Etoó

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 62522Mensaje Viriato
26 Feb 2006, 14:39

Jesusín escribió: Pero como también asumo lo que dictan las mayorías... pues en estos casos, como en los anteriores, me hace gracia  :lol:  :lol:  :lol:
Coño, eso es como si me dices que ves mal pegar a las mujeres, pero si la mayoría lo hace, pues tampoco vas a ponerle pegas.

Lo de poder rebuznar lo que te dé la gana en un campo de futbol, y que no pase nada, me parece una mala costumbre, pero una costumbre que se puede cambiar. No se trata de que se esté como en la Ópera, sino de habituarse a que en un campo de fútbol TAMPOCO se puede ir simplemente a insultar. Y quien necesite desahogarse, que se vaya al campo y le grite a las encinas.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

r0bus

Mensaje: # 62523Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 14:40

Panem et circenses. Quitaselos a quien sea, verás la que se lia.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 62524Mensaje Viriato
26 Feb 2006, 14:43

r0bus escribió:Panem et circenses. Quitaselos a quien sea, verás la que se lia.
Ya. Seguramente ese es el problema...  :(
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 62525Mensaje Brigadista
26 Feb 2006, 14:44

r0bus escribió:
¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre negro y bajo? Acaso se averguenzan de su piel, que ellos a mi me llamen blanco si quieren o mono o lo que sea, por blanco levantaré  la cabeza y le diré que es cierto, y por mono será un mero insulto al que no hará falta contestar porque ya se descalifican ellos.
Creo que la diferencia es que los negros fueron exclavizados por los blancos hasta el siglo XVIII, y hasta bien entrado el siglo XX habia teorias en las que se postulaba la "raza" negra como inferior.

Si el pueblo colonizador hubiera sido el negro estariamos en el caso opuesto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
galdrusa
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 82
Registrado: 11 Jun 2005, 19:28

Mensaje: # 62526Mensaje galdrusa
26 Feb 2006, 14:44

r0bus escribió:mucha gente va al fútbol para deshaogarse
Pues yo creo que lo lógico es ir al fútbol para ver un partido, no para desahogarse. Al menos es a lo que yo voy. Bueno... también a zampar en el descanso, que para eso soy de La Polla.  [:P]

Yo cuando me quiero desahogar con fútbol, juego al Pro Evolution.  :baile:
Hola caracola

r0bus

Mensaje: # 62527Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 14:45

A mi no me parece mal que haya gente que se deshaogue y todo eso pero siempre en su medida. Nadie, te digo nadie, va a evitar el árbitro hijo de puta, nadie. Yo a eso explicitamente tampoco voy, y me jode aguantar a la gente que sólo critica e insulta, que se puede llegar a ser muy cansino, pero yo al comprar mi entrada ya se a lo que me atengo, por desgracia.
Última edición por r0bus el 26 Feb 2006, 14:51, editado 1 vez en total.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 62528Mensaje Brigadista
26 Feb 2006, 14:45

Viriato escribió:
Jesusín escribió: Pero como también asumo lo que dictan las mayorías... pues en estos casos, como en los anteriores, me hace gracia  :lol:  :lol:  :lol:
Coño, eso es como si me dices que ves mal pegar a las mujeres, pero si la mayoría lo hace, pues tampoco vas a ponerle pegas.

Lo de poder rebuznar lo que te dé la gana en un campo de futbol, y que no pase nada, me parece una mala costumbre, pero una costumbre que se puede cambiar. No se trata de que se esté como en la Ópera, sino de habituarse a que en un campo de fútbol TAMPOCO se puede ir simplemente a insultar. Y quien necesite desahogarse, que se vaya al campo y le grite a las encinas.

Y que culpa tienen las encinas?  :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 62529Mensaje Viriato
26 Feb 2006, 14:48

Brigadista escribió:Y que culpa tienen las encinas?  :lol:
¡¡¡QUE ODIO A ESAS CABRONAS HIJAS DE PUTA!!!
:lol:  :lol:  :lol:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

r0bus

Mensaje: # 62532Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 14:49

Brigadista escribió: Si el pueblo colonizador hubiera sido el negro estariamos en el caso opuesto.
Probablemente tengas razón, pero yo es que ahora mismo veo a personas, no a blancos ni a negros, cuando llegará el día en que superemos eso, fue un punto negro de la historia que deberíamso pasar cuanto antes, hay negros y blancos igual de productivos para la sociedad o más.
Brigadista escribió:Creo que la diferencia es que los negros fueron exclavizados por los blancos hasta el siglo XVIII, y hasta bien entrado el siglo XX habia teorias en las que se postulaba la "raza" negra como inferior.
A las grandes guerras del XX fueran muchos negros obligados a luchar (liberad no tenían), y ya te digo yo que más del XVIII, por desgracia.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 62534Mensaje Jesusín
26 Feb 2006, 14:52

Viriato escribió:Coño, eso es como si me dices que ves mal pegar a las mujeres, pero si la mayoría lo hace, pues tampoco vas a ponerle pegas.

