Rumorologia del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151094Mensaje Shion
10 Ago 2007, 21:13

Bueno, bueno, no nos desviemos del tema en cuestión: rumorología del Zamora C.F.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151100Mensaje Alonso311
10 Ago 2007, 22:04

Sigo sin entender por que el Zamora no puede por lo menos preguntar por el delantero Miku, o alguien de garantias. Por Ponferrada andan detras de él. Cada día me ilusiona menos este proyecto, cuando las cosas se supone que deberian de ir mejor por que contamos con un preparado director deportivo pues empiezan a traer a 19 jugadores por semana para probar con el equipo, en serio yo pensaba que con la llegada de Corchado esto iria mejor pero creo que me equivoco. Viene eslovacos, portugueses, argentinos, me niego a pensar que en España no hay suficientes delanteros de garantias para jugar en un equipo de la segunda b. Venga ya, que dejen de engañarnos más. Ya estoy hasta el gorro. Ale y me voy a callar que estoy mejor.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 151132Mensaje RYPLY
11 Ago 2007, 17:18

Alonso311 escribió:Sigo sin entender por que el Zamora no puede por lo menos preguntar por el delantero Miku, o alguien de garantias. Por Ponferrada andan detras de él. Cada día me ilusiona menos este proyecto, cuando las cosas se supone que deberian de ir mejor por que contamos con un preparado director deportivo pues empiezan a traer a 19 jugadores por semana para probar con el equipo, en serio yo pensaba que con la llegada de Corchado esto iria mejor pero creo que me equivoco. Viene eslovacos, portugueses, argentinos, me niego a pensar que en España no hay suficientes delanteros de garantias para jugar en un equipo de la segunda b. Venga ya, que dejen de engañarnos más. Ya estoy hasta el gorro. Ale y me voy a callar que estoy mejor.
Pues no sería porque un servidor no te advirtiera.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 151233Mensaje PDM
14 Ago 2007, 13:52

Esos rumores, ¿no hay ningún rumor por ahí sobre "el deseado delantero"?
Dicen q la semana q viene, ¿tendremos? el "megacrak" del equipo, algún descarte de 2ª¿¿¿????
Bueno mejor mirar bien, sin arriesgar demasiado y q no sea un paquetón o un mediocre (tipo Quinis, Pollitos y demás)...y acertar en la diana como se acertó con Aiert, Quero...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Ni de bromas

Mensaje: # 151234Mensaje mofebubi
14 Ago 2007, 14:16

PDM escribió:Esos rumores, ¿no hay ningún rumor por ahí sobre "el deseado delantero"?
Dicen q la semana q viene, ¿tendremos? el "megacrak" del equipo, algún descarte de 2ª¿¿¿????
Bueno mejor mirar bien, sin arriesgar demasiado y q no sea un paquetón o un mediocre (tipo Quinis, Pollitos y demás)...y acertar en la diana como se acertó con Aiert, Quero...
A ver si os dais cuenta de una vez que lo que van a traer es lo que no quieran en otros sitios, o algún desconocido total; y que sale bien pues de cine que sale mal, pues como siempre.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 151235Mensaje feliciano
14 Ago 2007, 14:38

PDM escribió:Esos rumores, ¿no hay ningún rumor por ahí sobre "el deseado delantero"?
Dicen q la semana q viene, ¿tendremos? el "megacrak" del equipo, algún descarte de 2ª¿¿¿????
Bueno mejor mirar bien, sin arriesgar demasiado y q no sea un paquetón o un mediocre (tipo Quinis, Pollitos y demás)...y acertar en la diana como se acertó con Aiert, Quero...
ALGUIEN SE acuerda de que cosas se decian de aiert y quero antes de que vinieran y les conocieramos?

porque igual se decia que eran los tipicos descartes que nadie quiere.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 151236Mensaje maroto
14 Ago 2007, 14:47

A ver, tampoco hay que sacar el tema de quicio. Traen jugadores con toda la buena intención de que sean buenos jugaodres y que den buen rendimiento. Lo que nadie puede asegurar es que pagando más por uno más caro, resulte mejor. En ese caso, siempre quedarían arriba los mayores presupuestos.
AHORA BIEN. la cuestión es que se VENDE HUMO, y se vende que los fichajes son de relumbrón, cuando eso va a ser perjudicial a la larga. La cuestión es que hay que ser HUMILDES, y aunque traigas a un jugadorazo, hay que decir que se va a trabajar Y PUNTO.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151238Mensaje Clifor
14 Ago 2007, 14:57

feliciano escribió:ALGUIEN SE acuerda de que cosas se decian de aiert y quero antes de que vinieran y les conocieramos?
Cuando se fichó a Aiert se trajo en un pack de jugadores de la Cultural Leonesa que no conocíamos nadie. Era la primera temporada en segunda B de esta última época.

Cuando se fichó a Quero se dijo, es un delantero de un equipo de segunda que no cuenta para su entrenador pero que ha llegado a debutar en primera; a los pocos días de esa filtración, se presentaba J.C. Quero. El jugador que le dio al Zamora el salto de calidad.

Que traigan un jugador que no cuenta para se entrenador en segunda siempre es más positivo que traer un argentino o alguien de tercera. Aunque pueda salir peor.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 151246Mensaje PDM
14 Ago 2007, 16:01

Nunca se sabe lo q puede ser mejor hasta q no se le ve en el campo, me da igual q venga de primera q de tercera, q en su DNI ponga q han nacido en Riofrío de Aliste o en Lima, lo bueno es q los q fichan lo vean y conozcan, aún así puede salir rana. El mejor ejemplo, salvando las distancias, está en el actual Sevilla y en el anterior "super Depor", q han fichado supuestamente "retales" y "restos" de otros equipos y han ganado títulos, aún teniendo q revender a sus estrellas, sacando auténticos dinerales. Yo confío en q la espera es para conseguir un delantero tres B (bueno-bonito-barato), pienso además q un descarte de segunda a nosotros nos puede venir muy bien, además cuando vean q cada vez les queda menos tiempo para empezar la competición, tendrán q rebajar sus pretenciones económicas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151247Mensaje Clifor
14 Ago 2007, 16:07

Es que lo de 3B y segunda A, me viene como grande. Algo no cuadra. Igual es humo que no me deja ver  :cool:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 151248Mensaje PDM
14 Ago 2007, 16:44

Ojalá q te equivoques, el tiempo lo dirá, es cierto q llevamos dos temporadas con ese humo delante de nuestras narices, espero q venga un nueva ráfaga de viento y lo despeje.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 151266Mensaje Clifor
14 Ago 2007, 18:15

PDM escribió:Ojalá q te equivoques, el tiempo lo dirá, es cierto q llevamos dos temporadas con ese humo delante de nuestras narices, espero q venga un nueva ráfaga de viento y lo despeje.  :ok:
Ojalá sea así  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 151736Mensaje Shion
21 Ago 2007, 07:22

Otro delantero que se escapa:
Merino rescinde su contrato y ficha por el Ontinyent

José María Merino ya no es jugador del Hércules. El delantero valenciano rescindió ayer el año que le quedaba de contrato, tras llegar a un acuerdo con el club, y la próxima temporada jugará en el Ontinyent, recién ascendido a Segunda B. También le querían el Burgos y el Zamora.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 151739Mensaje zamorano11
21 Ago 2007, 09:18

Shion escribió:Otro delantero que se escapa:
Merino rescinde su contrato y ficha por el Ontinyent

José María Merino ya no es jugador del Hércules. El delantero valenciano rescindió ayer el año que le quedaba de contrato, tras llegar a un acuerdo con el club, y la próxima temporada jugará en el Ontinyent, recién ascendido a Segunda B. También le querían el Burgos y el Zamora.
No si a este paso...vamos a fichar el delantero cuando yo te diga.
Es que no se puede asi, quieren encontrar algo bueno, bonito y barato y no.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 151851Mensaje Alonso311
22 Ago 2007, 14:55

Falta la firma pero parece (según Cope Zamora) que esta tarde se presenta Jorge Rodriguez, procedente del Cd Ourense. Parece ser que es central pero tambien puede jugar en el centro del campo.

Un forero de futbolplus hace el siguiente comentario sobre este jugador:
Un buen jugador, que puede actuar como central o como medio centro defensivo...
Aquí jugó casi toda la temporada como central, aunque Tomé le colocó puntualmente en el lateral derecho, donde se perdía bastante... Como central, contundente en el corte de balón, y muy seguro; como medio centro, cumplidor.

Se podría decir que aquí fue uno de los más destacados la temporada pasada, uno de los pocos que se puede salvar de todo el equipo...

Responder