POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149393Mensaje Clifor
22 Jul 2007, 07:41

zamorano11 escribió:Tu lo que quieres es gente con nombre y en la segunda B no hay por que fichar gente con nombre.
¿Nombres? Bueno, el nombre se gana por algo, pero no, no pretendo que traigan Torrecillas o Villafañes o Robertos Fresnedosos, pretendo que traigan jugadores consagrados, como son Sergio Francisco o Rubén García. Gente con experiencia, con clase y con nombre, ganado temporada tras temporada en los campos del Grupo II.

En definitiva, el motivo por el que el Barça ficha a Henry y no a Quini es, más allá del nombre, porque lleva años demostrando sus cualidades. Eso mismo han demostrado muchos aquí y se les ha dado la patada. Algunos sin justificación aparente.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 149395Mensaje zamorano11
22 Jul 2007, 11:08

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:Tu lo que quieres es gente con nombre y en la segunda B no hay por que fichar gente con nombre.
Eso mismo han demostrado muchos aquí y se les ha dado la patada. Algunos sin justificación aparente.
Pero que esperas del señor ese que tenemos de presidente que se llama Casas?

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149396Mensaje pelines
22 Jul 2007, 11:47

Estebita2006 escribió:
Clifor escribió:Rubén García ficha por el Puertollano. No sé por qué me da que están haciendo un equipo bastante majo y que el bueno de Iván Candela va a cerrar algunas bocas en esta ciudad. Yo espero que así sea. Y todavía hay quien decía, pobre, del Zamora se va al Puertollano, como cuando alguien del Barcelona se va al Celta. En fin, no sé de dónde sacamos este complejo de superioridad... lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Puertollano suena a violencia doméstica
Suena a pelea entre dos familias
Suena a guerracivilismo
Suena a tragedia
Suena tan sumamente español!
¿Algún problemilla?? :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 149495Mensaje maroto
23 Jul 2007, 18:05

Gran equipo está haciendo el Puertollano. Yo me pregunto, por qué jugadorazos como Rubén García se van a hacer grande a un equipo como el Puertollano y no viene aquí? Mi respuesta: porque el grave complejo de superioridad de éste el equipo de nuestra tierra, no tiene límites.
El fanfarroneo, el jiji, jaja, el fantoche y el abrazafarolas, está a la orden del día en este NUESTRO club. Una pena. Eso impide crecer a un club.Qué lamentabilísimo...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 149497Mensaje Shion
23 Jul 2007, 19:01

maroto escribió:Gran equipo está haciendo el Puertollano. Yo me pregunto, por qué jugadorazos como Rubén García se van a hacer grande a un equipo como el Puertollano y no viene aquí? Mi respuesta: porque el grave complejo de superioridad de éste el equipo de nuestra tierra, no tiene límites.
El fanfarroneo, el jiji, jaja, el fantoche y el abrazafarolas, está a la orden del día en este NUESTRO club. Una pena. Eso impide crecer a un club.Qué lamentabilísimo...
Personalmente, dudo mucho que nuestro club (la entidad) no tiene ningún complejo de superioridad. Si estuvieras en Alicante sabrías lo que es creerse superior (y darse por ascendido en septiembre) y darse la ostia todos los años en los últimos partidos.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 149499Mensaje Alonso311
23 Jul 2007, 19:22

zamorano11 escribió:
Clifor escribió:
zamorano11 escribió:
Clifor escribió:lo cierto es que los grandes jugadores de segunda B no están en este Zamora.
Pero as visto jugar ya a los jugadores de esta temporada acaso?
A ver, diferenciemos las cosas. Una cosa es que los jugadores que ha fichado el Zamora sean la rehostia y salgan buenísimos. Otra cosa es que los jugadores contrastados no estén en este equipo. Los unos pueden ser cojonudos o no, no lo sabemos. Y tendremos tiempo de comprobarlo. Los otros sí lo sabemos. Ya lo hemos comprobado año tras año.
Tu lo que quieres es gente con nombre y en la segunda B no hay por que fichar gente con nombre.
No creo que sea fichar gente con nombre o no. Creo que lo que dice Clifor tiene razón. Fichar gente como Ruben García o Sergio Francisco (por poner dos nombres) es fichar sobre seguro, sabes que esos jugadores siempre van a cumplir por que nosotros mismos lo pudimos comprobar aqui. Lo que no se puede es fichar a 15 jugadores nuevos que en la mayoria de los casos o en un alto porcentaje los fichan a traves de videos y de recomendaciones de representantes interesados en colocar a jugadores en el mercado. No me fastidies, si en una entrevista en la Cadena Ser que le hicieron a Corchado dijo que en realidad al único que habia visto en directo era al chiquito este que viene del San Sebastian de los Reyes y algún otro que habia jugado en equipos contrarios cuando él entrenaba. Por eso digo que para fichar asi prefiero que traigan valores seguros como los jugadores tipo Ruben García o Sergio Francisco aunque se gasten un poco más de pasta, pero se la gastan sobre seguro no se la juegan a la primitiva como lo estan haciendo año tras año (ya que puede tocar o no).