Lo de poder rebuznar lo que te dé la gana en un campo de futbol, y que no pase nada, me parece una mala costumbre, pero una costumbre que se puede cambiar. No se trata de que se esté como en la Ópera, sino de habituarse a que en un campo de fútbol TAMPOCO se puede ir simplemente a insultar. Y quien necesite desahogarse, que se vaya al campo y le grite a las encinas.
Si estoy de acuerdo contigo. Pero como habitualmente este tipo de cosas nos hacen gracia, no entiendo el revuelo ni las 4 páginas que lleva este post.
Imagen
Imagen
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 62536Mensaje GoNzO
26 Feb 2006, 14:57

A Dani el otro dia lo llamaron asesino.

Y aguanto. Ahora cada uno que juzge lo que es peor.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 62546Mensaje Jose Manuel
26 Feb 2006, 15:11

Viriato escribió:
Jose Manuel escribió:Punto primero; En el Camp Nou al igual que en otros estadios también se insulta a los negros del equipo rival (ver Kameni) y Eto'o no hace nada.

Punto segundo; A los arbitros se les llama hijos de puta dia si y dia tambien y no montan estos pollos.

Punto tercero; Si te vas, te vas, lo de volver es de mariconas y demostrando que tiene menos personalidad que un muñeco de play-mobil.

Y ojo, si se le insulta de forma grave, tiene razon, peró tiene que ser para todos igual y si tomas una decision la cumples a rajatabla, todo lo demás solo sirve para encabronar al público y para que quede de cara a la galeria.
Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en el punto tercero: si tomas una decisión en caliente, y te hacen ver que no es la mejor, no veo qué problema hay en rectificar. En cuanto a la expresión de "volver es de mariconas", pues ya estamos en lo mismo: nos entendemos, se sabe que se dice sin intención de ofender, pero alguien también se podría dar por ofendido por esto.

A pesar de que lo de ayer en La Romareda da vergüenza, creo sinceramente que si insultaron a Eto'o no era por ser negro, sino por ser Eto'o. No sólo en el Zaragoza, también en el Barça hay más negros (Ronaldinho, o el propio Rijkaard) con los que no se metieron más de lo habitual.

La cuestión creo que es la siguiente: parece que damos por hecho que en un campo de futbol se puede decir cualquier burrada, y no pasa nada. No creo que la gente que se metió ayer con Eto'o (o los que se meten con Guti, o los que dicen de todo al árbitro) vayan generalmente por ahí insultando. Pero, si es en el futbol, lo tenemos asumido. ¿Por qué?

Yo no vería mal que, cuando es posible identificar al cafre de turno, se le ponga una multa exactamente igual que pasaría si lo hubiera hecho en la calle. No creo que un campo de futbol sea un espacio al margen de la ley.
El problema es que vivimos en una sociedad en la que tenemos negros ricos y famosos, y Eto'o vive anclado en la sociedad en la que los negros eran esclavos.


A los arbitros se les insulta y no se van, a los vascos los llaman asesinos y no pasa nada.Eto'o tiene que despertar, saber que juega al futbol y que esto son gajes del oficio, por que los que van al campo y le llaman negro, son los que se lo encuentran por la calle y le piden un autografo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 62551Mensaje Derteano
26 Feb 2006, 15:28

De toda esta polémica me quedo con las palabras de ewerthon y con las de Diego Milito ya que pienso lo mismo que ellos:
Ewerthon dijo, que los mismos que estaban insultando a Etoo lo estaban haciendo con el, con Alvaro y con otro que no se quien era. Y Diego Milito criticó que hiciera eso la afición epro también criticó a etoo por hacer demasiado el numerito. A Etoo no es al primero que lo insultan, y desgraciadamente no será el último, pero no peudes ser tu mas que los demas.
En cunato a que esa acción cambio el signo del aprtido, peus es cierto, bien puede ser por que en el barça hubo un arrebato de furia o algo, pero esa acción produjio un cambio en el partido, que ni critico ni alabao pero se produjo un cambio

r0bus

Mensaje: # 62558Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 15:37

Derteano escribió: con otro que no se quien era. Y

Será Toledo, que no se si es negro, pero muy moreno de piel sí, demasiado si es "blanco".

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 62559Mensaje zuluzulu23
26 Feb 2006, 15:38

Brigadista escribió:
r0bus escribió:
¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre negro y bajo? Acaso se averguenzan de su piel, que ellos a mi me llamen blanco si quieren o mono o lo que sea, por blanco levantaré  la cabeza y le diré que es cierto, y por mono será un mero insulto al que no hará falta contestar porque ya se descalifican ellos.
Creo que la diferencia es que los negros fueron exclavizados por los blancos hasta el siglo XVIII, y hasta bien entrado el siglo XX habia teorias en las que se postulaba la "raza" negra como inferior.

Si el pueblo colonizador hubiera sido el negro estariamos en el caso opuesto.
Pues que quiereis que os diga. A mi me gustaría ser un negrata con la cartera repleta y que se metieran conmigo en los partidos, sabiendo que al llegar a casa iba a tener mas cosas que esas personas que me han insultado

Responder