Jornada 35: Ponferradina 2- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 249844Mensaje Clifor
20 Abr 2009, 13:10

Twist escribió:Agarrándome a tu "regla de tres" espero que dentro de unos años digamos que lo que no interesa es subir a primera :lol:
La filosofía no tiene nada que ver con las matemáticas. Evidentemente, dar el salto de categoría es un asunto complicado, siempre lo fue. A ver si salir de la tercera división fue fácil. Lo que quiero decir es que el estado de ánimo de la gente es el mismo que en los noventa y eso produce desencanto y agotamiento a todo el mundo, también a los que mandan. Y no es una crítica a la directiva, ni mucho menos, simplemente hace falta cambiar ese estado de ánimo. Aquí se consiguió con gente nueva, proyecto nuevo, con Fidalgo, con un ascenso..., pero habrá más fórmulas. Al año siguiente se bajó, sí, pero el ánimo era positivo y se volvió a subir echando leches. Eso no lo hubiéramos conseguido cinco años antes. Desde entonces estamos tirando de la ilusión de entonces y se acaba. Y sería bueno pensar en reconducir esto, con este presidente, mismamente.

Y sí, ojalá en unos años se pueda decir lo de primera, pero yo no iba por esos derroteros.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje: # 249852Mensaje RYPLY
20 Abr 2009, 13:55

Sonia rodriguez gonzalez escribió:el partido de hoy para mi esta mal planteado,creo que teniamos que jugar como la segunda parte tocando la pelota de nuevo Dani,Agustin y Berodia los unicos que se salvaron,la defensa,delanteros,bandas muy mal.
Esperemos que pronto termine la liga y se metan en play off porque no hacemos mas que sufrir.
Totalmente deacuerdo, al igual que con el Sestao le hemos regalado la primera parte en la que no hemos tirado a puerta. Realmente la Ponferradina no ha sido tan superior pero ha podido meternos alguno mas sin serlo, una vez mas Dani espectacular y Gonzalo el peor una vez mas.
Sin Berodia este equipo no es nada, si no ganamos al Celta B no merecemos playoff, espero que Tomé tenga planteamiento ofensivo para salir a ganar desde el primer minuto sino podemos ir pensando el la próxima temporada.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: respuesta

Mensaje: # 249853Mensaje bermellon19
20 Abr 2009, 13:57

RYPLY escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:el partido de hoy para mi esta mal planteado,creo que teniamos que jugar como la segunda parte tocando la pelota de nuevo Dani,Agustin y Berodia los unicos que se salvaron,la defensa,delanteros,bandas muy mal.
Esperemos que pronto termine la liga y se metan en play off porque no hacemos mas que sufrir.
Totalmente deacuerdo, al igual que con el Sestao le hemos regalado la primera parte en la que no hemos tirado a puerta. Realmente la Ponferradina no ha sido tan superior pero ha podido meternos alguno mas sin serlo, una vez mas Dani espectacular y Gonzalo el peor una vez mas.
Sin Berodia este equipo no es nada, si no ganamos al Celta B no merecemos playoff, espero que Tomé tenga planteamiento ofensivo para salir a ganar desde el primer minuto sino podemos ir pensando el la próxima temporada.
este año no merecemos ni de coña el play off pero mira donde estamos este año que es cuando peor juega el equipo estamos en la salsa asi que este año ASCENDEMOS

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249854Mensaje Rojiblanco
20 Abr 2009, 14:43

Yo creo que no hay que dramatizar tanto con haber perdido en Ponferrada, entraba dentro de lo más lógico, la Ponferradina ganó justamente y el Zamora no hizo un partido tan malo, a mí me gustó el planteamiento inicial de contención, que se vino abajo con la lesión de Javi Selvas, a partir de ahí, se nos fue el control del partido y aún así pudimos haber sacado un empatito, somos 4ºs y ganando los 2 partidos de casa y empatando en Pontevedra estamos dentro, asi que como diría el presidente del barsa "Que no estamos tan mal Hombre"!!!

En el partido de ayer yo destaco a Dani, Limones(a pesar de su fallo clamoroso), Berodia y quizá Agustín y Marcos también.

La defensa en general estuvo muy mal, pero no estoy deacuerdo con que el peor fue Gonzalo. A Iker lo dejaron seco de principio a fin, Israel empezó muy bien y terminó muy mal, y Cesar no aportó nada de nada.
Caso a parte es lo de Koeman, Lamentable, desastroso, horroroso, peor era dificil haberlo hecho. Muy mal.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: respuesta

Mensaje: # 249855Mensaje mofebubi
20 Abr 2009, 15:15

RYPLY escribió:Totalmente deacuerdo, al igual que con el Sestao le hemos regalado la primera parte en la que no hemos tirado a puerta. Realmente la Ponferradina no ha sido tan superior pero ha podido meternos alguno mas sin serlo, una vez mas Dani espectacular y Gonzalo el peor una vez mas.
Sin Berodia este equipo no es nada, si no ganamos al Celta B no merecemos playoff, espero que Tomé tenga planteamiento ofensivo para salir a ganar desde el primer minuto sino podemos ir pensando el la próxima temporada.
Con perdón Tomé no tiene mucha idea de esto, o a lo mejor juega al despiste. El planteamiento incial del partido fue para regalarle a la ponferradina el balón, hasta la lesión de selvas no sabíamos por donde andábamos. En el segundo tiempo cuando salió el único que sabe de que va esto, empezamos a querer jugar al futbol. En fin......... me decía un socio de la deportiva que tenía al lado que tomé es un entrenador que te garantiza estar ahí luchando por el play off, jugándolo a veces pero que jamás un ascenso...........

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 249860Mensaje RYPLY
20 Abr 2009, 15:59

Rojiblanco escribió:Yo creo que no hay que dramatizar tanto con haber perdido en Ponferrada, entraba dentro de lo más lógico, la Ponferradina ganó justamente y el Zamora no hizo un partido tan malo, a mí me gustó el planteamiento inicial de contención, que se vino abajo con la lesión de Javi Selvas, a partir de ahí, se nos fue el control del partido y aún así pudimos haber sacado un empatito, somos 4ºs y ganando los 2 partidos de casa y empatando en Pontevedra estamos dentro, asi que como diría el presidente del barsa "Que no estamos tan mal Hombre"!!!

En el partido de ayer yo destaco a Dani, Limones(a pesar de su fallo clamoroso), Berodia y quizá Agustín y Marcos también.

La defensa en general estuvo muy mal, pero no estoy deacuerdo con que el peor fue Gonzalo. A Iker lo dejaron seco de principio a fin, Israel empezó muy bien y terminó muy mal, y Cesar no aportó nada de nada.
Caso a parte es lo de Koeman, Lamentable, desastroso, horroroso, peor era dificil haberlo hecho. Muy mal.
No dramatizo por perder en Ponferrada, sino por el planteamiento que es un calco al partido del Sestao en la primera parte.
Selvas en lo poco que jugó la defensa se las arreglaba bien pero al irse empezaron los nervios y el primer gol viene a balón parado en un fallo en la marca a De Paula que remata a placer.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249862Mensaje zamorano11
20 Abr 2009, 16:25

Twist escribió:
Clifor escribió:Ya que se habla tanto de dónde venimos, las excusas y los comentarios que se escuchan a la gente en la calle son los mismos hoy que hace 17 años cuando estábamos deshauciados en la tercera división. A los hechos me remito. Antaño parecía que el regreso a segunda B era imposible, se perdía siempre en los ascensos, la gente decía que no interesaba subir, que el equipo no podía llegar más lejos, que una ciudad de 60.000 habitantes bastante tenía con un equipo puntero de tercera división... se cambia el nombre de la categoría el discurso es el mismo entonces que ahora. Y tal como se demostró en tercera que todo aquello eran malas excusas y se demostró que el Zamora tenía potencial para estar más arriba, consolidado, tranquilo, ahora también se puede demostrar. Es un problema de mentalidad, ya lo decía alguien por ahí.

Y ése problema no es sólo de Casas o de la directiva, es un problema crónico de la ciudad. Estadísticas demográficas me remito.
Agarrándome a tu "regla de tres" espero que dentro de unos años digamos que lo que no interesa es subir a primera :lol:

Dios te oiga

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

respuesta

Mensaje: # 249864Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
20 Abr 2009, 17:47

Pues sinceramente a mi limones me parecio que estuvo muy mal ,sigo pensando que este chico tiene mucho miedo y que ha tenido un partido bueno en todo el año al menos en casa,fuera solo lo vi en valladolid y ayer asi es que no puedo opinar pero me parece que este equipo perdio mucho al salir Wily de este equipo,analizar su juego solo vive de los saque a balon parado y poco mas es del monton de tercera,respecto a lo de koeman si estoy de acuerdo no se que se cree,no da ni una el pobrecito y sera de los que la proxima campaña metera 15 goles en otro equipo seguro pero la verdad que no tiene ganas por jugar,y de lo Berodia que este equipo sin el no es nadie tenemos que poner a Dani tambien en el saco por que la verdad que sin ellos estariamos perdidos en la mitad de tabla,el proximo año se iran los dos seguro.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 249870Mensaje rogoco321
20 Abr 2009, 18:50

Esta pasando lo mismo q el año pasado paso despues del partido contra el gujuelo, valladolid b, etc etc, ni nunca hemos sido tan buenos, ni ahora somos tan malos, ya se dijo desde principio de temporada q el play off era muy dificil y q si se conseguia seria como siempre sufriendo.

Despues del partido contra el logroñes, todo fue diferente, la gente empezo a ser optimista, a estar detras del equipo, a hacer comentarios de q la directiva el año pasado habia cambiado y q se hacian las cosas bien.... la gente de zamora es increible enseriao... luego llegaran los sube carros y no haran otra cosa mas q pitar la inferioridad del zamora contra el rayo, o despues de entrar gratis a ver el partido contra el guijuelo. Pero bueno la gente no es capaz de valorar lo q tiene y siempre quiere mas...

Pero me parece increible q el zamora con un presupuesto muy inferior al de la ponfe, o real union, este luchando para conseguir los mismos objetivos.

Ya leeremos todos la semana q viene si conseguimos ganar al celta b, comentarios mucho mas alegres.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 249881Mensaje Kapi
20 Abr 2009, 22:04

Bueno esta semana a ganar al Celta "B" y si hay suerte con las camaras de deporte8.com.

Segun pone en la pagina deporte8 tratará de estar al lado de los Zamoranos en su caminar hacia las elimintorias de ascenso.




Sacado de la pagina de Deporte8.com


OJALA que den el partido contra el Celta "B"

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 249883Mensaje Viridiana
20 Abr 2009, 22:18

Clifor escribió:
Twist escribió:Agarrándome a tu "regla de tres" espero que dentro de unos años digamos que lo que no interesa es subir a primera :lol:
La filosofía no tiene nada que ver con las matemáticas. Evidentemente, dar el salto de categoría es un asunto complicado, siempre lo fue. A ver si salir de la tercera división fue fácil. Lo que quiero decir es que el estado de ánimo de la gente es el mismo que en los noventa y eso produce desencanto y agotamiento a todo el mundo, también a los que mandan. Y no es una crítica a la directiva, ni mucho menos, simplemente hace falta cambiar ese estado de ánimo. Aquí se consiguió con gente nueva, proyecto nuevo, con Fidalgo, con un ascenso..., pero habrá más fórmulas. Al año siguiente se bajó, sí, pero el ánimo era positivo y se volvió a subir echando leches. Eso no lo hubiéramos conseguido cinco años antes. Desde entonces estamos tirando de la ilusión de entonces y se acaba. Y sería bueno pensar en reconducir esto, con este presidente, mismamente.

Y sí, ojalá en unos años se pueda decir lo de primera, pero yo no iba por esos derroteros.
Esto lo piensa todo el mundo, o esto cambia o se acabó. Casas debe dejar ya paso a otros o vender otra cosa, este proyecto se muere a no ser que baje Dios y nos meta este año en Segunda que no creo. Casas ha demostrado que es bueno hasta aquí, lo de ascender y ser más grandes debe ser cosa ya de otros y ESTO NO LO PUEDE REBATIR NADIE, creo yo. Con dinero y sin dinero, Casas ha llegado hasta el 8, pero seguro que podemos llegar al 10. No da más señores este proyecto. Les damos un gran aplauso y que venga Jose Fernandez o el que sea pero debe haber un cambio de rumbo, de ideas o de lo que sea. Estoy seguro de que el 80 por ciento de los socios piensan lo mismo, que no kiere decir que sean anti Casas (que hay cientos en Zamora que lo son y por eso ya ni van), si o que quieren otra ilusión, alguien que pueda llevarnos de verdad a SEGUNDA A.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 249891Mensaje HuGo
20 Abr 2009, 23:49

A mí me gusta decir hechos, y generalmente suelen ser objetivos; mas que a veces dé mi opinión y pueda ser compartida o no, como es normal y bueno porque entonces caeríamos en pensamientos únicos, y eso es muy malo.

Yo desde los 15 años, y tengo 25, estoy ligado al Zamora. Como colaborador, como directivo, como entrenador, como delegado... no sé, creo que he hecho de todo en el Club. Altruistamente como todos, y siempre mirando el bien del Club. En los últimos 8 años me he dedicado en un 90% al proyecto de cantera, tanto en el plano deportivo como en el plano organizativo.

Bien... todo esto para qué.
Desde que yo estoy en el Zamora, se ha vivido mes a mes y peseta a peseta.
No voy a contar las penurias de antaño, todos las sabemos.
Salvo en el año de la Copa del Rey del Barça todos los años hemos llegado justitos a los últimos meses y haciendo encaje de bolillos para poder pagar mes a mes a los jugadores con el dinero de los patrocinadores, de los socios, lo que genera el Club y el de las instituciones. Y siempre estos meses de Enero-Abril han sido muy complicados hasta que ha llegado el dinero (el año pasado recuerdo que como se dijo en la Asamblea todavía se estaba pendiente de cobrar bastante dinero de las instituciones, y aún así se salvó el presupuesto).

Se dice por ahí que los sponsors se van. No.
El tema de Arcebansa, con la carta, y con las posibles desavenencias (obviamente entre todos los miembros de la Junta no tenemos una idea común) era algo que ya venía anunciado. El Fútbol Sala es más barato que el fútbol por muchas razones que no es aquí el motivo de exponer.
Otros sponsors... no sé. El único más que se ha ido ha sido Pevafersa, endeudado hasta las cejas ahora mismo, y porque según mi opinión se le "obligó" a instalarse en Valladolid. Esto es lo que mueve el dinero en sponsors.

¿Los demás?. No recuedo que, de momento, se haya ido ninguno.
Para el año que viene José Fernández dijo que seguramente retiraría un sponsor. Algo normal y lógico porque va a tener muy probablemente dos equipos en tercera división y porque la coyuntura económica no da ahora para andar regalando el dinero.

A José Fernández se le ha ofrecido más de una y dos veces hacerse cargo del Club. Y él, de momento, ha dicho que no. ¿Casas puede estar quemado? 11 años como presidente y 14 metido en el Club, con todo lo que supuso sus orígenes y demás pues desde luego que hacen mella en cualquier persona. No es ni tan malo como algunos le pintan por aquí ni un ser superior. Simplemente él siempre ha presentado un modelo de gestión, basado en la economía. Y yo siempre he dicho que prefiero un equipo en el que los jugadores estén cobrando a fin de mes y se llegue a fin de mes que un equipo que deba mensualidades y demás, independientemente de dónde tenga que llegar el dinero. Y por desgracia tenemos ahora mismo el caso del F.S. Zamora que, estoy convencido, se solucionará.

El Zamora, y eso lo digo yo que lo vivo desde dentro, durante varios años ha vivido por encima de sus posibilidades ECONÓMICAS. Mirad a ver cuántos equipos de 2ªB tienen cuatro-cinco sponsors para llegar al presupuesto del Zamora. Presupuesto que, como digo siempre, tiene en cuenta la S.S. de los jugadores.

El Club, por primera vez en su historia, ha vivido 10 años consecutivos en Segunda B, y salvo uno o dos años, todos han sido más o menos tranquilos, llegando a cuotas que nadie podíamos sospechar al principio. Como dice Clusmy... nos hemos hecho un nombre. Pero no estoy de acuerdo en lo de la falsa humildad. La humildad hay que tenerla siempre, más que seamos los cocos a batir.

Sobre otros temas no voy a entrar a discutir, ya que es lo de siempre y no quiero repetirme en nada de renovaciones, fichajes... Ojalá algún día alguno de los que hablan estén en el Club y vean las cosas desde dentro con una política económica de pagar a los jugadores y vean a las cosas a las que, por desgracia, hay que renunciar.