Pero bueno, esperemos que salga bien la cosa y que me tenga que comer mis palabras.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 149501Mensaje RYPLY
23 Jul 2007, 20:11

Opino como Alonso, a veces es necesario fichar un determinado tipo de jugador con experiencia y rascarse el bolsillo cuando se sabe de sobra que te garantiza un buen nivel, veo necesario hacerlo sobretodo para un punta en condiciones, ya que los que estaban se han ido.

En cuanto la plantilla de este año, esperaré a verlos antes de opinar pero meterse en playoff lo veo dificil porque hay bastantes equipos con mejor plantilla y más experiencia (Palencia, Real Unión, Ponferradina) y otros que pueden dar la sorpresa, por un lado es bueno porque no partimos como favoritos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 149505Mensaje Alonso311
23 Jul 2007, 21:40

RYPLY escribió: porque no partimos como favoritos
Igual eso es bueno. Un poquito de humildad no nos viene nada mal. Lo que si me gustaria es oir al presidente o algun representante del club decir alto y claro cual es el objetivo de esta temporada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149510Mensaje Clifor
23 Jul 2007, 22:13

Alonso311 escribió:decir alto y claro cual es el objetivo de esta temporada.
Casi prefiero que no lo digan. Cuando se ha escuchado "vamos a intentar ascender" casi ascendemos a tercera. Y cuando dijeron "la meta es el play off" acabamos novenos. Mejor sin objetivo. Así, todo lo que no sea un descenso es éxito  :-D

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 149561Mensaje maroto
24 Jul 2007, 19:01

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:decir alto y claro cual es el objetivo de esta temporada.
Casi prefiero que no lo digan. Cuando se ha escuchado "vamos a intentar ascender" casi ascendemos a tercera. Y cuando dijeron "la meta es el play off" acabamos novenos. Mejor sin objetivo. Así, todo lo que no sea un descenso es éxito  :-D
El problema es, como bien dice un conocido dicho zamorano, que "se les calienta la boca". Propio de la caspa y la meseta profunda.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 149581Mensaje Orgullo_Rojiblanco
24 Jul 2007, 23:01

maroto escribió:
Clifor escribió:
Alonso311 escribió:decir alto y claro cual es el objetivo de esta temporada.
Casi prefiero que no lo digan. Cuando se ha escuchado "vamos a intentar ascender" casi ascendemos a tercera. Y cuando dijeron "la meta es el play off" acabamos novenos. Mejor sin objetivo. Así, todo lo que no sea un descenso es éxito  :-D
El problema es, como bien dice un conocido dicho zamorano, que "se les calienta la boca". Propio de la caspa y la meseta profunda.
A mi me gusta oir de boca de los jugadores aquello de "el objetivo es quedar entre los cuatro primeros".
Creo que en todas las entrevistas que han concedido lo han dejado caer, a lo mejor se estrellan, pero es importante que los chavales empiecen mentalizados y con ganas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 149718Mensaje Mitico RF
26 Jul 2007, 19:22

VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 149719Mensaje maroto
26 Jul 2007, 19:27

Mitico RF escribió:Malos tiempos para un ex

http://www.as.com/articulo/Futbol/Migue ... también_24/Tes/
Es lamentable que sigan ocurriendo cosas así. Seguro que en Zaragoza dicen "esto es fútbol" o "en muchos clubes pasa esto", pero no es excusa. Mentalidad de equipo mediocre.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 149720Mensaje elodie
26 Jul 2007, 19:55

Es un chaval que no merece estar pasando eso, si el club no cuenta con él que le dejen buscarse la vida, que seguro que ofertas de equipos de segunda no le van a faltar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149721Mensaje Clifor
26 Jul 2007, 22:04

elodie escribió:seguro que ofertas de equipos de segunda no le van a faltar.
Pero porque viene de un primera no porque tenga calidad para estar ahí. De los porteros del ZAmora de los últimos años, él y Yubero los peores con diferencia.

Pero sí, que le dejen buscarse la vida al menos...

Responder