Miguel González del Campo,Michel

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63902Mensaje Clifor
04 Mar 2006, 12:48

Kloven escribió:Si, y todos los que entramos en esta pagina, nos quedamos embobados mirando la televisión cuando sale el Zamora, pero si ponen el Madrid, de 100 futboleros quizas lo vean 80, pero si sale el Zamora lo vemos 10, no se si me doy a entender...
Pero eso no es lo que la gente quiere ver sino lo que las teles quieren poner, porque la mayoría de gente se traga los deportes le pongan lo que pongan :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63904Mensaje Jose Manuel
04 Mar 2006, 13:28

Clifor escribió:
Kloven escribió:Si, y todos los que entramos en esta pagina, nos quedamos embobados mirando la televisión cuando sale el Zamora, pero si ponen el Madrid, de 100 futboleros quizas lo vean 80, pero si sale el Zamora lo vemos 10, no se si me doy a entender...
Pero eso no es lo que la gente quiere ver sino lo que las teles quieren poner, porque la mayoría de gente se traga los deportes le pongan lo que pongan :ok:
Esto se arregla facil.A la hora de los deportes se apaga la tele y tras el considerable bajon de audiencia igual reaccionan.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 63907Mensaje Kloven
04 Mar 2006, 13:55

Pero esque hay esta el problema, cuantos la apagariamos? Mas facil, ¿cuantos de los que estamos aqui nos interesa mas otro equipo de primera que el madrid o el barcelona?

r0bus

Mensaje: # 63914Mensaje r0bus
04 Mar 2006, 15:43

A mí. Lo de apagar la tele me parece una gilipollez porque va por estadística, si tu no tienes el control de audiencia lo que haces es el canelo.

Clifor: Real Club Betis Balompié
Real Sociedad
Real Club Celta de Vigo
Real Club Deportivo de la Coruña
Real Club Deportivo EspaÑol
Real Club Deportivo Mallorca
Real Racing Club Santander
Real Madrid
Real Zaragoza S.A.D.

A mí, a vosotros y otros 1000 le hace ilu ver al Zamora en la tele, pero al resto de habitantes de España les mola ser el Barsa o el Madrid. Además, sereis del Zamora, pero Estebita del barsa, RF del Madrid y también quieren ver lo otro. Estamos en una página que aquí preferimos al Zamora, pero el gol que metió aquí el Barsa, no fue silencioso, muchos lo cantaron. ¿Tienes que ser del equipo de tu ciudad? Eh, Kloven.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63916Mensaje Clifor
04 Mar 2006, 16:51

Imagen

Cómo guarda la línea :-D :-D :-D

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 63923Mensaje prosineski
04 Mar 2006, 18:15

Clífor dijo:

Cómo guarda la línea

:lol: :lol: Pues mejor no saques al tragón de Ronaldo (quizá no entre en la foto).



En cuanto a lo que comentabas de criticar la politización del Madrid, no lo veo tan claro. ¿Hay un solo equipo español, catalán (jeje) o vasco (jeje) que no esté politizado? El problema es cuando sólo nos quejamos de los mismos.
Que conste que yo tampoco comparto el que se aprovechen los políticos de ningún club, pero me da que será imposible.


Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63925Mensaje Clifor
04 Mar 2006, 18:20

prosineski escribió:En cuanto a lo que comentabas de criticar la politización del Madrid, no lo veo tan claro. ¿Hay un solo equipo español, catalán (jeje) o vasco (jeje) que no esté politizado? El problema es cuando sólo nos quejamos de los mismos.
Que conste que yo tampoco comparto el que se aprovechen los políticos de ningún club, pero me da que será imposible.
A eso me refiero, claro que no hay equipo no politizado, por desgracia :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 63931Mensaje Estebita2003
04 Mar 2006, 18:57

Os estáis desviando del tema
El tema era hablar del mariconazo de Michel

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 63983Mensaje Kloven
04 Mar 2006, 23:20

r0bus escribió:¿Tienes que ser del equipo de tu ciudad? Eh, Kloven.
Eso no sera una insinuación a que deberia ser del Athletic no?? Porque tu y yo automaticamente dejariamos de ser amigos :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 64573Mensaje zuluzulu23
06 Mar 2006, 13:30

Clifor escribió:
prosineski escribió:Bueno, es que del Madrid es aproximadamente el 55-60% de los españoles (en el sentido más amplio) :baile:
Es lógico que algo de nacional tenga, ¿no?
¿Y el resto de españoles? Yo no le veo la lógica por ningún sitio. Tampoco veo la lógica a la política de Laporta. Pero lo del Madrid, nunca lo criticáis y es lamentable la vinculación política.

¿No hay más equipos Reales para ser ecibidos por el Rey? ¿Por qué el Madrid con el bochorno de temporada realizada sigue ocupando el 75% de los tiempos dedicados al fútbol en las televisiones nacionales?

No lo entiendo.

Saludos
Clifor, pues te lo voy a explicar que es muy fácil:
No se si tu ves gran hermano, salsa rosa o demas tonterías de la tv de hoy en dia.
Por qué tiene tanta audiencia???
Porque a la mayoria de la gente de este pais le encanta saber de los demas, el morbo de quin se acuesta con esta o con aquella... y eso vende.
Joder si yo me acuerdo cuando iba a ver a mi abuela con mi coche y entraba en el pueblo (Villamor de Cadozos, al lado de Bermillo) y pasaba por el puente para llegar a la casa y todo el mundo se daba la vuelta y murmuraba.... quien será... si es el hijo de Pepe el que se fue a trabajar a Barcelona, el que tiene un hijo sin estar casado..... y todas esas cosas. Cosas de viejos que decíamos, pero que ahora es todo lo contrario, cosas de mediana edad.
Pues en el Madrid pasa lo mismo..... el Madrid vende porque tiene de los mejores jugadores, estan en todas fiestas y eso no pasa desapercibido.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 64576Mensaje zuluzulu23
06 Mar 2006, 13:37

Kloven escribió:Si, y todos los que entramos en esta pagina, nos quedamos embobados mirando la televisión cuando sale el Zamora, pero si ponen el Madrid, de 100 futboleros quizas lo vean 80, pero si sale el Zamora lo vemos 10, no se si me doy a entender...
No se no se..... yo a mi Zamora lo sigo desde siempre.
Llevo fuera de casa mas de una década y siempre llamo a mi madre los domingos por la tarde. Pues antes de nada, del típico como estais?, le pregunto como ha quedado el Zamora???.
Eso antes de saber la existencia de LPR, que ahora me tiene puntualmente informado. :ok:
Pues aparte del Zamora, mi equipo es el Athletic de Bilbao :bufanda: (rojiblanco tambien), que es el equipo de primera y si el Zamora estuviera en 1ª pues sería del Zamora, no como otros... que son del Madrid para ganar títulos y luego del Zamora.
Pues bien, uno ya está acostumbrado a todo esto y cuando hay deporte en tv sea del quien sea a mi siempre me gusta verlo. Pero que conste que estoy de acuerdo con vosotros y más tv para los equipo pequeños, seguro que sacarían mas aficionados aletargados
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 64578Mensaje zuluzulu23
06 Mar 2006, 13:41

Bueno, pero Michel es gay o no???.
Yo creo que si porque como no meta al Rayito en play of le van a dar por el cuol bien dado y eso...... le va a gustar. :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64579Mensaje Clifor
06 Mar 2006, 13:42

zuluzulu23 escribió:Clifor, pues te lo voy a explicar que es muy fácil:
No se si tu ves gran hermano, salsa rosa o demas tonterías de la tv de hoy en dia.
Por qué tiene tanta audiencia???
Porque a la mayoria de la gente de este pais le encanta saber de los demas, el morbo de quin se acuesta con esta o con aquella... y eso vende.
Joder si yo me acuerdo cuando iba a ver a mi abuela con mi coche y entraba en el pueblo (Villamor de Cadozos, al lado de Bermillo) y pasaba por el puente para llegar a la casa y todo el mundo se daba la vuelta y murmuraba.... quien será... si es el hijo de Pepe el que se fue a trabajar a Barcelona, el que tiene un hijo sin estar casado..... y todas esas cosas. Cosas de viejos que decíamos, pero que ahora es todo lo contrario, cosas de mediana edad.
Pues en el Madrid pasa lo mismo..... el Madrid vende porque tiene de los mejores jugadores, estan en todas fiestas y eso no pasa desapercibido.
Yo lo que digo es que si le dieran la misma publicidad a Gran Hermano que a los documentales de La2, la televisión no la veía ni cristo. Si dedicasen el mismo tiempo al Madrid que al Racing de Santander habría muchos niños del Racing por toda España. Es así de simple.

Pero no se hace, claro :ok:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 64582Mensaje zuluzulu23
06 Mar 2006, 13:46

Clifor escribió:
zuluzulu23 escribió:Clifor, pues te lo voy a explicar que es muy fácil:
No se si tu ves gran hermano, salsa rosa o demas tonterías de la tv de hoy en dia.
Por qué tiene tanta audiencia???
Porque a la mayoria de la gente de este pais le encanta saber de los demas, el morbo de quin se acuesta con esta o con aquella... y eso vende.
Joder si yo me acuerdo cuando iba a ver a mi abuela con mi coche y entraba en el pueblo (Villamor de Cadozos, al lado de Bermillo) y pasaba por el puente para llegar a la casa y todo el mundo se daba la vuelta y murmuraba.... quien será... si es el hijo de Pepe el que se fue a trabajar a Barcelona, el que tiene un hijo sin estar casado..... y todas esas cosas. Cosas de viejos que decíamos, pero que ahora es todo lo contrario, cosas de mediana edad.
Pues en el Madrid pasa lo mismo..... el Madrid vende porque tiene de los mejores jugadores, estan en todas fiestas y eso no pasa desapercibido.
Yo lo que digo es que si le dieran la misma publicidad a Gran Hermano que a los documentales de La2, la televisión no la veía ni cristo. Si dedicasen el mismo tiempo al Madrid que al Racing de Santander habría muchos niños del Racing por toda España. Es así de simple.

Pero no se hace, claro :ok:
Tienes razón. pero yo lo veo más sencillo. Fichamos para el Zamora alguna estrella tipo Luca Toni, Lampart o algún chino de estos famosillos y veras como viene prensa hasta de china :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64583Mensaje Derteano
06 Mar 2006, 13:47

Ya lo intentamos con Belloso [:P]

Responder