Acabaremos los 4 años que renovamos el mandato (porque nadie más, a pesar de que todo el mundo hablaba aquí y fuera, se quiso presentar a coger al Zamora en su mejor situación económica de la historia) y quien se presente con quien quiera contar de nosotros pues unos dirán que sí, otros que no. Sea José Fernández, sea José Casas, o sea Pedro Pérez.

Ala, fin del tocho.
Ahora es cuando llueven las críticas a Hugo  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 249894Mensaje Viridiana
21 Abr 2009, 00:11

HuGo escribió:A mí me gusta decir hechos, y generalmente suelen ser objetivos; mas que a veces dé mi opinión y pueda ser compartida o no, como es normal y bueno porque entonces caeríamos en pensamientos únicos, y eso es muy malo.

Yo desde los 15 años, y tengo 25, estoy ligado al Zamora. Como colaborador, como directivo, como entrenador, como delegado... no sé, creo que he hecho de todo en el Club. Altruistamente como todos, y siempre mirando el bien del Club. En los últimos 8 años me he dedicado en un 90% al proyecto de cantera, tanto en el plano deportivo como en el plano organizativo.

Bien... todo esto para qué.
Desde que yo estoy en el Zamora, se ha vivido mes a mes y peseta a peseta.
No voy a contar las penurias de antaño, todos las sabemos.
Salvo en el año de la Copa del Rey del Barça todos los años hemos llegado justitos a los últimos meses y haciendo encaje de bolillos para poder pagar mes a mes a los jugadores con el dinero de los patrocinadores, de los socios, lo que genera el Club y el de las instituciones. Y siempre estos meses de Enero-Abril han sido muy complicados hasta que ha llegado el dinero (el año pasado recuerdo que como se dijo en la Asamblea todavía se estaba pendiente de cobrar bastante dinero de las instituciones, y aún así se salvó el presupuesto).

Se dice por ahí que los sponsors se van. No.
El tema de Arcebansa, con la carta, y con las posibles desavenencias (obviamente entre todos los miembros de la Junta no tenemos una idea común) era algo que ya venía anunciado. El Fútbol Sala es más barato que el fútbol por muchas razones que no es aquí el motivo de exponer.
Otros sponsors... no sé. El único más que se ha ido ha sido Pevafersa, endeudado hasta las cejas ahora mismo, y porque según mi opinión se le "obligó" a instalarse en Valladolid. Esto es lo que mueve el dinero en sponsors.

¿Los demás?. No recuedo que, de momento, se haya ido ninguno.
Para el año que viene José Fernández dijo que seguramente retiraría un sponsor. Algo normal y lógico porque va a tener muy probablemente dos equipos en tercera división y porque la coyuntura económica no da ahora para andar regalando el dinero.

A José Fernández se le ha ofrecido más de una y dos veces hacerse cargo del Club. Y él, de momento, ha dicho que no. ¿Casas puede estar quemado? 11 años como presidente y 14 metido en el Club, con todo lo que supuso sus orígenes y demás pues desde luego que hacen mella en cualquier persona. No es ni tan malo como algunos le pintan por aquí ni un ser superior. Simplemente él siempre ha presentado un modelo de gestión, basado en la economía. Y yo siempre he dicho que prefiero un equipo en el que los jugadores estén cobrando a fin de mes y se llegue a fin de mes que un equipo que deba mensualidades y demás, independientemente de dónde tenga que llegar el dinero. Y por desgracia tenemos ahora mismo el caso del F.S. Zamora que, estoy convencido, se solucionará.

El Zamora, y eso lo digo yo que lo vivo desde dentro, durante varios años ha vivido por encima de sus posibilidades ECONÓMICAS. Mirad a ver cuántos equipos de 2ªB tienen cuatro-cinco sponsors para llegar al presupuesto del Zamora. Presupuesto que, como digo siempre, tiene en cuenta la S.S. de los jugadores.

El Club, por primera vez en su historia, ha vivido 10 años consecutivos en Segunda B, y salvo uno o dos años, todos han sido más o menos tranquilos, llegando a cuotas que nadie podíamos sospechar al principio. Como dice Clusmy... nos hemos hecho un nombre. Pero no estoy de acuerdo en lo de la falsa humildad. La humildad hay que tenerla siempre, más que seamos los cocos a batir.

Sobre otros temas no voy a entrar a discutir, ya que es lo de siempre y no quiero repetirme en nada de renovaciones, fichajes... Ojalá algún día alguno de los que hablan estén en el Club y vean las cosas desde dentro con una política económica de pagar a los jugadores y vean a las cosas a las que, por desgracia, hay que renunciar.

Acabaremos los 4 años que renovamos el mandato (porque nadie más, a pesar de que todo el mundo hablaba aquí y fuera, se quiso presentar a coger al Zamora en su mejor situación económica de la historia) y quien se presente con quien quiera contar de nosotros pues unos dirán que sí, otros que no. Sea José Fernández, sea José Casas, o sea Pedro Pérez.

Ala, fin del tocho.
Ahora es cuando llueven las críticas a Hugo  :lol:

Hugo, solo he leido la primera frase, lo de hechos, no hace falta más. Veo que estas igual de anclado que tu directiva. Esos hechos estan muy bien, olé ole olé olé chaval, aplauso, fenomenal, un busto en la puerta a todos, pero NO DAIS MAS HUGO NO DAIS MÁS LECHEEEE. Y lo sabes. Que esto no es pa toda la vida majete, dejad paso ya que puede que haya otra gente que haga mejor lo muy muy muy muy muy(sigo majete?) bueno que lo habeis hecho. Joer con la mentalidad de los hechos. Lo decía uno por ahi, era lo mismo que en tercera, que se pensaba que nunca llegaríamos a más, Y MIRA. Homenaje a todos y pa casa ya, que ya habeis tocado techo. Queremos otra cosa ya, pero claro, si Casas se va esto será la ruina, desaparecemos, gasto y no ingreso, apocalipsis....

Basta ya. Solo pedimos un cambio de rumbo, nada más. Algo nuevo, un proyecto distinto, con otras caras, con otras decisiones, con apego a la gente, a las peñas, al socio, ilusión que ya no teneis.

Seguro que tú sigues hombre con otra directiva, no te preocupes, el tema no va contigo. Tu lo bordas en los equipos de niños, el tema es otro.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249897Mensaje elodie
21 Abr 2009, 00:21

Crítica ninguna Hugo. únicamente, como socios, damos ideas de cosas que se pueden mejorar, y que para nada conllevan un esfuerzo económico. Pero para estas peticiones siempre acabamos escuchando la misma historia.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 249901Mensaje rogoco321
21 Abr 2009, 00:35

Viridiana escribió:
HuGo escribió:A mí me gusta decir hechos, y generalmente suelen ser objetivos; mas que a veces dé mi opinión y pueda ser compartida o no, como es normal y bueno porque entonces caeríamos en pensamientos únicos, y eso es muy malo.

Yo desde los 15 años, y tengo 25, estoy ligado al Zamora. Como colaborador, como directivo, como entrenador, como delegado... no sé, creo que he hecho de todo en el Club. Altruistamente como todos, y siempre mirando el bien del Club. En los últimos 8 años me he dedicado en un 90% al proyecto de cantera, tanto en el plano deportivo como en el plano organizativo.

Bien... todo esto para qué.
Desde que yo estoy en el Zamora, se ha vivido mes a mes y peseta a peseta.
No voy a contar las penurias de antaño, todos las sabemos.
Salvo en el año de la Copa del Rey del Barça todos los años hemos llegado justitos a los últimos meses y haciendo encaje de bolillos para poder pagar mes a mes a los jugadores con el dinero de los patrocinadores, de los socios, lo que genera el Club y el de las instituciones. Y siempre estos meses de Enero-Abril han sido muy complicados hasta que ha llegado el dinero (el año pasado recuerdo que como se dijo en la Asamblea todavía se estaba pendiente de cobrar bastante dinero de las instituciones, y aún así se salvó el presupuesto).

Se dice por ahí que los sponsors se van. No.
El tema de Arcebansa, con la carta, y con las posibles desavenencias (obviamente entre todos los miembros de la Junta no tenemos una idea común) era algo que ya venía anunciado. El Fútbol Sala es más barato que el fútbol por muchas razones que no es aquí el motivo de exponer.
Otros sponsors... no sé. El único más que se ha ido ha sido Pevafersa, endeudado hasta las cejas ahora mismo, y porque según mi opinión se le "obligó" a instalarse en Valladolid. Esto es lo que mueve el dinero en sponsors.

¿Los demás?. No recuedo que, de momento, se haya ido ninguno.
Para el año que viene José Fernández dijo que seguramente retiraría un sponsor. Algo normal y lógico porque va a tener muy probablemente dos equipos en tercera división y porque la coyuntura económica no da ahora para andar regalando el dinero.

A José Fernández se le ha ofrecido más de una y dos veces hacerse cargo del Club. Y él, de momento, ha dicho que no. ¿Casas puede estar quemado? 11 años como presidente y 14 metido en el Club, con todo lo que supuso sus orígenes y demás pues desde luego que hacen mella en cualquier persona. No es ni tan malo como algunos le pintan por aquí ni un ser superior. Simplemente él siempre ha presentado un modelo de gestión, basado en la economía. Y yo siempre he dicho que prefiero un equipo en el que los jugadores estén cobrando a fin de mes y se llegue a fin de mes que un equipo que deba mensualidades y demás, independientemente de dónde tenga que llegar el dinero. Y por desgracia tenemos ahora mismo el caso del F.S. Zamora que, estoy convencido, se solucionará.

El Zamora, y eso lo digo yo que lo vivo desde dentro, durante varios años ha vivido por encima de sus posibilidades ECONÓMICAS. Mirad a ver cuántos equipos de 2ªB tienen cuatro-cinco sponsors para llegar al presupuesto del Zamora. Presupuesto que, como digo siempre, tiene en cuenta la S.S. de los jugadores.

El Club, por primera vez en su historia, ha vivido 10 años consecutivos en Segunda B, y salvo uno o dos años, todos han sido más o menos tranquilos, llegando a cuotas que nadie podíamos sospechar al principio. Como dice Clusmy... nos hemos hecho un nombre. Pero no estoy de acuerdo en lo de la falsa humildad. La humildad hay que tenerla siempre, más que seamos los cocos a batir.

Sobre otros temas no voy a entrar a discutir, ya que es lo de siempre y no quiero repetirme en nada de renovaciones, fichajes... Ojalá algún día alguno de los que hablan estén en el Club y vean las cosas desde dentro con una política económica de pagar a los jugadores y vean a las cosas a las que, por desgracia, hay que renunciar.

Acabaremos los 4 años que renovamos el mandato (porque nadie más, a pesar de que todo el mundo hablaba aquí y fuera, se quiso presentar a coger al Zamora en su mejor situación económica de la historia) y quien se presente con quien quiera contar de nosotros pues unos dirán que sí, otros que no. Sea José Fernández, sea José Casas, o sea Pedro Pérez.

Ala, fin del tocho.
Ahora es cuando llueven las críticas a Hugo  :lol:

Hugo, solo he leido la primera frase, lo de hechos, no hace falta más. Veo que estas igual de anclado que tu directiva. Esos hechos estan muy bien, olé ole olé olé chaval, aplauso, fenomenal, un busto en la puerta a todos, pero NO DAIS MAS HUGO NO DAIS MÁS LECHEEEE. Y lo sabes. Que esto no es pa toda la vida majete, dejad paso ya que puede que haya otra gente que haga mejor lo muy muy muy muy muy(sigo majete?) bueno que lo habeis hecho. Joer con la mentalidad de los hechos. Lo decía uno por ahi, era lo mismo que en tercera, que se pensaba que nunca llegaríamos a más, Y MIRA. Homenaje a todos y pa casa ya, que ya habeis tocado techo. Queremos otra cosa ya, pero claro, si Casas se va esto será la ruina, desaparecemos, gasto y no ingreso, apocalipsis....

Basta ya. Solo pedimos un cambio de rumbo, nada más. Algo nuevo, un proyecto distinto, con otras caras, con otras decisiones, con apego a la gente, a las peñas, al socio, ilusión que ya no teneis.

Seguro que tú sigues hombre con otra directiva, no te preocupes, el tema no va contigo. Tu lo bordas en los equipos de niños, el tema es otro.
Harias bien si lees todo... q claramente pone Hugo, q casas sigue porque en las anteriores elecciones no se presento nadie. Y los cambios de Rumbo pueden ser buenos o malos. Muchos equipos con apego a los socios y peñas  por parte de la directiva (compostela, oviedo....algeciras, linares) ahi estan todos de PM, bueno miento algunos no esta.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder