Jornada 22: Ath. Bilbao B 1- Zamora C.F. 3

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 57191Mensaje abdin zamorano
05 Feb 2006, 20:07

Alonso311 escribió:
abdin zamorano escribió:Hay una pagina en la que se podia seguir le partido d la Ponferradina por "television". Me acabo de enterar, jeje
Nop va la pagina esa. Lo unico que va es la retransmision por radio asturias. Casi acabado, en descuento Real Oviedo 0 - Ponferradina 1
Si, se podia ver. Yo lo e visto el final, pero se veia algo mal
Y se acabo
Oviedo 0 Ponferradina 1

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57193Mensaje Alonso311
05 Feb 2006, 20:12

Pues es verdad. acabo de ver la repeticion del gol y joder, menuda defensa la del Oviedo, eso si ke es regalar, remato un jugador de la ponfe solo ante tres defensas.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 57194Mensaje Viriato70
05 Feb 2006, 20:13

Alonso311 escribió:
Viriato70 escribió:Cultural Leonesa 1 - Marino 1.



Bieeeeeeeeeeeen Marino!!!!!!!  :-D  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:


Quiero decir q me gusta ese Marino y me cae bien ese equipo Marino!!!!!!!!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :wink:
Y no solo eso, nos viene fenomanal. Empatamos con la Cultu a puntos y tenemos a tiro de 3 puntitos al Marino. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Espero q el Zamora remonte muchos puntos en está 2 vuelta y OJALA!!!!! si podemos llegar los puestos de PLAY OFFS!!!!!!! creo q será difcíl pero no imposible.  :-D  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:





Hombre!!!!!! por mi siempre primero Zamora C.F. y adémas soy socio  :-D , pero también me gusta el Marino es q me cae bien. A quien no le gusta el Marino?????


Por lo menos no quiero q el Marino descienda a 3, quiero q siga siempre en 2 B pero si se puede subir a 2, pues mejor.  :-D  :ok:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57196Mensaje Derteano
05 Feb 2006, 20:23

Ahora ya en frio, decir que pese a la euforia, no se puede jugar como en la primera parte, porque si nos pilla un buen equipo nos hunde. aun así lo que vale son los 3 puntos :baile:  :baile:  :plas:

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 57198Mensaje emilio
05 Feb 2006, 20:27

Derteano escribió:Ahora ya en frio, decir que pese a la euforia, no se puede jugar como en la primera parte, porque si nos pilla un buen equipo nos hunde. aun así lo que vale son los 3 puntos :baile:  :baile:  :plas:
El bilbao b es un buen equipo, por lo menos en lo que a la clasificacion se refiere

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57199Mensaje Derteano
05 Feb 2006, 20:29

emilio escribió:
Derteano escribió:Ahora ya en frio, decir que pese a la euforia, no se puede jugar como en la primera parte, porque si nos pilla un buen equipo nos hunde. aun así lo que vale son los 3 puntos :baile:  :baile:  :plas:
El bilbao b es un buen equipo, por lo menos en lo que a la clasificacion se refiere
Era hasta que clemente subió a 3 y se vendió a otros 4 titulares. se ha deshecho al equipo

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 57200Mensaje emilio
05 Feb 2006, 20:31

Derteano escribió:
emilio escribió:
Derteano escribió:Ahora ya en frio, decir que pese a la euforia, no se puede jugar como en la primera parte, porque si nos pilla un buen equipo nos hunde. aun así lo que vale son los 3 puntos :baile:  :baile:  :plas:
El bilbao b es un buen equipo, por lo menos en lo que a la clasificacion se refiere
Era hasta que clemente subió a 3 y se vendió a otros 4 titulares. se ha deshecho al equipo
Ahhhh no sabia. Que gracioso clemente. Aunque bastante tiene con salvar al primer equipo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57202Mensaje Alonso311
05 Feb 2006, 20:40

Derteano escribió:Ahora ya en frio, decir que pese a la euforia, no se puede jugar como en la primera parte, porque si nos pilla un buen equipo nos hunde. aun así lo que vale son los 3 puntos :baile:  :baile:  :plas:
Es bueno no lanzar las campanas al vuelo, yo creo que en el grupo, todos los equipos a excepción del Salamanca andamos parecidos en cuanto a juego. Por ejemplo, a mi el otro dia el Oviedo me parecio un equipo no de la zona media, de la zona de descenso. Hoy el Bilbao segun cuentan, tress cuartos de lo mismo, aunque hay que reconoccer que le faltaban jugadores muy importantes que Clemente a subido al primer equipo.
Lo que no me explico el cambio tan radical de una parte a otra, a mi con todo lo que diga Raul y mucha gente, Emilio no me gusta nada como organizador, juega a una velocidad inferior que los demas jugadores pero lo bueno es que por su corpulencia esconde bien el balon y recibe muchas faltas, pero en cuanto a movimiento del balon rapido, nada de nada. Raul dijo al comenzar el partido que mientras se gane pues seguiran jugando los mismos, pero yo pienso que el proximo dia tendria que empezar a meter en el equipo por lo menos una parte a Ivan Zarandona, a probarle, a ver como se desenvuelve en partido oficial. Claro pero eske tampoco le puedes pedir esas cosas a Raul por que el equipo esta sacando los partidos adelante ultimamente.
Y en la parte de delante creo que el bufalo tendra que esperar un poco para ser titular, si es ke lo llega a ser.

Pues eso ke tres puntos son tres puntos y que son muy importantes para salir de puestos de descenso.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57203Mensaje Derteano
05 Feb 2006, 20:42

Pues yo creo que se va a cargar a Javi por el búfalo :?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57205Mensaje Alonso311
05 Feb 2006, 20:44

Derteano escribió:Pues yo creo que se va a cargar a Javi por el búfalo :?
Pues seria una pena  parece que siempre pagan los mismos los platos. Siempre que hay duda siempre suelen mandar al banquillo al que es de Zamora. ejjeje. No se yo ahora que hoy a marcado tendra confianza y por lo menos el proximo partido saldra de titular, me imagino.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57208Mensaje Varo
05 Feb 2006, 20:49

Pues si
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 57213Mensaje emilio
05 Feb 2006, 20:54

No creo que hayan traido a Belloso para que salga 15 minutos en cada partido. Asi que quini y javi ya pueden ir preparandose pq uno de los 2 se va fuera

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 57224Mensaje rogoco321
05 Feb 2006, 21:22

esperate emilio a ver q tal esz el bufalo a lo mejor es peor de lo qtenemos, ademas ahora Javi y Quini estan bien.









Aupa zamora!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 57225Mensaje rober
05 Feb 2006, 21:30

3 puntos y a seguir así.Lo demás...tanto da.Una buena noticia al día no viene mal,no.
Saludos

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 57227Mensaje emilio
05 Feb 2006, 21:32

rogoco321 escribió:esperate emilio a ver q tal esz el bufalo a lo mejor es peor de lo qtenemos, ademas ahora Javi y Quini estan bien.
Aupa zamora!!!!!!!!!!!
Ahi llevas razon, lo que esta claro que puede salir mal el fichaje. Pero supongo que no se han traido un delantero desde argentina para que chupe banquillo

Responder