Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 266039Mensaje rydder_4
02 Sep 2009, 09:28

Orgullo Zamorano escribió:
RYPLY escribió:
bermellon19 escribió:
RYPLY escribió:
Rojiverde escribió:me encata Otero, es un pedazo de central para esta categoría, pero creo que nos hemos equivocado, falat un mediocentro organizador/ofensivo, un -Fidalgo, Ruben García, Curro Vacas de turno que todos los años teniamos y con Ricar, el del juego combinativo y de tener el balón no tenemos, ojala me equivoque pero no vamos a jugar una mierda esta año, no se si ganaremos muchos partidos o pocos pero jugar "bien"... na.
Mal.  :mal:
Edu Roldan espero que esté a la altura junto con Agustín y Curro (este ultimo confío menos) para la tarea del mediocentro.
En cuanto la delantera Iago es el que mas a aportado de cara al gol y quizás Capi nos de una sorpresa quien sabe, no queda otra que tirar así hasta diciembre.
Y Huguito :fufu:  :fufu:  
Yo creo que sino se lesiona va a se su año.
Cierto en 30 min el otro día creo mas peligro que Massini en 60.
Estoy de acuerdo en que Hugo es un gran futbolísta y que nos va a dar grandes alegrías, pero no podemos compararlo con Massini, porque son distintos, o esque nadie vio las recuperaciones de balón que tuvimos gracias a la presión de Massini??

En fin tiempo al tiempo, pero me parece una gran dúpla de ataque la formada por Hugo-Massini, se complementan muy bien
Massini me recuerda a senel, mucho correr y presionar arriba pero poco gol.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266040Mensaje zamorano11
02 Sep 2009, 10:44

Siempre hacemos lo mismo, valoramos a un delantero por su lucha. Pues no, un delantero está para marcar goles, por eso es por lo que se debe valorar a un delantero.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

sin polemizar a modo de reflexión....por su propio peso....

Mensaje: # 266859Mensaje may
06 Sep 2009, 22:21

Publicado: Vie 05 Jun 2009, 11:10    
elodie escribió:Es la misma historia de siempre.

A mi también me gustaría saber la verdad sobre el coste real de las nuevas incorporaciones.
Publicado: Vie 05 Jun 2009, 13:45    
Derteano escribió:Tranquilos este año seguro que traemos jugadores del mercado latinoamericano. Tenemos ojeadores en Venezuela
Publicado: Lun 24 Ago 2009, 10:24    
raul el coleta escribió:yo si tengo miedo este año por jugarnos el descenso,carencias? veo carencias en todo el equipo en general,se salvan 3 contaditos:iker,la pareja de centrales que aunque sacuden leña de cojones eso en el grupo que estamos vendra bien para intimidar un poco,y un poco david ferreiro,bueno sin contar con agus,duque y hugo que estan lesionados.y paciencia es de lo que mas tenemos por estas tierras asi que a sufrir y esperar que esto mejore algo por que si no me parece a mi que el tio ricar y los suyos comeran el turron aya por cordoba y con el equipo casi metido en 3ª
Podría poner los nombres y seguir recipilando los innumerables comentarios acerca del equipo previos, ni tanto ni tan calvo pero esto es simplemente una pequeña demostración de que ni somos tan malos ni tan buenos....pero si una cosa..algunos...y os reconocereis por vuestros comentarios perdeis la objetividad al hablar, unos por intereses personales (no se cuales)..otros por fobias....etc....todas respetables pero hay algo que es evidente ni las cosas son tan buenas como algunos quieren hacer ver..ni tan malas como otros (y para muestra un botón que podría recopilar un carro de ellas) quereis hacer ver....
Nuestro equipo es el Zamora, los que SOMOS SOCIOS, y lo pongo en mayuscula porque algunos de los cacarean en este foro ni lo son....somos eso simplemente SOCIOS DEL ZAMORA, con casas, sin casas o con manolete....opinamos con prudencia..con pasión..porque nos jode perder como al que más pero sobre todo somos eso SOCIOS DEL ZAMORA, valoramos lo buenos....vemos a nuestro pequeño entender lo que creemos debería ser pero ni destruimos por fobias ni hacemos juicios previos de valor...apoyamos al equipo..apoyamos al club....y cuando pasa el tiempo razonable opinamos..2 jornadas....si todavía es pronto para opinar..todo lo anterior.....en fín....POR SU PROPIO PESO....gracias.... :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 266860Mensaje Shion
06 Sep 2009, 22:35

Me parece de oportunistas el aprovechar dos partidos ganados seguidos para criticar las opiniones de otros... y lo mismo diría si se hubieran perdido todos los partidos como el de Copa del Rey.

Prudencia... y a por los 45 puntos. Una vez los logremos, empecemos a soñar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 266861Mensaje cLuSmY
06 Sep 2009, 22:38

Shion escribió:Prudencia... y a por los 45 puntos. Una vez los logremos, empecemos a soñar.
Yo creo que ya con empatar a cero todos los partidos nos salvamos  :lol:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 266862Mensaje may
06 Sep 2009, 22:38

Shion escribió:Me parece de oportunistas el aprovechar dos partidos ganados seguidos para criticar las opiniones de otros... y lo mismo diría si se hubieran perdido todos los partidos como el de Copa del Rey.

Prudencia... y a por los 45 puntos. Una vez los logremos, empecemos a soñar.
ES EVIDENTE QUE NO HAS LEIDO BIEN MI MENSAJE, se que jode tanta opinion contraria pero yo en ningun momento he tirado cohetes ..lee..y veras.... :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: sin polemizar a modo de reflexión....por su propio peso.

Mensaje: # 266863Mensaje cLuSmY
06 Sep 2009, 22:40

may escribió:Nuestro equipo es el Zamora, los que SOMOS SOCIOS, y lo pongo en mayuscula porque algunos de los cacarean en este foro ni lo son....
Yo aún no me hice, pero me he enterado de que regalan cosas, así que igual me animo  :lol:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 266864Mensaje may
06 Sep 2009, 22:48

cLuSmY escribió:Yo aún no me hice, pero me he enterado de que regalan cosas, así que igual me animo  :lol:
Pues eso ánimo que los regalos son fantasticos..tan fantasticos como las opiniones.... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 266865Mensaje Shion
06 Sep 2009, 22:54

May, te pongo un link que te puede ser de ayuda cuando quieras citar mensajes de otros usuarios:
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewtopic.php?t=4932

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 266867Mensaje may
06 Sep 2009, 22:59

Shion escribió:May, te pongo un link que te puede ser de ayuda cuando quieras citar mensajes de otros usuarios:
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewtopic.php?t=4932
gracias....muy util.... :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Responder