Jornada 22: Ath. Bilbao B 1- Zamora C.F. 3

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57240Mensaje Alonso311
05 Feb 2006, 21:47

emilio escribió:
rogoco321 escribió:esperate emilio a ver q tal esz el bufalo a lo mejor es peor de lo qtenemos, ademas ahora Javi y Quini estan bien.
Aupa zamora!!!!!!!!!!!

Ahi llevas razon, lo que esta claro que puede salir mal el fichaje. Pero supongo que no se han traido un delantero desde argentina para que chupe banquillo
Ya pero lo que esta claro es que si en los ultimos partidos han marcado Quini y Javi tenemos que aprovechar esas rachas por que los delanteros viven de esos momentos buenos. Eso esta claro en cuanto alguno deje de marcar o jugar un poco regular ya saben. Ademas por lo menos es bueno que tengan competencia, asi se enchufan mas en el partido

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 57244Mensaje emilio
05 Feb 2006, 21:54

Alonso311 escribió:
emilio escribió:
rogoco321 escribió:esperate emilio a ver q tal esz el bufalo a lo mejor es peor de lo qtenemos, ademas ahora Javi y Quini estan bien.
Aupa zamora!!!!!!!!!!!

Ahi llevas razon, lo que esta claro que puede salir mal el fichaje. Pero supongo que no se han traido un delantero desde argentina para que chupe banquillo
Ya pero lo que esta claro es que si en los ultimos partidos han marcado Quini y Javi tenemos que aprovechar esas rachas por que los delanteros viven de esos momentos buenos. Eso esta claro en cuanto alguno deje de marcar o jugar un poco regular ya saben. Ademas por lo menos es bueno que tengan competencia, asi se enchufan mas en el partido
Ahi lle vas razon, a medida que se ha ido fichando los jugadores yo creo que estan mas enchufados. Saben que si bajan la guardia les toca chupar banco

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57248Mensaje Alonso311
05 Feb 2006, 22:02

El caso ke mejor resume eso que te digo es el de Xaco, quien pensaba que este tio empezaria desde el bankillo. Creo que Raul sabe muy bien mover a los jugadores y mantenerlos en tensión para que nadie se relaje. Y no solo eso, si no que la mayoria de los partidos hace unos cambios con mucho sentido.

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 57254Mensaje emilio
05 Feb 2006, 22:10

Alonso311 escribió:El caso ke mejor resume eso que te digo es el de Xaco, quien pensaba que este tio empezaria desde el bankillo. Creo que Raul sabe muy bien mover a los jugadores y mantenerlos en tensión para que nadie se relaje. Y no solo eso, si no que la mayoria de los partidos hace unos cambios con mucho sentido.
No podemos quejarnos de entrenador, creo que sabe lo que hace. Todo lo contrario que Balta

Responder