Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 258972Mensaje Irvin
06 Jun 2009, 11:27

isev escribió:Parece ser que por vigesimo octava vez Casas ha hecho una oferta a Manu Arias, de tres años y que esta vez es probable que fiche pero esto ya lo he vivido...
Pues si se llegara a realizar me pareceria un buen fichaje. Tambien comentan que la renovacion de Gonzalo un año mas esta casi hecho, el chico estudia aqui la carrera y pide poco, asi que no habra problemas en llegar a un acuerdo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 258974Mensaje Shion
06 Jun 2009, 11:55

Irvin escribió:
isev escribió:Parece ser que por vigesimo octava vez Casas ha hecho una oferta a Manu Arias, de tres años y que esta vez es probable que fiche pero esto ya lo he vivido...
Pues si se llegara a realizar me pareceria un buen fichaje. Tambien comentan que la renovacion de Gonzalo un año mas esta casi hecho, el chico estudia aqui la carrera y pide poco, asi que no habra problemas en llegar a un acuerdo.
¡Qué bien! Gonzalo un año más. La renovación que toda la afición esperaba. :roll:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 258978Mensaje sele ssdp
06 Jun 2009, 12:06

¿ Qué referencias hay de Manu Busto? No será estilo Gonzalo porque si lo es bienvenido sea. :lol:  :lol:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 258980Mensaje isev
06 Jun 2009, 12:08

sele ssdp escribió:¿ Qué referencias hay de Manu Busto? No será estilo Gonzalo porque si lo es bienvenido sea. :lol:  :lol:
Las refgerencias de Manu Busto es que nos jodio un ascenso en Castellón, las de Manu Arias no tienen mala pinta pues ha solido ser titular en equipos fuertes como el Puertollano.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 258985Mensaje sele ssdp
06 Jun 2009, 12:11

Dios tengo a ese hombre en la sopa y lo he confundido con Manu Arias, pero bueno si mejora lo que hay que ahora es 0, bienvenido sea.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

3 años

Mensaje: # 258989Mensaje mofebubi
06 Jun 2009, 12:13

Irvin escribió:
isev escribió:Parece ser que por vigesimo octava vez Casas ha hecho una oferta a Manu Arias, de tres años y que esta vez es probable que fiche pero esto ya lo he vivido...
Pues si se llegara a realizar me pareceria un buen fichaje. Tambien comentan que la renovacion de Gonzalo un año mas esta casi hecho, el chico estudia aqui la carrera y pide poco, asi que no habra problemas en llegar a un acuerdo.
Lo que no entiendo es que si Casas nunca ha sido amigo de grandes contratos en años, por qué ahora a un año vista de elecciones se le ofrecen 3 años a un jugador más estando la cosa cómo está

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 258990Mensaje Orgullo Zamorano
06 Jun 2009, 12:13

Shion escribió:
Irvin escribió:
isev escribió:Parece ser que por vigesimo octava vez Casas ha hecho una oferta a Manu Arias, de tres años y que esta vez es probable que fiche pero esto ya lo he vivido...
Pues si se llegara a realizar me pareceria un buen fichaje. Tambien comentan que la renovacion de Gonzalo un año mas esta casi hecho, el chico estudia aqui la carrera y pide poco, asi que no habra problemas en llegar a un acuerdo.
¡Qué bien! Gonzalo un año más. La renovación que toda la afición esperaba. :roll:
Gran parte de la afición zamorana siempre creímos en Gonzalo... :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: 3 años

Mensaje: # 258992Mensaje Clifor
06 Jun 2009, 12:14

mofebubi escribió:Lo que no entiendo es que si Casas nunca ha sido amigo de grandes contratos en años, por qué ahora a un año vista de elecciones se le ofrecen 3 años a un jugador más estando la cosa cómo está
Porque anda detrás de él el Salamanca y seguro que algo cae en el cazo  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 259001Mensaje RYPLY
06 Jun 2009, 12:34

El fichaje de Manu Arias me parece acertado zamorano y estoy muy seguro que dará mejor rendimiento que los de este año. En cuanto a la renovación de Gonzalo espero que se fiche otro central mas y sea reserva.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 259007Mensaje zamorano11
06 Jun 2009, 13:15

La verdad es que hablan muy bien de Manu Arias, veremos a ver que tal es.

Aunque para cumplir mejor que los centrales de este año no se necesita mucho  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259011Mensaje Rojiverde
06 Jun 2009, 13:54

Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
Irvin escribió:
isev escribió:Parece ser que por vigesimo octava vez Casas ha hecho una oferta a Manu Arias, de tres años y que esta vez es probable que fiche pero esto ya lo he vivido...
Pues si se llegara a realizar me pareceria un buen fichaje. Tambien comentan que la renovacion de Gonzalo un año mas esta casi hecho, el chico estudia aqui la carrera y pide poco, asi que no habra problemas en llegar a un acuerdo.
¡Qué bien! Gonzalo un año más. La renovación que toda la afición esperaba. :roll:
Gran parte de la afición zamorana siempre creímos en Gonzalo... :lol:  :lol:  :lol:
Que si , joder, que vamos a descender!!!!  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 259013Mensaje raul el coleta
06 Jun 2009, 14:35

zamorano11 escribió:La verdad es que hablan muy bien de Manu Arias, veremos a ver que tal es.

Aunque para cumplir mejor que los centrales de este año no se necesita mucho  :lol:
Ya era hora que lo fichasen(por cierto manu es mi primo)

es un muy buen central,fuerte,muy rapido al cruce,podria ser el nuevo lomba del zamora,ultimamente ha jugado en catalunya,en el benidorm,puertollano,y ademas es zamorano que coño.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 259062Mensaje Rojiverde
06 Jun 2009, 22:30

raul el coleta escribió:
zamorano11 escribió:La verdad es que hablan muy bien de Manu Arias, veremos a ver que tal es.

Aunque para cumplir mejor que los centrales de este año no se necesita mucho  :lol:
Ya era hora que lo fichasen(por cierto manu es mi primo)

es un muy buen central,fuerte,muy rapido al cruce,podria ser el nuevo lomba del zamora,ultimamente ha jugado en catalunya,en el benidorm,puertollano,y ademas es zamorano que coño.
No se ha dicho que se haya fichado, se rumorea, es tan solo un rumor.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: 3 años

Mensaje: # 259067Mensaje Viridiana
07 Jun 2009, 09:34

Clifor escribió:
mofebubi escribió:Lo que no entiendo es que si Casas nunca ha sido amigo de grandes contratos en años, por qué ahora a un año vista de elecciones se le ofrecen 3 años a un jugador más estando la cosa cómo está
Porque anda detrás de él el Salamanca y seguro que algo cae en el cazo  :lol:
Buen jugador y buen chaval. La pena es que Casas lo ficha ahora que no hay dinero, cuando lo habia no lo keria y era un manta de Zamora y se tuvo que ir fuera, ahora le tratara de dar dos duros. Yo que el me iba a otro equipo, por eso le quiere dar tres años, porque si no no firma.

¿A Arias se le firman 3 años y a berodia no?

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 259074Mensaje davmayoral
07 Jun 2009, 14:02

Porteros: Jose Luis y ESCALONA  (GUIJUELO)
Defensas: Ibon Diaz, Gonzalo, DUQUE (CEUTA),Tomas, Manu Arias, Jorge Rodriguez,( Pontevedra) Ivan Otero ( Cultural),.
Medios: Curro Vacas,Iker Alegre,Agustin, SERGIO GARCÍA (REAL VALLADOLID B).FRAN (PONFERRADINA). ALBERTO FERNÁNDEZ - (POZOBLANCO)
Delanteros: MARCO PAIXAO  (C. LEONESA). CATANHA (UNION ESTEPONA. 3ª div). JAVI MORENO (BENIDORM) Hugo.

Entrenador: Ricar.

FICHAJES: ESCALONA  (GUIJUELO), DUQUE ( CEUTA). Manu Arias (PUERTOLLANO), Jorge Rodriguez,( Pontevedra),  Ivan Otero ( Cultural), SERGIO GARCÍA (REAL VALLADOLID B). FRAN (PONFERRADINA).  ALBERTO FERNÁNDEZ - (POZOBLANCO) MARCO PAIXAO  (C. LEONESA). CATANHA (UNION ESTEPONA. 3ª div). JAVI MORENO (BENIDORM).

yo creo que seria un autentico equipazo, manteniendo del año pasado a gran base del equipo, Jose Luis ,Ibon Diaz, Gonzalo,Tomas,Curro Vacas,Iker Alegre, Agustin, y unos refuerzos de lujo que creo que no serian muy caros, por ejemplo Catanha, me encantan sus movimientos, va bien por alto y juega en un tercera, no seria caro traerlo, Marco paixao, se podia intentar, tal como esta la Cultu economicamente... igualmente que Otero. Jorge Rodriguez, aqui sabe que se cobra, conoce el club, la ciudad, y despues de los problemas del pontevedra podria querer volver, Manu Arias por fin este año parece que esta cercano,Alberto fernadez, 29 años, zamorano, buenaas referencias, Fran, zamorano de la Ponfe, creo que le gustaria acabar jugando de rojiblanco, y porque no este año?. Sergio garcia, se le podia pedir la cesion al Valladolid, mejor en segunda B que en tercera. Javi Moreno, que contar de este jugadorazo, juega en ibiza, seria una delantera DE LA LECHE, YA METIDOS EN AÑOS, pero con suficiente experiencia para hacernos ganar partidos,
             
                                   ESCALONA


   Ibon Diaz     Ivan Otero    Jorge Rodriguez      Manu Arias

     
      FRAN                    Curro Vacas                  Iker Alegre


                                SERGIO GARCÍA  
 

                     
                       CATANHA             MARCO PAIXAO      

Banquillo: Jose Luis,  Gonzalo, DUQUE, Tomas, Agustin, ALBERTO FERNÁNDEZ,  JAVI MORENO,  Hugo.

Y la posibilidad de subir jugadores del filial como Carvajal, israel, Saul que jugarian en  el villaralbo de tercera.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder