Primera División 08/09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250033Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2009, 18:29

rober escribió:No hagas personal esto anda y si te ha molestado te pido disculpas.
Ahora que sigo pensando que es un delincuente.Que no viene a cuento todo lo que repartió en unos segundos.
Yo recuerdo mil acciones y de cualquier equipo que con un calentón le han metido una ostia y fuera.Pero esto es tan diferente,tanto...
p.d:Yo siempre dije y me mantengo que el Camp Nou debió ser cerrado y que aquello estuvo mal pero ahora, a toro pasado, no es mejor que se haga justicia independientemente de los colores de cada uno?
Es que yo al menos con todo el que he hablado del tema ,sea del que sea, me ha dicho lo mismo.
saludos
Existen varias diferencias. No es lo mismo el cierre del Camp Nou con esto, basicamente porque uno de los casos ocurre en el cesped y el otro va impulsado por cuatro descerebrados desde la grada.

Y sobre lo otro, considero que fue un calenton de Pepe y debe pagar por ello y punto. Ahora, tacharlo de delincuente... Además, si preguntas por Santander te dirán que 'angelito' es Casquero (al margen de ser una mala copa de Panenka) y al partido de Copa del año pasado me remito.

E insisto, a Pepe le debería caer una sanción ejemplar, cerca de los 10 partidos, pero hay que entender que fue un calentón, no en vano en el Madrid los hay mucho peores que el a la hora de repartir.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 250036Mensaje Derteano
23 Abr 2009, 20:10

Gol de Camuñas. A este ritmo se queda fuera de UEFA el Villareal.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 250037Mensaje Derteano
23 Abr 2009, 20:45

Vaya golazo de Llorente!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250042Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2009, 22:03

El Villarato ya anda haciendo de las suyas.

Morris hace un paradón sobre la línea de gol.... y no pita penalti.

El gol de Cani le ha costado darlo.

Anula un golazo de falta de Nihat por fuera de juego... o porque era libre indirecto y Riesgo, portero del Recreativo, Toca el balón y como juega en el Villarreal pues es fuera de juego o a saberse.

Al margen de la ironía, el Bernardino se ha cubierto de gloria en El Madrigal.

El penalti de Morris no pitado, el gol de Cani (que no es gol), el mal anulado tanto de Nihat y un penalti de Gonzalo por manos no pitado... menos mal que ha fallado para los dos equipos y el resultado no sufriría variación.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250043Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2009, 22:06

Derteano escribió:Gol de Camuñas. A este ritmo se queda fuera de UEFA el Villareal.
Que va, es una táctica.

Hacemos como que no nos jugamos nada y como tenemos que recibir al Madrid, Laporta nos prima. Y a la semana siguiente que jugamos en Can Barça nos paga Boluda.

Conclusión, una pasta gansa y seis puntos que nos meten en Champions  :lol:

P.D. Para los azulgranas, como medida compensatoria por estafaros con Caceres (16 kilos por el que pago Laporta), os regalamos a Mati Fernández.

Y por si os interesa Javi Venta os  lo dejamos en 10 kilitos y Cani en 14... 'Bueno', ¿bonito?.... y barato  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250045Mensaje Jose Manuel
23 Abr 2009, 22:41

De momento, y solo de momento, Racing 3 Atlético de Madrid 0


Y lo de 'de momento' lo digo porque el Racing  puede marcarle 7 al Atletico si se lo propone.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 250047Mensaje Derteano
23 Abr 2009, 23:28

Vaya baño le están dando Zigic, Munitis y Tchité.


P.D: Gol del Mallorca. Bonito partido entre pucelanos y mallorquines.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250055Mensaje Jesusín
24 Abr 2009, 01:14

rober escribió:p.d:Yo siempre dije y me mantengo que el Camp Nou debió ser cerrado y que aquello estuvo mal pero ahora, a toro pasado, no es mejor que se haga justicia independientemente de los colores de cada uno?
Totalmente de acuerdo contigo  :ok:
Y, en este caso, se va a hacer.
En este caso.
rober escribió:Es que yo al menos con todo el que he hablado del tema ,sea del que sea, me ha dicho lo mismo
Lógico. Porque es fácil estar de acuerdo. Yo anteayer ya aposté por 6 partidos. Y lo mismo me quedo corto.
Sanción ejemplar y merecida. Merecida.
¿Debería ser así siempre?: sí.
¿Es así siempre?: no.
¿Por qué?: no lo sé. En otros tiempos, otros dirían que por franco y/o aznar. Pero a día de hoy, no lo sé  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250056Mensaje Jesusín
24 Abr 2009, 01:25

rober escribió:1.Que si Robben era mejor que Messi
Eso no me lo habrás leído a mi  :lol:
rober escribió:2.Que era el Villarato
¿Era?
Era, fue, ha sido, es y, creo, seguirá siendo y será.
rober escribió:y ahora que si los rivales...
Esto es evidente.
Salvo que, por ejemplo, Kanouté sea "uno más" en el Sevilla. Que pudiera ser, no te digo que no. Pero a mi me han vendido otro Sevilla. Pero vamos, que no hay que esperar mucho, el Sevilla que casi todos conocemos (menos en barcelona) lo veremos este fin de semana de nuevo. Al tiempo.

Aparte de todo eso, yo he enumerado más cosas: temporadón del barsa (para bien) vs. "temporadón" del Madrid (sin comentarios); entrenadores, presidentes, Mijatovic (yo siempre le perdonaré por la 7ª, pero si no...), lesiones...

Para mi no es una cosa hoy y otra mañana. Yo voy sumando  :lol:
Sumando, como el Madrid. Aunque sin éxito..... como el Madrid  :-D

Buenas noches y buen fin de semana (¡¡sobre todo a los valencianistas!!  :ok: )
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250068Mensaje Clifor
24 Abr 2009, 11:37

Jesusín escribió:
rober escribió:y ahora que si los rivales...
Esto es evidente.
Salvo que, por ejemplo, Kanouté sea "uno más" en el Sevilla. Que pudiera ser, no te digo que no. Pero a mi me han vendido otro Sevilla. Pero vamos, que no hay que esperar mucho, el Sevilla que casi todos conocemos (menos en barcelona) lo veremos este fin de semana de nuevo. Al tiempo.
Viendo las decisiones de Manolo Jiménez no sé de qué te sorprendes. En Valencia dejó a Luis Fabiano fuera y suele hacer esto de dejar a uno de los delanteros en el banquillo cada vez que sale a jugar con un equipo grande fuera de casa. El fulano éste es muy amarrategui y no sé si no se da cuenta de que el potencial de ese equipo está en sus dos delanteros jugando juntos.

Es cierto que es una decisión controvertida, pero analizando al Sevilla de esta temporada verás que no es la primera ni la última vez que lo hará. El sábado, en el Pizjuán, supongo que saldrá con los dos, principalmente porque ha perdido con Valencia y Barça.

Un Barça, por cierto, que goleó al Sevilla fácilmente y creo que ni Kanouté ni Palop ni nadie hubiera evitado la derrota. Ahora, es genial ver la inmensa capacidad justificativa de la derecha española para todo, sea política o deporte. La culpa de todo siempre es de terceros y jamás se puede aceptar que haya otro mejor. Esto funciona así desde siempre: los luteranos, los romanos, los franceses, los masones, los judíos, los rojos, los moros, el Villarato, ETA... si excusas y conspiraciones hay las que quieras y luego, lo grave de todo, es que las conspiraciones reales como el golpe del 18-J, la derecha las defiende, justifica y apoya indirectamente quitándole todo el hierro. Todo porque no sirven de excusa conspirativa a su causa.

:lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250080Mensaje Jose Manuel
24 Abr 2009, 13:23

Clifor escribió: Viendo las decisiones de Manolo Jiménez no sé de qué te sorprendes. En Valencia dejó a Luis Fabiano fuera y suele hacer esto de dejar a uno de los delanteros en el banquillo cada vez que sale a jugar con un equipo grande fuera de casa. El fulano éste es muy amarrategui y no sé si no se da cuenta de que el potencial de ese equipo está en sus dos delanteros jugando juntos.

Es cierto que es una decisión controvertida, pero analizando al Sevilla de esta temporada verás que no es la primera ni la última vez que lo hará. El sábado, en el Pizjuán, supongo que saldrá con los dos, principalmente porque ha perdido con Valencia y Barça.

Un Barça, por cierto, que goleó al Sevilla fácilmente y creo que ni Kanouté ni Palop ni nadie hubiera evitado la derrota. Ahora, es genial ver la inmensa capacidad justificativa de la derecha española para todo, sea política o deporte. La culpa de todo siempre es de terceros y jamás se puede aceptar que haya otro mejor. Esto funciona así desde siempre: los luteranos, los romanos, los franceses, los masones, los judíos, los rojos, los moros, el Villarato, ETA... si excusas y conspiraciones hay las que quieras y luego, lo grave de todo, es que las conspiraciones reales como el golpe del 18-J, la derecha las defiende, justifica y apoya indirectamente quitándole todo el hierro. Todo porque no sirven de excusa conspirativa a su causa.

:lol:  :lol:
El Sevilla no hizo nada en el Camp Nou. Y no le quito mérito al Barcelona, pero otros equipos hicieron siete veces más que el Sevilla, tercer clasificado de la Liga. Hablo del Numancia, al que además le robaron descaradamente, hablo del Lyon, que tras una exhibición del Barcelona tuvo dos o tres ocasiones claras que le hubieran permitido hacer una machada, incluso hablo del Madrid que tuvo sus opciones.
El Sevilla no tuvo nada de nada... joe si hasta el Málaga dispuso de una ocasión clara para marcar. Una cosa es que el Barcela sea superior, que lo és, y otra no jugar a nada y hacer que Valdés viviera un plácido partido.

Es igual que la semana pasada cuando hablaba de la Champions. El Arsenal hizo un partidazo pero nosotros no hicimos nada de nada. Cambia Barcelona por Arsenal y Sevilla por Villarreal y la definición del partido es idéntica.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250086Mensaje Clifor
24 Abr 2009, 14:29

Que sí, que tenéis razón, el Barça está líder de todo porque los demás se dejan ganar y porque los árbitros les ayudan. Es una conspiración antimadridista de 19 equipos contra 1, más todos los de la Champions contra 1, más todos los de la Copa del Rey contra 1, especialmente el Real Unión... menos mal que el purismo blanco quedará salvaguardado por los poseedores de la verdad absoluta.

:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250089Mensaje Jesusín
24 Abr 2009, 15:33

Clifor escribió:Que sí, que tenéis razón, el Barça está líder de todo porque los demás se dejan ganar y porque los árbitros les ayudan. Es una conspiración antimadridista de 19 equipos contra 1, más todos los de la Champions contra 1, más todos los de la Copa del Rey contra 1, especialmente el Real Unión... menos mal que el purismo blanco quedará salvaguardado por los poseedores de la verdad absoluta.
Ahí estamos, ¡joder!
Como bien comentabas antes, el primer paso es reconocerlo  [:P]  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250090Mensaje Jesusín
24 Abr 2009, 15:38

Clifor escribió:Ahora, es genial ver la inmensa capacidad justificativa de la derecha española para todo, sea política o deporte.
Casi tan genial como la capacidad de la izquierda para, sin saber muy bien porqué, mezclar todo tipo de cosas con tal de sacar su verdad absoluta también como sea  :ok:
Eso no es cosa de izquierda o derecha. Es cuestión de estar demasiado alejado del centro, sea al lado que sea. Al menos eso pienso yo.
Clifor escribió:Viendo las decisiones de Manolo Jiménez no sé de qué te sorprendes. En Valencia dejó a Luis Fabiano fuera y suele hacer esto de dejar a uno de los delanteros en el banquillo cada vez que sale a jugar con un equipo grande fuera de casa. El fulano éste es muy amarrategui y no sé si no se da cuenta de que el potencial de ese equipo está en sus dos delanteros jugando juntos.

Es cierto que es una decisión controvertida, pero analizando al Sevilla de esta temporada verás que no es la primera ni la última vez que lo hará.
Lo que quieras, si ya dá lo mismo. Cualquier que haya visto al Sevilla 2 veces en los últimos años, sabe lo que es el Sevilla. Y no es, ni de lejos, "lo que salió" en el Nou Camp. Sí será, muy muy probablemente, lo que saldrá este próximo fin de semana.

Pero, insisto, es un tema que ya dá lo mismo. Los puntos están donde están y se acabó  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250100Mensaje Jose Manuel
24 Abr 2009, 18:48

Clifor escribió:Que sí, que tenéis razón, el Barça está líder de todo porque los demás se dejan ganar y porque los árbitros les ayudan. Es una conspiración antimadridista de 19 equipos contra 1, más todos los de la Champions contra 1, más todos los de la Copa del Rey contra 1, especialmente el Real Unión... menos mal que el purismo blanco quedará salvaguardado por los poseedores de la verdad absoluta.

:lol:  :lol:
Mira, hay formas y formas de perder y el Sevilla perdiendo haciendo nada.

Que Kanoute no fue titular... pudo no influir.

Que Palop no estaba... pudo no influir.

Que Jimenez se cago.... pudo no influir.

Ahora, es innegableque el Sevilla jugó su peor partido en los últimos 8 años y con diferencia. Igual el jet-lag, el echo de tener otros compromisos más serios en dos semanas, o que les picaba un huevo...no lo se, pero no hicieron nada.

Y no hablo de los otros equipos. El Numancia le hizo frente, el Sporting ofrecio cositas, el Málaga se dignó a tener una ocasión de gol, el Recre hizo un buen partido... pero el Sevilla no. Y ojo, posiblemente si el Sevilla hubiera jugado bien en vez de perder 4-0 hubiera perdido 15-2.

Ahora, que manda huevos que decir que el Sevilla jugó mal sea atacar al Barcelona.... pero va contra la lógica decir lo contrario.

P.D. Y a Pepe le han caido 10 partidos, con lo que hasta octubre tiene vacaciones.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder