Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 292598Mensaje Derteano
09 Jun 2010, 19:25

Ocalam escribió:Todas esas medidas de las que hablas estan muy bien y yo las apoyo, pero son totalmente populistas, y se ha demostrado que si queremos tener futbol, o futbol sala, o baloncesto de un cierto nivel hay que pagarlo, porque sino despues pasa lo que pasa
Bueno, los mil socios del FS Zamora, con sus abonos le pagan el sueldo de un mes a un jugador. Si doblas los abonos pagas el sueldo de dos jugadores un mes. Es una bobada, en el Zamora CF igual, sin embargo el ambiente en ambos sitios es distinto. El dinero de los socios, según palabras de Justi, no le ayuda apenas a la hora de cerrar el presupuesto, creo que los problemas económicos, no se habrían arreglado con abonos más caros.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292599Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 19:26

Derteano escribió:
Ocalam escribió:
Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.


Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.


Y me alegraría tremendamente equivocarme más que nunca.
Cuentanos hombre, no nos dejes asi.
No, hombre, no, que espero que todo sea mentira y no quiero yo meter el miedo en el cuerpo a quien tenga pensado presentarse, si hay alguien, mañana. Ya cuando pase la asamblea si hace falta se me caentará la cabeza :lol:
Yo lo que he oido hoy en la SER, es que mañana en la asamblea se convocara un nuevo periodo electoral, mas corto que el anterior. Y si nadie se volviera a presentar, la anterior directiva tendria que hacerse cargo del club, eso si como junta gestora y durante un tiempo indefinido.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292602Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 19:31

Derteano escribió:
Ocalam escribió:Todas esas medidas de las que hablas estan muy bien y yo las apoyo, pero son totalmente populistas, y se ha demostrado que si queremos tener futbol, o futbol sala, o baloncesto de un cierto nivel hay que pagarlo, porque sino despues pasa lo que pasa
Bueno, los mil socios del FS Zamora, con sus abonos le pagan el sueldo de un mes a un jugador. Si doblas los abonos pagas el sueldo de dos jugadores un mes. Es una bobada, en el Zamora CF igual, sin embargo el ambiente en ambos sitios es distinto. El dinero de los socios, según palabras de Justi, no le ayuda apenas a la hora de cerrar el presupuesto, creo que los problemas económicos, no se habrían arreglado con abonos más caros.
Estoy de acuerdo, a lo que me refiero es a que si queremos ver deporte de nivel no podemos esperar que nos lo regalen, y sinceramente creo que uno de los ¿errores? del FS Zamora este año ha sido ese.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 292603Mensaje Derteano
09 Jun 2010, 19:35

Ocalam escribió:Estoy de acuerdo, a lo que me refiero es a que si queremos ver deporte de nivel no podemos esperar que nos lo regalen, y sinceramente creo que uno de los ¿errores? del FS Zamora este año ha sido ese.
Es una balanza que cambia cada año y hay que saber ajustarse a ella. Una proporción entre el precio que debería valer y la gente que debería haber. El FS Zamora decidió ponerlo todo del lado de la gente. El Zamora este año también hizo un esfuerzo parecido pero con una situación distinta. este año tiene una situación complicada el FS Zamora, veremos como la resuelve.

Lo lógico es que aun en plata los abonos fueran ligeramente más caros, pero habría que conocer la respuesta de la gente.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292605Mensaje ouyik
09 Jun 2010, 19:36

yo tengo muchas ganas de que llegue mañana...quiero salir ya de dudas, por dios!!

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292606Mensaje TORREBRUNO
09 Jun 2010, 19:40

Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.


Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.


Y me alegraría tremendamente equivocarme más que nunca.
!Hombre! muy grave tiene que ser eso que dices para que prefieras que desaparezca el club

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 292608Mensaje TORREBRUNO
09 Jun 2010, 19:44

Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.


Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.


Y me alegraría tremendamente equivocarme más que nunca.
Otra cosa: lo de que solo haya un socio ( el presidente ) no va ser posible porque yo me haré sea quien sea el que salga.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292609Mensaje ouyik
09 Jun 2010, 19:48

TORREBRUNO escribió:
Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.


Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.


Y me alegraría tremendamente equivocarme más que nunca.
!Hombre! muy grave tiene que ser eso que dices para que prefieras que desaparezca el club
ya te digo, ojala que sean habladurias lo q hayas oido

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292610Mensaje Ocalam
09 Jun 2010, 19:48

TORREBRUNO escribió:
Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.


Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.


Y me alegraría tremendamente equivocarme más que nunca.
Otra cosa: lo de que solo haya un socio ( el presidente ) no va ser posible porque yo me haré sea quien sea el que salga.
Yo tambien
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 292613Mensaje Derteano
09 Jun 2010, 20:09

Bueno, alomejor he exagerado un poco :lol:  LOs alfiliares que me tienen loco

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292614Mensaje ouyik
09 Jun 2010, 20:10

Derteano escribió:Bueno, alomejor he exagerado un poco :lol:  LOs alfiliares que me tienen loco

:plas:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 292616Mensaje uli
09 Jun 2010, 21:22

Ocalam escribió:son totalmente populistas
Populistas o no, llenan el estadio (que sí, que es honor y todo eso .... 300 aficionados en el mejor club del mundo (según dicen) que es el Inter Movistar). En Zamora, estadio lleno pese a una temporada nefasta.

Me jodo yo con medidas polulistas o dictatoriales si en el Ruta se tifea domingo a domingo y se llena hasta la bandera el estadio.

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292617Mensaje ouyik
09 Jun 2010, 21:48

Todo va a cambiar, ya vereis, algo va a pasar mañana...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 292618Mensaje elodie
09 Jun 2010, 21:55

Derteano escribió:Me voy a callar lo que pienso, pero si mañana se ratifica lo que desde ayer sé, prefiero con todo el dolor de mi alma, que desaparezca el equipo o sino que el año que viene tan sólo haya un socio, que será el presidente, y que acabe esta milonga.


Ojalá que no sea verdad lo que corre por Zamora, ojalá, porque no he visto nada tan serio en mi vida.


Y me alegraría tremendamente equivocarme más que nunca.
Como sea eso que sabemos, será lo más PATÉTICO, DELEZNABLE Y ASQUEROSO que jamás hayan visto mis ojos. Espero que no ocurra así por el futuro del Zamora CF. Y de ser así, a ver quien tiene cojones de defender lo indefendible... :roll:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292619Mensaje truku_30
09 Jun 2010, 22:01

y que es eso de lo que tanto sabeis??? porque aqui en vitoria no llega nada.... :mmm:  :mmm:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder