Candidaturas

Cambio de ciclo.
ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292672Mensaje ouyik
10 Jun 2010, 17:22

quedan poco mas de 2 horas...

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 292673Mensaje T-8
10 Jun 2010, 17:38

ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió:
pjg escribió:Hace un montón que no escribía nada. No entiendo mucho la bronca sobre el tema Casas. Quizá influya que no vivo en Zamora y se me puede escapar algún matiz.
No puedo discutir el talante de Casas. Es posible que muchos tengais razón en eso. Pero sí quisiera echar un poco la vista atrás. Soy el socio ciento treinta y tantos, desde que tenía diez o doce años. Viví, como muchos de vosotros, aquellas temporadas en tercera. Incluso cuando nos descendieron en los despachos.
Creo que, en justicia, Casas ha sido el mejor presidente que hemos tenido. El equipo se ha consolidado y es verdad que esta última temporada ha sido mala, pero no debería ser lo único que recordáramos.
Claro que Casas se ha equivocado muchas veces, y siempre en lo mismo. Le ha costado consolidar las plantillas. El mejor año que hemos vivido fue el segundo año de Tomé cuando se mantuvo el equipo que se había hecho a raíz de incorporar gente en el mercado de invierno cuando nos íbamos otra vez a 3. Fue el año del 0-4 al Castilla, por ejemplo. Y Casas no aprendió la lección. Eso es cierto
Pero, en su descarga, pienso que lo que le ha pasado es que siempre ha estado preocupado por consolidar económicamente el club. Y eso es muy meritorio, porque la mayoría de los presidentes son unos tarambainas.
No me malinterpreteis, pero creo que hay demasiada mala leche. El Zamora le debe mucho a Casas.
Puede ser que sea hora para otro, pero debe dar un paso adelante alguien. Y si eso pasa, será una oportunidad para el Club, qué duda cabe. Pero, pase o no, sería injusto no reconocer los esfuerzos y la dedicación de Casas.
Un saludo a todos y, por favor, que todos nos volvamos a hacer socios. El Zamora nos necesita
Fdo: Rojiverde
+1
+1
VOLVEREMOS

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 292674Mensaje T-8
10 Jun 2010, 17:39

ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiverde escribió:
pjg escribió:Hace un montón que no escribía nada. No entiendo mucho la bronca sobre el tema Casas. Quizá influya que no vivo en Zamora y se me puede escapar algún matiz.
No puedo discutir el talante de Casas. Es posible que muchos tengais razón en eso. Pero sí quisiera echar un poco la vista atrás. Soy el socio ciento treinta y tantos, desde que tenía diez o doce años. Viví, como muchos de vosotros, aquellas temporadas en tercera. Incluso cuando nos descendieron en los despachos.
Creo que, en justicia, Casas ha sido el mejor presidente que hemos tenido. El equipo se ha consolidado y es verdad que esta última temporada ha sido mala, pero no debería ser lo único que recordáramos.
Claro que Casas se ha equivocado muchas veces, y siempre en lo mismo. Le ha costado consolidar las plantillas. El mejor año que hemos vivido fue el segundo año de Tomé cuando se mantuvo el equipo que se había hecho a raíz de incorporar gente en el mercado de invierno cuando nos íbamos otra vez a 3. Fue el año del 0-4 al Castilla, por ejemplo. Y Casas no aprendió la lección. Eso es cierto
Pero, en su descarga, pienso que lo que le ha pasado es que siempre ha estado preocupado por consolidar económicamente el club. Y eso es muy meritorio, porque la mayoría de los presidentes son unos tarambainas.
No me malinterpreteis, pero creo que hay demasiada mala leche. El Zamora le debe mucho a Casas.
Puede ser que sea hora para otro, pero debe dar un paso adelante alguien. Y si eso pasa, será una oportunidad para el Club, qué duda cabe. Pero, pase o no, sería injusto no reconocer los esfuerzos y la dedicación de Casas.
Un saludo a todos y, por favor, que todos nos volvamos a hacer socios. El Zamora nos necesita
Fdo: Rojiverde
+1
+1
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292675Mensaje Ocalam
10 Jun 2010, 17:48

Me parece increible que algunos le sigan dando a Casas. A ver si el dia 5 alguien se hubiera presentado, el señor Casas hoy ya seria historia, porque os recuerdo que Casas no se presento, y tendriamos una nueva directiva, pero nadie dio el paso, ni los Emilio Prieto, ni los ex jugadores ni nadie. Espero que si hoy se abre un nuevo plazo electoral no se queden esperando a ver que hace Casas, que estoy seguro de que hay vida mas alla de Casas.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292677Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 17:58

Ocalam escribió:Me parece increible que algunos le sigan dando a Casas. A ver si el dia 5 alguien se hubiera presentado, el señor Casas hoy ya seria historia, porque os recuerdo que Casas no se presento, y tendriamos una nueva directiva, pero nadie dio el paso, ni los Emilio Prieto, ni los ex jugadores ni nadie. Espero que si hoy se abre un nuevo plazo electoral no se queden esperando a ver que hace Casas, que estoy seguro de que hay vida mas alla de Casas.
¡Pues claro que la hay! ese es el tema que muchos creen que vendrá el apocalipsis

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 292678Mensaje toril
10 Jun 2010, 18:29

Mofe, no te equivoques, aquí nadie ha dicho que no haya vida después de Casas, no hemos defendido que sin él vendrá el Apocalipsis. Lo que hemos dicho, al menos yo se resume en:

1. Que es fácil criticar todo lo que hace Casas o su directiva, crítica destructiva claro, y llegado el momento de dar la cara y presentar una alternativa, nadie lo ha hecho. Tirar un pilar cuando no se ha construido otro...
2. Que Casas no es Don Vito, que no ha preparado una estrategia para erigirse como salvador, ni ha impedido que otros lo hagan. Si no hay otra alternativa, no es por su culpa, que además siempre ha dicho que si hubiera un candidato, tendría su apoyo para lo que necesitara. Que si finalmente sale elegido, no lo ha hecho de esa manera tan retorcida que todos decís que está "maquinando". Preguntadle a su familia. Si por él y por su familia fuera, seguro que ni se acercaba por el Ruta ni por la asamblea de hoy. Pero si no hay otra alternativa, él no va a dejar tirado a su Zamora.

Todo lo demás, de mi boca no ha salido. Y ya dije que por mi que haya otro presidente, es bueno el cambio. Pero que sea algo serio. Yo no soy Casista, soy Presidentista, me da igual quien esté, porque en nuestra situación, el que esté va a necesitar nuestro apoyo, y el mío lo tendrá, sea Casas, Esteban o la alcaldesa. Todos remando del mismo lado, ¿ok?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292679Mensaje cLuSmY
10 Jun 2010, 18:43

toril escribió:o la alcaldesa
Mide tus palabras y no des ideas  :+:  :lol:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292680Mensaje truku_30
10 Jun 2010, 19:20

cLuSmY escribió:
toril escribió:o la alcaldesa
Mide tus palabras y no des ideas  :+:  :lol:
donde estan aquellas palabras de "ROSA VALDEON MERECE UN EMPUJONjajajaja :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292681Mensaje Ocalam
10 Jun 2010, 19:23

truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
toril escribió:o la alcaldesa
Mide tus palabras y no des ideas  :+:  :lol:
donde estan aquellas palabras de "ROSA VALDEON MERECE UN EMPUJONjajajaja :lol:  :lol:  :lol:
Era "Rosa Valdeon tiene un arreon", el empujon lo merece pero a otro sitio.
Ante todo Zamora CF

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292682Mensaje truku_30
10 Jun 2010, 19:35

Ocalam escribió:
truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
toril escribió:o la alcaldesa
Mide tus palabras y no des ideas  :+:  :lol:
donde estan aquellas palabras de "ROSA VALDEON MERECE UN EMPUJONjajajaja :lol:  :lol:  :lol:
Era "Rosa Valdeon tiene un arreon", el empujon lo merece pero a otro sitio.
es verdad ya no mke acordaba, ALZEHIMER ES TU SINDROME
(modo defcondos off)me toi haciendo viejuno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292683Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 19:37

toril escribió:Mofe, no te equivoques, aquí nadie ha dicho que no haya vida después de Casas, no hemos defendido que sin él vendrá el Apocalipsis. Lo que hemos dicho, al menos yo se resume en:

1. Que es fácil criticar todo lo que hace Casas o su directiva, crítica destructiva claro, y llegado el momento de dar la cara y presentar una alternativa, nadie lo ha hecho. Tirar un pilar cuando no se ha construido otro...
2. Que Casas no es Don Vito, que no ha preparado una estrategia para erigirse como salvador, ni ha impedido que otros lo hagan. Si no hay otra alternativa, no es por su culpa, que además siempre ha dicho que si hubiera un candidato, tendría su apoyo para lo que necesitara. Que si finalmente sale elegido, no lo ha hecho de esa manera tan retorcida que todos decís que está "maquinando". Preguntadle a su familia. Si por él y por su familia fuera, seguro que ni se acercaba por el Ruta ni por la asamblea de hoy. Pero si no hay otra alternativa, él no va a dejar tirado a su Zamora.

Todo lo demás, de mi boca no ha salido. Y ya dije que por mi que haya otro presidente, es bueno el cambio. Pero que sea algo serio. Yo no soy Casista, soy Presidentista, me da igual quien esté, porque en nuestra situación, el que esté va a necesitar nuestro apoyo, y el mío lo tendrá, sea Casas, Esteban o la alcaldesa. Todos remando del mismo lado, ¿ok?
Se podrían discutir multitud de cosas de las que dices en este post, pero por no levantar más polvareda remaré al mismo lado que tú, pero ojo; yo sin Casas.
Ya dije hace mucho que hasta que Casas no se pire yo no vuelvo al futbol, he acabado quemadísimo y paso.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 292685Mensaje Nortu
10 Jun 2010, 20:38

Ocalam escribió:
truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
toril escribió:o la alcaldesa
Mide tus palabras y no des ideas  :+:  :lol:
donde estan aquellas palabras de "ROSA VALDEON MERECE UN EMPUJONjajajaja :lol:  :lol:  :lol:
Era "Rosa Valdeon tiene un arreon", el empujon lo merece pero a otro sitio.
Si, del balcón del Ayuntamiento para abajo. jajaja

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 292686Mensaje Shion
10 Jun 2010, 20:48

Nortu escribió:
Ocalam escribió:
truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
toril escribió:o la alcaldesa
Mide tus palabras y no des ideas  :+:  :lol:
donde estan aquellas palabras de "ROSA VALDEON MERECE UN EMPUJONjajajaja :lol:  :lol:  :lol:
Era "Rosa Valdeon tiene un arreon", el empujon lo merece pero a otro sitio.
Si, del balcón del Ayuntamiento para abajo. jajaja
Ciudado con ese tipo de bromitas... :roll:

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 292717Mensaje ouyik
10 Jun 2010, 21:28

Podemos estar toda la noche discutiendo si son galgos o podencos.......pero lo que esta claro es que tenemos que estar mas unidos que el puño de viriato!!!!!


No se si ha sido asi exactamente la arenga del parroquiano de turno, pero ha sido miticerrima, jajaja

Y otro mesetario delante mio diciendo: que se presente casas!!!! que se presente el!!!


Por lo demás, poco nuevo: Casas y Emilio cada uno con lo suyo, un "¡Preséntate tú!" de Casas (aunque hoy ha estado mucho mejor que en anteriores ocasiones, todo sea dicho de paso), 2 socios se han ofrecido a presentarse si no se presenta nadie mas (poco creible)...

Mañana se presentael censo, el sabado posibles reclamaciones del mismo, el domingo se abre el plazo electoral, y el lunes a las 21:00 se cierra el plazo de presentacion de candidaturas...

Esperemos que se presente alguien de esta vez

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292723Mensaje cLuSmY
10 Jun 2010, 21:33

ouyik escribió:Podemos estar toda la noche discutiendo si son galgos o podencos.......pero lo que esta claro es que tenemos que estar mas unidos que el puño de viriato!!!!!
Que se presente ese hombre, que yo le voto  :lol:

Responder