DEnuncia publica

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262413Mensaje Benur
16 Jul 2009, 16:38

Clifor escribió:Benur, compadre, no me aclaro con tus impresiones. Yo puedo pensar, a título individual, en lo que puedo o no puedo hacer para ayudar al Zamora y para que haya una competencia directiva que a la larga sería beneficiosa para todos. De acuerdo. Entonces lo pienso y repito, a título individual, con mis ingresos laborales no puedo formar una candidatura para presentarme al Zamora (siempre que fuera lo que me gustaría). Exigen una serie de avales económicos que no tengo y que no me darán pues con la actual directiva todos van a gusto en la burra. Entonces, a mí se me ocurre, a título individual, por supuesto, que lo que puedo hacer dentro de mis posibilidades es una web donde todo el mundo pueda expresar su opinión, y lo hice (junto con una serie de personas, especialmente Shion y señora). También podíamos hacer un semanario donde expresar opiniones que no tendrían cabida en los NO-DO oficiales y donde hemos comentado muchas cosas que eran necesarias desde nuestro punto de vista. Y lo hicimos. 240 números avalan esa propuesta independiente, muchas veces de forma equivocada y siempre dando una visión cabrona de la realidad, que nos servía/ sirve, entre otras cosas, para echarnos unas risas. Ni si quiera hemos pensado en plantearnos una oposición como tal. Nos hemos opuesto a lo que creíamos que debíamos oponernos y hemos aplaudido lo que creíamos que debíamos aplaudir. Y eso hemos hecho. No tenemos capacidad económica ni operativa para liderar nada más. Hemos puesto nuestro humilde granito de arena para que las nuevas generaciones tengan otro punto de vista, distinto al Club y a los medios convencionales. Seguro que un punto de vista capcioso y tendencioso, pero es el nuestro. Y el que lo quiera tener en cuenta, adelante. En el medio está la virtud y recabando opiniones de todos los sitios se puede formar mejor cada uno su punto de vista. Además de eso, del JuAs y de la Web, hicimos una película de forma altruista, sin pedir dinero a nadie y que aportaba un primer acercamiento audiovisual al Club. Lo hicimos y lo hacemos porque nos da la gana, pero existen unas limitaciones sociales y económicas que nos impiden dar un paso más. Y ese paso, tampoco tengo yo muy claro que queramos darlo. A mí, particularmente, no me interesa el poder del sillón presidencial, al que le interese, que dé un paso al frente. Ahora, mantengo que yo, a mis 26 años, no estoy preparado para dirigir un Club y mucho menos para lidiar con patrocinadores, partidos políticos y demás miembros de esa pseudo-familia que lo domina todo. O casi todo. A lo mejor el día de mañana nos planteamos presentarnos, pero nosotros siempre hemos dicho que Casas es un gran presidente, que debería dejar paso a otros porque su proyecto está oxidado, y siempre hemos intentado hacer crítica constructiva.

Yo, mirando individualmente lo que podía hacer por este Club, lo he hecho. El que no haya tenido huevos de hacer su parte que cargue con ello, pero yo no voy a cargar con la culpa de los demás. Yo más no puedo hacer con mi poder adquisitivo/ formación.

Saludos.
Si el tema no va por ahi, tienes toda la razón. Pero a veces eso no basta, esta bien todo lo que dices y yo opino lo mismo, que esta pasado ya este proyecto aunque haya sido muy bueno, pero yo creo que -yo tampoco tengo capacidad- hay gente muy preparada que debia haber dado el paso en vez de criticar tanto. Tu y los demas poco podeis hacer. Hay gente en Zamora que en vez de dejar de ir al futbol podría haber hecho proyectos serios aunque sea para que viesen que la gente no somos tontos, el problema es que la falta de competencia ha hecho mucho daño, se han acomodado. Te pongo el ejemplo actual: tras lo de Jose Fernandez están acojonados, reiteran que se hará un gran equipo, ven que se acaba el tema, la campaña de socios es un mensaje claro de LA COSA SE PONE MALA HAY QUE MOVERSE QUE NOS COMEN LOS PIÑONES. Yo lo veo así y muchos también.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262414Mensaje Clifor
16 Jul 2009, 16:43

Benur escribió:Si el tema no va por ahi, tienes toda la razón. Pero a veces eso no basta, esta bien todo lo que dices y yo opino lo mismo, que esta pasado ya este proyecto aunque haya sido muy bueno, pero yo creo que -yo tampoco tengo capacidad- hay gente muy preparada que debia haber dado el paso en vez de criticar tanto. Tu y los demas poco podeis hacer. Hay gente en Zamora que en vez de dejar de ir al futbol podría haber hecho proyectos serios aunque sea para que viesen que la gente no somos tontos, el problema es que la falta de competencia ha hecho mucho daño, se han acomodado. Te pongo el ejemplo actual: tras lo de Jose Fernandez están acojonados, reiteran que se hará un gran equipo, ven que se acaba el tema, la campaña de socios es un mensaje claro de LA COSA SE PONE MALA HAY QUE MOVERSE QUE NOS COMEN LOS PIÑONES. Yo lo veo así y muchos también.
En eso estoy totalmente de acuerdo  :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 262418Mensaje rodri_ro
16 Jul 2009, 16:48

Lo siento Clifor, pero no me pienso leer tu tostón  :lol:  :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262425Mensaje Clifor
16 Jul 2009, 17:04

rodri_ro escribió:Lo siento Clifor, pero no me pienso leer tu tostón  :lol:  :lol:
Ni yo  ^^U  :lol:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 262467Mensaje may
17 Jul 2009, 02:08

Ni yo, no sabes ni lo que dices..cuando quieras saber de que va la vaina te lo contamos...que no te enteras..contreras..... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262468Mensaje Clifor
17 Jul 2009, 02:11

may escribió:Ni yo, no sabes ni lo que dices..cuando quieras saber de que va la vaina te lo contamos...que no te enteras..contreras..... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Vaya, hombre, siempre pidiendo respeto para TUS opiniones y ahora que yo doy la mía, personal e individual, me vienes con estas. Pues vaya que lo siento, hombre, no quería yo molestar a la familia. Mis disculpas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 262470Mensaje cLuSmY
17 Jul 2009, 04:59

may escribió:Ni yo, no sabes ni lo que dices..cuando quieras saber de que va la vaina te lo contamos...que no te enteras..contreras..... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues a ver si explicas también por qué se borraron "sobre la marcha" los abonos de matrimonios en plena Asamblea  :wink:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

..............

Mensaje: # 262519Mensaje may
17 Jul 2009, 16:35

Pues es muy facil de explicar...mira: la junta directiva había debatido las propuestas que se habían puesto sobre la mesa..se tomaron las decisones y un servidor que trabaja se le olvido borrar esa opción que se había desestimado...algún problema?.....no te escuche quejarte en la asamblea dando la cara..como ves yo no me escondo y no tengo ningún problema para reconocer que cometí un error..sabes por qué?..porque sólo se equivocan los que toman decisiones..los que sólo hablan nunca se equivocan y como tu bien sabes yo, como socio del Zamora CF, hable en la asamblea....y por cierto...pudo hablar todo el mundo que lo solicito por lo menos hasta las nueve que yo me tuve que ir...
Muchas gracias....

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: ..............

Mensaje: # 262531Mensaje Benur
17 Jul 2009, 17:29

may escribió:Pues es muy facil de explicar...mira: la junta directiva había debatido las propuestas que se habían puesto sobre la mesa..se tomaron las decisones y un servidor que trabaja se le olvido borrar esa opción que se había desestimado...algún problema?.....no te escuche quejarte en la asamblea dando la cara..como ves yo no me escondo y no tengo ningún problema para reconocer que cometí un error..sabes por qué?..porque sólo se equivocan los que toman decisiones..los que sólo hablan nunca se equivocan y como tu bien sabes yo, como socio del Zamora CF, hable en la asamblea....y por cierto...pudo hablar todo el mundo que lo solicito por lo menos hasta las nueve que yo me tuve que ir...
Muchas gracias....
:qmeparto:  :qmeparto:  :fufu:  :fufu:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: ..............

Mensaje: # 262532Mensaje cLuSmY
17 Jul 2009, 17:32

may escribió:Pues es muy facil de explicar...mira: la junta directiva había debatido las propuestas que se habían puesto sobre la mesa..se tomaron las decisones y un servidor que trabaja se le olvido borrar esa opción que se había desestimado...algún problema?.....no te escuche quejarte en la asamblea dando la cara..como ves yo no me escondo y no tengo ningún problema para reconocer que cometí un error..sabes por qué?..porque sólo se equivocan los que toman decisiones..los que sólo hablan nunca se equivocan y como tu bien sabes yo, como socio del Zamora CF, hable en la asamblea....y por cierto...pudo hablar todo el mundo que lo solicito por lo menos hasta las nueve que yo me tuve que ir...
Muchas gracias....
Descuida, yo tampoco suelo esconderme y de hecho este nick es de todo menos una manera de esconderse. ¿Que por qué no me quejé en la Asamblea? Pues porque al igual que tú, a las nueve me tuve que ir, porque me echaron tras una Asamblea chapucera y un turno de ruegos y preguntas vergonzoso.

Y como aquí estamos para hablar pues por eso te pregunto. Algo que no pude hacer allí entre "toros" y demás rencillas propias de la comunidad de vecinos más que de un Club serio.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

...........

Mensaje: # 262536Mensaje may
17 Jul 2009, 18:15

pues creo que estuviste en otra asamblea porque cierto es que no es muy ortodoxa, ahora bien , el que quiere hablar, puede..eso innegable. Lo demás..bla, bla,bla.....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262538Mensaje elodie
17 Jul 2009, 18:20

Creo que el solo hecho de no pedir carnet, de limitarla en el tiempo y demás bastaría como para declararla nula. Si se quisiesen hacer las cosas como Dios manda, perfectamente se podría haber hecho bien, pero total para lo que sirve...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 262601Mensaje Alonso311
18 Jul 2009, 22:12

elodie escribió:Creo que el solo hecho de no pedir carnet, de limitarla en el tiempo y demás bastaría como para declararla nula. Si se quisiesen hacer las cosas como Dios manda, perfectamente se podría haber hecho bien, pero total para lo que sirve...
Esto desgraciadamente viene sucediendo año si y año también. Y lo de votar en la asamble pues es lo que es, a voces. Igual que otros años, no me sorprende.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: ...........

Mensaje: # 262609Mensaje Viridiana
19 Jul 2009, 11:34

may escribió:pues creo que estuviste en otra asamblea porque cierto es que no es muy ortodoxa, ahora bien , el que quiere hablar, puede..eso innegable. Lo demás..bla, bla,bla.....


bsi ya reconoces que fue poco ortodoxooo ccomo debio ser.... yo propondria -sin acritud la mia- una recogida de firmas para hacer otra como dios manda, ¿se podria? ¿cuantos socios se necesitan?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ...........

Mensaje: # 262633Mensaje raul el coleta
19 Jul 2009, 14:30

may escribió:pues creo que estuviste en otra asamblea porque cierto es que no es muy ortodoxa, ahora bien , el que quiere hablar, puede..eso innegable. Lo demás..bla, bla,bla.....

Como dices??????????????????


que el que quiere hablar puede??????'    FALSO, por que de la asamblea se nos hecho como si fuesemos ganado,y mas por parte del señor adrian que no hacia mas que decir vamonos que nos cierran,vamonos que nos hecha el conserje,etc,etc,etc,y no me quejo ahora aqui en el foro,que ya me queje alli y me dio lo mismo por que con la prepotencia que caracteriza al mandamas de todo esto me dijo que si no estaba conforme que no fuera.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder