3. Del mismo modo que para justificar una crisis económica de la que no dudo lo más mínimo se remueve Roma con Santiago para dar a conocer la opinión del Presidente, se debería hacer la misma rueda de prensa y movilizar a los mismos medios para decir lo de una sponsorización o un patrocinio puntual de una Institución.

4. El rumor se corta con información veraz puntual.

5. Si esto, como tú dices, es un foco de rumores y descrédito, la mejor arma para combatirlo es utilizar el mismo soporte con la versión oficial de los hechos. Es decir, si aquí entra fulano y dice algo acerca de un determinado tema, esa información debería estar escrita y detallada en la Web del Club desde el mismo momento en que se produce, porque si se está generando en el Club, los primeros en saber si es cierto o no, sois los directivos. Deberíais adelantaros a todo eso. Si no podéis o no queréis luego no os quejéis de la rumorología, que existe y toca mucho los cojones, es evidente.

6. Que algunos de los directivos del Zamora cuenten chascarrillos, curiosidades y algunos de ellos se pongan verdes entre sí, fomenta la rumorología. Y ese problema existe.

7. Quien tiene la información tiene el poder. Y hasta aquí puedo leer.

8. ¿Se puede tener acceso al presupuesto detallado del Zamora? ¿Cualquier socio tiene derecho a verlo? ¿Se puede someter a prueba de auditoría desde fuera? ¿Por qué no es público todo esto? Y lo digo porque no me parece negativo en absoluto saber el presupuesto detallado con gastos e ingresos del Club del que soy socio. Y me gustaría saber si es posible y hasta dónde.

Y a título personal yo no he solicitado saber cuánto cobra un jugador o cuánto paga una empresa de patrocinio, aunque tampoco sería nada negativo. Lo es en España donde las cosas son públicas o íntimas a conveniencia (y esto no lo digo por ti, sino porque es costumbre nacional). Si analizas la comunicación de cualquier empresa o asociación en Alemania, Francia o UK, pues te sorprenderías mucho. Y es que a la larga, dar toda la información pertinente y veraz es lo mejor. Aunque en España estamos a años luz de todo eso. Podíais adelantaros a ello, molaría  :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 240532Mensaje Alonso311
27 Ene 2009, 16:43

Orgullo Zamorano escribió:
cLuSmY escribió:Imagen

Afición del Zamora. Por José María Casas.

Me subo a tu carro [:P]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¿Qué dije hace una semana?

Que eso de los problemas económicos era una excusa para dar algunas bajas y capear el temporal mejor. Y como veis......


Habia una vez...... un circo..... :qmeparto:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 240533Mensaje HuGo
27 Ene 2009, 16:48

Clifor escribió:1. Cuando un medio de comunicación se utiliza como medio afín único, no se puede llamar información sino propaganda.
Las notas de prensa se mandan por igual. Otra cosa es que algún medio tenga más información porque se mueva más o no. Pero creo que más o menos todos vienen a decir lo mismo con sus opiniones personales y sus movimientos periodísticos.
Clifor escribió:2. El Club debería informar de estas cosas con transparencia y naturalidad.
Y se hace. Y una parte de los socios está a favor, y otra parte de los socios no está a favor porque cree que no es suficiente información o no es la realidad que ellos quieren oir (que no corresponde muchas veces con la que es). Y eso no es malo. Es bueno. Lo malo es que hubiera pensamiento único entre los socios.
Clifor escribió:3. Del mismo modo que para justificar una crisis económica de la que no dudo lo más mínimo se remueve Roma con Santiago para dar a conocer la opinión del Presidente, se debería hacer la misma rueda de prensa y movilizar a los mismos medios para decir lo de una sponsorización o un patrocinio puntual de una Institución.
La opinión del presidente sobre esa retirada se produjo con la Rueda de Prensa de Corchado. Retirada que se había producido días antes.
Yo de lo que se haya hablado ahora con las instituciones y demás no tengo mucha idea porque he estado centrado en otras cosas personales y del Club, pero vamos, si eso es así pues algo se sabrá por prensa.
No vamos a hipotecar el futuro del Zamora por andar fichando más o menos.
Clifor escribió:4. El rumor se corta con información veraz puntual.
Información veraz se da. Otra cosa es, como he dicho anteriormente, que no te guste la verdad que se cuenta.
Clifor escribió:5. Si esto, como tú dices, es un foco de rumores y descrédito, la mejor arma para combatirlo es utilizar el mismo soporte con la versión oficial de los hechos. Es decir, si aquí entra fulano y dice algo acerca de un determinado tema, esa información debería estar escrita y detallada en la Web del Club desde el mismo momento en que se produce, porque si se está generando en el Club, los primeros en saber si es cierto o no, sois los directivos. Deberíais adelantaros a todo eso. Si no podéis o no queréis luego no os quejéis de la rumorología, que existe y toca mucho los cojones, es evidente.
En ningùn momento he querido decir que esto sea un foco de rumores y descrédito. Aquí entra gente que tiene una opinión, gente que tiene otra... hay diversidad. Igual que entre la masa social del Zamora.
Y el Zamora no puede andar desacreditando cada dos por tres los rumores que se crean. Ni el Zamora ni ninguna empresa.
Yo ya te digo que de la rumorología no me puedo quejar. Yo cuando leo algo aqui varias veces expongo datos objetivos, a la vista de todos, en la mayoría de mis post. Y ya esta.
Clifor escribió:6. Que algunos de los directivos del Zamora cuenten chascarrillos, curiosidades y algunos de ellos se pongan verdes entre sí, fomenta la rumorología. Y ese problema existe.
No creo que ese  problema exista como tal. Los directivos nos podemos llevar mejor o peor (que hay una relaciòn bastante buena) pero siempre miramos por el bien del Club. Yo llevo viviéndolo así desde que entré al Zamora en la temporada 2000/2001.
Clifor escribió:8. ¿Se puede tener acceso al presupuesto detallado del Zamora? ¿Cualquier socio tiene derecho a verlo? ¿Se puede someter a prueba de auditoría desde fuera? ¿Por qué no es público todo esto? Y lo digo porque no me parece negativo en absoluto saber el presupuesto detallado con gastos e ingresos del Club del que soy socio. Y me gustaría saber si es posible y hasta dónde.
.

Eso acércate por las oficinas y allí te comentará el personal del Club.

En lo que te refieres a los sueldos, a mi no me gusta que la gente vaya sabiendo lo que cobro. Ni en mi empresa ni si fuera futbolista. Cuando se nombra a una Junta Directiva o un Consejo de Administración se nombra para que lleve esos temas. Lo que sí se tendría derecho es a saber el sueldo que cobran estas personas. En el Zamora ya te lo digo: 0 Euros. Y yo, que además desempeño cargos en el fútbol base del Club ya te digo que mi salario es de 0 Euros.
¿Que en España es así? No me parece mal. Ni creo que sea lo que no haga desarrollar las empresas españolas como las francesas o alemanas.

Por lo que dices del tema personal. No, no me lo tomo como tema personal. Pero ten por seguro que no se os trata como plebeyos o como siervos, para nada. Y eso es lo que tú me has dicho.
Yo salgo a defender a mi Club que por suerte, es lo que queda por encima.

Por la calle tú eres Clifor, yo soy Hugo. Y podremos discutir de mil temas que yo no me los voy a tomar como ataque personal al no ser que lo sean claro  [:P]

Saludos
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240534Mensaje Clifor
27 Ene 2009, 17:05

HuGo escribió:Yo salgo a defender a mi Club
Y yo  [:P]  :ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 240535Mensaje raul el coleta
27 Ene 2009, 17:08

Clifor escribió:
HuGo escribió:Yo salgo a defender a mi Club
Y yo  [:P]  :ok:

Y yo no te digo ahora :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder