Como se tuerza la temporada............

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: CASAS-JOSE FERNANDEZ: INSOSTENIBLE

Mensaje: # 261701Mensaje Orgullo Zamorano
08 Jul 2009, 11:57

dzamora escribió:
TATANKA escribió:El detonante ya ha estallado (Jose Luis), y ahora ¿que?.
Independientemente de la decisión que haya tomado el jugador, que tiene todo el derecho a buscarse el futuro que no ha tenido ocasión de vislumbrar en el Zamora. Ahora la directiva del Zamora se encuentra en situación totalmente inestable dados los intereses cruzados que manejan sus dos principales estandartes. Creo que es hora de que pongan las cartas boca arriba y cada uno exponga sus intenciones de forma clara. Sobre todo el Sr Fernandez. No puede estar un dia más en una directiva que ya mismo está siendo rival del club que preside al lado de su casa. Si esta situación persiste, a mitad de temporada nos podemos encontrar con desagradables situaciones que pueden poner al Zamora en una situacion muy dificil, deportiva, social y económicamente hablando.
Por favor, debemos pedirle a nuestros directivos que si tanto quieren al Zamora, dejen de utilizarlo un dia más como arma arrojadiza. El club tiene que tener una directiva, la que sea, con las cosas bastante claras y ahora lo unico que se están sembrando son dudas y tempestades.
Por ello, lo que opino es que deberian convocarse ya: Asamblea Extraordinaria para convocar elecciones anticipadas y que cada uno de los candidatos, si los hay, ponga sus verdaderas intenciones.
Por favor, que no jueguen con la ilusion de todos.
Quizás sería lo mejor, que se convocaran las eleccione ya porque sino el año va a ser muy difícil para el Zamora.
Más que eso yo diría que va a ser un año muy largo para su afición ^^U

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 261712Mensaje Rojiverde
08 Jul 2009, 13:29

Clifor escribió:
gary escribió:como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer
- Más vale perder 5.000 habitantes al año que evitarlo.
- Más vale ser la última provincia de España en todo que cambiarlo.
- Más vale tener mucho dinero en los bancos y no saber invertir que cambiar esa dinámica.
- Más vale tener un partido único a modo 1984 de Orwell que buscar otras cosas.
- Más vale...

Si esa filosofía se aplica a rajatabla en Zamora desde que existe esto y seguimos como seguimos, ¿no sería mejor cambiarlo?  :roll:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Que va, es mejor no cambiar nada y pasarse todo el dia llorando de lo desgraciadicos que somos (que lo somos), pero eso si, mejor no cambiar nada a ver si va mos a ir a... peor?   :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Desde niño contigo

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261753Mensaje rydder_4
08 Jul 2009, 19:40

Y eso no slo se aplica al deporte. Porque todo lo que tiene zamora no se aprovecha, y no entiendo porqué.
Por zamora pasa un gran rio del que no se saca nada. (se pueden hacer piscinas fluviales y otras cosas que mejorarían la ciudad y serían rentables), Zamora tiene un gran bosque que cada vez está peor y no se aprovecha... Y muchas otras cosas que solo se ven desde dentro. Porque a mi me han llegado a decir gente que ha ido a Zamora, que que bien están hechas las cosas aqui, que si está muy bien el casco antiguo...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 261758Mensaje paolo
08 Jul 2009, 20:14

rydder_4 escribió:Y eso no slo se aplica al deporte. Porque todo lo que tiene zamora no se aprovecha, y no entiendo porqué.
Por zamora pasa un gran rio del que no se saca nada. (se pueden hacer piscinas fluviales y otras cosas que mejorarían la ciudad y serían rentables), Zamora tiene un gran bosque que cada vez está peor y no se aprovecha... Y muchas otras cosas que solo se ven desde dentro. Porque a mi me han llegado a decir gente que ha ido a Zamora, que que bien están hechas las cosas aqui, que si está muy bien el casco antiguo...
estos días por trabajo estoy en Burgos y una vez más siento una envidia brutal de otra ciudad.
Hay gente por todos los lados, las terrazas de los bares están llenas (y eso que la temperatura no está muy allá), ni que decir tiene que los bares llenos, gente paseando, la plaza mayor llena llena llena de gente.
En Zamora ¿qué?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261843Mensaje raul el coleta
08 Jul 2009, 22:59

paolo escribió:
rydder_4 escribió:Y eso no slo se aplica al deporte. Porque todo lo que tiene zamora no se aprovecha, y no entiendo porqué.
Por zamora pasa un gran rio del que no se saca nada. (se pueden hacer piscinas fluviales y otras cosas que mejorarían la ciudad y serían rentables), Zamora tiene un gran bosque que cada vez está peor y no se aprovecha... Y muchas otras cosas que solo se ven desde dentro. Porque a mi me han llegado a decir gente que ha ido a Zamora, que que bien están hechas las cosas aqui, que si está muy bien el casco antiguo...
estos días por trabajo estoy en Burgos y una vez más siento una envidia brutal de otra ciudad.
Hay gente por todos los lados, las terrazas de los bares están llenas (y eso que la temperatura no está muy allá), ni que decir tiene que los bares llenos, gente paseando, la plaza mayor llena llena llena de gente.
En Zamora ¿qué?
Caciques,jubilaos,caciques y mas caciques,que te parece??????????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261848Mensaje Clifor
08 Jul 2009, 23:31

paolo escribió:
rydder_4 escribió:Y eso no slo se aplica al deporte. Porque todo lo que tiene zamora no se aprovecha, y no entiendo porqué.
Por zamora pasa un gran rio del que no se saca nada. (se pueden hacer piscinas fluviales y otras cosas que mejorarían la ciudad y serían rentables), Zamora tiene un gran bosque que cada vez está peor y no se aprovecha... Y muchas otras cosas que solo se ven desde dentro. Porque a mi me han llegado a decir gente que ha ido a Zamora, que que bien están hechas las cosas aqui, que si está muy bien el casco antiguo...
estos días por trabajo estoy en Burgos y una vez más siento una envidia brutal de otra ciudad.
Hay gente por todos los lados, las terrazas de los bares están llenas (y eso que la temperatura no está muy allá), ni que decir tiene que los bares llenos, gente paseando, la plaza mayor llena llena llena de gente.
En Zamora ¿qué?
No todo es negativo, hombre. Hay gente en las terrazas, en la calle, en La Marina. Las rebajas algo flojas, pero tienen precios altos  [:P]
Se nota que en Zamora las cosas están tirando al cambio, pero este es lento y lo malo es que quienes pueden/podemos cambiar algo nos tenemos que ir fuera, ahí se produce un vacío generacional que hace que el conservadurismo social se mantenga.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: CASAS-JOSE FERNANDEZ: INSOSTENIBLE

Mensaje: # 261859Mensaje Benur
09 Jul 2009, 00:50

TATANKA escribió:El detonante ya ha estallado (Jose Luis), y ahora ¿que?.
Independientemente de la decisión que haya tomado el jugador, que tiene todo el derecho a buscarse el futuro que no ha tenido ocasión de vislumbrar en el Zamora. Ahora la directiva del Zamora se encuentra en situación totalmente inestable dados los intereses cruzados que manejan sus dos principales estandartes. Creo que es hora de que pongan las cartas boca arriba y cada uno exponga sus intenciones de forma clara. Sobre todo el Sr Fernandez. No puede estar un dia más en una directiva que ya mismo está siendo rival del club que preside al lado de su casa. Si esta situación persiste, a mitad de temporada nos podemos encontrar con desagradables situaciones que pueden poner al Zamora en una situacion muy dificil, deportiva, social y económicamente hablando.
Por favor, debemos pedirle a nuestros directivos que si tanto quieren al Zamora, dejen de utilizarlo un dia más como arma arrojadiza. El club tiene que tener una directiva, la que sea, con las cosas bastante claras y ahora lo unico que se están sembrando son dudas y tempestades.
Por ello, lo que opino es que deberian convocarse ya: Asamblea Extraordinaria para convocar elecciones anticipadas y que cada uno de los candidatos, si los hay, ponga sus verdaderas intenciones.
Por favor, que no jueguen con la ilusion de todos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 262019Mensaje paolo
10 Jul 2009, 22:17

Clifor escribió:
paolo escribió:
rydder_4 escribió:Y eso no slo se aplica al deporte. Porque todo lo que tiene zamora no se aprovecha, y no entiendo porqué.
Por zamora pasa un gran rio del que no se saca nada. (se pueden hacer piscinas fluviales y otras cosas que mejorarían la ciudad y serían rentables), Zamora tiene un gran bosque que cada vez está peor y no se aprovecha... Y muchas otras cosas que solo se ven desde dentro. Porque a mi me han llegado a decir gente que ha ido a Zamora, que que bien están hechas las cosas aqui, que si está muy bien el casco antiguo...
estos días por trabajo estoy en Burgos y una vez más siento una envidia brutal de otra ciudad.
Hay gente por todos los lados, las terrazas de los bares están llenas (y eso que la temperatura no está muy allá), ni que decir tiene que los bares llenos, gente paseando, la plaza mayor llena llena llena de gente.
En Zamora ¿qué?
No todo es negativo, hombre. Hay gente en las terrazas, en la calle, en La Marina. Las rebajas algo flojas, pero tienen precios altos  [:P]
Se nota que en Zamora las cosas están tirando al cambio, pero este es lento y lo malo es que quienes pueden/podemos cambiar algo nos tenemos que ir fuera, ahí se produce un vacío generacional que hace que el conservadurismo social se mantenga.

el problema es que en Zamora se quedan a trabajar quienes tienen padrino y todos sabemos de que color son esos padrinos. Están en la poltrona y no permiten que nadie se la mueva por eso de rodean de "ahijados"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 262080Mensaje zenouk
12 Jul 2009, 14:26

paolo escribió: el problema es que en Zamora se quedan a trabajar quienes tienen padrino y todos sabemos de que color son esos padrinos. Están en la poltrona y no permiten que nadie se la mueva por eso de rodean de "ahijados"

El resto a ganarnos las lentejas fuera...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder