Jornada 24: C.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 131165Mensaje GoNzO
18 Feb 2007, 20:25

Pues a mí me parecede no exagerado,"exageradísimo" decir que Aitor es esencial en el Zamora.

Es un jugador importante, pero no creo que sea para tanto.

Jugadores importantes son Cuesta, Quini,Otero, Dani o Ddavid Perez. Si ellos están bien, el equipo lo nota pero mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 131167Mensaje rodri_ro
18 Feb 2007, 20:39

GoNzO escribió:Pues a mí me parecede no exagerado,"exageradísimo" decir que Aitor es esencial en el Zamora.

Es un jugador importante, pero no creo que sea para tanto.

Jugadores importantes son Cuesta, Quini,Otero, Dani o Ddavid Perez. Si ellos están bien, el equipo lo nota pero mucho.
Es fácil de saber:

-  Antes de la crisis: Aitor Sanz jugaba todos los partidos
-  Durante la crisis: Lesión de Aitor Sanz
-  Después de la crisis: Empieza a carburar Aitor Sanz, empieza a puntuar y bien el Zamora.
-  Partido contra CDL: Aitor no está y el Zamora pierde jugando a nada.

También es verdad que Lomba, David Pérez o Duque han estado lesionados, pero los datos son claros. que cada uno saque sus conclusiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 131169Mensaje Kadi
18 Feb 2007, 21:07

David Perez a la basura :mal:

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Enhorabuena, Mítico RF

Mensaje: # 131173Mensaje Angelín
18 Feb 2007, 21:18

Nada, perdió el Zamora, nuestro Zamora, pero Mítico RF es feliz, salta de alegría, ganó el Valencia y todos a comer paella. En fín, que tendrá que ver aquí el Valencia y demás, digo yo. Al menos, el Alcañices, si, digo, pero...... (dónde las dan, las toman, ejem). Tranqui, todo llegará, ya lo creo que sí. Lo importante es que el Zamora no se duerma, leches, y el domingo, a no fiarnos ni confiarnos del Real Valladolid "B". Vaya Domingo de Carnaval que he tenido (aquí no culpemos a los árbitros de que NO NOS AYUDAN, ¡¡QUE CARAS TIENEN ALGUNOS, COJONES YA¡¡).

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 131174Mensaje GoNzO
18 Feb 2007, 21:20

rodri_ro escribió:
GoNzO escribió:Pues a mí me parecede no exagerado,"exageradísimo" decir que Aitor es esencial en el Zamora.

Es un jugador importante, pero no creo que sea para tanto.

Jugadores importantes son Cuesta, Quini,Otero, Dani o Ddavid Perez. Si ellos están bien, el equipo lo nota pero mucho.
Es fácil de saber:

-  Antes de la crisis: Aitor Sanz jugaba todos los partidos
-  Durante la crisis: Lesión de Aitor Sanz
-  Después de la crisis: Empieza a carburar Aitor Sanz, empieza a puntuar y bien el Zamora.
-  Partido contra CDL: Aitor no está y el Zamora pierde jugando a nada.

También es verdad que Lomba, David Pérez o Duque han estado lesionados, pero los datos son claros. que cada uno saque sus conclusiones.
ESOS datos son claros. Según como los pongas.

Pero David Pérez se lesionó contra la Cultural. Cuesta también estuvo un par de partidos y Quini apenas hacía nada. Gracias a que Jabuti estuvo en auge sacamos algún puntito. Y después del partido contra la Cultu 4 partidos perdidos y 2 empatados.

En esos 6-7 partidos David Pérez no estuvo. O ahora que ha vuelto está en mala forma. Cuesta incluso estuvo bastante partidos en el banqueto por estar en mala forma y Quini creo que marcó 1 gol. No creo que sea lógico echar el peso del equipo a un chaval de 21 años.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 131176Mensaje ZAMORANA
18 Feb 2007, 21:38

Sigo sin entender porque Tomé no saca a iker en vez de a David Perez no lo entiendo!!!el domingo vamos a ganarles por goleada al valladoliz(confio en mi equipo) y en la Balastera vamso a ganar hombre ya!!!!AUPA EL ZAMORA!!!!!!!
Aupa el Zamora c.f !

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 131178Mensaje Estebita2006
18 Feb 2007, 21:40

Mitico RF escribió: Vaya mierda de jornada.A ver si el Valencia al menos me consuela un poquito.Confiare en el "efecto Alcañices".
Offtopic,españolazo
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Enhorabuena, Mítico RF

Mensaje: # 131180Mensaje Mitico RF
18 Feb 2007, 21:56

Angelín escribió:Nada, perdió el Zamora, nuestro Zamora, pero Mítico RF es feliz, salta de alegría, ganó el Valencia y todos a comer paella. En fín, que tendrá que ver aquí el Valencia y demás, digo yo. Al menos, el Alcañices, si, digo, pero...... (dónde las dan, las toman, ejem). Tranqui, todo llegará, ya lo creo que sí. Lo importante es que el Zamora no se duerma, leches, y el domingo, a no fiarnos ni confiarnos del Real Valladolid "B". Vaya Domingo de Carnaval que he tenido (aquí no culpemos a los árbitros de que NO NOS AYUDAN, ¡¡QUE CARAS TIENEN ALGUNOS, COJONES YA¡¡).
Pues si,a mediodia comi una premonitoria paella que por cierto estaba cojonuda.Por la tarde ha llegado el disgustazo en parte paliado por la derrota cule.El saldo de la jornada son 4 puntos de 9.Me hubiese gustado que esos 4 puntos hubieran tenido otro reparto:victoria del Zamora,empate del Valencia y derrota del Madrid.De todas formas el Madrid este año es chollo y los cules el 11 de marzo podreis decir orgullosos que el Madrid no ganara nada tampoco esta temporada.

Lo importante es ganar al Pucela el domingo y tomar La Balastera sodomizando al antipatico Palencia como se merece
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: Enhorabuena, Mítico RF

Mensaje: # 131183Mensaje Estebita2006
18 Feb 2007, 22:10

Angelín escribió:Nada, perdió el Zamora, nuestro Zamora, pero Mítico RF es feliz, salta de alegría, ganó el Valencia y todos a comer paella. En fín, que tendrá que ver aquí el Valencia y demás, digo yo. Al menos, el Alcañices, si, digo, pero...... (dónde las dan, las toman, ejem).
Tu lo has dicho
Lleva toda la tarde que si Villarato,que si "equipo azul y rojo le ayudan y pollas"
La semana que viene la mierda blanca quedará quinta,y por fin los colchoneros les ganarán
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 131184Mensaje Shion
18 Feb 2007, 22:15

No me toquéis los cojones. Vale ya con la mierda de primera.
¡¡Sólo Zamora C.F.!!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Enhorabuena, Mítico RF

Mensaje: # 131185Mensaje Mitico RF
18 Feb 2007, 22:16

Estebita2006 escribió: Lleva toda la tarde que si Villarato,que si "equipo azul y rojo le ayudan y pollas"
La semana que viene la mierda blanca quedará quinta,y por fin los colchoneros les ganarán
No estaria mal si sirve para largar a Capello y empezar de 0 desde ya para el año que viene aunque lo mas importante es que el Zamora gane al Pucela
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131186Mensaje marea rojiblanca
18 Feb 2007, 22:20

Lamentable el Zamora. No juegan a nada. Normal que se pierda. No hay equipo para jugar un play-off
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 131190Mensaje Estebita2006
18 Feb 2007, 23:38

marea rojiblanca escribió:Lamentable el Zamora. No juegan a nada. Normal que se pierda. No hay equipo para jugar un play-off
Antizamorano
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 131191Mensaje pelines
18 Feb 2007, 23:42

zenouk escribió:
Twist escribió:
rodri_ro escribió:Soy el único que cree que Aitor es esencial en el Zamora?
No, esta clarísimo que se le necesita. :roll:
Hoy se le ha echado en falta  :(
Hoy y siempre que no está. Su trabajo en el centro es fundamental.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131192Mensaje zenouk
18 Feb 2007, 23:43

GoNzO escribió:Pues a mí me parecede no exagerado,"exageradísimo" decir que Aitor es esencial en el Zamora.

Es un jugador importante, pero no creo que sea para tanto.

Jugadores importantes son Cuesta, Quini,Otero, Dani o Ddavid Perez. Si ellos están bien, el equipo lo nota pero mucho.
El problema es que hoy ni Cuesta ni Pérez han estado, sin embargo Sanz, pone mucho criterio y orden en la medular. Cuesta y Pérez son más anárquicos

Responder