Miedo me da el máximo accionista de la UDS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90555Mensaje Jose Manuel
25 Jul 2006, 16:54

portu escribió:Y kien se haria cargo de este equipo?? Casas tendria suficiente capital para abastecer al club? Caja Rural? un Abramovich? Piterman?
Si ahora mismo Abramovich deja el Chelsea, el Chelsea se encuentra con una deuda cercana a los 300 millones de €.
Y tanto q dicen del Villarreal, un caso similar, la familia Ruiz-Mateos con el Rayo Vallecano.
Todavia recuerdo cuando las primeras jornadas se ponia lider y daba guerra al Madrid, y jugando la UEFA...
y ahora?? en segunda "B" pasandolas putas para meterse en el Play-Off de ascenso.

El futbol en nuestro pais esta hecho para que ganen el Madrid y el Barsa, desgraciadamente.
Vamos a ver, en tercera, pongamos por ejemplo, el presupuesto del Villarreal era de 40 millones de pesetas, púes de esos 40, 10 venian del ayuntamiento y 30 de Pamesa, si en aquel entonces Pamesa se hubiera ido al Villarreal le hubieran dado por culo. Sin embargo se quedo, se hicierón SAD y PAMESA fue quién compro las acciones, y Pamesa eligió presidente y se puso el mismo jefazo de Pamesa, el señor Roig.

Ademas, no creo que el Señor Roig sea un caso comparable a ninguno de esos que decis.

El señor Roig y sus hermanos han diriguido al Valéncia, llevan las riendas del Pamesa, entrarón a saco en el Hercúles, apoyan a un alto porcentaje de deportistas de la Comunidad, patrocinan torneos de fútbol base, tienen al Pamesa Castellón de baloncesto y encima han conseguido que sea una especie de filial del Pamesa Valéncia, en fin, para bien ó para mal, estos tios entran con perras y suelen aguantar mucho tiempo, son gente que no se cansan de poner pelas y abrir mercadonas y a dia de hoy tienen mucha culpa del progreso del deporte valenciano, por lo tanto, si es como el señor Roig ó familia, a mi no me importaria que entraran en el Zamora.

Si es como Piterman, no me gustaria nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 90556Mensaje ponsetti
25 Jul 2006, 16:56

Varo escribió: ayuntamiento de Vallecas,
:mmm: :mmm: :mmm:
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90558Mensaje Clifor
25 Jul 2006, 17:00

ponsetti escribió:
Varo escribió: ayuntamiento de Vallecas,
:mmm: :mmm: :mmm:
Vallecas tiene propio ayuntamiento :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90564Mensaje Shion
25 Jul 2006, 17:10

Jose Manuel escribió: entrarón a saco en el Hercúles
Y salieron escaldados en 3 meses. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90580Mensaje Jose Manuel
25 Jul 2006, 17:51

Shion escribió:
Jose Manuel escribió: entrarón a saco en el Hercúles
Y salieron escaldados en 3 meses. :lol:
Peró no me negaras que muchos herculanos vierón en el al hombre que les llevaria a primera...Al margen del saber estar, que a paco le falta mucho por aprender en el aspecto educacional, tu ó kitiara sabeis que la familia Roig ha echo mucho por el deporte en la Comunidad y que un mecenas como el no seria una mala idea para un futuro en el Zamora.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90586Mensaje Shion
25 Jul 2006, 17:54

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió: entrarón a saco en el Hercúles
Y salieron escaldados en 3 meses. :lol:
Peró no me negaras que muchos herculanos vierón en el al hombre que les llevaria a primera...Al margen del saber estar, que a paco le falta mucho por aprender en el aspecto educacional, tu ó kitiara sabeis que la familia Roig ha echo mucho por el deporte en la Comunidad y que un mecenas como el no seria una mala idea para un futuro en el Zamora.
Sí, sin duda. Y yo entre ellos. Creía que por no tener la mayoría de acciones del Hércules iban a hacer las cosas bien. Pero, claro, crisis institucional y encima el fichaje del portero del millón y medio de euros...

No estaría mal un Roig para el Zamora, pero que ese no sea Paco Roig, alias, la oveja negra de la familia.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90651Mensaje Jose Manuel
26 Jul 2006, 02:22

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió: entrarón a saco en el Hercúles
Y salieron escaldados en 3 meses. :lol:
Peró no me negaras que muchos herculanos vierón en el al hombre que les llevaria a primera...Al margen del saber estar, que a paco le falta mucho por aprender en el aspecto educacional, tu ó kitiara sabeis que la familia Roig ha echo mucho por el deporte en la Comunidad y que un mecenas como el no seria una mala idea para un futuro en el Zamora.
Sí, sin duda. Y yo entre ellos. Creía que por no tener la mayoría de acciones del Hércules iban a hacer las cosas bien. Pero, claro, crisis institucional y encima el fichaje del portero del millón y medio de euros...

No estaría mal un Roig para el Zamora, pero que ese no sea Paco Roig, alias, la oveja negra de la familia.
Hombre, yo intuia que entre Ortiz y Roig, si se llevaban bien seria glorioso para el Hercules, peró como hubiera algún lio entre ellos...malo, malo por que ambos quieren el poder (Botella no es que pinte mucho en el hercules, ó al menos esa sensación da desde aqui).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 90652Mensaje HuGo
26 Jul 2006, 02:25

Las SAD son un "invento" para evitar todas las movidas de deudas. Y claro, como todo, tiene su parte buena y su parte mala.

Truku, yo tenía entendido que salvo el Madrid, los otros tres equipos cumplían los requisitos, y que al Madrid se le hizo una gracia y se le dejó. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta ni es algo de fiar. Pero bueno da igual.

Creo que con las SAD se corre el peligro de caer en manos de un Piterman. Desde luego. Pero también está el caer en manos de un Roig... es una aventura desde luego. Y el club deja de ser un club para ser una empresa... aunque dinero del club no se sacan, y se sacan intereses...

Pero también era algo necesario. Necesario pos los cafres que algunas veces llegan al poder de un club, e hipotecan al club y a la ilusion de sus socios. Con las SAD se hipoteca la ilusion d sus socios, que es lo peor, pero al menos los acreedores cobran las deudas. Y es que el fútbol español, si ahora esta endeudado, antes más. Y antes con que el club desapareciera estaba todo hecho. Con las SAD no, y con las reformas de las leyes del deporte que se están haciendo ya tampoco...

El ejemplo, lo tenemos en Palencia.

Yo creo que lo que hay que eliminar es mucho cafre que hay en el fútbol y todo, pero en el fútbol.

Ah, y por alusiones. Un foro oficial por supuesto que tiene que dar cabida a las opiniones, siempre que sea sin menospreciar. Y sobre todo, si se está en un foro del Zamora, se tiene que hablar del Zamora.
Lo demás está explicado mil y una vez.

Un saludo
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90653Mensaje Jose Manuel
26 Jul 2006, 02:28

HuGo escribió:Las SAD son un "invento" para evitar todas las movidas de deudas. Y claro, como todo, tiene su parte buena y su parte mala.

Truku, yo tenía entendido que salvo el Madrid, los otros tres equipos cumplían los requisitos, y que al Madrid se le hizo una gracia y se le dejó. Pero tampoco lo sé a ciencia cierta ni es algo de fiar. Pero bueno da igual.

Creo que con las SAD se corre el peligro de caer en manos de un Piterman. Desde luego. Pero también está el caer en manos de un Roig... es una aventura desde luego. Y el club deja de ser un club para ser una empresa... aunque dinero del club no se sacan, y se sacan intereses...

Pero también era algo necesario. Necesario pos los cafres que algunas veces llegan al poder de un club, e hipotecan al club y a la ilusion de sus socios. Con las SAD se hipoteca la ilusion d sus socios, que es lo peor, pero al menos los acreedores cobran las deudas. Y es que el fútbol español, si ahora esta endeudado, antes más. Y antes con que el club desapareciera estaba todo hecho. Con las SAD no, y con las reformas de las leyes del deporte que se están haciendo ya tampoco...

El ejemplo, lo tenemos en Palencia.

Yo creo que lo que hay que eliminar es mucho cafre que hay en el fútbol y todo, pero en el fútbol.

Ah, y por alusiones. Un foro oficial por supuesto que tiene que dar cabida a las opiniones, siempre que sea sin menospreciar. Y sobre todo, si se está en un foro del Zamora, se tiene que hablar del Zamora.
Lo demás está explicado mil y una vez.

Un saludo
Completamente de acuerdo, una cosilla, no se en el caso del Zamora peró en el Villarreal Roig entro por ser presidente de la empresa Pamesa que lleva muchos años patrocinando al Villarreal, vamos, que Roig ya estaba bien dentro sin ser presidente y era parte fundamental cuando el equipo pululaba por la tercera y la segunda b, si en Zamora se tiene la suerte de tener a alguien con una empresa patrocinadora de las de "toda la vida", practicamente te aseguras que no te deje tirado en el momento menos pensado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 90660Mensaje Mario
26 Jul 2006, 03:05

Clifor escribió:
ponsetti escribió:
Varo escribió: ayuntamiento de Vallecas,
:mmm: :mmm: :mmm:
Vallecas tiene propio ayuntamiento :ok:
Vallecas es una república independiente no-bananera.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 90668Mensaje Estebita2006
26 Jul 2006, 10:01

HuGo escribió: Ah, y por alusiones. Un foro oficial por supuesto que tiene que dar cabida a las opiniones, siempre que sea sin menospreciar. Y sobre todo, si se está en un foro del Zamora, se tiene que hablar del Zamora.
Lo demás está explicado mil y una vez.

Un saludo
Hombre,en el momento en el que en el foro oficial se abre un subforo llamado "off-topic",creo que su propio nombre indica que se puede hablar de Primera Division,Hockey Patines,Estatut de Catalunya o Piragüismo

"Amos" digo yo

Muchas veces hemos asistido al linchamiento de Bugarín,Casas,de "el churrero"(yo aun no se quien es ni de que viene su apodo),Hedrera,Zarandona(cuchibiri,cuchibiri,etc) y no se ha procedido a cerrar el foro

Saludos
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90671Mensaje Jose Manuel
26 Jul 2006, 10:50

Estebita2006 escribió:
HuGo escribió: Ah, y por alusiones. Un foro oficial por supuesto que tiene que dar cabida a las opiniones, siempre que sea sin menospreciar. Y sobre todo, si se está en un foro del Zamora, se tiene que hablar del Zamora.
Lo demás está explicado mil y una vez.

Un saludo
Hombre,en el momento en el que en el foro oficial se abre un subforo llamado "off-topic",creo que su propio nombre indica que se puede hablar de Primera Division,Hockey Patines,Estatut de Catalunya o Piragüismo

"Amos" digo yo

Muchas veces hemos asistido al linchamiento de Bugarín,Casas,de "el churrero"(yo aun no se quien es ni de que viene su apodo),Hedrera,Zarandona(cuchibiri,cuchibiri,etc) y no se ha procedido a cerrar el foro

Saludos

Esos temas de los que hablas han sido tratados en el foro de la polla rojiblanca, no se si en el oficial (por que creo que solo entre una vez y hace mucho tiempo), entonces si hablamos de foro oficial y foro NO oficial, como es este, las normas de este son ó deberian ser, algo menos rigidas que las del foro oficial, es una cosa de cajon ¿no? :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 90678Mensaje HuGo
26 Jul 2006, 13:51

A parte de lo que ha dicho José Manuel, que es así bajo mi punto de vista... Por supuesto que en el Off Topic se habla de cualquier cosa, pero en el del Zamora, osea en la sección de hablar del Zamora... no se debía de saltar con temas de Madrid Barça, o saltar con cosas que no venían a cuento.

Y por cierto, volvamos al tema, que es de lo que se trata.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 90683Mensaje Twist
26 Jul 2006, 15:49

Estebita2006 escribió: Muchas veces hemos asistido al linchamiento de Bugarín,Casas,de "el churrero"(yo aun no se quien es ni de que viene su apodo),Hedrera,Zarandona(cuchibiri,cuchibiri,etc) y no se ha procedido a cerrar el foro
Eso te pasa por no escuchar a Jose Ramón de la Morena y su magnífico programa
Imagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 90708Mensaje Alex
26 Jul 2006, 17:02

Estebita2006 escribió: "el churrero"(yo aun no se quien es ni de que viene su apodo),
Será por andar en bici :ok:

Responder