Copa del Rey

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78585
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 165951Mensaje Shion
13 Nov 2007, 19:47

Esta noche, Alicante se convierte en la provincia del fútbol español:
Denia- Sevilla
Se espera lleno en Denia: 5000 espectadores, gracias a las gradas supletorias que han aumentado en 4000 el número de localidades. Un año de ensueño para un equipo que este año se estrena en 2ªB.

Alcoyano- F.C. Barcelona
También se espera lleno en Alcoy. Todos sabemos que El Collao es una ratonera para los equipos grandes. El Barça puede pasarlo muy mal hoy.

Hércules C.F.- Ath. Bilbao
Las previsiones más optimistas colocan 20.000 espectadores en el Rico Pérez. Más de 2.000 seguidores bilbaínos se desplazarán desde toda la provincia. El conjunto herculano estrenará camiseta para la ocasión :?: , muy criticada por los seguidores blanquiazules, pero a mi me gusta.
Imagen
Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento, con lo que una victoria hoy puede dar un golpe de moral al equipo que gane. Y allí estaré para presenciarlo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 165965Mensaje Tesorero
13 Nov 2007, 22:19

0-0 DENIA - SEVILLA

0-1 ALCOYANO - BARCELONA

2-0 HÉRCULES - ATHLETIC

De momento parece que van así (no se si ha acabado alguno).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78585
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 165979Mensaje Shion
14 Nov 2007, 00:10

Finales:

Denia 1- Sevilla 1
Los dianenses le perdieron el respeto a un Sevilla con 4 titulares y estuvo a punto de llevarse el partido. Se adelantaron los andaluces, pero nada más sacar de centro empataron los alicantinos.

Alcoyano 0- F.C. Barcelona 3
El Barça ganó facil a un Alcoyano que acabó con 9 jugadores. Goivanni se lesionó, y parece que tiene cierta gravedad.

Hércules 2- Ath. Bilbao 2
Partidazo... hasta el minuto 40. Empezó manejando el encuentro el conjunto bilbaíno, pero pronto se quitó el dominio el Hércules. Con cinco corners casi consecutivos, los blanquiazules encerraban a los leones. Ahí apareció Llera, que, en un saque de falta, le ganó la espalda a la defensa y hacía el 1-0. El Hércules arrolló al Athlétic. Mariño hizo de Messi o Robinho, Cámara, un muro en el centro del campo, y Blas Pérez, muy peligroso.
En el 36, Cámara empalma un balón desde fuera del área, sin dejar que toque el suelo, y bate a Iraizoz. 2-0. Y aquí apareció Muñiz Fernández. Balón dividido. Sendoa levanta el pie para intentar llegar a él, choca con un jugador vasco  que venía por detrás y le da con la pierna que tenía levantada. Amarilla por juego peligroso... no, ¡roja directa! Impresionante. No hubo ninguna intención. Ni de coña era agresión.

Y, claro, 50 minutos con 10 contra un primera... se nota. Tardaron hasta el 71 en marcar: Del Horno recibe en claro fuera de juego y le da el pase de la muerte de Llorente para que hiciera el 2-1. Unos minutos después, el propio Del Horno establecía el empate. Vergonzoso el trencilla, que se cargó totalmente el encuentro. Muy complicado el pase, pero 11 contra 11 fue muy superior el conjunto de segunda. Con 10 contra 12, no hubo más color que el rojiblanco.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165982Mensaje Jose Manuel
14 Nov 2007, 00:43

Shion escribió:Alcoyano 0- F.C. Barcelona 3
El Barça ganó facil a un Alcoyano que acabó con 9 jugadores. Goivanni se lesionó, y parece que tiene cierta gravedad.
Si tenemos en cuenta que el penalti del segundo gol no parece penalti (audiovisual sport se ha cubierto de gloria con la jornada copera de hoy, dar asi los partidos y no darlos es lo mismo). Si tenemos en cuenta que el segundo gol llegó en el 90 y el tercero en el descuento. Si tenemos en cuenta que a Baixauli le expulsaron a mitad de la segunda parte y si tenemos en cuenta que a Carrion le expulsan por que bien Rijkaard o Thuram (era lo que decian en la radio) le habia llamado hijo de puta. Si lo mezclamos todo y lo removemos no creo que el Barça haya ganado facil.

Ahora, si es cierto que me esperaba algo mas del Deportivo y especialmente de la 'magia' (o animalismo, según se vea) del Collao.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165983Mensaje Jose Manuel
14 Nov 2007, 00:44

Shion escribió:Hércules 2- Ath. Bilbao 2
Partidazo... hasta el minuto 40. Empezó manejando el encuentro el conjunto bilbaíno, pero pronto se quitó el dominio el Hércules. Con cinco corners casi consecutivos, los blanquiazules encerraban a los leones. Ahí apareció Llera, que, en un saque de falta, le ganó la espalda a la defensa y hacía el 1-0. El Hércules arrolló al Athlétic. Mariño hizo de Messi o Robinho, Cámara, un muro en el centro del campo, y Blas Pérez, muy peligroso.
En el 36, Cámara empalma un balón desde fuera del área, sin dejar que toque el suelo, y bate a Iraizoz. 2-0. Y aquí apareció Muñiz Fernández. Balón dividido. Sendoa levanta el pie para intentar llegar a él, choca con un jugador vasco  que venía por detrás y le da con la pierna que tenía levantada. Amarilla por juego peligroso... no, ¡roja directa! Impresionante. No hubo ninguna intención. Ni de coña era agresión.

Y, claro, 50 minutos con 10 contra un primera... se nota. Tardaron hasta el 71 en marcar: Del Horno recibe en claro fuera de juego y le da el pase de la muerte de Llorente para que hiciera el 2-1. Unos minutos después, el propio Del Horno establecía el empate. Vergonzoso el trencilla, que se cargó totalmente el encuentro. Muy complicado el pase, pero 11 contra 11 fue muy superior el conjunto de segunda. Con 10 contra 12, no hubo más color que el rojiblanco.
Esto por no hablar de la segunda amarilla a Yeste por simular penalti cuando iban 2-0 (creo) y jugando 11 contra 11.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78585
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 165989Mensaje Shion
14 Nov 2007, 07:36

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:Alcoyano 0- F.C. Barcelona 3
El Barça ganó facil a un Alcoyano que acabó con 9 jugadores. Goivanni se lesionó, y parece que tiene cierta gravedad.
Si tenemos en cuenta que el penalti del segundo gol no parece penalti (audiovisual sport se ha cubierto de gloria con la jornada copera de hoy, dar asi los partidos y no darlos es lo mismo). Si tenemos en cuenta que el segundo gol llegó en el 90 y el tercero en el descuento. Si tenemos en cuenta que a Baixauli le expulsaron a mitad de la segunda parte y si tenemos en cuenta que a Carrion le expulsan por que bien Rijkaard o Thuram (era lo que decian en la radio) le habia llamado hijo de puta. Si lo mezclamos todo y lo removemos no creo que el Barça haya ganado facil.

Ahora, si es cierto que me esperaba algo mas del Deportivo y especialmente de la 'magia' (o animalismo, según se vea) del Collao.
No lo digo por los goles, si no que, por la radio, el comentarista de COPE Alcoy decía que el control del encuentro y las ocasiones eran sólo del Barça, que el Alcoyano apenas dispuso de un par de ocasiones de gol.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 165996Mensaje Clifor
14 Nov 2007, 10:33

Jose Manuel escribió:Si tenemos en cuenta que a Baixauli le expulsaron a mitad de la segunda parte
Aiss José Manuel... igual lesionar a Giovani con un entradón y luego hacer otra salvajada con Bojan no era para roja... a las estadísticas me remito...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165997Mensaje Jose Manuel
14 Nov 2007, 11:20

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Si tenemos en cuenta que a Baixauli le expulsaron a mitad de la segunda parte
Aiss José Manuel... igual lesionar a Giovani con un entradón y luego hacer otra salvajada con Bojan no era para roja... a las estadísticas me remito...
No me referia a eso. La roja de Baixauli parece justa.

Me referia a que jugar en superioridad medio tiempo ante un rival inferior y que acabe sentenciando (si no lo estaba ya) por medio de un penalti injusto y una roja que nunca sabremos bien por que, no me parece un triunfo facil.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 165999Mensaje Jose Manuel
14 Nov 2007, 11:22

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:Alcoyano 0- F.C. Barcelona 3
El Barça ganó facil a un Alcoyano que acabó con 9 jugadores. Goivanni se lesionó, y parece que tiene cierta gravedad.
Si tenemos en cuenta que el penalti del segundo gol no parece penalti (audiovisual sport se ha cubierto de gloria con la jornada copera de hoy, dar asi los partidos y no darlos es lo mismo). Si tenemos en cuenta que el segundo gol llegó en el 90 y el tercero en el descuento. Si tenemos en cuenta que a Baixauli le expulsaron a mitad de la segunda parte y si tenemos en cuenta que a Carrion le expulsan por que bien Rijkaard o Thuram (era lo que decian en la radio) le habia llamado hijo de puta. Si lo mezclamos todo y lo removemos no creo que el Barça haya ganado facil.

Ahora, si es cierto que me esperaba algo mas del Deportivo y especialmente de la 'magia' (o animalismo, según se vea) del Collao.
No lo digo por los goles, si no que, por la radio, el comentarista de COPE Alcoy decía que el control del encuentro y las ocasiones eran sólo del Barça, que el Alcoyano apenas dispuso de un par de ocasiones de gol.
Eso es cierto y por eso digo que me decepciono el Alcoyano y la magia del Collao. El control fue del Barça pero me da que sigue con sus males a domicilio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78585
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 166006Mensaje Shion
14 Nov 2007, 12:07

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:Hércules 2- Ath. Bilbao 2
Partidazo... hasta el minuto 40. Empezó manejando el encuentro el conjunto bilbaíno, pero pronto se quitó el dominio el Hércules. Con cinco corners casi consecutivos, los blanquiazules encerraban a los leones. Ahí apareció Llera, que, en un saque de falta, le ganó la espalda a la defensa y hacía el 1-0. El Hércules arrolló al Athlétic. Mariño hizo de Messi o Robinho, Cámara, un muro en el centro del campo, y Blas Pérez, muy peligroso.
En el 36, Cámara empalma un balón desde fuera del área, sin dejar que toque el suelo, y bate a Iraizoz. 2-0. Y aquí apareció Muñiz Fernández. Balón dividido. Sendoa levanta el pie para intentar llegar a él, choca con un jugador vasco  que venía por detrás y le da con la pierna que tenía levantada. Amarilla por juego peligroso... no, ¡roja directa! Impresionante. No hubo ninguna intención. Ni de coña era agresión.

Y, claro, 50 minutos con 10 contra un primera... se nota. Tardaron hasta el 71 en marcar: Del Horno recibe en claro fuera de juego y le da el pase de la muerte de Llorente para que hiciera el 2-1. Unos minutos después, el propio Del Horno establecía el empate. Vergonzoso el trencilla, que se cargó totalmente el encuentro. Muy complicado el pase, pero 11 contra 11 fue muy superior el conjunto de segunda. Con 10 contra 12, no hubo más color que el rojiblanco.
Esto por no hablar de la segunda amarilla a Yeste por simular penalti cuando iban 2-0 (creo) y jugando 11 contra 11.
Y es que a Muñiz Fernández le costaba muchííííísimo sacarle alguna tarjeta a los leones.

Por cierto, la afición del Hércules, haciendo amigos. Tras el gol que puso el 2-2 en el marcador, los aficionados bilbainos empezaron a cantar "¡qué bote San Mamés!". La afición blanquiazul se tomó ese cántico como una ofensa :?: y respondió con un atronador "¡A Segunda, oé!". :roll:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 171758Mensaje Jose Manuel
20 Dic 2007, 11:47

Los resultados de ayer;

Alicante 1 Real Madrid 1

Real Unión 1 Valencia 2

Espanyol 1 Deportivo 1

Y aquí teneis la perdida de cabeza de Schuster.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70652.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171761Mensaje Clifor
20 Dic 2007, 13:14

Schuster es igual de populista/falso que su Presidente.

No ganar a un segunda B escudándose en el árbitro es, como poco, ridículo. Como mucho, cosa de un hijo de puta.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 171771Mensaje Derteano
20 Dic 2007, 16:19

Yo recuerdo un día en que Schuster no dijo nada de los árbitros :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78585
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 173171Mensaje Shion
02 Ene 2008, 22:36

Un penoso Madrid gana a los moros 2-1 en el descuento. Lo mejor es escuchar en COPE Alicante decir que los moros han hecho más que el Barça contra el Madrid. Será porque jugaron los mismos en ambos partidos. :roll: Su prepotencia no tiene límites.

El Denia acaba de remontar un 2-0 y ahora, con 2-2, eliminaría al Sevilla de la Copa. :plas:

El Hércules: 0-0 y partido abierto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78585
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 173172Mensaje Shion
02 Ene 2008, 22:38

Gooooooooooooooooooool del Denia. Sevilla 2- Denia 3.

El Sevilla necesita dos goles para pasar. :baile:

Responder